llevo desde las 4 de la tarde dandome una ducha fria para ver si me bajaba la ereccion....
dioooooos que carreron!!!
puse a alonso 2º en la porra por que pense que iba a llover y no a sido asi.2º puesto en seco es increible a dia de hoy viendo las ultimas carreras.
pienso que este llevaba alguna especificacion para carrera de seco y el resto iban con specs de lluvia por que si no no me explico ese segundo puesto....las manos hacen mucho,pero joder, que ha mantenido el tipo con coches 1 y 2 segundos mas rapidos
tambien decir que la estrategia por una vez a salido bien,se habran equivocado en ferrari
Hamilton carreron tambien saliendo desde pit, pero dentro de lo que cave, ha tenido suerte por que ha conducido muy desbocado toda la carrera,sobre todo al principio....relax man,relaaaax!
Ricciardo...que decir, cada carrera me sorprende mas este tio.que serenidad tu. Grande ricciardo tambien.
Rosberg es el que ha salido mas puteado en esta carrera. tenia oportunidad para sacar un buen puñado de puntos de ventaja y entre la estrategia y algun tipo de problema que ha tenido con los frenos, se ha quedado ahi...
eso si, 2 vueltas mas y se come a todos.
carreron por todos lados....
lluvia, adelantamientos, accidentes, mil estrategias, y tension hasta el ultimo momento por el podio.
donde hay que firmar para que el resto de carreras sean asi?
la verdad esta temporada nos esta regalando buenas carreras, quein lo diria con el principio soso que tuvimos.
hoy hasta se me ha olvidado el tema del ruido de los motores.
QUE COJONES VAMOS HA HACER AHORA ESTOS DOMINGOS SIN FORMULA UNO????