Como se preveía una carrera algo aburridilla por el circuito, pero que nos ha dejado algunos momentos y estrategias.
Hamilton ha dominado el fin de semana y si no hubiera sido por el trompo de Alonso estoy seguro que habría hecho la pole. Buena salida y después jugando con la carrera como quería. Cuando tocaba apretar... apretaba y a dejar pasar vueltas. Superado un incio de campeonato complicado, hace ya unas carreras que está en modo campeón.
Rosberg perdió la carrera en la salida, no supo aprovechar la suerte del sábado al salir desde la pole. La gente lo critica por no atacar, pero yo creo que apretó en algún momento pero Hamilton replicó bien y en un circuito donde es dificil adelantar hizo bien en hacer este segundo. Ahora bien, en Alemania tiene que ganar sí o sí, si no se le va a escapar este mundial.
Ricciardo buena carrera, aunque me esperaba algo más de RB este finde. Se la jugaron con la estrategia pero Mercedes no picó y al final de la carrera lo pagaron con un Vettel que lo puso en apuros... aunque el RB fue bastante superior creo yo.
A Verstappen la estrategia le jugó una mala pasada y al salir detras de Kimi le arruinó totalmente su carrera. Hizo lo que pudo. No me gustó esa maniobra con Kimi. Ricciardo le comió la tostada en este GP.
Ferrari pues como siempre, Kimi hizo un carreron con una buena estrategia y remontando, pero todo por culpa de una mala cuali. Cuando no es una cosa es otra, nunca hay un fin de semana redondo y ya van... Vettel pues haciendo lo que podía, el Ferrari no da para más.
McLaren con un Alonso en buena forma sacó unos buenos puntillos, lástima de Button con el problema mecánico, creo que también habría puntuado.
Sainz bien también, parece que está sacando esa regularidad que le hacía falta. A ver si hay alguna carrera que haga un gran resultado.