[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

16, 7, 8, 9, 10
entonces, esto es legal, ilegal o cuando lo hace Fernando?
Imagen
gominio escribió:yo diria que el primero que lloro fue vettel

La primera radio de lloriqueos que escuchamos en A3 fue de Vettel (con casi toda seguridad) tras el primer intento de adelantamiento.

Por cierto, Portuense habla de memoria selectiva en los mundiales de 2005 y 2006 cuando el parece hacer gala de lectura selectiva al hablar de comentarios sobre Vettel y sus lloros a partir de la página 25. Le recuerdo que algunos como yo, bastantes, hemos tachado de llorones a ambos pilotos, aunque supongo que no le interesa leer esto a Portuense como cada vez que se ve cómo queda en evidencia.

PD: estoy de acuerdo con Thadeusx en que no hay un mejor piloto, que cada época es diferente para hablar de nivel entre ellos. Sin embargo, pienso que hay pilotos memorables, de esos que se convierten en leyenda. Entre estos, para mi están antes Senna, Fangio o Prost que Schumacher, al igual que pienso que serán Alonso o Hamilton antes que Vettel. Simplemente por el hecho de que esos pilotos memorables son los que nos han dado espectáculo, una carrera para el recuerdo.

PD2: y sí, que se dejen de lloros y acusaciones, que ambos han excedido en ocasiones los límites de la pista.
PORTUENSE_14 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras desde la pole y sin adelantar a nadie...

yo no se como sigues aguantando a los fanboys macho, menuda paciencia tienes...estan adoctrinados por una bandera, contra eso no se puede competir, razonar es imposible, pero aqui lo que queda son los mundiales, y uno lleva 4 y otro 2, es lo que jode, pero "asi es la vida, la vida es dura"

Mensaje de lobato tras el adelantamiento de Alo a Vettel ¿no?
Lo que queda patente es que Vettel le hace una magnifica pasada a Alonso para quedar finalmente por encima de él y lobato no dijo.... "asi es la vida, la vida es dura"

[qmparto]
A Vettel se le han caído los 4 mundiales al suelo cuando Alonso le ha pasado [sonrisa] Ha sido el mejor adelantamiento que he visto en mucho tiempo, de hecho, me ha recordado al que le hizo a Schumacher en 2005 en la 130R de Suzuka. Nada más por eso ha valido la pena ver la carrera.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alonso.
Que puto amo.
Y que LLORÓN eres Vettel, que llorón. [qmparto] Si no se lo ponen a huevo como hacían los Toro Rosso llora como una nena. [qmparto] [qmparto] Vaya campeón de vergüenza. Encima por fuera de la pista. Donde está Whiting el que decía que iba a estar muy atento al respecto?.

tintin escribió:pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole
y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole

Esto es mentira. Tema mas que trillado.
Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente
Ferrari quiere que se recupere del impacto de 47G y Pedro de la Rosa se prepara para sustituirle en las pruebas.

PD: Veo que aun lanzáis comentarios despectivos sobre vettel, en fin.... que duros estos pasados 4 años para algunos...
PORTUENSE_14 escribió:Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente
Ferrari quiere que se recupere del impacto de 47G y Pedro de la Rosa se prepara para sustituirle en las pruebas.

PD: Veo que aun lanzáis comentarios despectivos sobre vettel, en fin.... que duros estos pasados 4 años para algunos...

Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista. ;) ;)
Saludos!
kakarot88 escribió:Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista. ;) ;)
Saludos!

+1

aunque esto ha sucedido con todos los que venian con aires de superioridad. Paso con hamilton y tras unos años de perdida se le bajaron los humos de creerse dios. A vettel le han dado mas años para creerselo, ya veremos como cambiara con el tiempo
Por aportar un video interesante del análisis de adelantamientos de Alonso y tal...

http://www1.skysports.com/watch/video/s ... o-the-duel
Alpo escribió:A Vettel se le han caído los 4 mundiales al suelo cuando Alonso le ha pasado [sonrisa] Ha sido el mejor adelantamiento que he visto en mucho tiempo, de hecho, me ha recordado al que le hizo a Schumacher en 2005 en la 130R de Suzuka. Nada más por eso ha valido la pena ver la carrera.

me ha pasado igual.
al ver el adelantamiento me ha venido esa imagen [tadoramo]
Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.

