[Hilo Oficial GP'S F1] HUNGRÍA 22, 23, 24 Julio

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper blandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
22 Julio 2016
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

23 Julio 2016
11:00 - 12:00
14:00

24 Julio 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_30ºC_|_ 31ºC _|_ 31ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton 2015
https://www.youtube.com/watch?v=mzjrwPgrwxI

11ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Te hago la pole para pillar sitio, a ver si los Red Bull confirman el salto de calidad que parecen haber dado en los ultimos grandes premios y mercedes sufre para ganar
Gracias por el hilo, me da que este finde no lo podré ver. Me jode mucho con lo que me gusta este circuito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Circuito interesante, puede haber muchas sorpresas con RB, McLaren y Toro Rosso.
Gracias por el hilo.

Esta carrera es de las que aburren ver pero de las que disfrutas correr. Siempre hay sorpresas y es bastante técnico.
A ver si gana el domingo un No Mercedes.
Al ser un circuito más de coche creéis que Red Bull dará la campanada? Fue aqui en Hungria donde el año pasado Mercedes pinchó no?
Rodie escribió:Al ser un circuito más de coche creéis que Red Bull dará la campanada? Fue aqui en Hungria donde el año pasado Mercedes pinchó no?

Espero que gane Verstappen y Alonso se meta en el top 5.
descoat escribió:
Rodie escribió:Al ser un circuito más de coche creéis que Red Bull dará la campanada? Fue aqui en Hungria donde el año pasado Mercedes pinchó no?

Espero que gane Verstappen y Alonso se meta en el top 5.

A Ricciardo no le das opciones? :p

Esperaba más de McLaren en Montmeló, a ver si con las mejoras que han ido introduciendo en este circuito lo hacen mejor. A Alonso se le da bien y el motor no será tan importante.

Lo de Red Bull pinta interesante, doblegarán a Mercedes de tú a tú?
Se están hinchando a hacer trompos en estos Libres 1... Debe estar la pista algo húmeda aún...
Ham liándola en los FP2 [sati]
Rodie escribió:
A Ricciardo no le das opciones? :p

Esperaba más de McLaren en Montmeló, a ver si con las mejoras que han ido introduciendo en este circuito lo hacen mejor. A Alonso se le da bien y el motor no será tan importante.

Lo de Red Bull pinta interesante, doblegarán a Mercedes de tú a tú?

A Ricciardo le puede ir bien este circuito, sí.

Hostión de Hamilton en P2. Misteriosamente no jodió ninguna rueda pero ya no dará más vueltas. Alonso sale después de que le cambiasen la centralita. Ya va marcando tiempos.
Sigo la F1 desde hace años, pero no he apostado muchas veces sobre las carreras... pero en este periodo no hay muchas otras competiciones, y entonces estoy pensando de apostar en vista del GP de Hungría.

Alguien tiene experiencias con apuestas sobre el ganador de un GP? Sería una buena idea?

Y además he visto aquí de una promoción para apuestas sobre el ganador de la carrera http://www.apuestas-deportivas.es/notic ... julio.html y me interesaría saber cuantas posibilidades hay mas o menos de ganar (no conozco las estadísticas ahora)... y si alguien por aquí ya tienes experiencias con Wanabet?

Muchísimas gracias de antemano!
@móvilista Puedes hablar de apuestas aquí hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983 Si tu objetivo es hablar, reporta y lo desarchivamos. Pero sólo es dejar enlace lo que quieres, cuidado.
Muchísimas gracias por tu explicación y me excuso... y ahora sé también a donde puedo charlar de apuestas. Y no me interesa dejar solo enlaces... la próxima vez escribo el contenido y cito la fuente.

