[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 25, 26, 27 Julio

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

25 Julio 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

26 Julio 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

27 Julio 2014
10:55 --------------------------------> Carrera GP3 (Estos casi van tan rápidos como un F1) Web Antena 3 y Antena 3
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos corren más que los F1) Web Antena 3 y Antena 3
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado viernes. Lluvia para la clasificación y carrera.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Tormenta | Max: 29ºC | Min: 19ºC

Vueltas: 70
Longitud: 4.381km
Carrera: 306.630km
Ciudad: Budapest
Circuito: Hungaroring
Ganador 2013: Hamilton

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hamilton 2013
https://www.youtube.com/watch?v=dGFNdMOW5RI

11ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
pedro_117 escribió:ganan los merces.

Así me gusta! Arriesgando!

La verdad es que menuda racha llevamos con lo de los campeonatos. Con lo chulo que estaba estaba cuando 3 escuderías luchaban por él.
De todas maneras algunas carreras fueron divertidas, y esta parece que también tiene pinta. Espero no equivocarme.
este es de los pocos ( por no decir unico) circuitos europeos que no me hacen mucha gracia para la F1....

pero aun asi tiene su encanto.

a ver si disfrutamos de buenos duelos. Del primer puesto para atras,claro XD

pD. https://www.youtube.com/watch?v=wDRAVNd6svM

no podia faltar [beer]
fluzo escribió:este es de los pocos ( por no decir unico) circuitos europeos que no me hacen mucha gracia para la F1....

pero aun asi tiene su encanto.

a ver si disfrutamos de buenos duelos. Del primer puesto para atras,claro XD

pD. https://www.youtube.com/watch?v=wDRAVNd6svM

no podia faltar [beer]

Mitiquisimo ese video XD

La verdad que fue una pena como acabo, porque no se lo merecia asi para nada...
A ver si tenemos suerte alguna vez y hay un campeonato reñido de verdad.

Ya estoy cansado de que siempre haya excusas... que si este circuito tiene curvas rápidas y eso es malo, que si tiene rectas largas y eso es malo, que si... Como Ferrari no saque un coche "todo terreno" pronto, mal veo el futuro de Fernando Alonso. Yo empezaría a hacer las maletas cuanto antes, o será el "eterno quinto". Joder, siempre se queda fuera de todas las fiestas :-(

Yo voto por quitar las limitaciones de las narices y que cada uno haga lo que quiera dentro de un presupuesto. Cada vez da más asco todo esto. Hasta en el mismo primer post de este hilo lo pone claro: GP2, estos corren más que un F1 XD XD

Un saludo.
acabo de fijarme ahora que en la anterior carrera, el fallo del freno de la rueda de hamilton se ve no solo con la carbonilla que desprende en la frenada. tambien se puede comprobar al ver que el coche cucando ya esta trompeando tiene la rueda girando a su antojo en lugar de bloqueada
Estan haciendo el FP1 y han mostrado un onboard de vettel que le pasa como un autentico avion un mercedes en la recta principal, luego se pone en paralelo despues de la primera curva y en esa pequeña recta el mercedes le vuelve a sacar un mundo, iendo el red bull al maximo de revoluciones... Literalmente yo creo que llevan como 80 cv minimo mas el motor mercedes respecto el renault, no entiendo que estando en 2014, con TOOOOODA la tecnologia que hay etc haya sucedido esto, y mas renault que estan curtidos en esto de los motores turbo, realmente es para colgar a los fabricantes de dicho motor xd

PD: Y muy mal la FIA, como siempre, congelando los motores, lo han echo mal al principio renault y ferrari y se tienen que jode rpara toda la temporada? No se busca un minimo de igualdad en la F1? pues no congeles los motores y deja que ferrari y renault evolucionen su unidad de potencia para almenos acercarse un poco a mercedes
Haber quien tiene huevos a pronunciar bien el nombre completo del GP [carcajad]
dark-kei escribió:Haber quien tiene huevos a pronunciar bien el nombre completo del GP [carcajad]

Hungaroring, no es muy dificil de pronunciar.
ELwendo escribió:
dark-kei escribió:Haber quien tiene huevos a pronunciar bien el nombre completo del GP [carcajad]

Creo que se refiere a " Magyar Nagydij", supongo porque hungaroring es facil xD
Se comenta de probabilidades altas de lluvia el domingo (>80%), esperemos porque hungaroring es un circuito ratonero y muchos comentan que es igual de dificil que monaco adelantar a alguien por el altisimo impedimiento aeordinamico que se produce cuando estas a menos de 1 segundo del coche que te precede... Me acuerdo que en los años 2007, 2008 etc (años de maximo downforce) los pilotos no tenian huevos (mejor dicho no podian) bajar de 1 segundo, era imposible, incluso me acuerdo de un massa en 2007 detras de un super aguri un monton de vueltas por detras con un ferrari mas de 2 segundos mas rapido , hasta que no entro en box no adelanto

Apartir del 2009 con la reduccion aerodinammica pues algun que otro adelantamiento se ve y este año con aun mas reduccion aerodinamica esperemos que tambien sea mas facil

SI llueve lo cambia todo, ojala lloviese
navi91 escribió:
ELwendo escribió:

Creo que se refiere a " Magyar Nagydij", supongo porque hungaroring es facil xD

reportado por insultos y faltas de respeto.
Pues... por lo que se ha visto, Mercedes sigue por delante y, dadas las características de lcircuito, Red Bull son los inmediatos perseguidores.

