[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 25, 26, 27 Julio

NeCLaRT escribió:Lo del SC que ha pasado cuando ellos estaban en la recta y ha dado la vuelta a lo que habia nada que ver.

No, nada que ver Rosberg y Alonso tambien se han visto afectados y no han acabado tan mal como Vettel.
Como diria Jesulíin de Ubrique... en dos palabras: IM-PRESIONANTE XD la carrera de los tres del podio.

Ricciardo elegiendo la mejro estrategia, Alonso aguantando en las lonas y Hamilton saliendo desde el Pit Lane.

La carrera más disputada y con final más incierto que hemos tenido en lo que va de temporada.
gominio escribió:Por muy bueno que sea un piloto, si no tiene coche no puede hacer nada, y hoy lo hizo gracias a el y al coche. Pero al coche sobre todo.

Y vamos, por los 40 mil accidentes que hubo

Diselo a Kimi... [fumando]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Que voy a decir.....

Alonso es dios

Hamilton es jesus

Y Ricciardo es un apostol

Eso lo resume todo

Pero que jodidos BESTIAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CARRERÓN!

Merecidisimos los tres primeros, no se cual de los tres tiene mas merito, lo que si es cierto es que no creo que muchos sean capacez de exprimir ese Ferrari como lo hace Fernando, es que esta claramente por encima de su compañero de equipo, que en teoria tiene el mismo y que no es manco precisamente, aun asi, al menos Kimi esta vez ha sacado algunos puntos.
Alonso demostrando que es el mejor piloto de toda la parrilla. Con una aspiradora rodante es capaz de quedar segundo y apunto de ganar de no ser por la estrategia de Ricciardo. Sólo imaginarlo con un coche mejor y bfff...

PD: A ver lo que tardan algunos fans en pasarse de Vettel a Ricciardo [+risas]
Qué bonito!!! todos pegados a la pantalla hasta el último momento!

La estrategia era arriesgadísima pero mira tú por donde ha sido posible gracias a la experiencia de Fernando. Qué difícil ha tenido que ser aguantar ahí!. Carrerón de él y por supuesto de sus compañeros de cajón... increíbles los tres.
Si Ferrari hubiera metido a Alonso a boxes cuando entraron Ricciardo y Massa, probablemente hubiera ganado la carrera. Lástima que de estas carreras, sólo se vean 1 de cada 50
Donde están los que dicen que la F1 es aburrida ? Donde ? Donde !!!!!!!!!!!!!
MonkeyPS2 escribió:Donde están los que dicen que la F1 es aburrida ? Donde ? Donde !!!!!!!!!!!!!

Estarán en la playa. XD
Hasta hace una carrera tenía el séptimo coche de la parrilla. Subimos a terceros del mundial de construtores. 4 por delante de Bottas, Vettel, Massa y a 15 puntos de Ricciardo que ha ganado dos carreras este año. Si es que el que no lo quiera ver...
gominio está baneado por "Game Over"
MonkeyPS2 escribió:Donde están los que dicen que la F1 es aburrida ? Donde ? Donde !!!!!!!!!!!!!

A mi me encanta la F1 pero el lobato ha hecho lo mismo que tu.. hubo carreras muy muy aburridas, y salir ahora y decir eso es un poco oportunista.. [noop]
me alegro por Alonso.

al final parece que aguantaban las ruedas.
por supuesto que ha pasado de todo pero él se merecía estar ahí y esta vez gracias a todas a todas las circunstancias posibles en este circuito tan peculiar se ha cumplido ese sueño.

cuando se saltó la chican pensé uff se acabó... pero parece que no era motivo suficiente porque no me imagino a la dirección de carrera dejandole pasar una.
gominio escribió:

A mi me encanta la F1 pero el lobato ha hecho lo mismo que tu.. hubo carreras muy muy aburridas, y salir ahora y decir eso es un poco oportunista.. [noop]

Muy de acuerdo, esta carrera ha sido espectacular, otras son de siesta
Bebopcoffee escribió:Hasta hace una carrera tenía el séptimo coche de la parrilla. Subimos a terceros del mundial de construtores. 4 por delante de Bottas, Vettel, Massa y a 15 puntos de Ricciardo que ha ganado dos carreras este año. Si es que el que no lo quiera ver...

