[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

1, 2, 3, 4, 510
OK. Lo estoy viendo sin volumen y no he escuchado eso.
1Saludo
No entiendo que no saquen a Ricciardo y mas viendo como ha quedado mister finger. Y menos aun que HAM se meta a boxes sin terminar la vuelta. Vaya quali mas rara.

De Ferrari nada que decir que no se sepa. Gente mas inútil joder.

Espero que mañana este el tiempo como hoy y al menos sea una carrera divertida.
Me ha dejado descolocadísimo lo de Ricciardo, aún más que lo de Hamilton, que ya sabremos por qué ambas.
He llegado tarde y solo he visto la Q3, que le han pasado a los williams?? Primero y segundo en el anterior GP en la qualy y ahora 17 y 18 o una cosa asi? Que les ha pasado? Y a los Ferrari?

Me alegro por vettel, necesitaba una alegria asi y por los mclaren y button, corren en su casa y llevan 2 temporadas nefastas, a ver si vuelven arriba, que la F1 sin los ferrari y los mclaren arriba no es lo mismo [+risas]

Hay potencial (por presupuesto e historia) para ver en un futuro no muy lejano una lucha espectacular para el campenoato entre minimo 4 coches (Mclaren, ferrari, mercedes, red bull) y otros que se podrian apuntar (williams, lotus si cambia de motor...)

Almenos hay el potencial para ello, hace cosa de 6 o 7 años solo se luchaban el titulo mclaren y ferrari y los demas no tenian presupuesto ni potencial para hacerlo
Hamilton habra cometido algun error grave y habra cancelado, hablais como si hubiera decidido no acabarla...

Aun no se ha visto que ha pasado?
vtr1993 escribió:He llegado tarde y solo he visto la Q3, que le han pasado a los williams?? Primero y segundo en el anterior GP en la qualy y ahora 17 y 18 o una cosa asi? Que les ha pasado? Y a los Ferrari?

Error de estrategia. Quisieron salir para la vuelta lanzada sólo al final de la Q1, pero empezó a llover. Como todos ya habían hecho tiempos de pista seca, quedaron con tiempos de pista mojada y no pasaron a la Q2. No han quedado últimos porque Chilton y Gutierrez tuvieron penalizaciones.
¿Ya ni nos sorprende que A3 no saque las entrevistas de los 3 primeros de la clasificación, no? ¡Fórmula gratis, la mejor! [buaaj]
Se sabe algo ya de Ricciardo?. Sólo me extraña a mí que no volviera a salir?. XD

Hamilton comenta él mismo que decidió abortar la vuelta porque creía que no iban a mejorar las condiciones de la pista.
lopo7 escribió:Otra carrera mas o anuncios mas. Ferrari viene con mejoras, ejem.
Bueno, al final creo que por lo menos mañana nos vamos a divertir ;)
kyubi-chan escribió:Hamilton comenta él mismo que decidió abortar la vuelta porque creía que no iban a mejorar las condiciones de la pista.

En serio? ¬_¬

Algo mas tiene que haber, le habria salido mal tambien.
NeCLaRT escribió:
kyubi-chan escribió:Hamilton comenta él mismo que decidió abortar la vuelta porque creía que no iban a mejorar las condiciones de la pista.

En serio? ¬_¬

Algo mas tiene que haber, le habria salido mal tambien.

Yo estoy empezando a pensar que le estan haciendo un Mclata 2007.
En serio: "I made a mistake today and pulled out of the lap when I should have kept going," Hamilton conceded. "It was my decision, a bad call, and that decided my qualifying."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114823

Lo de Ricciardo lo mismo: "I don't know what to say. I went on the scales thinking that was it and now I'm P8. Rookie error."
"I really thought the track wouldn't get quicker, especially as the rain kept dropping, and not only did it get quicker, it got a lot quicker.
"I thought we were OK. The last bit of the track in the first run was dry then it started raining quite heavily in the last sector.
"It was good enough for fourth, I saw the rain falling in the pitlane and I said "no way the track is going to get better" but it did.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114836
Yo creo sabber el porque... Donde llovio fue en el ultimo sector, basicamente las dos ultimas curvas, cuando salieron por segunda vez, recuerdo que nadie o casi nadie venia mejorando sus tiempos, estaban cerca,decima arriba o decima abajo, y todos en el uultimo sector mejoraron segundos... Recuerdo con rosberg creo que fue,que venia 1 decima por arriba o por abajo y de repente en el ultimmo sector saco mas de 1 segundo de diferencia (No se si rosberg, o perez o algo asi)... Vamos que seguramente hamilton vio que sus tiempos era algo peor y se metio en boxes porque no e speraba que las dos ultimas curvas mejoraran segundos en 3 minutos... (Algo que,realmente ha sido muy raro)

