[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 4, 5, 6 Julio

16, 7, 8, 9, 10
aven96 escribió:No me hace falta argumentar para que sepas a lo que me refiero :)

Paso de este offtopic pero lo escrito desde la pagina 25 en adelante deja en evidencia a mas de uno.... ahora que lo maquilleis es otra cosa, un saludo. ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Rolod escribió:"Pero así es la vida. La vida es dura."

A. Lobato.

La tiene muy adentro, tras 4 años de dominio de RedBull.. tiene que expulsar la bilis acumulada sobre vettel, por lo visto el dominio de mercedes se ignora y se centran en seb... es curioso, hablan mas de un piloto que no es de agrado que del piloto al que se tiene como fan.... será envidia o que aun LTA [+risas] [+risas]

Extra: A algunos foreros se les ve alterados, veo que desde la pagina 27 en adelante (lucha alo-vettel) no paran de lanzar mierda sobre el aleman, llamandole lloron, niñato y blablabla, lo de algunos es para hacerselo mirar [snif] [snif], lo mismo se fueron a dormir cuando le tocó llorar al sincuello....

Por cierto tintindeo referente a tu mensaje:

"pues el mundial del 2005 de fernando alonso también lo gano prácticamente saliendo solo por su pole y no contarte la del 2006 que sus cuatros victorias consecutivas desde España hasta canada también desde la pole.."

+1000 Memoria selectiva lo llaman, pero ehhhh que en esos años el coche era una tartana y era alonso el maestro... ¬_¬ ¬_¬

Alonso ha ganado carreras saliendo mas alla del 5º puesto, Vettel ha ganado 0 carreras saliendo mas haya del 3º puesto, y ahora que lo puede demostrar... ahi queda patente
Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras desde la pole y sin adelantar a nadie...
PORTUENSE_14 escribió:Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras ldesde la pole y sin adelantar a nadie...

A igualdad de coche o algo inferior No fue campeo del mundo.
PORTUENSE_14 escribió:Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras desde la pole y sin adelantar a nadie...

yo no se como sigues aguantando a los fanboys macho, menuda paciencia tienes...estan adoctrinados por una bandera, contra eso no se puede competir, razonar es imposible, pero aqui lo que queda son los mundiales, y uno lleva 4 y otro 2, es lo que jode, pero "asi es la vida, la vida es dura"
PORTUENSE_14 escribió:Segun tu lógica...durante el dominio de ferrari, Schumacher es un manco ya que ganaba todas las carreras desde la pole y sin adelantar a nadie...

Schumacher ha ganado dos mundiales con Beneton, en uno de ellos logro 9 victorias con 4 poles unicamente, pero si cuando corria en Ferrari solo habia un coche y encima Barrichello le dejo ganar en alguna carrera, ademas uno de los mundiales lo logro chocando con su rival por el mismo... Michael y Sebastian no son los mejores pilotos de la historia... ese lugar esta reservado para un piloto que de no haber tenido ese accidente hubiera marcado una epoca no solo por su coche sino por su forma de correr y sobre todo por sus manos, cosas que Michael y mucho menos Sebastian no pueden decir.
SLAYER_G.3 escribió:

yo no se como sigues aguantando a los fanboys macho, menuda paciencia tienes...estan adoctrinados por una bandera, contra eso no se puede competir, razonar es imposible, pero aqui lo que queda son los mundiales, y uno lleva 4 y otro 2, es lo que jode, pero "asi es la vida, la vida es dura"

Mensaje de lobato tras el adelantamiento de Alo a Vettel ¿no?
Lo que queda patente es que Vettel le hace una magnifica pasada a Alonso para quedar finalmente por encima de él y lobato no dijo.... "asi es la vida, la vida es dura"
SLAYER_G.3 escribió: aqui lo que queda son los mundiales, y uno lleva 4 y otro 2, es lo que jode, pero "asi es la vida, la vida es dura"

