[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 22, 23, 24 Julio

1, 2, 3
Una de las mejores Q2 del campeonato, menudo baile de puestos, Ham por los pelos :O
Al menos la Q2 ha compensado mucho la Q1. La Q3 me tempo que será estándard. A ver si los Red Bull molestan a Mercedes un poco.

Lo curioso de esto es que si mañana no llueve, van a salir todos con las gomas muy gastadas no?
Manveru Ainu escribió:Al menos la Q2 ha compensado mucho la Q1. La Q3 me tempo que será estándard. A ver si los Red Bull molestan a Mercedes un poco.

Lo curioso de esto es que si mañana no llueve, van a salir todos con las gomas muy gastadas no?

De momento es declarada en lluvia así que mañana pueden calzar lo que quieran.
1Saludo
De la Rosa: Una vez en McLaren nos paso que a Hamilton le faltaron 2 segundos para poder hacer la vuelta.
Mmm no recuerdo cuando pudo ser eso [carcajad]
Muy buena clasificación. A ver a qué esperan por meter aspersores en todas las carreras con random a la hora de regar. Eso sí, como siempre, Pirelli haciendo historia: La peor marca de goma EVER.
Que pena que no haya sido toda la clasificación en mojado.
Joder ya ha tenido que joder la Q3
1Saludo
Alonso ayudando de nuevo a Hamilton en Hungria [hallow]
Me preocupa que Alonso, que es un piloto que no suele hacer casi nunca fallos tontos haya tenido 2 trompos tan seguidos, este y el de la carrera anterior... espero que sea casualidad... si pierde la magia se acabó.
Ojo Rosberg con vuelta rápida con bandera amarilla, habrá que esperar a ver si levantó el pie o no.
Si no ha levantado le quitarían solo la vuelta o habría sanción?
Creo que Rosberg ha pasado antes por la zona de la bandera amarilla.
Han puesto una repetición donde se veía pasando por una zona con las luces amarillas y doble bandera amarilla.
Manveru Ainu escribió:Han puesto una repetición donde se veía pasando por una zona con las luces amarillas y doble bandera amarilla.

Exacto, se veía claramente que estaba en amarilla.

Yo me pregunto... las luces que vemos en los circuitos están actualizadas al segundo ? en el volante también les marcan las banderas no ? Si os fijas Rosberg cuando pasa ya no hay rastro de Fernando.
Es raro porque no se ve nada de investigación por ningún lado...
Clasificación muy entretenida, esperemos que la carrera no defraude tampoco.
Pues no van a quitarle la vuelta de Rosberg. Parece que sí levantó el pie en esa zona, que hizo el sector morado porque iba escopetado jejeje.
Lo curioso es que levanta al inicio de la zona amarilla, y por la zona de peligro va a fondo jejeje.
Ha sido una clasificación de lo más entretenida, con cambio en el estado de la pista, accidentes, baile en las posiciones y sorpresa final.

Es agradable ver a los McLaren tan arriba no solo en el resultado final si no durante la sesión aunque tampoco hay que echar las campanas al vuelo con el rendimiento del coche hay que destacar que estuvieron muy acertados en las decisiones de cuando salir, con que neumáticos hacerlo... han sabido leer muy bien una clasificación muy complicada. Si mañana puntúan los dos será para ellos un gran fin de semana.

Mañana va a ser una batalla a cara de perro entre Mercedes y Red Bull que están muy igualados en este circuito.

En mi opnión con ventaja para Mercedes que salen por delante y eso en un trazado como el de Budapest donde es muy difícil adelantar puede ser definitivo.
A ver si lo entiendo, Mercedes ha hecho la pole levantando el pie por banderas amarillas? Con otros equipo con vueltas completas normales?
NeCLaRT escribió:A ver si lo entiendo, Mercedes ha hecho la pole levantando el pie por banderas amarillas? Con otros equipo con vueltas completas normales?

En el último intento casi nadie dió una vuelta "normal".

