› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:yo diria que el primero que lloro fue vettel
PORTUENSE_14 escribió:SLAYER_G.3 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras desde la pole y sin adelantar a nadie...
yo no se como sigues aguantando a los fanboys macho, menuda paciencia tienes...estan adoctrinados por una bandera, contra eso no se puede competir, razonar es imposible, pero aqui lo que queda son los mundiales, y uno lleva 4 y otro 2, es lo que jode, pero "asi es la vida, la vida es dura"
Mensaje de lobato tras el adelantamiento de Alo a Vettel ¿no?
Lo que queda patente es que Vettel le hace una magnifica pasada a Alonso para quedar finalmente por encima de él y lobato no dijo.... "asi es la vida, la vida es dura"
tintin escribió:pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole
y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole
PORTUENSE_14 escribió:Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente
Ferrari quiere que se recupere del impacto de 47G y Pedro de la Rosa se prepara para sustituirle en las pruebas.
PD: Veo que aun lanzáis comentarios despectivos sobre vettel, en fin.... que duros estos pasados 4 años para algunos...
kakarot88 escribió:Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista.
Saludos!
Alpo escribió:A Vettel se le han caído los 4 mundiales al suelo cuando Alonso le ha pasado Ha sido el mejor adelantamiento que he visto en mucho tiempo, de hecho, me ha recordado al que le hizo a Schumacher en 2005 en la 130R de Suzuka. Nada más por eso ha valido la pena ver la carrera.
argam escribió:Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.
Pero no, mejor dejar la cosa como esta y que nadie sepa si penalizan o no, todo en manos de lo que le salga de las narices a los comisarios o a Whiting.
Un saludo!
largeroliker escribió:argam escribió:Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.
Pero no, mejor dejar la cosa como esta y que nadie sepa si penalizan o no, todo en manos de lo que le salga de las narices a los comisarios o a Whiting.
Un saludo!
Lo hemos visto en este mismo GP con Raikkonen, no soltéis locuras.
argam escribió:largeroliker escribió:argam escribió:Yo pondria algo fuera de la curva para que los coches que pasaran por ahi perdieran algo de tiempo, ya sea algun tipo de material con poca adherencia o algo asi. De esa forma se acababan las tonterias de si ahora me salgo yo, ahora te sales tu, yo me he salido solo 3 veces y tu te has salido 4, etc.
Un saludo!
Lo hemos visto en este mismo GP con Raikkonen, no soltéis locuras.
Venga, pues vamos a hacerlo con mas talante. Al que saque las 4 ruedas fuera de pista drive through, sin excepciones. Eso os vale? Asi no hay riesgo para nadie.
Un saludo!
argam escribió:Venga, pues vamos a hacerlo con mas talante. Al que saque las 4 ruedas fuera de pista drive through, sin excepciones. Eso os vale? Asi no hay riesgo para nadie.
Un saludo!
biking escribió:Adelantamiento de alonso a vettel después de salir de boxes sin calentar y en una recta donde el red bull es mas lento, lobato explota de la emoción casi me llegan sus babas a través de la tele.
Adelantamiento de vettel a alonso, para mi un adelantamiento mejor y lobato: es lo q tenia que pasar el coche no da para mas.... Cuanta bilis tiene este hombre, si eres comentarista de f1 se neutral, no un fanboy de alonso.
Y luego están los fanboys manipulados por lobato, que mejor no comentar...
tintindeo escribió:Recluta_Patoso escribió:ELwendo escribió:Y alo no llora
Esperaré que no sancionen a alguno.
Y uno llora por que el otro cobra ventaja y el otro porque tiene que pelear.........
Que es mu bonito ganar 3 mundiales saliendo primero y sin ver a nadie delante........
pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole
y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole
PORTUENSE_14 escribió:+1000 Memoria selectiva lo llaman, pero ehhhh que en esos años el coche era una tartana y era alonso el maestro...
Jar-Jar escribió:Y sinceramente poner a Schumacher como ejemplo de algo en la formula 1 es de traca.
Año 94, gana porque Senna se muere y no había nadie decente para ganar el mundial.
Año 97. Pierde con Villeneuve
biking escribió:Adelantamiento de alonso a vettel después de salir de boxes sin calentar y en una recta donde el red bull es mas lento, lobato explota de la emoción casi me llegan sus babas a través de la tele.
Adelantamiento de vettel a alonso, para mi un adelantamiento mejor y lobato: es lo q tenia que pasar el coche no da para mas.... Cuanta bilis tiene este hombre, si eres comentarista de f1 se neutral, no un fanboy de alonso.
Independientemente de los lloros de ambos pilotos (con los que no estoy de acuerdo), no veo ninguna falta realmente grave, aunque Vettel haya sacado el coche entero fuera de la pista. Como muchos comentáis, es algo que hacen todos los pilotos, y que francamente no creo que sea la principal causa del adelantamiento de Vettel a Alonso. Eso es que su coche es mucho mejor y punto. Demasiado tardó. Que eso es Silverstone, no Mónaco.
kakarot88 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente
Ferrari quiere que se recupere del impacto de 47G y Pedro de la Rosa se prepara para sustituirle en las pruebas.
