[Hilo Oficial GP'S F1] GRAN BREXIT 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
¿Ninguna objeción a las quejas de Max por los doblados?
Jodo EOL, no te reconozco.
1Saludo
P.D. Perez tirando de freno de mano.
thadeusx escribió:¿Ninguna objeción a las quejas de Max por los doblados?
Jodo EOL, no te reconozco.
1Saludo
P.D. Perez tirando de freno de mano.

Que pronto se olvidan los novatos de sus epocas d doblados jijijiki
Como se esta defendiendo el chaval.
1Saludo
¿Algún motivo por el que no abren DRS?
Vettel haciendo un Rosberg xD

@Alonso707 Si lo estan abriendo
-Alex escribió:Vettel haciendo un Rosberg xD

@Alonso707 Si lo estan abriendo

Hubo un momento en el que pareció que no lo hacían.

Buena lucha.
Pues 5 segunditos para Vettel.
1Saludo
Un McLaren adelantando un Williams cuando la temporada pasada estaba luchando con red bull y Mercedes
Mercedes pasandose por los cojones el reglamento [carcajad]
-Alex escribió:Mercedes pasandose por los cojones el reglamento [carcajad]

XD XD XD
Una pena, en cuanto desapareció el agua tostón de carrera...
Soy yo o Merlos se ha colado con lo de Grand Chelem, si no recuerdo mal, cuando han entrado los Mercedes, Verstappen ha llegado a estar 1º durante 1 vuelta.
Manveru Ainu escribió:Una pena, en cuanto desapareció el agua tostón de carrera...

+1

En general me ha gustado, pero sin agua hubiera sido un muermo.
A todo esto menudo desperdicio ha hecho Rosberg con la ventaja de 40 puntos que llego a tener, si le sancionan con 5 o 10 segundos se quedaría con 1 punto de ventaja.
Nunca debería a ver salido el SC al principio, para mi a arruinado la carrera completamente.
@cocko Gracias por el enlace, muy bueno.
adrian_xta escribió:Nunca debería a ver salido el SC al principio, para mi a arruinado la carrera completamente.

Pero, eh¡¡ tranquilo que buscan el espectáculo .... Vaya bocazas es el viejales de los cojones cuando va promulgando lo del espectáculo y luego hace las payasadas estas del SC para empezar la carrera....
Salu2.
indomitus88 escribió:
adrian_xta escribió:Nunca debería a ver salido el SC al principio, para mi a arruinado la carrera completamente.

Pero, eh¡¡ tranquilo que buscan el espectáculo .... Vaya bocazas es el viejales de los cojones cuando va promulgando lo del espectáculo y luego hace las payasadas estas del SC para empezar la carrera....
Salu2.

Y el año que viene el Halo...
¿Soy yo o han dicho que Silverstone es el mejor circuito porque no abuchean a nadie... y a los 5 segundos han abucheado a Rosberg? [facepalm]
Manveru Ainu escribió:¿Soy yo o han dicho que Silverstone es el mejor circuito porque no abuchean a nadie... y a los 5 segundos han abucheado a Rosberg? [facepalm]

Si, a mi me da que lo intentado decir para que no lo abuchearan pero ha quedado ridículo xD
indomitus88 escribió:

Salu2.

Estoy seguro que a Bernie le gusta tan poco como a nosotros.
1Saludo
Me ha molao el chiste de Movistar en una de las salidas de pista: "No es que se haya salido del circuito, es que por poco no se ha salido de Europa" :Ð :Ð :Ð
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Carreron de verstappen otra vez le gana con contundencia a Ricciardo, 4-2 y esta a solo 20 puntos del 3º puesto.
Ferrari patetico ritmo en seco y mojado, ya son el 3º coche y quedaran por dentras de red bull
Mclaren mas de lo mismo mucha habladuria pero despues no puntuan en un circuito favorable
-Alex escribió:Soy yo o Merlos se ha colado con lo de Grand Chelem, si no recuerdo mal, cuando han entrado los Mercedes, Verstappen ha llegado a estar 1º durante 1 vuelta.