Esa es mi teoria y creo que no me equiboco,m e gustaria saber los parciales de las vueltas para comparar...

EDIT: Lo que no le pase a maldonado, por el o por su equipo/coche.... [facepalm] [facepalm]

http://www.f1aldia.com/23930/pastor-mal ... ificacion/
Tiene todo el sentido, si toda la mejora estaba en el ultimo sector y lo desconocia, que se retirara viendo que no mejoraba en los dos primeros.

Aun asi para eso debe estar el equipo, que doy por hecho que tiene a gente unicamente estudiando eso.
Ferrari de pena, nada nuevo. Vaya equipo basura.
Lo sorprendente es lo de Ricciardo...

El miedo que me da con Ferrari, es qeu pasará con el coche del año que viene, el cual dicen ya están con el.
Si supuestamente con este (Motor y chasis) llevaban mas de dos años.
Adris escribió:Ferrari de pena, nada nuevo. Vaya equipo basura.
Lo sorprendente es lo de Ricciardo...

El miedo que me da con Ferrari, es qeu pasará con el coche del año que viene, el cual dicen ya están con el.
Si supuestamente con este (Motor y chasis) llevaban mas de dos años.

Que cachondo eres..... Yo ya tengo claro en no esperar nada de Alonso en Ferrari (mundiales), porque no los ganará, debe cambiar de equipo para eso.
Y creo que los que no salieron en la Q3 en el seguundo intento fue por lo mismo, se pensaron que esa parte estaba mucho peor y es tonteria salir... O no les dio tiempo ,porque tela lo que apuraron esta vez... Todos quisieron salir el ultimo y... xD
Acabo de ver en diferido la clasificacion, grande vettel, en esa 2º posicion, cuando el coche no falla demuestra lo que vale, una lastima que el sincuello e iceman esten en el equipo que estan.... no se merecen el "coche" que llevan... hamilton en su salsa, cuando se pone nervioso se le va de las manos....

Mañana mas !!
NeCLaRT escribió:Tiene todo el sentido, si toda la mejora estaba en el ultimo sector y lo desconocia, que se retirara viendo que no mejoraba en los dos primeros.

Aun asi para eso debe estar el equipo, que doy por hecho que tiene a gente unicamente estudiando eso.

Yo creo que sí que fue eso. En su última vuelta, vettel pasó por el segundo sector a unos 3 segundos de la pole y cuando cruzó la meta lo hizo con la pole provisional. Hamilton al ver que no estaba mejorando supongo que decidió no acabar la vuelta ya que no mejoraba y desconocía que la mejora estaba ahí. Mala suerte
Mañana la carrera es en seco o mojado?

salu2
jota-ele256 escribió:Mañana la carrera es en seco o mojado?

salu2

Ha dicho gene que menos de un 10% de que llueva... Asi que s eguramente seco, aunque conociendo los meteorologos de la F1 no me extrañaria que diluviara [qmparto]
Hamilton ha tenido un error en la curva 4 en la vuelta que ha abortado (la última) mientras que Rosberg ha seguido y se ha encontrado con que en el último sector la pista estaba ma´s seca y es donde se han sacado los tiempos (como ya habéis comentado algunos)

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/05/93840-rosberg-pense-frase-michael-jordan-fallas-100-tiros
2016 será el año, hacedme caso. Y sobre este gp, me abstengo de comentarios.
aven96 escribió:2016 será el año, hacedme caso. Y sobre este gp, me abstengo de comentarios.

A saber quien estará en Ferrari por esa época.
Le pueden dar a Ferrari, pero desde los inicios. Han desperdiciado la mejor época del mejor piloto que han tenido.

