Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera
Imagino que pensara estirar los blandos hasta que pueda meter unos duros y llegar al final y ahorrarse una parada. Pero viendo como se come las ruedas el ferrari no creo que salga
jondal escribió:Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera
La única esperanza que tengo es que tenga los neumáticos muy pero que muy bien y estén seguros al 100% de poder estirarlos...
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
jondal escribió:Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera
La única esperanza que tengo es que tenga los neumáticos muy pero que muy bien y estén seguros al 100% de poder estirarlos...
Si el pobre lo tiene fatal haga lo que haga, que al menos disfrute de estas vueltas liderando