No sé si en esta ocasión se habrá equivocado, pero con Merlos... es lo más seguro XD
Mala carrera de Alonso. La he estado viendo en la cámara a bordo y no ha sido más rápido que su compañero en seco. Lo he visto nervioso, sobreconduciendo y con errores. Demasiado criticón con el equipo.
Buena carrera de Hamilton y de Verstappen que sigo diciendo que es junto a Red Bull los que van mejorando carrera a carrera y pueden plantar cara a los mercedes de tú a tú el año que viene. En dos años a Verstappen no se le acerca nadie ni con coche algo peor. Eso le da mucho valor a lo que ha hecho Carlos junto a él.

Ferrari y Vettel muy mal. Kimmi no ha hecho una carrera para salirse, muy conservador pero por regularidad ha tenido buenos puntos.

Buenos puntitos para Sainz que ya está consolidando posiciones top ten.

Estoy con ganas que Renault saque una nueva especificación de las gordas y los veamos haciendo poles porque Hamilton necesita un contrincante.
Sanción para Rosberg que acaba tercero y Max sube una posición.

Ya se puede poner las pilas el alemán o en Hungría Hamilton lo adelanta en el Mundial; solo se llevan un punto de diferencia.
Hamilton va a empezar a penalizar en breve, si Rosberg sigue sin problemas mecánicos y no la lía creo que se llevara el mundial.
Visto Rosberg, se le esta escapando el mundial. Hamilton lo tiene bien para llevárselo, no me esta gustando nada Nico.
dralash escribió:Hamilton va a empezar a penalizar en breve, si Rosberg sigue sin problemas mecánicos y no la lía creo que se llevara el mundial.

Todavía falta mucho, además Hamilton es mucho Hamilton.

Me pregunto si Fernando a final de año podrá luchar por algún podium... no sé, al final, año tras año Red Bull siempre está ahí, igual tienen a los mejores ingenieros, que no lo dudo, pero no me creo que equipos como Ferrari o Mc Laren no nos tengan, bueno... salvo que se hayan ido todos a RB. [+risas]
Alonso707 escribió:Sanción para Rosberg que acaba tercero y Max sube una posición.

Ya se puede poner las pilas el alemán o en Hungría Hamilton lo adelanta en el Mundial; solo se llevan un punto de diferencia.

Y suerte tiene que le han metido lo justo para perder solo un puesto si no...
1Saludo
Una carrera más, y otra vez, el comentarista este dando asquete... De verdad, que echo de menos al calvo, al menos se le notaba nervioso. Este tio, además de pedante, es que no se entera...

Ejemplos:

- En la qualy, está viendo que un piloto mejora el tiempo del décimo en 3 décimas, y según él, va a ponerse décimo, cuando viendo la tabla con esa mejora sería sexto. Pero como se ve un cuadrito con un 10 debajo de su tiempo... pues nada, décimo.

- Alonso, "debe tener un problema porque no lo lanzan desde el box", es decir, que Alonso no sale... cuando hace cosa de minuto y medio que le desapareció lo de PIT en la tabla de posiciones de arriba a la izquierda. Pedro, como siempre, corrigiendo a los dos, pero sobre todo al gordo pedante.

Y así, durante toda la carrera, GP tras GP. Se le nota que es un tio al que le gusta escucharse. En los Movistar Club esos que hacen, como le lleven la contraria, pone una cara de cabreado que no veas, y además, se le nota que ya no quiere participar... No se... ¿no hay nadie mejor en deportes de motor en España que ese tio y el Nico Abad? ¿En serio? Si hasta al Fábregas ese que está a pie de pista a veces se le nota la cara de "y que este tio sea mi jefe"...