A eso se le llama titulitis, y según ese razonamiento Schumi es el mejor piloto de la historia por encime de Prost o Senna.
En serio algunos sois... En vez de disfrutar de la gran batalla que hubo nada mas que decis tonterias algunos, que si esto, que si lo otro.... A veces quitais las ganas de entrar al hilo para comentar nada
Algunos casi siempre aparecen por estos hilos para lo mismo. ¿Os gusta vivir la f1 así?
Es muy triste que a lo único que te pases ya por estos hilos es a poner memes, hacer chistes sobre rumores y echar mierda sobre Lobato. Luego hay usuarios que llaman al resto fanboys. Y lo de generalizar es la culminación de tu obra. Espero que vuelvas a comentar carreras como hacías el año pasado.

Un saludo portuense.
Cada uno ve la carrera como quiere. Vettel - Alonso, Alonso - Vettel.... Me da igual, los dos dan pena. Peleando por una quinta y sexta plaza como sí les fuera la vida. Vettel esta siendo maltratado por Ricciardo cada carrera y ya no sabe como tragarse la bilis que lleva dentro y Alonso llorando que sí el coche esto, que si el coche lo otro. Pues tenía buen coche para esta carrera. Si no la hubieran cagado en Ferrari con la estrategia estaban para podio.

Pero oye seguir discutiendo... Con las mismas mierdas . Que mientras los Mercedes y los Williams y Ricciardo se lo llevan calentito.

El pataleo de los perdedores.

Como les gusta a algunos la carroña.
Bebopcoffee escribió:Cada uno ve la carrera como quiere. Vettel - Alonso, Alonso - Vettel.... Me da igual, los dos dan pena. Peleando por una quinta y sexta plaza como sí les fuera la vida. Vettel esta siendo maltratado por Ricciardo cada carrera y ya no sabe como tragarse la bilis que lleva dentro y Alonso llorando que sí el coche esto, que si el coche lo otro. Pues tenía buen coche para esta carrera. Si no la hubieran cagado en Ferrari con la estrategia estaban para podio.

Pero oye seguir discutiendo... Con las mismas mierdas . Que mientras los Mercedes y los Williams y Ricciardo se lo llevan calentito.

El coche estaba roto. Y no, no tenía buen coche para esta carrera, el coche es una basura en todas las carreras, pero ya sabemos quien lo conduce.
kyubi-chan escribió:Es muy triste que a lo único que te pases ya por estos hilos es a poner memes, hacer chistes sobre rumores y echar mierda sobre Lobato. Luego hay usuarios que llaman al resto fanboys. Y lo de generalizar es la culminación de tu obra. Espero que vuelvas a comentar carreras como hacías el año pasado.

Un saludo portuense.

Respondo a lo visto desde la pagina 25 en adelante, no hay nada mas que explicar, yo suelo ver las carreras y no posteo en el foro mientras corren, revisa esas paginas desde un punto de vista de fan de la f1 en general y mira como lanzaban mierda sobre vettel tras el adelantamiento de fernando.

Un saludo kyubi-chan, aqui dejo mi offtopic [ginyo]
de hecho desde la vuelta 32 Alonso estaba moviendo el coche con los pies literalmente(a lo picapiedra) pues tenía una fuga de gasolina y se había quedado sin! es asombroso lo que hace magic.
aven96 escribió:
Bebopcoffee escribió:Cada uno ve la carrera como quiere. Vettel - Alonso, Alonso - Vettel.... Me da igual, los dos dan pena. Peleando por una quinta y sexta plaza como sí les fuera la vida. Vettel esta siendo maltratado por Ricciardo cada carrera y ya no sabe como tragarse la bilis que lleva dentro y Alonso llorando que sí el coche esto, que si el coche lo otro. Pues tenía buen coche para esta carrera. Si no la hubieran cagado en Ferrari con la estrategia estaban para podio.

El coche estaba roto. Y no, no tenía buen coche para esta carrera, el coche es una basura en todas las carreras, pero ya sabemos quien lo conduce.