Cuando las carreras dependen más de las manos del piloto (como la de hoy) que del coche, Alonso está ahí arriba. Por eso todo el mundo dice que es el mejor piloto de la parrilla, hasta sus rivales lo dicen y entienden mucho más que nosotros.
Es un espectáculo verlo pilotar en carreras como la de hoy.
Grande Fernando Alonso, demostrando lo que eso el mejor piloto de largo de la parrilla, sale 5º y acaba 2º... si bien es cierto que hoy tenia mejor coche y si podia luchar por el podium, la prueba es Raikonen 6º... pero no obstante carreron de ALONSO...

Ricciardo fabuloso (2º victoria de la temporada) mojandole la oreja a Vettel que esta siendo desenmascarado mientras uno pasa del 4º al 1º el otro pasa del 2º al 7º y que de gracias a la suerte que tiene porque podia haber acabado con el muro. (131-88) del novato al tetra-campeon.

Y en Mercedes pues Rosberg del 1º al 4º (es piloto bueno, que si tiene coche puede ganar el mundial) y Hamilton del BOX al 3º (buena carrera del ingles) pero flojo pilotaje podia estar fuera en la primera curva... y se quejara de mala suerte pero en alemania 2 toques y hoy trompo y toque contra el muro... le ha sonreido la suerte en las carreras.
gominio escribió:

Exactamente. Decir que no es aburrida en una carrera que ha habido lluvia y dos safety car... O ya no se acuerda nadie que antes del primer safety car Rosberg ya le metía 8 segundos al segundo?
rcm15 escribió: pero flojo pilotaje podia estar fuera en la primera curva...

es lo que tiene no haber hecho vuelta de reconocimiento

los toques a veces han de suceder, no hay piloto que acabe un campeonato sin haberse rozado con nada
No dejo de preguntarme dónde habría quedado Raikkonen sin la cagada de Ferrari, podríamos haber visto un doblete [poraki]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
darkrocket escribió:No dejo de preguntarme dónde habría quedado Raikkonen sin la cagada de Ferrari, podríamos haber visto un doblete [poraki]

joder, no lo habia pensado... pues habria estado interesante
Lo que está claro es que el gran perjudicado de hoy ha sido Rosberg que no ha sabido gestionar su primer puesto en el primer safety. Al igual que Bottas, Vettel y Alonso, aunque este último se ha repuesto bien!

Después Mercedes tampoco ha estado a la altura, le debían algo a Hamilton, pero debe ser frustrante que tu compi salga desde el pit, tú desde la pole y 70 vtas después acabe delante tuya y dejándote fuera del podio.
kyubi-chan escribió:Portuense desparareció del hilo al mismo tiempo que Vettel en la carrera, por cierto XD

Uno hace cosas como comer, irse a la piscina etc etc, cosas normales no¿? No voy mandando Mp para subir la autoestima al ver que no escribo en el hilo. Gracias por acordarte de mi, no sabia que me echabais de menos :)
Buenísima carrera, grandioso Alonso, ricciardo y grande vettel aguantando el misil de mercedes de Hamilton durante bastantes vueltas.

No se que esperan algunos de mis post, no se creerán que soy un fanático llorón y tengo que poner excusas al ver que el piloto que sigo no gana ¿no?
Me ha extrañado ver el ritmo de los mercedes en seco, no era lo mismo que en mojado, donde Rosberg se largó a principio de carrera.

Lo segundo es que tanto Red Bull como Mercedes adolecen de la fiabilidad de equipos como ferrari, lo cual indica que el que no arriesga, no gana nada y mercedes me da que están bordeando el límite. Apurar tanto el brake duct, da una idea de por donde andan los tiros.

Sobre la mala suerte de Hamilton, para mi no lo es tal. Hay consigna clara de quien ha de ganar el primer mundial de mercedes en su vuelta a la F1 y ese no es Hamilton. Tienen colchón suficiente para ganar ambos títulos. Para mí, Hamilton ha sido usado para desarrollar un coche y hacerlo ganador además de facilitar sus telemetrías para Rosberg. Si quiere ser el piloto número 1 ha de ir a un equipo inglés con sponsor afín.

Ahora está saboreando lo mismo que Alonso cuando llegó a McLaren, desarrollas un coche, das telemetrías y si te he visto, no me acuerdo.

La F1 es así.

