[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 25, 26, 27 Julio

Se acabó el neumático para McLaren.
Vaya piques
1Saludo
kyubi-chan escribió:Sandwich a Vettel. XD

Si fuese Vettel estaría cagado de llevar a HAM en modo psicópata detrás mía [mad]
Toma ruedas secas... ahora os las coméis...
gominio está baneado por "Game Over"
esto gracias a erickson XD
Forcé India genios
1Saludo
Vuelta rápida para Magic.

A ver si va rascando segundos a Massa.
Qué guapa la carrera, Vettel últimamente está nervioso, en medio de los dos mercedes
Vaya destroyer Maldonado
1Saludo
1.- Ricciardo
2.- Massa
3.- Alonso

[boing] [boing] [boing]
tritio escribió:Qué guapa la carrera, Vettel últimamente está nervioso, en medio de los dos mercedes

Nervioso aguantando el tipo ante un coche infinitamente superior, ;-) se le ve nervioso si si :-S
Como va Alonso madre mia... carrerón!! [boing]
thadeusx escribió:Vaya destroyer Maldonado
1Saludo

Parecía que le tiraba el coche a maldad XD

Aunque después se ve que le ha ido un poco.
PORTUENSE_14 escribió:
tritio escribió:Qué guapa la carrera, Vettel últimamente está nervioso, en medio de los dos mercedes

Nervioso aguantando el tipo ante un coche infinitamente superior, ;-) se le ve nervioso si si :-S

Me refiero a que ya no aguanta la presión lo bien que lo hacía antes [oki]
PORTUENSE_14 escribió:

No es por nada, pero infinitamente mejor no que está el suelo húmedo y tienen problemas de frenos. Si fuera en seco vale xDD

EDIT: la página checa esa para el live timming está caída, algún otro que pongan los tiempos y no puntitos como el de la fórmula 1?? Gracias1!
Joder vaya contra volante de Vettel.
Lo he visto fuera por unas décimas de segundo
1Saludo
Pues no se que carrera estas viendo xq ahí esta aguantando como un toro a Hamilton ;)

Si, infinitamente mejor, saliendo desde el pit y mira en que posición va, si eso no es superior ya me diras
cocko escribió:Se va el SC, go!! ahora si

Tu estás en Canarias o qué? XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Sc cachondeo
Ooootro SC
Locuron
1Saludo
Veis, tenía razón...
gejorsnake escribió:

Ve el futuro xD

Visionaro [qmparto]
Valla ostia! Halmiton que suerte tiene
Ferrari no entra. Atención a los genios estrategas.
Fernando sigue en pista.

¿Genialidad o cagada de Ferrari? Veremos...
De al Rosa no lo entiende
gejorsnake escribió:

Se trabo el movil y si... aqui es una hora menos xD
tritio escribió:De al Rosa no lo entiende

Ni el ni nadie..
SC Otro force india al desguace
Veremos a ver si le sale bien...mucho tiene que estirar esos blandos.
Me da que De la Rosa a puesto cara de [facepalm]
¿Vettel tampoco paró?
1Saludo
tritio escribió:Me da que De la Rosa a puesto cara de [facepalm]

Probablemente... [+risas]
Hispalense escribió:Fernando sigue en pista.

Sinceramente...Tú que crees? [sonrisa]
Alonso líder, cuanto tiempo hacia que no veíamos a Fernando liderar una carrera ¿?
A ver cuanto le aguantan las gomas a Fernando... va a tener que tirar a muerte.
Maldonado luchando con bianchi [facepalm]
Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera
Imagino que pensara estirar los blandos hasta que pueda meter unos duros y llegar al final y ahorrarse una parada. Pero viendo como se come las ruedas el ferrari no creo que salga
jondal escribió:Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera

La única esperanza que tengo es que tenga los neumáticos muy pero que muy bien y estén seguros al 100% de poder estirarlos...
Alonso, Rosberg, Vettel y Vergne sin haber parado.
1Saludo
gejorsnake escribió:
Hispalense escribió:Fernando sigue en pista.

Sinceramente...Tú que crees? [sonrisa]

Hombre... Si consigue alargar esas gomas hasta sacarle 20 segundos a Ricciardo...
gejorsnake escribió:
jondal escribió:Coño, a posteriori todos acertamos... es ahora cuando hay que decidir y jugársela. Me gusta que al menos Ferrari haya arriesgado haciendo algo distinto que la cabeza de carrera

La única esperanza que tengo es que tenga los neumáticos muy pero que muy bien y estén seguros al 100% de poder estirarlos...

Si el pobre lo tiene fatal haga lo que haga, que al menos disfrute de estas vueltas liderando XD
Yo espero ver una lucha a muerte Hamilton contra Rosberg. Y que se ponga a llover [sonrisa]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711