Entonces hay la posibilidad de desarchivar el hilo? Gracias de antemano!
Qué manera de llover. Lo siento por Verstappen que podía estar muy alante. Con la lluvia es una lotería.
Verstappen lo estaba deseando. Es una de sus especialidades.
Ahora vamos a ver la mierda de los pirelli para agua y el coche de seguridad.
Sólo falta que hagan la Q1 tras el coche de seguridad jejeje
Que asco me da Charlie WAITING
Tocara esperar, hoy si, las anteriores carreras si que estaban para empezar sin coche de seguridad. Pero hoy la clasi si que se tiene que retrasar un poquito.
Bueno en 3 minutitos esto empieza
Por mi que la Q1 acabe asi [hallow]
Vaya puta mierda de ruedas
Quien tenga miedo que no pise. Puta vergüenza de F1 chico.
Es cierto que otras veces pecan de precavido, pero ahora es para sacar las lanchas...
Otra bandera roja, ay dios mio.
Queria irme a la playa nada mas acabara y ya no aguanto mas esto es aqueroso, ya os leo los comentarios.
Tercera roja señores.
Pues me temo que hay que darle la razón a Charlie. No se puede salir con agua porque los pilotos se salen y se chocan cada dos por tres, y es peor estar interrumpiendo sacando banderas rojas todo el rato...
A este paso, esto no acaba hoy. Ya hubo una vez que se suspendió la clasificación y se dejó para el domingo por la mañana, ¿no?
Soldi3R escribió:A este paso, esto no acaba hoy. Ya hubo una vez que se suspendió la clasificación y se dejó para el domingo por la mañana, ¿no?

No es comparable, dado que las veces que ha pasado no llegaron a empezar y habia una lluvia bastante mas bestia, eso sin contar que ahora ya no esta lloviendo casi.
Manveru Ainu escribió:Pues me temo que hay que darle la razón a Charlie. No se puede salir con agua porque los pilotos se salen y se chocan cada dos por tres, y es peor estar interrumpiendo sacando banderas rojas todo el rato...

What? Entonces en cada carrera que tenga un accidente, debería suspenderse porque un piloto se ha hostiado? Ningún sentido tiene. Si los pilotos se salen es porque van mas rápido de lo que deben/pueden, sin mas.
Jarifumi escribió:
Manveru Ainu escribió:Pues me temo que hay que darle la razón a Charlie. No se puede salir con agua porque los pilotos se salen y se chocan cada dos por tres, y es peor estar interrumpiendo sacando banderas rojas todo el rato...

What? Entonces en cada carrera que tenga un accidente, debería suspenderse porque un piloto se ha hostiado? Ningún sentido tiene. Si los pilotos se salen es porque van mas rápido de lo que deben/pueden, sin mas.
Era con tono irónico dándoles un palito a los pilotos jejeje
Como se ha metido el Haas [carcajad]

Cuarta Roja, vamos para record y se acaba la Q1
Acabo de llegar y veo que a tiempo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Acabo de llegar y veo que a tiempo XD
1Saludo

Podrías irte y volver y aún llegarías a tiempo.
Manveru Ainu escribió:
Jarifumi escribió:

Era con tono irónico dándoles un palito a los pilotos jejeje

Ah vale [beer] XD
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Acabo de llegar y veo que a tiempo XD
1Saludo

Podrías irte y volver y aún llegarías a tiempo.

Si eso parece.Al menos no les da por reanudar el minuto y medio que me lo veía venir.
1Saludo
Se viene roja por culpa de Bottas
-Alex escribió:Se viene roja por culpa de Bottas

Pues aceretó
1Saludo
thadeusx escribió:
-Alex escribió:Se viene roja por culpa de Bottas

Pues aceretó
1Saludo

Aun quedan 3 minutos para que se estampe alguien xD
Madreeeeeeee menudo baile XD
1Saludo
Pole de Alonso? Hagan sus apuestas
Alonso primero, viaje al pasado.
Uyyyyyyyyyyy Lewis... y Kimi out
1Saludo
Es la primera vez que estan los 2 McLaren en Q3?
115 respuestas
1, 2, 3