Pero no, mejor dejar la cosa como esta y que nadie sepa si penalizan o no, todo en manos de lo que le salga de las narices a los comisarios o a Whiting.

Un saludo!
Claro, y que el coche se le vaya al piloto a poner algo deslizante...y en vez de para fuera sea para dentro de la pista, y puedes causar un accidente mortal para otros pilotos...básicamente algo parecido a lo de Kimi de hoy, pero con consecuencias graves.
argam escribió:Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.

Pero no, mejor dejar la cosa como esta y que nadie sepa si penalizan o no, todo en manos de lo que le salga de las narices a los comisarios o a Whiting.

Un saludo!

Lo hemos visto en este mismo GP con Raikkonen, no soltéis locuras.
largeroliker escribió:
argam escribió:Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.

Un saludo!

Venga, pues vamos a hacerlo con mas talante. Al que saque las 4 ruedas fuera de pista drive through, sin excepciones. Eso os vale? Asi no hay riesgo para nadie.

Un saludo!
argam escribió:
largeroliker escribió:

Un saludo!

Venga, pues vamos a hacerlo con mas talante. Al que saque las 4 ruedas fuera de pista drive through, sin excepciones. Eso os vale? Asi no hay riesgo para nadie.

Un saludo!

Siempre vale más una sanción a que un piloto se estampe contra un muro por perder el control del coche.

De todas formas no recuerdo si una vez leí que los pianos "contaban" como pista.
argam escribió:Venga, pues vamos a hacerlo con mas talante. Al que saque las 4 ruedas fuera de pista drive through, sin excepciones. Eso os vale? Asi no hay riesgo para nadie.

Un saludo!

Ante la tesitura de tener que tomar una decisión sobre este tema, esta claro que sin ninguna duda, preferiría mil veces tomar la decisión de las sanciones, que la otra opción, que atenta deliberadamente contra la seguridad de los pilotos, a un nivel bastante alto...

No obstante yo haría un sistema de avisos (que lo habrá), pero firme. Te lo salta una vez, aviso. Dos veces, sanción, sin más. Y dejaría claro que 4 ruedas fuera de lo negro, sería motivo del primer aviso. Siempre y cuando un piloto este luchando por posición, sin tener a otro piloto en paralelo, pues en este caso, por seguridad de los dos, esta claro, que se debe permitir poder coger parte de la pista, que no es "legal" por decirlo de alguna forma.
lo de Raikkonen esque habría un pequeño desnivel y por eso pego ese bote.

yo veo mejor el material menos adherente que impida coger ventaja bien calibrado al mismo nivel de la pista.
Bonita carrera con un enorme duelo entre Vettel y Alonso enturbiado por las quejas de los dos sobre el comportameinto del contrario.

Pero con una diferencia: mientras ambos se quejaban de algo que ambos hacian (saltarse los límites de la pista) uno de ellos (Vettel) también se ha quejado de cosas que alguien que es cuatro veces campeón del mundo, al que se le supone que debe tener experiencia en ciertas situaciones, se queje de que "si no levanto el pie me choco" es ya protestar por protestar.

¿No sabe aún que esto son carreras de coches? ¿o es que se piensa que las carreras de F1 son ir en solitario sin nadie delante que estorbe?

No sé que le habrá dado más rabia si tardar en pasar a Alonso lo que ha tardado llevando un coche superior y con mejores neumáticos o que Ricciardo (que salía 6 posisciones detrás de él) le haya vuelto a ganar.

Sigo creyendo que Vettel puede hacer más de lo que está haciendo este año y que es más piloto de lo que se puede deducir de lo que ha ganado contando con un coche como el que ha contado estos años atrás, pero cosas como las de hoy le quitan credibilidad.

Como ha dicho De la Rosa durante la retransmisión (y se refería a Alosno y a Vettel) "hay que bajar la cabeza y seguir trabajando"

Sobre lo de salirse de lso l´ñimties de la pista... lo de siempre: todos se han salido: Hamilton, Rosberg, Alonso Vettel, Bottas...

Lo que toca las narices es que se den unas directrices por parte de dirección de carrera y luego no se apliquen.

