[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

15, 6, 7, 8, 9, 10
thadeusx escribió:¿Pero no decían que el DRS lo controla dirección de carrera?
1Saludo

Se supone que no puede activarlo ilegalmente a menos que se averie.
ELwendo escribió:Y alo no llora

Esperaré que no sancionen a alguno.
Y uno llora por que el otro cobra ventaja y el otro porque tiene que pelear.........
Que es mu bonito ganar 3 mundiales saliendo primero y sin ver a nadie delante........
Rolod escribió:Yo es que no entiendo por qué no pueden poner las cuatro ruedas fuera de la pista. Que cada uno conduzca como quiera y pueda, si te vas por el campo problema tuyo, si ganas tiempo por fuera el problema es de la pista, no del reglamento. Cuánta chorrada de la FIA.

Y que es la logica, si haces un interior, llevas una trazada abierta que te fuerza a salirte de pista
Rolod escribió:Yo es que no entiendo por qué no pueden poner las cuatro ruedas fuera de la pista. Que cada uno conduzca como quiera y pueda, si te vas por el campo problema tuyo, si ganas tiempo por fuera el problema es de la pista, no del reglamento. Cuánta chorrada de la FIA.

Lo que no tendria que haber asfalto fuera de la pista.

NOVEDAD, Pastor fuera xD
kyubi-chan escribió:
1Saludo

Pues ya esta.
Vettel huele frenos quemados
1Saludo
Está clarísimo que Vettel no está acostumbrado a luchar en pelotón. Ha ganado siempre a lo Schumacher.
Tenéis que entender a Vettel, nunca ha tenido que luchar así tanto tiempo y eso es nuevo, entonces "me enfado y no respiro".

Alonso también llora por la impotencia. Contento tendría que estar por la lección de pilotaje y de como se defiende una posición.
Ricciardo una vez más pasando la mano por la cara a Vettel.
thadeusx escribió:
kyubi-chan escribió:
1Saludo

Pues ya esta.
Vettel huele frenos quemados
1Saludo

El DRS si esta activo tu puedes dar al botón y rula. Donde sea.
Vettel saca las 4 ruedas al pasarse de frenada en el adelantamiento a Alonso, debería devolver la posición por sacar ventaja de sacar las 4 ruedas.
Bottas y Alonso han hecho un carrerón. Alonso quizás algo más por lo que ha tenido que luchar. Los dos mejores de hoy.

Entoces que se salten las chicanes, total, es culpa de la pista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo que hay que leer.
Lewis puede estar contento.
Ganar en casa y tu rival se queda fuera.
Enorme Bottas y grande Ricciardo.
1Saludo

El problema es que en algunos lugares fuera de pista también hay asfalto.
La queja de Alonso venia por lo visto porque en la recta antes de que le adelantaran pillo drs vettel gracias a irse largo en la curva de antes del punto de detección
kakarot88 escribió:

Entoces que se salten las chicanes, total, es culpa de la pista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo que hay que leer.

Por supuesto, pon césped y tierra en las zonas interiores de las chicanes, a ver quién es el guapo que se las salta. ¿Que hay problemas de seguridad? No pongas chicanes y diseña un circuito rápido y con curvas seguras.

[idea]
Pues se pone el mundial calentito en la lucha por la victoria, i like it.
Ostias que bueno el momento kimi equivocandose de lado jajajja

- Kimi montate que yo conduzco.

- Vale :)

- ESTAMOS EN GRAN BRETAÑA.

- Oppa...
Coño el Sr.Burns
1Saludo
Alonso diciendo que 2 vueltas antes del adelantamiento le estaba diciendo al equipo que sí se retiraban, problemas en el ala trasera. Increíble.
A ese Ferrari no le funcionaba nada y casi se retira, virgen santa...
Pues no estoy muy seguro, pero me ha parecido ver que en la vuelta que Vettel adelanta a Alonso se va por fuera de la pista dos veces antes de pasarlo y otra vez una vez lo ha pasado... asi, tranquilamente :D

La carrera ha estado entretenida, y el mundial vuelve a animarse.

Un saludo!
Que cabrón y que puto trol a sido el Alonso. " No batalla ninguna un par de vueltas antes les decía si nos retirábamos " xD.
Lo de Alonso en la entrevista es un lloro tras otro.
Jarifumi escribió:Alonso diciendo que 2 vueltas antes del adelantamiento le estaba diciendo al equipo que sí se retiraban, problemas en el ala trasera. Increíble.

En el adelantamiento de Vettel se ve como pierde tracción el eje trasero y tiene que contravolantar.
Vuelven a ser más importantes las películas de 3 regional que las entrevistas.
Buenisima las entrevistas de hanilton, bottas y daniel. [facepalm]
Grande Ricciardo aguantando con esas ruedas.

