[Hilo Oficial GP'S F1] GRAN BREXIT 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
Vaya final de carrera de la GP2, ojalá llueva a las 2 jejeje
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:Ferrari y sus mejoras..., yo enserio que no entiendo como hacen para empeorar a medida que avanza la temporada cada año.

( El año pasado no empeoraron, siguieron mejorando ) El motor es muy bueno, el problema es Allison y la aerodinamica, desde la muerte de su mujer en marzo, Allison estaria trabajando 2-3 dias a la semana algo que estaria compromentiendo el progreso del coche de este año y el de 2017.Si te fijas, ferrari ha llevado muy pocas mejoras aerodinamicas.
Lo peor es que ferrari no cuenta con ningun otro director tecnico disponible para poder reemplazarlo.
Alonso estaba en lo cierto al 50% tenia razon en lo de que ferrari no ganaria el titulo en bastantes años, pero quien va a hacer frente a mercedes en 2017 va a ser red bull no mclaren
Veremos que tal hoy la carrera, la del fin de semana pasado si que me gusto, con un final de carrera bastante emocionante.

Espero que llueva en carrera para mas emoción. Se sabe previsión a estas horas? Se le ve nublado.
Han dado predicción de lluvia no muy intensa e intermitente durante toda la mañana, y tarde.
Manveru Ainu escribió:Han dado predicción de lluvia no muy intensa e intermitente durante toda la mañana, y tarde.

Vamos lo mejor que le puede pasar a la carrera, ojala haya varias fases con lluvia.
Encima hay viento y se seca muy rápido. Como llueva 5 minutos cada 20, será un show.
Me da a mi que el primero en salir va a ser un mercedes pero con lucecitas.
Salen con Safety Car?, me acabo de incorporar y he oido algo del Safety Car
Desde cuando se sale detrás del safety cuando llueve. Hacía tiempo que no veía una carrera, vi las dos primeras de este año pero no sabía este detalle.

Me parece lamentable y ya paso de ver la carrera, me ha puesto de mal humor esto de salir detrás del safety. Y no creo que vuelva a ver la fórmula 1 hasta que tenga cambios.
En la de Porsche que se corríó a las 11 salieron tras el Safety Car...
Pero salen con Safety Car o no, es que no he podido escucharlo.

Vale ahora acabo de ver que si
Newey mirando el McLaren :-?
Bueno pues se acerca la salida.
Si la lluvia hace acto de presencia durante la carrera, se podrá ver algo divertido. De lo contrario me temo paseo de Mercedes.
1Saludo
Luego ves, esto y dices... ¿que hago viendo esto?

https://youtu.be/nYv-oXsuZs4
thadeusx escribió:Bueno pues se acerca la salida.
Si la lluvia hace acto de presencia durante la carrera, se podrá ver algo divertido. De lo contrario me temo paseo de Mercedes.
1Saludo

No se que decirte si ponen el Safety ahora, son capaces de sacar bandera roja como llueva [carcajad]
Sabeis algun canal/lista algo del Kodi que funcione? Me sale todo caido.
Para de llover y aun así detrás del SC... [facepalm] [facepalm]
@Tauste http://cronicaf1.es/

Bueno señores, a ver qué pasa, alguna oportunidad tendrá Fernando con lluvia (o bien cae en la primera curva...)
Estan tomandonos el pelo???!!!!
no llueve y van a salir detras del safety??! [facepalm]
Menuda tomadura de pelo, y esta se supone que es la categoría reina del motor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mis cojones.
Que lamentable iniciar asi la carrera, penoso.
En serio? Salida tras el SC? Qué p* mierda es esta? Siempre que haya agua no vamos a ver una salida?

Qué manera de cargarse la F1... Se necesita cambio generacional ya...
Esperemos que se vaya pronto al menos
Desde el cockpit no se ve una mierda incluso a Pedro le sorprendió.
Va por zonas.
1Saludo
Pero cuantas vueltas va a estar, no se a que esperan.

Una vuelta mas [+furioso]
Luego ves BTCC carrera de turismo bajo diluvios y corren sin problema.
Vaya señoritos, es una puta veguenza.

Ojala llueva a cantaros despues. es lo que ha estado pasando aqui en UK los ultimos días, lluvia intensa e intermitente. :p
-Alex escribió:Pero cuantas vueltas va a estar, no se a que esperan.

Unas 8 vueltas, ya verás
Éstos son pilotos profesionales perfectamente preparados para correr en lluvia y siempre lo han hecho. Esto es una sobreproteccion que afecta a este deporte, puesto que una cosa es garantizar la seguridad de los pilotos y otra es llevarlos con algodón..este deporte tiene que tener un mínimo de riesgo (un mínimo).
Veras cuando salga el Safety el festival en boxes que habrá xD
Aqui, viendo la salida de F1.....

Imagen
En serio, qué verguenza. No sé cómo algunos podéis defender esto.
¿Ha apagado las luces no?
1Saludo
Edit: Ah no, pudo más el deseo que la realidad XD
F1 es de risa, un poco de agua? Pos safety car. Lololol
Qué hostión tiene el Waiting de los cojones
Qué pena que no llueva ahora, para que le cayesen palos por todos los lados...
Pues nada señores hasta que esto no este para blandos el Safety no sale [carcajad]
Madre mía, no hay palabras para describir esta calamidad. :o
En serio... Antes con indirectas, ahora Hamilton llamando directamente a Charlie... [facepalm]
Menuda vergüenza de Formula 1, Alonso, Schumacher y cia han corrido con coches más rápidos y más inseguros que estos y en peores condiciones.

Es una absoluta vergüenza este espectáculo.
Vaya manera de empezar
Que coñazo, para que coño quieren los neumaticos de lluvia extrema? para bailar el hula hoop a lo bestia???
Lewis casi se estampa con el SC
1Saludo
185 respuestas
1, 2, 3, 4