En cuanto a la carrera en si... Charlie es un acojonao. Pero mucho. No puedes dar una salida en mojado tras el SC y mantenerlo 5 vueltas. Es de locos. Tener a los coches secando pista porque no se atreve a que corran con las de lluvia extrema... cuando ni siquiera llovía, es pasarse de conservador. Creo que debería dejarlo ya, la verdad. Siempre hace lo mismo: caen cuatro gotas, se sale alguien, y SC, sea necesario o no. Para eso, que cambien el reglamento: si llueve, se suspende la carrera, no vaya a derrapar alguien.

Pero bueno, en general, la carrera no ha estado mal. Divertida, con morros asomando por todos lados (aunque hayan significado pocos adelantamientos, no habrá sido por falta de ganas). ¿No podrían ser todas las carreras en mojado? Tienen mis "dies" si lo proponen XD XD

Un saludo.
No me parece mal que utilicen el SC cuando alguien se sale y queda en una zona donde otro coche se lo puede llevar puesto. Pero es cierto que se pasan de conservadores ya que no dejan correr hasta que la pista esta en situacion de ruedas intermedias. Entonces para que cojones quieren las de lluvia?
Es que lo del safety... a ver, yo puedo entender que salgan detras por seguridad y tal, pero es que cuando se marcha prácticamente ya entran a poner los intermedios. No tiene sentido. Qué pasa, que los Pirelli de lluvia extrema son una castaña? :-|

Sobre la carrera, pues con la lluvia al menos se animó todo un poco. Vimos gente fuera de su posición luchando con coches más pepinos, estuvo bien.

Hamilton hizo una carrera de control prácticamente perfecta, sin cometer fallos (el de la curva 1 se lo perdono porque se salieron muchos ahi :p ) parece que está empezando la temporada para él y ha entrado en modo campeón. Como no espabile Rosberg...

Rosberg se buscó problemas por su falta de ritmo en agua. Quizá fue demasiado conservador y por eso tuvo que lidiar con Verstappen perdiendo un tiempo muy valioso para luchar, o al menos inquietar, a Hamilton.

Verstappen otra carrera muy buena, sin fallos y rápido. Le está sacando mucho provecho al Red Bull y condiciones como la carrera de ayer incluso luchando con Rosberg de tú a tú... aunque al final el poderío del Mercedes se hizo evidente. Ricciardo tiene que espabilar.

Ferrari parece que está cuesta abajo y sin frenos. GP para olvidar... Kimi incluso sin aparantemente arriesgar hizo fallos, aunque sigue en su línea de hacer puntos sin destacar demasiado. Vettel hizo muchos fallos, no tuvo ritmo y parece que va como perdido. Mucha diferencia con el Ferrari de principio de temporada, parece que la tradición de Ferrari de no evolucionar se va cumpliendo, de aqui a nada los esfuerzos para el coche del año que viene como siempre también.

McLaren pues los números y resultados se podrían decir que han sido malos, pero llamadme loco que me ha dejado buenas sensaciones. He visto a Alonso muy luchador y motivado, aunque sobre conduciendo un poco, pero tampoco tiene nada que perder. Me esperaba mas de Button en esas condiciones, aunque la quali del Sábado lo lastró para la carrera. El McLaren va mejorando, ya están en el grupo de media tabla, pero ahora queda lo más dificil para acercarse a los de arriba. El año que viene será interesante.

Sainz otra buena carrera, algún fallo por ahi pero ya está luchando con regularidad por buenos puntos y eso está muy bien. De momento Kyviat no puede con él. Yo creo que lo está haciendo muy bien, pero le falta esa gran carrera, ese gran resultado, ese gran momento para que la gente crea de verdad en él.
Sobre lo del coche de seguridad, creo que todos los pilotos a los que le han preguntado han compartido que estaba bien empezar así, aunque le sobró varias vueltas. Creo que estamos un poco susceptibles con el tema [+risas]
185 respuestas
1, 2, 3, 4