Alonso dando zascas y a su vez siendo consciente de lo que lleva entre manos. Como se acuerda de Spa XD y dice que el coche iba como el culo, mas merito aun.

La que pregunta de movistar no puede ser mas tonta, siempre pregunta gilipolleces.
Alonso: el coche es, el coche es... (Sonrisa) 2 vueltas antes he preguntado si teníamos que abandonar.
asco de anuncios. van a haber más minutos de carrera sin publicidad, si sisisi,,, mis c....
Alonso707 escribió:Alonso: el coche es, el coche es... (Sonrisa) 2 vueltas antes he preguntado si teníamos que abandonar.

El rendimiento que le esta sacando al Ferrari es para que le cambien el nombre a la scuderia, una mala suerte la que ha tenido con sus coches, porque por calidad, podía llevar tranquilamente 6 mundiales.
Jarifumi escribió:
Alonso707 escribió:Alonso: el coche es, el coche es... (Sonrisa) 2 vueltas antes he preguntado si teníamos que abandonar.

El rendimiento que le esta sacando al Ferrari es para que le cambien el nombre a la scuderia, una mala suerte la que ha tenido con sus coches, porque por calidad, podía llevar tranquilamente 6 mundiales.

Bueno nunca se sabe que equipo va a tener el mejor coche el año siguiente, ahi está el azar...pero por encima de titulos están las carreras que nos está dejando en su trayectoria. El considerado mejor piloto de la historia no tiene mas de 3 mundiales, los titulos no lo son todo. Duelos como el de hoy merecen la pena y agrandan su figura
Todavía me acuerdo, "Ferrari, la fábrica de sueños"

Al final va a ser una fábrica de pesadillas*

*ya me gustaría tener una en el garaje, todo sea dicho [chulito]
Una preguntita,hay algun sitio para poder ver o bajarme la carrera de hoy o de otras carreras futuras,Acabo de llegar de currar y me gustaria ver la carrera de hoy y algunas sucesivas,gracias [ginyo]
jose juan escribió:Una preguntita,hay algun sitio para poder ver o bajarme la carrera de hoy o de otras carreras futuras,Acabo de llegar de currar y me gustaria ver la carrera de hoy y algunas sucesivas,gracias [ginyo]

Aquí tienes el enlace a la carrera: http://www.atresplayer.com/television/d ... 00078.html
eolpxw escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,hay algun sitio para poder ver o bajarme la carrera de hoy o de otras carreras futuras,Acabo de llegar de currar y me gustaria ver la carrera de hoy y algunas sucesivas,gracias [ginyo]

Aquí tienes el enlace a la carrera: http://www.atresplayer.com/television/d ... 00078.html

Gracias,la habran puesto ahora mismo,por que cuando e puesto el post ni estaba la carrera por que lo habia mirado
Atentos al minuto 145:30

http://www.eventoshq.me/2014/07/repetic ... atino.html

vuelta 47 a la entrada a la recta de meta de Vettel y Alonso... y lo bueno es que lo vuelve a hacer 4 curvas despues (justo antes de adelantar a Alonso). Que se cuele una vez lo entiendo porque van al limite, pero 2 veces en menos de una vuelta, y aprovechando para pegarse y justo adelantarlo...

(y bueno, si, es ganas de marear, porque tampoco es que se jugasen mucho, pero luego bien estrictos que se ponen con los pilotos de atras...).

Y la penalizacion de Alonso bien puesta. No se como la caga de esa forma.

Un saludo!
Lo de la sanción a Alonso, ¿ha sido en la primera salida o en la segunda?, porque si ha sido en la segunda, el coche lo suelen llevar los mecánicos empujándolo hasta la línea, o sea, que se podrían haber dado cuenta, y no tiene sentido sancionarle cuando la salida es detrás del safety car y los coches hay momento que casi hasta se paran porque se ponen a calentar neumáticos. Si es en la primera salida, sí que lo veo justo.
Es en la primera aven.
Se sigue GP tras gran premio demostrando 3 cosas:

1. ALONSO es mejor que RAIKONNEN (ambos campeones mundiales) 9-0

2. RICCIARDO (corredor con 0 podiums en sus primeras 50 carreras) por 7º carrera consecutiva (7-1) queda por delante de VETTEL.