Si fuese Matiacci, largaba a Luca xDD. No se esa vena patriótica que tuvieron de italianizar el equipo al máximo.
navi91 escribió:
jota-ele256 escribió:Mañana la carrera es en seco o mojado?

salu2

Ha dicho gene que menos de un 10% de que llueva... Asi que s eguramente seco, aunque conociendo los meteorologos de la F1 no me extrañaria que diluviara [qmparto]

jajaja pues si....entonces si es en seco, hoy las tipicas 2 paradas estandar no?? jaja
El cielo esta nublado, no se ve el sol.
Joder es mas divertido la GP3 que la formula 1, al menos los coches estan mas equilibrados y ahi solo vale el talento del piloto y una buena configuracion del coche.
Es que la F1 no trata de igualdad.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que la F1 no trata de igualdad.
1Saludo

+1

Además está carrera del domingo es parrilla invertida si no se mal, así que es normal estas luchas...
navi91 escribió:
1Saludo

+1

Además está carrera del domingo es parrilla invertida si no se mal, así que es normal estas luchas...

En la gp3 y gp2, los 8 primeros son parrilla invertida.
ELwendo escribió:
navi91 escribió:
1Saludo

+1

En la gp3 y gp2, los 8 primeros son parrilla invertida.

Si si me refería los 8 primeros, pero siempre se me olvida en las explicaciones xD A ver si esta carrera de GP2 es entretenida porque llevo unos años abuuriendo mucho con estas carreras... (No todas obviamente pero casi...)
La prueba de Dani imaginándose la vuelta es la leche.
Tienen tan metido el circuito y el coche en la cabeza, que hacia las correcciones y todo en la salida de las curvas xDD.
Adris escribió:La prueba de Dani imaginándose la vuelta es la leche.
Tienen tan metido el circuito y el coche en la cabeza, que hacia las correcciones y todo en la salida de las curvas xDD.

Seguro que no soy el único que lo a intentado [+risas] [+risas] [+risas] siempre se me hace eterno el visualizar el circuito [+risas] [+risas] [+risas]
Normalmente lo hago en el circuito de montmelo, y casi siempre acorto la recta de meta y meto curvas que son de otro circuito o me las invento [+risas] [+risas] [+risas]
MI TOP 3:

1.- Rosberg
2.- Vettel
3.- Hamilton
Me llega este mensaje privado un tanto extraño..... usuario megauploadnotira 0 mensajes desde 2011 y tiene la bandeja de privados desactivada...

Hola.
Me gustaría hablar contigo en algún TS o por skype sobre F1.
Vamos, que llega la hora de la siesta, digo anuncios, perdon, queria decir f1 XD
PORTUENSE_14 escribió:Me llega este mensaje privado un tanto extraño..... usuario megauploadnotira 0 mensajes desde 2011 y tiene la bandeja de privados desactivada...

Hola.
Me gustaría hablar contigo en algún TS o por skype sobre F1.

¿Que coño...?
bueno, se quitan las mantas, vamosss!!!!
Pobre Kimi. Está herido.
Va cojo, espero que no sea nada grave.

Y massa a sido solo.
Alguien que informe que no tengo ni una tele cerca
thafestco escribió:Alguien que informe que no tengo ni una tele cerca

Kimi se sale, al entrar pisa un bache y se da un golpetazo fuerte, sale del coche solo, pero cojeando y le ayudan a ir al coche medico.

Massa intensa esquivar a kimi y se le va de atras.
thafestco escribió:Alguien que informe que no tengo ni una tele cerca

Kimi se sale de pista, vuelve a entrar, da un bote al entrar por el césped o lo que sea, pierde el control y se estampa con el muro, rebota y golpea dos coches.
Vaya tela.
Kimi bota justo al volver a pista, pierde el control y se lía. Al menos parece que solo va algo cojo.
Vettel fatal en la salida. Ha perdido 3 o 4 puestos.
1Saludo
Es que no puedes pretender volver a pista en una salida así, con el pedal a fondo, teniendo que atravesar zona sin asfaltar joder..el salto en la tierra es lo que lo ha mandado a cuenca. Tremendo massa viendolo y haciendo lo que ha podido.
Hostia terrible, no lo había visto... que golpetazo tan horrible [mad]
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510