[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 610
Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?

No se por qué escuchas a esos mamarrachos.
Fanzelda escribió:
ELwendo escribió:A las 4, A3 corta la emision para poner el "peliculon".

Sera coña no?

Tan creible es?¿?¿ xD
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:

Sera coña no?

Tan creible es?¿?¿ xD

[+risas] que bueno!
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:

Sera coña no?

Tan creible es?¿?¿ xD

Siendo antena 3 no m extrañaria.
Capaces son.
Si nos quejamos de lo que tardan en arreglar la valla.

Jeremy Clarkson ‏@JeremyClarkson 4 min

You should see how long they take to re-open a road in Britain when there's no live audience.
Thalandor escribió:
cocko escribió:
Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?

Pues claro, no podria ser de otra manera xD

Pd: Carlos!!!

Solo lo ha dicho uno al cual no le han hecho demasiado caso, y viendo el video, bien que han hecho XD

Además este año el hater oficial de Alonso y el mojabragas de Vettel, han cambiado tv3 por movistarTV, las retransmisiones este año son bastante imparciales por norma general, quitando al abuelo que centra las carreras en Alonso y nada más, y que además, no se entera de nada.
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:

Sera coña no?

Tan creible es?¿?¿ xD

Como que todavía no se que le paso a hamilton ayer a final de la clasificación, por cortar vaya a ser que empiece el telediario 5 minutos tarde...
Johny27 escribió:

No se por qué escuchas a esos mamarrachos.

Yo estoy viendolo por TV3 y no han dicho esto, y perdonar que os diga pero el albert fabrega , francesc latorre y el otro analista (el fransec roses no, otro) son muy buenos, mucho menos imparcial era con el que esta ahora en movistar TV

PD: Hoy en TV3 han explicado el porqu ela diferencia de los motores mercedes con el resto, la manera diferente de como colocan el compresor etc y lo que produce esto... no se si es el albert fabrega o el otro, pero saben mucho y son muy tecnicos

PD2: Mucho mejor sera en A3 no? jajaja
Empieza de nuevo y esas nubes...
Bueeeeeno. Segundo intento.
1Saludo
Bottas con fire.
Se deshizo de Ricciardo.
1Saludo
P.D. Ahora de Nico y el siguiente Vettel que por cierto va con duros
Mira que quizas Ferrari esta vez si tenían coche. Pero ayer la cago con el trompo....
Pues si que corre el Ferrari con motor mercedes...
Madre mia
Bonito adelantamiento a Ricciardo.
1Saludo
P.D. Alonso investigado
Buena serie de adelantamientos. Parafraseando a un compañero del hilo: IN-CRE-I-BLE [+risas]

Investigado Alonso. Pues, ya han tardado no?. XD
Alonso dando lecciones de adelantamiento....dios mío con un Ferrari 16th

ByEs [buenazo]
Pero que coño dice ahora la FIA que no estaba en su posición en las salida original............
Y lo dicen ahora que va desatado.........
Me cago en esta puta panda inutiles.
Por colocarse mal en parrilla en la primera salida.
1Saludo
Han tenido 1 hora y media y lo dicen ahora... [facepalm]
Pues parece que si estaba fuera de su sitio. Pero han tenido una hora. XD
I believe I can flyyyyyyyy... XD
1Saludo
Los circuitos clásicos nunca defraudan.
Muy clara esa imagen.
1Saludo
Es que en esta puta hora le obligan a salir de pit y es una sanción justa.
Pero no le jodes la puta carrera, o salir el ultimo.........
clockwok escribió:Imagen

Algo igual pasó en spa hace unos años y no paso nada si no recuerdo mal
Imagen

Lo que importara la posicion del coche cuando la resalida es lanzada por el safety car...
Tenia medio coche fuera, no entiendo ese error. Y lo bueno es que no salio bien y le paso kimi [+risas]

Imagen
Fanzelda escribió:

Y en su día la cagaron al no sancionar.
¿No fue Massa?
1Saludo
P.D. S&Go Alonso. Vaya cagada
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:[img][/img]

Si no recuerdo mal, en Spa se salto la salida.

Peor bueno, ya tenemos 5 segundos....
Sancionado, cagada importante de Fernando.
Madre mia... Si que se ha colado y muchisimo xD Y eso que ha salido super mal xD Stop/go de 5 segundos... O 5 segundos a final de carrera,yo no haria el stop and go xD
Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...
mondillo escribió:Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...

Lo han sancionado...
Pero nadie se da cuenta de eso hasta una hora después? Y Ferrari y Alonso no se dan cuenta antes de salir? De todas maneras si no ha obtenido beneficio alguno, un drive through es muy heavy
A ver, no es un stop and go. Son 5 segundos más a final de carrera o cuando vaya a cambiar de neumáticos. Una vez realizado el cambio se queda 5 segundos más y listo.
thadeusx escribió:
Fanzelda escribió:

Y en su día la cagaron al no sancionar.
¿No fue Massa?
1Saludo
P.D. S&Go Alonso. Vaya cagada

Creo que fue massa, si. 5 segundos es lo mas justo que es lo mínimo en sanción, pero aquel año no estaba aun y un drive trough me parece demasiado
Y tardan mas de una hora en decirlo. Vaya panda de viejos inútiles.
navi91 escribió:
mondillo escribió:Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...

Lo han sancionado...

Voy de fail en fail.
Si, fue massa, y se vio en un video de un aficionado despues de la carrera, y no le sancionaron.
El director de carrera no se ha dado cuenta y luego alguien se los han chivado a los comisarios. Pero bueno, es justo.
Bottas podio momentáneo.
1Saludo
Después de la carrera lo de Gutierrez a Maldonado........ [+furioso]
Que panda.........
"It's hammer time" XD XD XD
1Saludo
No hay previsión de lluvia no? :(
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610