Un coche roto no mantiene a magnussen, que esté tocado es otra cosa, pero roto no estaba. Y el coche estaba para ser tercero-cuarto pero por cúmulo de cagadas del equipo y de el se han tenido que joder y ser sextos.
Mirar estas estadisticas y sacar conclusiones (muy faciles):

ALONSO 9 KIMI 0; (puntos) ALONSO 87 KIMI 19; (AMBOS campeones del mundo) esto seria en futbol como un Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (por ejemplo, duelos de equipos fuertes)

RICCIARDO 7 (8 sino cuentas la descalificacion de australia) VETTEL 1; (puntos) RICCIARDO 98 VETTEL (70); (Uno es cuatro veces campeón del mundo y otro no habia hecho ningun podium hasta llegar a RED BULL) esto en el futbol seria un ERROR 404 NOT FOUND... Una cuenta improbable... un novel esta aplastando a un tetracampeon, es como si un CORDOBA le unta a un Barcelona, partido a partido..

y para evitar que me digais que estoy lobatomizado para mi el REAL MADRID en F1 seria MICHAEL SCHUMACHER y el Barcelona seria AYRTON SENNA... Vettel para mi no pasaria de un Espanyol
Ahora te vendrán con lo de Alonso 2 Mundiales, 4 Vettel. Pero hay estadísticas que no sacan. A mi los títulos me dan igual, sé realmente quien se los merece y quien no, en mi cabeza lo tengo muy claro, y para mi lo importante es lo que yo piense, no la realidad.
Y el círculo se vuelve a cerrar para comentar de nuevo una y otra vez lo mismo.
¿Senna el mejor de la historia? Bueno...
1Saludo
Joer, que bien iba el hilo hasta que ha llegado el de siempre XD

Quedaos con el carrerón que nos han dado hoy y listo, creo que tardáremos en ver una lucha igual.
thadeusx escribió:Y el círculo se vuelve a cerrar para comentar de nuevo una y otra vez lo mismo.
1Saludo

Perdona, ¿quién para tí merece ese honor?. XD
No he visto la carrera pero hay datos que son demoledores:

Alonso 6º tras salir 16º
Vettel 5º tras salir 2º

Ahora a seguir soltando el rollo de que no es tetracampeón por el coche que Newey le dio...
Al final es cierto que la FIA está investigando las salidas de pista de Alonso?

Imagen
(mensaje borrado)
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Y el círculo se vuelve a cerrar para comentar de nuevo una y otra vez lo mismo.
1Saludo

Perdona, ¿quién para tí merece ese honor?. XD

Lo he dicho mas de una vez.
Para mi ninguno.
Épocas distintas, coches distintos, normas distintas, puntuaciones distintas, etc.
No es comparable.
Que a Senna también le han batido estando en grandes escuderías y teniendo al equipo trabajando para el y no por eso los que lo hayan batido son los mejores de la historia.
Han habido pilotos inolvidables y muy buenos pero decir que "aquel" fue el mejor...
Unos se jugaban la vida en ataudes con ruedas sin llevar ni casco, otros con mas de mil CV, otros con pasos por curva estratosfericos...
Si os queréis quedar con uno adelante, yo no me atrevo.
1Saludo
Vettel sobre su duelo con Alonso: "Ha sido un poco tonto cuando hemos empezado a quejarnos el uno del otro"

Desde el punto de vista del espectador es lo mejor visto desde la carrera de bahrein :)
La verdad es que se quitan las ganas de comentar las cosas....

Rcm15, solo por la comparación, deberías ser baneado [angelito] .

Y sinceramente poner a Schumacher como ejemplo de algo en la formula 1 es de traca.

Año 94, gana porque Senna se muere y no había nadie decente para ganar el mundial.
Año 95. Gana con un coche ilegal.
Año 96. Pierde con Hill
Año 97. Pierde con Villeneuve
Año 98. Pierde con Hakkinen
Año 99. Pierde con Hakkinen
Desde el 2000 al 2004 gana con el mejor coche de la parrilla y sin que nadie le pueda hacer sombra, ni siquiera su compañero de equipo.
Año 2006, con el mejor coche desde la mitad de campeonato al final todos se acuerdan de Japón, pero joder, quien se acuerda de la tuerca de Alonso en Hungría??