Es como si alguien se slata el SC y se le sanciona pero si se lo saltan todos, no. Pues esto es casi lo mismo. La norma está ahí, los pilotos van a buscar siempre lo que les de algo de ventaja y dirección de carrera está para hacer que se cumpla la norma y sancionar al que no la cumple. Si no lo hacen, los pilotos van a hacer lo que les venga mejor.

Como casi siempre, es el criterio de dirección de carrera lo que crea esta polémicas, no la actuación de los que se baten el cobre en la pista.
nadie se saltartia los limites de la pista si despues del piano tubiesemos gravilla.
yo no se la mania que tienen de asfaltar todas las escapatorias cawento
dice que por seguridad, pero no se yo hasta que punto hay que mirar por la seguridad....
esto son carrera y el riesgo esta ahi.
al final acabaran limitando la velocidad en carrera a 120kmh por seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=oT3d9yZJfGk
MAdre mía huevos Alonso y llorón Vettel, si Alonso lleva eones siendo lo más llorón que he visto en un deporte :o
Bueno entonces no se investiga eso de ir por fuera de la pista con las 4 ruedas?.
Buenas:

Lo triste es que, nada mas llegar al trabajo, charlando con los compañeros, los comentarios han sido los siguientes:

- Saliendo Alonso el 16, ni me paré a ver la carrera.
- Menuda oportunidad que perdieron Contador y Valverde, a lo mejor no tienen otra igual.
- Paso del tenis, no estaba Nadal.
- Me da igual quien gane el mundial, si no es para España...

Me parece muy bien que se apoye al deportista español, yo no soy tan patrio, pero lo entiendo. Lo que no logro entender es que ese patriotismo no deje disfrutar de lo demas.

Si algo tuvo el gran premio de ayer fue que Hamilton se acercó de nuevo a Rosberg, y el brutal segundo puesto de Botas. Ademas, sin quitar ningun merito, Alonso hizo muy buenos y bonitos adelantamientos y la pelea con Vettel fue muy emocionante para el espectador, sin importar quien ganase.

La final entre Djokovic y Federer fué de lo mejorcito de los últimos tiempos. Solo puedo sentir pena por el que se la perdió tan solo porque no estaba "su" tenista favorito.

Nibali estuvo muy valiente y con fuerzas en una etapa que fue preciosa por su dureza. Todos hicieron un gran esfuerzo, pero parece que eso no importa.

Etc...

Si Alonso hubiera sido el que hubiera quedado segundo, la carrera hubiera sido igual de bonita. Si Nadal hubiera estado en la final, hubiera sido igual de bonita, y si España hubiese jugado contra Costa Rica, hubiera sido igual de interesante. Ni más, ni menos.

Quedaos con vuestras pataletas defendiendo a unos millonarios, que pasarian de vosotros sin ni siquiera saludaros, en vez de quedaros con la esencia de la competición, participe quien participe y gane quien gane. Seguro que algun día os dan un premio por vuestro fanatismo.

Las últimas 10 páginas del hilo con la misma estupida historia de mierda contra Vettel de unos y mierda contra Alonso de otros. Que guays soys, de verdad, igualitos que la basura de comentarios de los usuarios de Marca poniendo a parir a Federer y a Djokovic, ese es el nivel que teneis.

Saludos.
Adelantamiento de alonso a vettel después de salir de boxes sin calentar y en una recta donde el red bull es mas lento, lobato explota de la emoción casi me llegan sus babas a través de la tele.

Adelantamiento de vettel a alonso, para mi un adelantamiento mejor y lobato: es lo q tenia que pasar el coche no da para mas.... Cuanta bilis tiene este hombre, si eres comentarista de f1 se neutral, no un fanboy de alonso.

Y luego están los fanboys manipulados por lobato, que mejor no comentar...
biking escribió:Adelantamiento de alonso a vettel después de salir de boxes sin calentar y en una recta donde el red bull es mas lento, lobato explota de la emoción casi me llegan sus babas a través de la tele.

