Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?
Pues claro, no podria ser de otra manera xD
Pd: Carlos!!!
Solo lo ha dicho uno al cual no le han hecho demasiado caso, y viendo el video, bien que han hecho
Además este año el hater oficial de Alonso y el mojabragas de Vettel, han cambiado tv3 por movistarTV, las retransmisiones este año son bastante imparciales por norma general, quitando al abuelo que centra las carreras en Alonso y nada más, y que además, no se entera de nada.
Thalandor escribió:dicen por tv3 que el hecho de que raikkonen se saliera de pista ha sido por/parece culpa de Alonso, es cierto?
No se por qué escuchas a esos mamarrachos.
Yo estoy viendolo por TV3 y no han dicho esto, y perdonar que os diga pero el albert fabrega , francesc latorre y el otro analista (el fransec roses no, otro) son muy buenos, mucho menos imparcial era con el que esta ahora en movistar TV
PD: Hoy en TV3 han explicado el porqu ela diferencia de los motores mercedes con el resto, la manera diferente de como colocan el compresor etc y lo que produce esto... no se si es el albert fabrega o el otro, pero saben mucho y son muy tecnicos
Pero que coño dice ahora la FIA que no estaba en su posición en las salida original............ Y lo dicen ahora que va desatado......... Me cago en esta puta panda inutiles.
thadeusx
Beinhart
30.696 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Madre mia... Si que se ha colado y muchisimo xD Y eso que ha salido super mal xD Stop/go de 5 segundos... O 5 segundos a final de carrera,yo no haria el stop and go xD
Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...
mondillo escribió:Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...
Pero nadie se da cuenta de eso hasta una hora después? Y Ferrari y Alonso no se dan cuenta antes de salir? De todas maneras si no ha obtenido beneficio alguno, un drive through es muy heavy
A ver, no es un stop and go. Son 5 segundos más a final de carrera o cuando vaya a cambiar de neumáticos. Una vez realizado el cambio se queda 5 segundos más y listo.
mondillo escribió:Ok, yo creia que hablaban del tema de relanzar la salida, si es en la salida me cayo, pero bueno, no creo que lo sancionen ya que no ha ganado posiciones, es mas, perdio...