3. Los mundiales de VETTEL han sido por tener un coche muy superior al resto.

Imposible rebatirme estos tres argumentos
Recluta_Patoso escribió:
ELwendo escribió:Y alo no llora

Esperaré que no sancionen a alguno.
Y uno llora por que el otro cobra ventaja y el otro porque tiene que pelear.........
Que es mu bonito ganar 3 mundiales saliendo primero y sin ver a nadie delante........

pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole
y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole
Y lo vuelvo a decir, Bottas va a ser campeón del mundo tarde o temprano. Alonso otra vez haciendo magia, con un coche de mierda, todo lo que ha adelantado en esta carrera y lo que se ha defendido es impresionante, y encima estaba roto el coche. Una pena la sanción porque seguramente Vettel no le hubiera adelantado. Y decían que llevaba un mapa de ahorro de combustible, seguramente si no hubiese sido por esto, tampoco le hubiese adelantado.
Rolod escribió:"Pero así es la vida. La vida es dura."

A. Lobato.

La tiene muy adentro, tras 4 años de dominio de RedBull.. tiene que expulsar la bilis acumulada sobre vettel, por lo visto el dominio de mercedes se ignora y se centran en seb... es curioso, hablan mas de un piloto que no es de agrado que del piloto al que se tiene como fan.... será envidia o que aun LTA [+risas] [+risas]

Extra: A algunos foreros se les ve alterados, veo que desde la pagina 27 en adelante (lucha alo-vettel) no paran de lanzar mierda sobre el aleman, llamandole lloron, niñato y blablabla, lo de algunos es para hacerselo mirar [snif] [snif], lo mismo se fueron a dormir cuando le tocó llorar al sincuello....

Por cierto tintindeo referente a tu mensaje:

"pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole.."

+1000 Memoria selectiva lo llaman, pero ehhhh que en esos años el coche era una tartana y era alonso el maestro... ¬_¬ ¬_¬
Portuense, ves lo que quieres. Obviamente Lobato también habla del dominio de Mercedes. Y lo de llorón a Vettel y eso... pues eso, que ves lo que quieres. No tengo nada más que decir.
Tras este GP quedan claras unas cosas:

-Los mercedes son absolutamente imbatibles, solo en circuitos muy rapidos (monza, spa.... ya veremos) el williams le podra plantar cara

-los williams estan un escalon por debajo de los mercedes, pero un escalon encima dle resto, sufriran mas en circuitos ratoneros (hungaroring, singapur) e iran muy muy bien en circuitos rapidos

-por debajo de williams esta red bull, que es un buen coche pero con el peor motor (renault), muy por debajo del motor mercedes

-Por debajo de red bull ya se encuentra Ferrari/force india/mclaren, muy igualados y luego ya el resto

La lucha que ha habido es impresionante, realmente carrera a carera se demuestra que Alonso es un piloto ESPECTACULAR, 15 vueltas y 10 lloriqueos le ha costado a vettel adelantar a un ferrari con neumaticos gastados, simplemente alucinante
aven96 escribió:Portuense, ves lo que quieres. Obviamente Lobato también habla del dominio de Mercedes. Y lo de llorón a Vettel y eso... pues eso, que ves lo que quieres. No tengo nada más que decir.

Vuelve a la pagina 25 en adelante y mira los comentarios, no nieges lo evidente, vaya tela lo de algunos [ginyo] [ginyo]
vtr1993 escribió:Tras este GP quedan claras unas cosas:

-Los mercedes son absolutamente imbatibles, solo en circuitos muy rapidos (monza, spa.... ya veremos) el williams le podra plantar cara

-los williams estan un escalon por debajo de los mercedes, pero un escalon encima dle resto, sufriran mas en circuitos ratoneros (hungaroring, singapur) e iran muy muy bien en circuitos rapidos

-por debajo de williams esta red bull, que es un buen coche pero con el peor motor (renault), muy por debajo del motor mercedes

-Por debajo de red bull ya se encuentra Ferrari/force india/mclaren, muy igualados y luego ya el resto

La lucha que ha habido es impresionante, realmente carrera a carera se demuestra que Alonso es un piloto ESPECTACULAR, 15 vueltas y 10 lloriqueos le ha costado a vettel adelantar a un ferrari con neumaticos gastados, simplemente alucinante

Que además es un tractor y estaba roto.

Edito:

aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Portuense, ves lo que quieres. Obviamente Lobato también habla del dominio de Mercedes. Y lo de llorón a Vettel y eso... pues eso, que ves lo que quieres. No tengo nada más que decir.

Vuelve a la pagina 25 en adelante y mira los comentarios, no nieges lo evidente, vaya tela lo de algunos [ginyo] [ginyo]

Repito, ves lo que quieres.
Muy buena argumentacion, convincente [ginyo] [ginyo]
No me hace falta argumentar para que sepas a lo que me refiero :)
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10