Adelantamiento de vettel a alonso, para mi un adelantamiento mejor y lobato: es lo q tenia que pasar el coche no da para mas.... Cuanta bilis tiene este hombre, si eres comentarista de f1 se neutral, no un fanboy de alonso.

y no te olvides de los haters q defienden los lloros de Vettel o acusan de un "y tu más" a Alonso. Cuando en este caso ha sido ridículo el comportamiento de Vettel todo el rato q iba comiendo el culo del Ferrari, así como la queja posterior de Alonso.
Al menos Alonso ha sido un caballero y deportivo al bajarse del monoplaza, tras las declaraciones por radio en caliente. Vettel en cambio ha seguido llorando como un patán.
Independientemente de los lloros de ambos pilotos (con los que no estoy de acuerdo), no veo ninguna falta realmente grave, aunque Vettel haya sacado el coche entero fuera de la pista. Como muchos comentáis, es algo que hacen todos los pilotos, y que francamente no creo que sea la principal causa del adelantamiento de Vettel a Alonso. Eso es que su coche es mucho mejor y punto. Demasiado tardó. Que eso es Silverstone, no Mónaco.

Otra cosa es la opinión que me merece aquel duelo. Vettel nunca me ha parecido un gran piloto, pero lo de ayer fue toda una humillación. El RedBull no es el mejor coche de este año, pero no hace falta ser ingeniero para saber que los Ferrari son mucho peores. La escudería italiana ha ido mal en todo el GP, y lo que ha hecho Alonso ha sido memorable. La realización prácticamente se centró en él, no sólo en su duelo contra Vettel, sino mucho antes, cuando ganaba posición tras posición, y tras la penalización (justificada) siguió dando caña hasta el punto de pasar a un RedBull. Y ahí fue cuando eché mi cabeza hacia adelante y pensé "este tío está loco" y "jamás saldrás de la distancia de DRS". Humilló al vigente campeón. Y lo mantuvo así más de diez vueltas hasta que finalmente la diferencia de potencia fue demasiado grande.

Entiendo que es una pena que Alonso no pueda ganar los mundiales que merece por ir en un coche muy inferior al de sus rivales, pero pienso que si este año tuviese un Mercedes, o hubiese tenido un RedBull en los últimos cuatro, habría menos espectáculo. Si al menos no hubiera TANTA diferencia...
tintindeo escribió:
Recluta_Patoso escribió:
ELwendo escribió:Y alo no llora

Esperaré que no sancionen a alguno.
Y uno llora por que el otro cobra ventaja y el otro porque tiene que pelear.........
Que es mu bonito ganar 3 mundiales saliendo primero y sin ver a nadie delante........

pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole
y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole

PORTUENSE_14 escribió:+1000 Memoria selectiva lo llaman, pero ehhhh que en esos años el coche era una tartana y era alonso el maestro... ¬_¬ ¬_¬

ALO
- 2005 ganó 7 carreras, 3 de ellas no saliendo desde la Pole, una de ellas saliendo desde la 6ª posición (anda! algo que NUNCA ha conseguido VET... bueno, ni de la 5ª, ni de la 4ª...)
- 2006 ganó 7 carreras, 3 de ellas no saliendo desde la Ple, una de ellas saliendo 4º y otra 5º.
En ambos campeonatos ganó sus carreras saliendo desde la pole en un 57% de las ocasiones

Frente a VET, sus 2 primeros títulos
- 2010 ganó 5 carreras dos de ellas no saliendo desde la Pole, una 3º, otra 2º.
- 2011 gano once carreras dos de ellas no saliendo desde la Pole, ambas saliendo 2º
En su primer campeonato ganó sus carreras saliendo desde la pole en un 60% de las ocasiones
En su segundo campeonato ganó sus carreras saliendo desde la pole en un 82% de las ocasiones

Todo idéntico hoygan.

Jar-Jar escribió:Y sinceramente poner a Schumacher como ejemplo de algo en la formula 1 es de traca.

Año 94, gana porque Senna se muere y no había nadie decente para ganar el mundial.

Año 97. Pierde con Villeneuve

Año 94 gana porque saca de la pista a su rival cuando chocó, lanzando su coche contra Hill para evitar que este último ganara. Nunca debían haberlo proclamado campeón.

Año 97 misma maniobra pero le sale mal y le quitan todos los puntos del mundial, algo que sólo ha sucedido en esa ocasión.