Vaya pedazo de piloto que es Ricciardo. No se equivoca, es regular, agresivo, defiende bien, remonta, le gusta ir bajo presión. Creo que es de los pocos que podrían hacerle frente a Alonso con el mismo coche.
Carreron del mejor piloto q hay actualmente [tadoramo] Hamilton [tadoramo], Ricciardo muy buena estrategia y pilotaje, Alonso buena carrera pero su factor suerte hoy esta al máximo yo de el compraba un décimo seguro q le toca.

En general carrera muy buena para nada aburrida.
biking escribió:Carreron del mejor piloto q hay actualmente [tadoramo] Hamilton [tadoramo], Ricciardo muy buena estrategia y pilotaje, Alonso buena carrera pero su factor suerte hoy esta al máximo yo de el compraba un décimo seguro q le toca.

En general carrera muy buena para nada aburrida.

Decir que el mejor piloto es Hamilton es gracioso. Es muy buen piloto pero si tienes un avión normal que hagas esas carreras, luego se le ve yéndose fuera de pista cometiendo errores tontos o pegarse con los rivales por no mantener la calma. Alonso está por encima de él y del resto. No hay color
Ferrari se va a arrepentir de no haberle dado un coche ganador a Fernando alosno durante 5 años, solo en el 2010 el F10 era mas o menos rapido (el RB6 era mas rapido, aunque la diferencia tampoco era abismal), incluso podia hacer varias poles (hico 3 o 4 durante es emundial), pero es que el resto de años han sido para olvidar, 2011 desatroso, 2012 buen coche pero la diferencia con RB era demasiado sobretodo al final de temporada, 2013 dsastroso 2014 horrendo y asqueroso

Hoy he estado con la vuelta abierta mil vueltas al ver fernando primero con semejante TRUÑO y un hamilton que venia por detras y le costaba horrores sacarle decimas, solo ricciardo con un neumatico 30 vueltas mas fresco ( [+risas] ) le ha privado de la victoria

Dicho esto carreron de HAM y ricciardo-... los Williams aun han salido "bien parados" en un circuito que para nada les favorecia

Ahora un mes de paron y al volver el mejor circuito de todos, spaa!

PD: En spa y monza ganan los wiliams, hablaremos dentro de un mes xdd (si williams evoluciona bien el coche, un poquito mas de downforce y lo tienen echo)
gominio escribió:

Yo no salgo ahora, estoy todo el año con la F1, y van unos cuantos.
Os habéis dado cuenta que cuando Alonso se ha saltado la chicane (por bloquear la rueda), Lobato ni nadie ha dicho nada de nada? Os imagináis que el que se la hubiese saltado hubiese sido Vettel o Hamilton y Alonso estuviese detrás?
Din-A4 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando Alonso se ha saltado la chicane (por bloquear la rueda), Lobato ni nadie ha dicho nada de nada? Os imagináis que el que se la hubiese saltado hubiese sido Vettel o Hamilton y Alonso estuviese detrás?

Creo que el unico que dijo algo fue Pedro (no se, habia ruido en casa y no me entere bien)
La situacion me recordo exactamente michael y pedro, Ferrari y mercedes xD
Din-A4 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando Alonso se ha saltado la chicane (por bloquear la rueda), Lobato ni nadie ha dicho nada de nada? Os imagináis que el que se la hubiese saltado hubiese sido Vettel o Hamilton y Alonso estuviese detrás?

Si dijo algo, pedro dijo que le pego un trallazo de atras y se le fue...

Lo de hamilton el mejor... Ya lo dije, es un grande, pero le falta enfriar algo la cabeza en algunas carreras... Lo de alonso suerte hoy :-? :-? Donde ha tenido la suerte hoy?? Si a echo la misma estrategia que hamilton,vettel y alguno mas creo recordar, la diferencia es que alonso adelanto a vergne creo que fue, al que tenia delante vamos y los de detras no lo hicieron, pero suerte... :-? :-?

Por cierto, se nota lo importante que fue para pedro el podio, creo que h oy lo a recordado 20 veces XD
llevo desde las 4 de la tarde dandome una ducha fria para ver si me bajaba la ereccion....

dioooooos que carreron!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
puse a alonso 2º en la porra por que pense que iba a llover y no a sido asi.2º puesto en seco es increible a dia de hoy viendo las ultimas carreras.
pienso que este llevaba alguna especificacion para carrera de seco y el resto iban con specs de lluvia por que si no no me explico ese segundo puesto....las manos hacen mucho,pero joder, que ha mantenido el tipo con coches 1 y 2 segundos mas rapidos [flipa]
tambien decir que la estrategia por una vez a salido bien,se habran equivocado en ferrari [sonrisa]

Hamilton carreron tambien saliendo desde pit, pero dentro de lo que cave, ha tenido suerte por que ha conducido muy desbocado toda la carrera,sobre todo al principio....relax man,relaaaax!

