[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 22, 23, 24 Julio

1, 2, 3
thadeusx escribió:Ricciardo vs Vettel
Max vs Kimi
Lewis vs Rosberg (el que a priori parece pelear menos)
Ahora es cuando necesitaríamos otras 25 vueltas coño.
1Saludo

Serian otras 25 vueltas de toston.. :D
Demasiado difícil adelantar en este circuito tostón, ni con DRS. Al final Hamilton jugando con todos, y Max aprovechando el reglamento al máximo (y más allá).
El DT a Button ha sido una broma de muy mal gusto.
Prefieren que le pete el freno y se vaya al muro en vez de poder decirle como arreglar el problema de seguridad.
1Saludo
Ni una investigación a Max? en serio? vaya puta mafia. Esto ya es increible. Normal que el chaval haga lo que quiere, es el nuevo protegido.

Si llega a ser otro anda que no le habrían sancionado.
yo no veo la doble direccion, el tipo se mueve a la derecha y posteriormente se queda ahi :-?
Tostonaco de carrera... al menos han puntuado tanto Alonso como Sainz.
josem138 escribió:yo no veo la doble direccion, el tipo se mueve a la derecha y posteriormente se queda ahi :-?

Lo hace sutilmente pero si hay doble movimiento.

Ojo que se pegan.
-Alex escribió:
josem138 escribió:yo no veo la doble direccion, el tipo se mueve a la derecha y posteriormente se queda ahi :-?

Ojo que se pegan.

Va por el interior, luego se abre a la derecha (primer cambio) y luego de nuevo para la izquierda (lo que seria el segundo cambio). La duda esta en si el movimiento a la izquierda es para trazar la curva (lo que no contaria como cambio) o si es un movimiento para tapar a Raikkonen...

Un saludo!
argam escribió:
-Alex escribió:

Ojo que se pegan.

Va por el interior, luego se abre a la derecha (primer cambio) y luego de nuevo para la izquierda (lo que seria el segundo cambio). La duda esta en si el movimiento a la izquierda es para trazar la curva (lo que no contaria como cambio) o si es un movimiento para tapar a Raikkonen...

Un saludo!

Por eso digo, que intenta camuflarlo como que es para coger la curva.
Pero eso se ve claro comparando con las trazadas que hacen en condiciones normales. Imagino que sera dificil de apreciar y por eso no lo han investigado... o igual la FIA ha hecho una de las suyas... :D
Ay dios que el Merlos dice que podria llegar un podio de McLaren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrera mas que normal, lo único bueno que saco son los puestos de Alonso y Sainz que consiguen puntos al menos.
-Alex escribió:Ay dios que el Merlos dice que podria llegar un podio de McLaren [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no ha dicho es el año.

Además le va a tocar sufrir bastante en Spa y Monza. Ayer dijeron los de Honda que gastarían todos los tokens antes de abandonar Europa. O los sacan para Spa o para Monza y si hay ganancia importante de caballos, no veo descabellado que puedan hacer un cuarto puesto en Singapur o Yas Marina.
Hamilton líder del mundial, le ha costado un poco, pero ya lo tiene en el bolsillo el mundial, Rosberg no es rival si ha estado liderando el mundial es porque Lewis fallaba en las carreras.
Como se preveía una carrera algo aburridilla por el circuito, pero que nos ha dejado algunos momentos y estrategias.

Hamilton ha dominado el fin de semana y si no hubiera sido por el trompo de Alonso estoy seguro que habría hecho la pole. Buena salida y después jugando con la carrera como quería. Cuando tocaba apretar... apretaba y a dejar pasar vueltas. Superado un incio de campeonato complicado, hace ya unas carreras que está en modo campeón.

Rosberg perdió la carrera en la salida, no supo aprovechar la suerte del sábado al salir desde la pole. La gente lo critica por no atacar, pero yo creo que apretó en algún momento pero Hamilton replicó bien y en un circuito donde es dificil adelantar hizo bien en hacer este segundo. Ahora bien, en Alemania tiene que ganar sí o sí, si no se le va a escapar este mundial.

Ricciardo buena carrera, aunque me esperaba algo más de RB este finde. Se la jugaron con la estrategia pero Mercedes no picó y al final de la carrera lo pagaron con un Vettel que lo puso en apuros... aunque el RB fue bastante superior creo yo.

A Verstappen la estrategia le jugó una mala pasada y al salir detras de Kimi le arruinó totalmente su carrera. Hizo lo que pudo. No me gustó esa maniobra con Kimi. Ricciardo le comió la tostada en este GP.

Ferrari pues como siempre, Kimi hizo un carreron con una buena estrategia y remontando, pero todo por culpa de una mala cuali. Cuando no es una cosa es otra, nunca hay un fin de semana redondo y ya van... Vettel pues haciendo lo que podía, el Ferrari no da para más.

McLaren con un Alonso en buena forma sacó unos buenos puntillos, lástima de Button con el problema mecánico, creo que también habría puntuado.

Sainz bien también, parece que está sacando esa regularidad que le hacía falta. A ver si hay alguna carrera que haga un gran resultado.

https://streamable.com/5q1v
115 respuestas
1, 2, 3