Hamilton habia rebajado en 4 décimas su tiempo en el primer sector y se encontró con la bandera amarilla por lo que se le arruinó la vuelta y Rosberg.. .bueno, si perder una décima con doble bandera amarilla en pista se puede considerar "levantar el pie"... :-|
Yo viendo que Rosberg se ha pasado al lado oscuro últimamente ya no descarto que se vayan los dos Mercedes al muro [carcajad]
La porsche supercup no está mal tampoco [oki]
Sin esperanza de lluvia,no? Porque veo que hace buen tiempo.......
Pues va a comenzar ésto.
Cerveza-lista
Guarrerías-listo
AceStream-listo
EOL-listo
1Saludo
Para variar Alonso ya esta fuera del DRS, yo no se como lo hace que siempre hace lo mismo (no me refiero solo desde que esta en McLaren).
Button sin frenos
1Saludo
P.D. Pues no, hidráulico... out
Menos mal que habian solucionado la fiabilidad [carcajad]
Hahahahaha Button y su ironía.
"Fantástico, vaya carrera se me presenta"
1Saludo
Edit: Y Max "I'm driving like a grandma" XD
Edit2: Se queja Button y con razón.
Vettel llorando por las banderas
nulero escribió:Vettel llorando por las banderas

No se por qué sabía que tras 1 hora de carrera y cero comentarios, eso iba a reavivar el hilo.

Curioso que XD ...
viewtopic.php?p=1741776216

Aisss que mala es la obsesión para este deporte.
1Saludo
P.D. Como se están monitorizando los equipos de cabeza.
Partida de ajedrez hoy, en la pista nada interesante por ahora quitando la salida... Parecía que los medios iban a dar juego, pero ni eso.
Manveru Ainu escribió:Partida de ajedrez hoy, en la pista nada interesante por ahora quitando la salida... Parecía que los medios iban a dar juego, pero ni eso.

Ahora ya comono salga un SC esta todo vendido.
1Saludo
Edit: Anda que los mecánicos de Pérez.. y pide explicaciones y se hacen los locos XD
Los pirelli son neumáticos trolls
Vettel llenando el circuito de lágrimas [qmparto] [qmparto]
¿Eso ha sido una peineta? XD
1Saludo
Por lo que leo no me estoy perdiendo mucho (?). Que esta vez sí que no he podido tirar de WiFi para verlo [buuuaaaa]
Una carrera buena de Alonso y aun lo sancionaran [facepalm]
Alonso le va el campo a través
Creo que es la primera vez en mi vida que dejo de ver una carrera antes del final por aburrimiento.
Alonso707 escribió:Por lo que leo no me estoy perdiendo mucho (?). Que esta vez sí que no he podido tirar de WiFi para verlo [buuuaaaa]

Aquí te contestan...
tauchachol escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que dejo de ver una carrera antes del final por aburrimiento.

La verdad que a mi esta pista siempre me ha parecido una mierda para la F1 por que hay menos adelantamientos que en Mónaco.
Pero no puedo evitar tragarme cualquier carrera.
1Saludo
Edit: Ahora sí que irá calentito Kimi. Mal movimiento de Max
Hahahaha Max se chivó
1Saludo
Pues parece que el final se va a animar con 3 peleas arriba, a ver...
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Por lo que leo no me estoy perdiendo mucho (?). Que esta vez sí que no he podido tirar de WiFi para verlo [buuuaaaa]

Aquí te contestan...
tauchachol escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que dejo de ver una carrera antes del final por aburrimiento.

La verdad que a mi esta pista siempre me ha parecido una mierda para la F1 por que hay menos adelantamientos que en Mónaco.
Pero no puedo evitar tragarme cualquier carrera.
1Saludo

Si yo igual, pero estando fuera de casa se hace muy difícil verla solo con el móvil y datos...

A mí el circuito me encanta, tiene un aire clásico que parece haberse perdido. Es cierto que no hay adelantamientos, aunque nos ha dejado alguna joya como la de Prost y Senna (si no me equivoco).
Ricciardo vs Vettel
Max vs Kimi
Lewis vs Rosberg (el que a priori parece pelear menos)
Ahora es cuando necesitaríamos otras 25 vueltas coño.
1Saludo
115 respuestas
1, 2, 3