Vettel de Alonso: "Iba quéjandose todo el rato, es lo que siempre hace..." ... decía quejándose y después de haber empezado las quejas durante la lucha [poraki]
biking escribió:Adelantamiento de alonso a vettel después de salir de boxes sin calentar y en una recta donde el red bull es mas lento, lobato explota de la emoción casi me llegan sus babas a través de la tele.

No comparemos un adelantamiento por el exterior entre neumáticos con un uso considerable vs neumáticos fríos (casi igualdad de condiciones en este aspecto) que neumáticos nuevos por el interior.

PD: y sí, el que empezó esta lucha de llorones fue Vettel, no Alonso. Que se dejen de gilipolleces y se centren en correr, que por el momento Alo supera a Vet en el mundial y Ric le está comiendo el tarro constantemente.

PD2: ¿Acaso Vettel no llora también del coche y sus fallos? ¿No lloraba cuando decía que el quiere pilotar una bestia y no estos coches?

Lo dicho, que se centren en lo que mejor saben y se dejen de lloros, ambos, aunque unos pueden hacerlo más que otros porque esos "unos" han superado al supuesto "destronador" liderando la escudería y otros se han visto superados y mucho por el segundón, el novato.
Memoria selectiva dicen xDD.

Hace unos meses a un mismo comentario, le puse las veces que había ganado uno y otro piloto en aquellas temporadas, porque juraban y perjuraban que el R25 y 26 eran aplastantes. Fue ponerle los datos reales y desaparecer esa persona xDDD.

Independientemente de los lloros de ambos pilotos (con los que no estoy de acuerdo), no veo ninguna falta realmente grave, aunque Vettel haya sacado el coche entero fuera de la pista. Como muchos comentáis, es algo que hacen todos los pilotos, y que francamente no creo que sea la principal causa del adelantamiento de Vettel a Alonso. Eso es que su coche es mucho mejor y punto. Demasiado tardó. Que eso es Silverstone, no Mónaco.

No creo que nadie aquí se haya quejado del adelantamiento. De lo que si se ha quejado la gente es de que Charlie Whiting dijo que no pasaría una a los pilotos si al menos dos ruedas no estaban dentro de la pista. Que seria sanción instantánea.
Y a que coño espera?.

Eso de que lo hacen los pilotos no es válido para darle peso a lo que haya hecho.
Si no se puede no se puede, no hay mas vueltas.
Y eso fue lo que hizo Charlie.
En la Q no dejó pasar ni una si no me equivoco y anularon los tiempos de los pilotos que se salían en las curvas "Copse" y "Club" (9 y 18).
En carrera se reportaron las salidas de pista a los comisarios (como avisaron en el Briefing) y éstos son los que decidieron no sancionar a ningún piloto en toda la carrera.
Que Alonso y Vettel no eran los únicos en salirse.

Los mensajes de radio ya sabemos que no son muy fiables ya que la FIA no los pone todos y a veces incluso algunas vueltas mas tarde.Vete a saber si no estuvieron llorando mas aún.

Para mi en RB (o el propio Vettel) se equivocaron con la estrategia de Vettel.Ricciardo así lo demuestra.Con 1 parada podía haber optado al podio y así lo reconoce el mismo tras la carrera.
1Saludo
Alonso supera los track limits y bandera Blanca y Negra al canto Vettel supera los tracks limits hasta SEIS veces y Charlie Whiting&Co. hacen como que no se enteran.Alonso se queja por radio de lo que esta pasando y hay que leer que sí Alonso que sí los lloros.Cuando una imagen vale más que mil palabras.....

https://mobile.twitter.com/JuanRojasDiez/status/486075248153206784/photo/1

Y la vuelta 47 la del adelantamiento, las 4 ruedas fuera de la pista....

https://mobile.twitter.com/lecterhanibal/status/486074405693689856/photo/1
kakarot88 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente

Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista ;) ;)
Saludos!

Madre mia ajjajaja como si vettel fuera mi padrino y como gracias a su rendimiento....... lo de algunos es para hacerselo mirar seriamente ¬_¬ ¬_¬

Para los que dicen que vettel seguia llorando tras la carrera:

"Vettel: There aren't many drivers that I trust of having a hard & on the limit fight with them, but Fernando is clearly one of them."

