Julio Morales @juliomoralesm 1 h Hamilton cambia chasis y saldrá desde pit lane. Magnussen también lo hará desde el pit. Parrilla alternativa.
Cristóbal Rosaleny @crosaleny 3 h Accidente de @canamasas No sale del coche aún, coche médico y atención a su lado. Golpe fuerte pero muy lateral.
Cristóbal Rosaleny @crosaleny 2 h El coche de @canamasas Ha dicho por radio que está bien según nos informan en @GP2_Official Está en el centro médico
Sergio Canamasas @canamasas 1 h Duro el accidente que he tenido hoy... Pero ahora estoy mejor. Gracias a todos por vuestros mensajes.
navi91 escribió:Millones en la cuenta y se agacha por 10 euros Este se encuentra 5 euros en el pantalon y es feliz, parece que eso no cambia tengas dinero o no
darkrocket escribió:Lo más triste es que en los libres lo comentaron de pasada insinuando que Kimi le había faltado el respeto a los periodistas
¿En Danpena 3? Me lo creo. El jueves lanzando puyas de que Kimi no colabora, que si llegaba tarde al circuito, que si Alonso ya estaba y él no, que si el uno iba con la equipación y el otro de calle... lo mismo con Hamilton, que si tiene la negra (... ...), que si no atina con los setup...
Toca decir chorradas de esta dupla, pasado mañana volverá a ser Vettel y como nos pongan nerviosos, Bottas o Richichi. Periodismo de qualité
darkrocket escribió:Lo más triste es que en los libres lo comentaron de pasada insinuando que Kimi le había faltado el respeto a los periodistas
Doy fe de ello, lo pusieron a caldo, dando a entender que sacó el billete de 10€ para refregarserlo a los periodistas.... En fin.. Así es el nivel de "periodista deportivo" que tenemos en antena3, lo mas grave es que el resto del equipo le chupa el culo y no pedirán disculpas... Se le nota muuucho el asco que le tiene al pobre de kimi... A esto se le une el decirle ameba insensible....
Por que todos se ponen como locos cuando hay prevision de lluvia ¿? Como no sea por el "espectaculo"....luego caen 4 gotas y sacan bandera roja.... es una loteria para todos los pilotos
navi91 escribió:Quieres mi camiseta?? No ya la proxima... Y porque no la quieres? Como voy a querer tu camiseta!?!?!?!?!?!?!
Yo hoy (Bueo hoy y siempre ) Quuiero una carrera super loca,que lluueva, que deje de llover,y vuelva a llover
Tu lo que quieres es que gane Button xD
Mas quisiera Button
Portuense,yo quiero por el espectaculo, si es cierto qque a la minima hay bandera roja, pero quue quieres quue te diga, solo recordar carreras como nurburgring 2007 por ejemplo, o brasil 2008, que si lluvia, que si seco, que si lluvia, son puro espectaculo esas carreras... Y si se retrasa 1 hora por bandera roja,pues una hora mas me entretengo, que esta tarde ni tenis, ni tour de francia ni nada asi que noi me importa a mi al menos
PORTUENSE_14 escribió:Por que todos se ponen como locos cuando hay prevision de lluvia ¿? Como no sea por el "espectaculo"....luego caen 4 gotas y sacan bandera roja.... es una loteria para todos los pilotos
Ya ves, sacan bandera roja por 4 gotas, pero en el pasado GP dejan un coche en medio de la pista y obligan a los comisarios a pasar por esta de un modo muy peligroso. Para que veas el criterio que aplican
Llamadme gafe, pero hoy veo a Hamilton fuera y digo esto por varios motivos:
- Sale de los últimos. - Salida con lluvia y esta muy cerca de algún que otro piloto propenso a los toques. - Querrá hacer lo mismo que en Alemania y es difícil. - Debe tener un enfado monumental porque ve que se le escapa el mundial por causas ajenas a el y esto hará que quiera adelantar como sea.
Dicho esto, ojala no le pase nada, ayer dio bastante pena cuando se bajo del coche e iba cabizbajo
navi91 escribió:Madre miaaaaaaa la que esta cayendo, pa que hablo
Pasa esto en iRacing y la gente se borra . 1Saludo
Pasa esto en iracing, y se borran todos menos 3 o 4 xDDDD
Explosuis, y o opino igual quueu tu, creo que hamilton no acaba hoy... Loe dije la semana pasada, que como siga asi hamilton en otra carrera no acaba, y por casualidades le ha vuelto a pasar aqui, y o se templa o .... Duudo que termine, y mas con lluvia
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Lo que esta claro que aquí no tiene esa recta eterna. Costar le va a costar más. 1Saludo
¿Imagináis que hace lo que Alonso en Hungría 2006 pero esta vez con final feliz?
Considero a Alonso el mejor piloto junto con Hamilton y tal vez Vettel, a falta de que lo demuestre del todo, pero una carrera de Hamilton así sería para el recuerdo.
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Lo que esta claro que aquí no tiene esa recta eterna. Costar le va a costar más. 1Saludo
¿Imagináis que hace lo que Alonso en Hungría 2006 pero esta vez con final feliz?
Considero a Alonso el mejor piloto junto con Hamilton y tal vez Vettel, a falta de que lo demuestre del todo, pero una carrera de Hamilton así sería para el recuerdo.
Por coche puede, ya que tiene el mejor,y el en agua no es manco para nada... Pero la diferencia es eso, hhamilton querra ponerse detras de rosberg en cuanto puueda, sin esperar, no tiene nada de paciencia, tirara el coche en cuanto vea medio metro... Porque quiere coger a rosbberg, y seguramente rosberg, cuando llegue hamilton si llega estara a tomar por ****
Si,yo si fuuese hamilton, salgo con secos... Creo recordar que este circuito se seca rapidito,y hace calor... Si le sale mal no va a perder nada, si le sale bien, se puede poner arriba