[Hilo Oficial GP'S F1] GRAN BREXIT 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los medios, los duros y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
8 Julio 2016
11:00 - 12:30
15:00 - 16:30

9 Julio 2016
11:00 - 12:00
14:00

10 Julio 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_22ºC_|_ 22ºC _|_ 21ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton 2015
https://www.youtube.com/watch?v=G6Lkv7H4164

10ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Tambien podria ser el gran premio de no Europa.. [sonrisa]
el titulo esta genial [plas]
A ver si la mejora del motor Honda se nota, aunque dure unas pocas vueltas xD
Otia con el titulo xD

Este gp voy a poder verlo.

No se como estara la temporada, creo que solo vi las 2 primeras carreras.
Te has coronao' con el título XD XD
Pues FP1 finalizada

HAM
ROS
HUL
VET (Problemas en el cambio)
....
SAINZ 9
ALO 10
BUTT 12

Test de neumaticos 2017 con coches 2015 modificados... Mercedes,RedBull,Ferrari
en fin.... que descaro.

Alonso cambia PU completa;
SAI, NAS, GRO, GUT cambian ICE, TC, MGUH.
Ferr y BUT baterías,
RAI también MGUK
Imagen

Parar rodar solo con el medio no seria mal tiempo, pero esto son libres, no dice nada todavía. El motor de sainz era de lo mas usado que había, así que debería mejorar mas mañana. Lo que si se ve claro es que mercedes va a mear en este circuito.
Solo venía a dejar mis dieses por el título del hilo XD
Otra carrera que no voy a poder ver. Esto del verano y no tener acceso a internet para ver las carreras es una mierda [buuuaaaa]

A ver que carrera se presenta, la seguiré por este hilo [carcajad]
Y Kvyat ha vuelto a trompear dañando el alerón delantero.
1Saludo
Joder, qué raro se me hace el nuevo color de los pianos... Oooh
Alonso sexto en los libres 2, si se mantiene ahí en la pomada mañana y sin que pase nada el domingo, podría sacar unos buenos puntos [angelito]
Pronostico que en la clasificación de mañana Button estará muy motivado y se va a salir. [fies]
Iba a decir fatal Mclaren con Button, pero parece que tuvo un problema con el ERS... Una lástima porque muchos queríamos verlo en acción aquí.
dotakon escribió:Pronostico que en la clasificación de mañana Button estará muy motivado y se va a salir. [fies]

Lo has clavado xD
Vaya cachondeo con Button no? xD
Ya vereis, mi gafe en accion, lo nombro y ahora aun se clasificara xD
Enserio tan dificil es ver si ha tocado o no, que me pasen a mi las imagenes y se lo digo xD
Me he perdido joder, ¿qué era esto nuevo de Button?
Quedó eliminado en la Q1 pero le dijeron que estaba repescado porque le iban a quitar el tiempo a Magnussen, cosa que finalmente no pasó y que le dijeron cuando ya llevaba 2 minutos la Q2...
Gracias [oki]

Impresionante la diferencia entre Merche (Ham) y el resto...
Vaya vueltones sobre la bocina de los españoles. Lo de Hamilton... ¿ha encontrado un atajo o qué?
Me ha dado la sensación de que Alonso se ha pasado en la última curva.
Raikonnen recien renovado, ya no hace falta hacer las cosas bien [+risas]
Fuera la vuelta de Hamilton, a sufrir ahora
Y se me jode el stream a falta de 9 segundos...
A la mierda Arenavision
Vueltón. No tiene más.
Una pena la última vuelta de Alonso, hubiera salido séptimo.

PD: yo he estado rápido con la caída de la arena jejeje, nunca está de más tener cerca a la tarjeta roja...
Arenavision siempre igual, en el momento clave siempre se cae aunque esta vez aun sigue caido...
otro que se lo ha perdido por la caida de arena... en fin
-Alex escribió:Y se me jode el stream a falta de 9 segundos...

Así nos hemos quedado todos, con la pole de Hamilton xDDDDDD
Se ve que Alonso habia hecho 8º pero le han anulado la vuelta...
Y en Ferrari... lo que llevamos diciendo algunas carreras ya, que se lo hagan mirar y menos declaraciones sobre el campeonato (que pueden ganarlo). Un segundo y medio, si no es por los neumáticos, es por la estrategia, si no por mi prima la Nati y así el cuento de no acabar.

De Mclaren no comento, que de humo saben tan bien como Ferrari. Al menos parece que "suben".
Siguen borrando tiempos

Imagen
Otra ves en grand MAX!!!
Alonso al final 10 no?
10 y a 3s de Hamilton, que pena ver tanta diferencia entre los coches, se me dicen que el 22 quedo a 3s pos vale, ahora el 10...luego miro la gt3 y flipo con los tiempos con 10/15 y alguna ves 20 coches en el mismo segundo.
Ferrari cada día peor. [facepalm]
Ferrari y sus mejoras..., yo enserio que no entiendo como hacen para empeorar a medida que avanza la temporada cada año.
alonso 9 y saiz 7, que ha pasado?
Alberkin escribió:alonso 9 y saiz 7, que ha pasado?