Vettel: Even when we (SV & FA) give a hard time each other on track, we respect each other & that's the most important thing for me.

Que curioso, se habla mas de un piloto que no tragais que del resto de pilotos.... :-| :-|

Es que ese comentario es neutral, el coche de Alonso ni se acerca al de vettel, y aún así vettel no podía hasta que los neumáticos no dieron mas de si y haciéndolo de manera ilegal.
valeos escribió:Alonso supera los track limits y bandera Blanca y Negra al canto Vettel supera los tracks limits hasta SEIS veces y Charlie Whiting&Co. hacen como que no se enteran.Alonso se queja por radio de lo que esta pasando y hay que leer que sí Alonso que sí los lloros.Cuando una imagen vale más que mil palabras.....

https://mobile.twitter.com/JuanRojasDiez/status/486075248153206784/photo/1

Y la vuelta 47 la del adelantamiento, las 4 ruedas fuera de la pista....

https://mobile.twitter.com/lecterhanibal/status/486074405693689856/photo/1

Es una de las personas que sobra en la F1. Whiting.
Es un mentiroso, un manipulador, hace y deshace como quiere. Es una lacra para el deporte.

Ahí están las fotos donde se ven que Vettel se salta lo dicho por Whiting un día antes, y se lo pasa por el forro.
Encima tiene las narices de llorar por la radio. Entre eso y lo de Ricciardo, se nota la calidad del "tetracampeón".

El vídeo de los corta cesped es MUY bueno xDDDD.
PORTUENSE_14 escribió:
kakarot88 escribió:

Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista ;) ;)
Saludos!

Madre mia ajjajaja como si vettel fuera mi padrino y como gracias a su rendimiento....... lo de algunos es para hacerselo mirar seriamente ¬_¬ ¬_¬

no es por nada, pero es mas que sabido que portuense en el fondo es ALONSISTA por mucho que tenga avatares de Vettel...
por eso lleva el numero 14 como dorsal en su nick. PORTU eres Alonsista!!!! [+risas]
[beer]

al final de cada carrera siempre acaban las discursiones en lo mismo. Alonso vs World [facepalm]

quedaos con lo vivido en carrera.es lo mejor....
Fluzo me pillaste, mi papel de vettelista está muy visto.... el pequeño detalle del ..14 .. fallo mio :-| :-|

Por otra parte, confiamos en el ferrari del 2015 ¿?
El ferrari actual está montando piezas del 2015 y me sorprendió el gran rendimiento demostrado en el circuito.
PORTUENSE_14 escribió:Fluzo me pillaste, mi papel de vettelista está muy visto.... el pequeño detalle del ..14 .. fallo mio :-| :-|

El ferrari actual está montando piezas del 2015 y me sorprendió el gran rendimiento demostrado en el circuito.

te tengo calado [sonrisa]

[beer]
PORTUENSE_14 escribió:Fluzo me pillaste, mi papel de vettelista está muy visto.... el pequeño detalle del ..14 .. fallo mio :-| :-|

No creo que ferrari en 2015... Aunque es buena oportunidad porque se podra mejorar el motor que es lo que mas se necesita...

Sobre lo del rendimiento, el coche es bueno en curvas rapidas, por eso aqui iba "tan bien", si llega a salir alonso delante hace podio casi seguro, el problema es que circuitos como silverstone, de curvas rapidas...
Menudos fanboy tiene Alonso , para mi no es el mejor de la parrila y con diferencia.. que si el coche que si bla bla bla , pero coño que tiene un ferrari -.-! .
geko2bytes escribió:Menudos fanboy tiene Alonso , para mi no es el mejor de la parrila y con diferencia.. que si el coche que si bla bla bla , pero coño que tiene un ferrari -.-! .

https://www.youtube.com/watch?v=Rmj_pjv1wjE

por curiosidad, actualmente,cual es el mejor para ti en parrilla?
geko2bytes escribió:Menudos fanboy tiene Alonso , para mi no es el mejor de la parrila y con diferencia.. que si el coche que si bla bla bla , pero coño que tiene un ferrari -.-! .

Se te ve enterado xDD.

Por cierto, como está el patio de McLaren.

"Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en varios proyectos internacionales de marketing que nada tenían que ver con la F1. Siendo así, sería inapropiado que Hugo Boss continuara en colaboración con un rival en el Gran Circo de Mercedes Benz, aunque su acuerdo haya sido exitoso desde el pasado hasta ahora", afirmó un portavoz de McLaren.

"No estamos en una situación en la que necesitemos dinero, estamos bien. Obviamente con Honda estaremos incluso mejor. Tenemos el mayor presupuesto que hemos tenido nunca y va a aumentar el próximo año. Así que no es una preocupación", finalizó Eric Boullier.

Lauda.
"No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado"Lauda admitió que esto sucede en las carreras de verdad y por lo que el aficionado paga una entrada. "Esto pasó entre dos de los mejores pilotos y fue el top de la carrera, que es lo que el público quiere ver". "Estoy presionando a Bernie Ecclestone, para que los pilotos puedan volver a conducir con más libertad y no ser castigados por cada pequeña cosa. Estoy luchando para que haya mejores carreras"

Se rumorea que Sainz puede acabar en Caterham el año que viene. Y después a TR.
Pero que coño que tiene un ferrari

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y vettel tiene una lata bebida energetica,y button un pedazo mclaren mercedes y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por esa regla de tres, alonso gano dos mundiales con un renault.... [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir... [facepalm] [facepalm]
Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
Por esa regla de tres, el mejor coche para ir de montaña es el Mini. Que se lo pregunten a Nani Roma!. [+risas]

No es la primera vez que escucho esa tontá. "Si tiene un Ferrari!".
Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
Por esa regla de tres, el mejor coche para ir de montaña es el Mini. Que se lo pregunten a Nani Roma!. [+risas]

Si tiene pinta... Yo tampoco es la primera vez que lo escucho pero cada que lo escucho... Dan ganas de retirarse a un mundo mejor xDD

Por cierto chicos, veis a algun piloto que destaque en alguna competicion para llegar a la F1? No se por ejemplo, un Hamilton en GP2 o algo de eso... Yo por muchas carreras que vea no veo ni de coña un piloto TOP... Y español ya ni cuento... xDD
navi91 escribió:
Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.

Si tiene pinta... Yo tampoco es la primera vez que lo escucho pero cada que lo escucho... Dan ganas de retirarse a un mundo mejor xDD

Por cierto chicos, veis a algun piloto que destaque en alguna competicion para llegar a la F1? No se por ejemplo, un Hamilton en GP2 o algo de eso... Yo por muchas carreras que vea no veo ni de coña un piloto TOP... Y español ya ni cuento... xDD

¿Sainz jr?
Un chaval que creo que haría un gran papel si le dieran la oportunidad, es Facundo Regalia. Que por cierto ha vivido siempre a 150m de mi casa, y con el cual he compartido equipo de fútbol hasta los 12/13 años XD
sinceramente yo dejaba estar lo de sacar el coche de la pista. recortar un pelo las zonas esas verdes pero nada mas.

que hemos estado viendo en cada vertice saltando arena, sin control de traccion y saliendo de lado en cada curva en esa pelea entre los 2.

a mi me ha parecido la mejor pelea entre 2 pilotos de los ultimos años. fuck yeah

si a ti tambien se te ve entendido

hasta donde se, los presupuestos mas altos son ferrari y mclaren.
abrir un hilo oficial de mamporreros Alonso , nose si estara abierto , pero vaya que tenga esa opinion no significa que tu seas mas listo , "lo que hay que oir" dice otro [hallow]
PORTUENSE_14 escribió:
navi91 escribió:

¿Sainz jr?

No me convence Sainz jr... No se no le veo....... Le falta para ser TOP, o esa impresion me da... Españoles no veo ninguno la verdad, para estar en puntos si sabes,pero para conseguir el campeonato o destacar o algo...

geko, el madrid y el barça tambien tiene los presupuestos mas altos, y ha ganado el atleti... El nombre en este mundo no significa nada si no lo demuestras, por mucho ferrari, por mucho mclaren, mira donde estan los dos, y no es por los pilotos... Es mas, ferrari por el piloto a conseguido subcampeonatos [hallow]
Calisé para todos

Alo
Imagen

???
Imagen

???
Imagen

Hul
Imagen

Alo
Imagen

Ric