Vuelvo a repetir, es grande, SI, pero su hegemonía fue todavía mas absoluta, mas letal y sobre todo mas invatible que la de Sebastián Vettel. A igualdad de coche, Schumacher no ganaba si no era con trampas o maniobras mas que extrañas.
Jar-Jar escribió:La verdad es que se quitan las ganas de comentar las cosas....

Rcm15, solo por la comparación, deberías ser baneado [angelito] .

Y sinceramente poner a Schumacher como ejemplo de algo en la formula 1 es de traca.

Año 94, gana porque Senna se muere y no había nadie decente para ganar el mundial.
Año 95. Gana con un coche ilegal.
Año 96. Pierde con Hill
Año 97. Pierde con Villeneuve
Año 98. Pierde con Hakkinen
Año 99. Pierde con Hakkinen
Desde el 2000 al 2004 gana con el mejor coche de la parrilla y sin que nadie le pueda hacer sombra, ni siquiera su compañero de equipo.
Año 2006, con el mejor coche desde la mitad de campeonato al final todos se acuerdan de Japón, pero joder, quien se acuerda de la tuerca de Alonso en Hungría??

Vuelvo a repetir, es grande, SI, pero su hegemonía fue todavía mas absoluta, mas letal y sobre todo mas invatible que la de Sebastián Vettel. A igualdad de coche, Schumacher no ganaba si no era con trampas o maniobras mas que extrañas.

Ya no quedan mas mitos, pero estoy seguro que Schumacher sera menos recordado que muchos pilotos actuales con menos palmares.

_saludos
Anda que contar la temporada del 99 es de una imparcialidad...
reberes escribió:Anda que contar la temporada del 99 es de una imparcialidad...

Coño si cuentan las del 2000-2004 para engrandecer su figura, porque no se cuenta la del 99, para mostrar lo que digo y es verdad?
Jar-Jar escribió:

Coño si cuentan las del 2000-2004 para engrandecer su figura, porque no se cuenta la del 99, para mostrar lo que digo y es verdad?

Hombre, si dices que en el 94 gana porque se muere senna y no hay nadie decente, di que en el 99 se tiró media temporada sin correr por el accidente de Silverstone, no?
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 3 min
Vettel de Alonso: "Iba quéjandose todo el rato, es lo que siempre hace. Si no freno nos podríamos haber chocado"

"es lo que siempre hace"..., no tengo nada más que decir.
reberes escribió:
Jar-Jar escribió:

Hombre, si dices que en el 94 gana porque se muere senna y no hay nadie decente, di que en el 99 se tiró media temporada sin correr por el accidente de Silverstone, no?

Y piensas que hubiera ganado??? Jajajaja, sigue soñando, Mikka tenía un pepinazo de coche, ni en el mejor de tus sueños hubiera ganado.
Vettel: cuando me pidieron por radio respetar los límites de la pista, supe que Alonso se estaba quejando. Es lo que suele hacer.

[poraki] [poraki] Ya hay tema hasta el gp de alemania.... lo preveo...
khaosjimena escribió:Al final es cierto que la FIA está investigando las salidas de pista de Alonso?

Imagen

No creo que investiguen nada, Vettel se ha pasado en algunas vuueltas, y alonso,y rosberg,y hamilton... Son todos... Yo no investigaria nada, es tonteria... Se estabban quejando los dos, uno porque no tenia coche para luchar porque ibba jodido,y otro porque no podia pasarle...
Alonso se quejó, pero Vettel también. Y precisamente Vettel no es el más indicado para decir lo que ha dicho...
Una duda, cuando tienes la posición ganada el otro piloto tiene que abrirse, no puede invadir la posición por peligro?
Jar-Jar escribió:
reberes escribió:
Jar-Jar escribió:

Y piensas que hubiera ganado??? Jajajaja, sigue soñando, Mikka tenía un pepinazo de coche, ni en el mejor de tus sueños hubiera ganado.