Williams, más o menos lo esperado: que no tendrían el rendimiento que han mostrado en las últimas carreras. Su oportunidad deberá lelgar tras en parón veraniego en Spa y Monza, trazados que se adaptan mucho mejor a las características del FW36.

y ferrari... a esperar el tropezón de alguno de los de delante. No hay para más XD
A mi el pasado GP de Alemania me abrio los ojos la verdad... Hamilton es uno de esos pilotos de los de antes, va a por todas y menos mal de pilotos como el que le dan vidilla a la F1. Solo por eso ahora mismo estoy mas a favor de que Lewis gane su segundo mundial que no de que Nico consiga el primero. En esta era donde hay que estar ahorrando en todo (combustible, neumaticos, electronica...) gracias a pilotos como Lewis todavia miro la F1. Si, que me direis que lleva un Mercedes chetado y asi yo tambien adelanto, pero quien mas en estos dias se atreve a dejar la rueda plana por tal de ganar una posicion??? Go Lewis!!!! [+furioso]
gangster19 escribió:A mi el pasado GP de Alemania me abrio los ojos la verdad... Hamilton es uno de esos pilotos de los de antes, va a por todas y menos mal de pilotos como el que le dan vidilla a la F1. Solo por eso ahora mismo estoy mas a favor de que Lewis gane su segundo mundial que no de que Nico consiga el primero. En esta era donde hay que estar ahorrando en todo (combustible, neumaticos, electronica...) gracias a pilotos como Lewis todavia miro la F1. Si, que me direis que lleva un Mercedes chetado y asi yo tambien adelanto, pero quien mas en estos dias se atreve a dejar la rueda plana por tal de ganar una posicion??? Go Lewis!!!! [+furioso]

hombre, saliendo desde donde salio, no le quedaba otra que tirar....si rosberg sale atras imagino que haria lo mismo al igual que si hamilton sale primero y consigue cierta ventaja, lo que haria es gestionar la carrera y no tirar como un loco sin control....

no veo razon para que rosberg no se lleve el mundial...esta haciendo buenas carreras y esta controlando mas sus temperamento.
hamilton yo creo que como piloto es mejor, pero por culpa de no controlar su temperamento en ciertas ocasiones, esta por detras a pocos puntos.
en cuanto se centre ( si lo hace) lo barre sin problemas, creo yo.
Con un Mercedes que es un segundo más rápido que el resto es muy fácil salir desde atrás y acabar segundo. No veo ningún mérito a lo que hizo Hamilton, de hecho por errores suyos estuvo a punto varias veces de no acabar la carrera.
Qué previsión hay para ahora mismo?
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce algun lugar, donde suban la clasificacion y en cuanto termine descargarla?

, no podre verla en casa y al lugar donde voy no hay internet, y me gustaria descargarmela y llevarmela.
Vamooooos que esto empieza ya !!! y lluvia torrencial a 10km del circuito, en fin...
Pinta feo, parece que esta por llover.

edit: joer maldonado... le ha mirado un tuerto o algo.
Barbacoa Lewis.
1Saludo
Vaya un puto jodeporras el Hamilton coño. Van tres seguidas!!!. [+furioso] [+furioso]
Hamilton esta que arde xD
Ya es demasiada casualidad, menudo sabotaje a Hamilton [mad] [mad]
Lo siento por Hamilton, no se merece tener tan mala suerte.
Rolod escribió:Lo siento por Hamilton, no se merece tener tan mala suerte.

Uff ya te digo, parece webber, en fin con lo bien que estaba en los entrenos...
gominio está baneado por "Game Over"
pues nada mundial acabado, lamentable el coche
gominio escribió:pues nada mundial acabado, lamentable el coche

Yo también pienso lo mismo.
Pues el mismo tuerto ha mirado a Hamilton
Joder, llego a casa, pongo la tele y m veo a hamilton caminando y de fondo la bbk de su coche....

Jodeporras!!!

Que mala pata esta teniendo ultimamente....
Parece que esta afectado por la webbemaniosis.XD
KIMI fuera [facepalm] [facepalm] [facepalm]

vaya estrategia de ferrari
Y otro error para Ferrari.
Lo de Ferrari es de traca, ni haciéndolo a posta salen las cosas tan mal...
gominio está baneado por "Game Over"
ferrari strategy
Madre mía kimi
1Saludo
Ferrari tomando malas decisiones?¿?¿

NOBEDAD
Lo de Ferrari ya es de traca [facepalm]
Que le regalen el mundial ya a Rosberg, que verguenza.

Y lo de Rai ya pa flipar.
No se ha visto la cara de Rai, pero debe ser un poema, madre mia...
ahora en la porra habrá que poner quien queda fuera primero [burla2] [burla2]
Da igual quien venga y quien se vaya, los que toman deciciones en ese equipo son lamentables [facepalm] Vaya tela.
Ferrari da vergüenza ajena.
Derex escribió:Da igual quien venga y quien se vaya, los que toman deciciones en ese equipo son lamentables [facepalm] Vaya tela.

Aun me acuerdo de la primera etapa de kimi en ferrari, antes de la carrera, cuando los mecánicos tenían que estar ya fuera de pista, pues aun no sabían que ruedas ponerle a kimi, lamentable las decisiones del equipo, pero desde hace años.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511