PD: Veo que aun lanzáis comentarios despectivos sobre vettel, en fin.... que duros estos pasados 4 años para algunos...
Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista
Saludos!
valeos escribió:Alonso supera los track limits y bandera Blanca y Negra al canto Vettel supera los tracks limits hasta SEIS veces y Charlie Whiting&Co. hacen como que no se enteran.Alonso se queja por radio de lo que esta pasando y hay que leer que sí Alonso que sí los lloros.Cuando una imagen vale más que mil palabras.....
https://mobile.twitter.com/JuanRojasDiez/status/486075248153206784/photo/1
Y la vuelta 47 la del adelantamiento, las 4 ruedas fuera de la pista....
https://mobile.twitter.com/lecterhanibal/status/486074405693689856/photo/1
PORTUENSE_14 escribió:kakarot88 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Raikkonen podría no disputar los test postGP de Silverstone tras su accidente
Mas dura va a ser para ti el resto de la carrera deportiva de Vettel, arrastrandose y llorando por la pista
Saludos!
Madre mia ajjajaja como si vettel fuera mi padrino y como gracias a su rendimiento....... lo de algunos es para hacerselo mirar seriamente
PORTUENSE_14 escribió:Fluzo me pillaste, mi papel de vettelista está muy visto.... el pequeño detalle del ..14 .. fallo mio
Por otra parte, confiamos en el ferrari del 2015 ¿?
El ferrari actual está montando piezas del 2015 y me sorprendió el gran rendimiento demostrado en el circuito.
PORTUENSE_14 escribió:Fluzo me pillaste, mi papel de vettelista está muy visto.... el pequeño detalle del ..14 .. fallo mio
Por otra parte, confiamos en el ferrari del 2015 ¿?
El ferrari actual está montando piezas del 2015 y me sorprendió el gran rendimiento demostrado en el circuito.
geko2bytes escribió:Menudos fanboy tiene Alonso , para mi no es el mejor de la parrila y con diferencia.. que si el coche que si bla bla bla , pero coño que tiene un ferrari -.-! .
geko2bytes escribió:Menudos fanboy tiene Alonso , para mi no es el mejor de la parrila y con diferencia.. que si el coche que si bla bla bla , pero coño que tiene un ferrari -.-! .
"Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en varios proyectos internacionales de marketing que nada tenían que ver con la F1. Siendo así, sería inapropiado que Hugo Boss continuara en colaboración con un rival en el Gran Circo de Mercedes Benz, aunque su acuerdo haya sido exitoso desde el pasado hasta ahora", afirmó un portavoz de McLaren.
"No estamos en una situación en la que necesitemos dinero, estamos bien. Obviamente con Honda estaremos incluso mejor. Tenemos el mayor presupuesto que hemos tenido nunca y va a aumentar el próximo año. Así que no es una preocupación", finalizó Eric Boullier.
"No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado"Lauda admitió que esto sucede en las carreras de verdad y por lo que el aficionado paga una entrada. "Esto pasó entre dos de los mejores pilotos y fue el top de la carrera, que es lo que el público quiere ver". "Estoy presionando a Bernie Ecclestone, para que los pilotos puedan volver a conducir con más libertad y no ser castigados por cada pequeña cosa. Estoy luchando para que haya mejores carreras"
Pero que coño que tiene un ferrari
Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
Por esa regla de tres, el mejor coche para ir de montaña es el Mini. Que se lo pregunten a Nani Roma!.
No es la primera vez que escucho esa tontá. "Si tiene un Ferrari!".
navi91 escribió:Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
Por esa regla de tres, el mejor coche para ir de montaña es el Mini. Que se lo pregunten a Nani Roma!.
Si tiene pinta... Yo tampoco es la primera vez que lo escucho pero cada que lo escucho... Dan ganas de retirarse a un mundo mejor xDD
Por cierto chicos, veis a algun piloto que destaque en alguna competicion para llegar a la F1? No se por ejemplo, un Hamilton en GP2 o algo de eso... Yo por muchas carreras que vea no veo ni de coña un piloto TOP... Y español ya ni cuento... xDD
Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
PORTUENSE_14 escribió:navi91 escribió:Adris escribió:Supongo que es uno de tantos que se cree que los coches de competición son fiel reflejo de los de calle.
Si tiene pinta... Yo tampoco es la primera vez que lo escucho pero cada que lo escucho... Dan ganas de retirarse a un mundo mejor xDD
Por cierto chicos, veis a algun piloto que destaque en alguna competicion para llegar a la F1? No se por ejemplo, un Hamilton en GP2 o algo de eso... Yo por muchas carreras que vea no veo ni de coña un piloto TOP... Y español ya ni cuento... xDD
¿Sainz jr?
Alo
???
???
Hul
Alo
Ric
Alo
Ric
Hul
Alo
Vet