Eres Sandro Rey y no me he enterado?

Acaso no se lo ganó a Irvine en la última carrera?
Irvine world champion?? que me he perdido???

Que el susodicho dijese que estaba preparado para ser campeón del mundo cuando Shumacher estaba de baja, no significa que lo fuera.....
gominio está baneado por "Game Over"
yo diria que el primero que lloro fue vettel
Jar-Jar escribió:Irvine world champion?? que me he perdido???

Que el susodicho dijese que estaba preparado para ser campeón del mundo cuando Shumacher estaba de baja, no significa que lo fuera.....

He dicho "A caso no se lo ganó a Irvine en la última carrera?" En referencia a Hakkinen...

Pero como está visto que sin pruebas algunos...

Imagen

Ni en mis mejores sueños Michael podría haberlo ganado, pero el 2º casi lo hace [facepalm]
Jajajaja o sea que un segundón es incapaz de ganarle un mundial a un tío que se ha retirado 5 veces...... Y claro se lo podía haber ganado, NO se lo ganaron a el en la ultima carrera. Más mérito aun para el ganador.
Jar-Jar escribió:Jajajaja o sea que un segundón es incapaz de ganarle un mundial a un tío que se ha retirado 5 veces...... Y claro se lo podía haber ganado, NO se lo ganaron a el en la ultima carrera. Más mérito aun para el ganador.

Osea que el "segundón" se queda a 2 puntos del "Pepinazo" y según tú el que se pierde media temporada no lo habría ganado "ni en mis mejore sueños" (La fiabilidad es un factor de la F1). De ahí que sea válido decir que palmó el mundial contra Hakkinen sin hacer mención a la lesión y en cambio sí proceda decir que en el 94 ganó porque Senna murió.

No sé, empiezo a creer que o te ríes de mí o simplemente no piensas lo que estás poniendo...
Cuando alonso ha dicho lo de massa en spa que carrera se refiere por curiosidad? la del 2013?
hanibal lecter @lecterhanibal
Hoy comparto la frustración de Vettel. Redbull le escoge estrategia mala, Ricciardo otro podio y no podía pasar otro coche 1,4seg más lento.

https://twitter.com/lecterhanibal/statu ... 3969560576

Anda un vettelista fanaaaa.... oh wait... [ginyo]
vtr1993 escribió:Cuando alonso ha dicho lo de massa en spa que carrera se refiere por curiosidad? la del 2013?

2010
https://www.youtube.com/watch?v=2Xgf4KsXtfc
ELwendo escribió:
vtr1993 escribió:Cuando alonso ha dicho lo de massa en spa que carrera se refiere por curiosidad? la del 2013?

2010

Joder ni me acordaba de esto, que memoria de alonso xd

No pueden los coches tirar un poco marcha atras? Las tiene, me acuerdo de la primera carrera en melbourne de este 2014 que no se si era un lotus, se saliío de pista y utilizo la marcha atras
vtr1993 escribió:
ELwendo escribió:

2010

Joder ni me acordaba de esto, que memoria de alonso xd

No pueden los coches tirar un poco marcha atras? Las tiene, me acuerdo de la primera carrera en melbourne de este 2014 que no se si era un lotus, se saliío de pista y utilizo la marcha atras

Ha dicho que ha intentado meter la marcha atrás, pero que no entraba.
Lamentables declaraciones. Toda la batalla y quejas del adelantamiento era porque no habia batalla alguna y le iban a pasar igual mientras pensaba en retirarse...
Esta ya de vuelta de todo en Ferrari, demasiada impotencia acumulada, mejor que se pire cuando pueda que conducir aun conduce muy bien.

2 abandonos de Ham por 1 de Ros, y aun asi solo saca 4 puntos. Vamos a ver que pasa.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10