Yo ya no se ni como salen en unos sitios pone que 8º y 9º, otros 7º y 8º, otros lo que tu dices...

Vale en la pagina oficial, pone que 8º y 10º por el tiempo anulado a Hulkenberg y con la sancion de Vettel 7º y 9º como decias.

Creo que sabemos quien ha escrito esto: Merlos ejem
https://twitter.com/movistar_F1/status/ ... 2287032321
Rosberg bajo investigación por una vuelta muy lenta en Q1.
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercedes en otro planeta
Ferrari en caida libre, buen motor pero donde esta allison?muy pocas novedades aerodinamicas tras 10 carreras van a perder el 2º puesto de constructores y los dos pilotos de red bull van a estar por delante de los 2 de ferrari a final de temporada
Enorme problema con el diseño de la caja de cambios, sacrificando fiabilidad para tener una cintura mas estrecha y hasta mclaren tiene mejor chasis
Cada vez esta mas claro que en 2017 el unico equipo que podra hacer frente a mercedes es red bull.
P.D: Verstappen empieza a pintarle la cara a ricciardo a base de bien, menudo pilotazo y kvyat puede ir pensando en irse de la f1 sainz le esta pintando la cara
F1LO escribió:P.D: Verstappen empieza a pintarle la cara a ricciardo a base de bien, menudo pilotazo y kvyat puede ir pensando en irse de la f1 sainz le esta pintando la cara

Esta es la primera qualy en la que VES gana a RIC, así que tampoco lancemos campanas al vuelo [+risas]
Yo estoy convencido que ferrari juega al despiste. Se dieron cuenta que no ganarían ni el subcampeonato viendo el torpedo mercedes y están a full con el coche de 2017 haciendo ver que están luchando por 2016.

Digo yo [qmparto]

No me imaginaba yo que Alonso pudiera estar haciendo tiempos de séptimo en Silverstone.

Si os dais cuenta es el único coche que tiene toda la parte frontal un 30% más ancha que cualquier otro coche, especialmente comparado con mercedes. Eso que en teoría perjudica aerodinámicamente, es lo que hacía a McLaren distinto de todos pero sin empuje, sólo penaliza y es lo que han estado sufriendo hasta ahora. Con potencia tiene su sentido y los únicos que tienen esta particularidad. Ya sabemos que es mucho más bajo en los pontones que otros como ferrari. Ahora que están ganando chicha en la UP, la cosa empieza a funcionar. El tema intuyo que está por debajo y donde mandan esa canalización.
Están probando de todo desde el año para 2017. La pena es que la UP sigue siendo la más floja pero Honda va recuperando muy pronto desde que cambiaron a Hirai. Hasegawa tenía que haber llegado antes.

Verstappen sigue dándonos la razón a los que apostábamos por él desde el primer día que lo subieron a Red Bull. Es un fuera de serie y más aún que lo será cuando llegue a la madurez en dos añitos. Va a destrozar si no se jode el solito el asiento con su carácter.
largeroliker escribió:
F1LO escribió:P.D: Verstappen empieza a pintarle la cara a ricciardo a base de bien, menudo pilotazo y kvyat puede ir pensando en irse de la f1 sainz le esta pintando la cara

Esta es la primera qualy en la que VES gana a RIC, así que tampoco lancemos campanas al vuelo [+risas]

tu mismo lo vas a comprobar a medida que pasen las carreras
F1LO escribió:
largeroliker escribió:

tu mismo lo vas a comprobar a medida que pasen las carreras

Ya han pasado cinco carreras y por ahora se ha demostrado que Verstappen es un gran piloto y con mucho talento, pero que Ricciardo no es manco.
Nadie dice que sea manco pero que ganase a Vettel en 2014 ( una penosa temporada de Vettel, no creo que sea fácil cambiar el estilo se conducción de un coche como el RB9 al RB10 completamente diferente, kvyat es el claro ejemplo ) incrementó su rendimiento demasiado, se le ha sobre-dimensionado por el 2014, un chaval de 18-19 años en poco tiempo le ganará regularmente, kvyat en 2015 ganó a ricciardo en puntos y está siendo machacado por sainz.
En 5 carreras Verstappen en carrera gana 3-2 a ricciardo al loro con este chaval en 2017
Pues como Mercedes no se meten entre ellos va ser un paseo.
Por detrás si podremos ver muchas interesantes... Si Arenavision no nos trolea XD.
Habrá que tener Sky a mano.
1Saludo
185 respuestas
1, 2, 3, 4