Ricciardo...que decir, cada carrera me sorprende mas este tio.que serenidad tu. Grande ricciardo tambien. [plas]

Rosberg es el que ha salido mas puteado en esta carrera. tenia oportunidad para sacar un buen puñado de puntos de ventaja y entre la estrategia y algun tipo de problema que ha tenido con los frenos, se ha quedado ahi...
eso si, 2 vueltas mas y se come a todos.

carreron por todos lados....
lluvia, adelantamientos, accidentes, mil estrategias, y tension hasta el ultimo momento por el podio.

donde hay que firmar para que el resto de carreras sean asi?

la verdad esta temporada nos esta regalando buenas carreras, quein lo diria con el principio soso que tuvimos.
hoy hasta se me ha olvidado el tema del ruido de los motores. XD

QUE COJONES VAMOS HA HACER AHORA ESTOS DOMINGOS SIN FORMULA UNO???? ratataaaa
gejorsnake escribió:Grande Alo,Ricciardo y Ham.

Que haría Alo con un coche en condiciones...

Conducir con una mano agarrándose el paquete.
No se que le queda a este hombre demostrar para que acepte la gente que es el mejor.

Ha sido impresionante lo que ha hecho. El Gp en general ha estado mejor de lo que me lo esperaba.
Adris escribió:

No se que le queda a este hombre demostrar para que acepte la gente que es el mejor.

Ha sido impresionante lo que ha hecho. El Gp en general ha estado mejor de lo que me lo esperaba.

por que va a conducir agarrando a Vettel? :-?

perdon perdon perdon [ayay] era una coña.chiste facil.
fluzo escribió:
Adris escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chiste malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:
gominio escribió:

Yo no salgo ahora, estoy todo el año con la F1, y van unos cuantos.

te guste o no la actual f1 es aburrida . Ya se sabe qué equipo ganará el mundial, solo falta saber en que orden lo hará, si Hamilton o rosberg.

Y de todo el campeonato llevamos dos entretenidos, el resto un coñazo. Para que se vea una carrera muy buena ha de hacer falta lluvia y tres SC. Es muy triste. Esta en seco, hubiera sido como el resto.
fluzo escribió:
Adris escribió:

fluzo dimisión. [carcajad]
La lluviia y los SC tambien cuuentan en una carrera... El truco de la actual F1, es ver la carrera, carrera a carrera, no quien ganara el campeonato... Asi te diviertes mas... Es que no queda otra xD
En fin... luego posteo yo cualquier cosa sobre vettel y soy el troll y flamer, aquí directamente se le llama PAQUETE a Vettel y todos riendo la gracia.
Al final, las circunstancias han favorecido mucho el espectaculo, de no ser asi yo tambien preveo toston aunque es verdad que dentro de lo que cabe, si quitasemos a mercedes el campeonato estaria muy reñido y veriamos mas carreras a cuchillo sin tanta necesidad de SC ni lluvia.
PORTUENSE_14 escribió:En fin... luego posteo yo cualquier cosa sobre vettel y soy el troll y flamer, aquí directamente se le llama PAQUETE a Vettel y todos riendo la gracia.

no se lo he llamado directamente....mas bien indirectamente. de ahi el chiste.

pero si te sirve de consuelo no pienso que lo sea, ni mucho menos.pero como estan las cosas tan tensas ultimente,pues a venido a huevo el chiste.
hoy no ha tenido si dia Vettel y ya esta.no es por que sea manco...un fuera de serie como otros de la parrilla (de los cuales 2 han hecho podio hoy) no lo es.

el que si es paquete, y lo digo directamente, es Pastor, por ejemplo.
[beer]
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En fin... luego posteo yo cualquier cosa sobre vettel y soy el troll y flamer, aquí directamente se le llama PAQUETE a Vettel y todos riendo la gracia.

pero si te sirve de consuelo no pienso que lo sea, ni mucho menos.pero como estan las cosas tan tensas ultimente,pues a venido a huevo el chiste.
hoy no ha tenido si dia Vettel y ya esta.no es por que sea manco...un fuera de serie como otros de la parrilla (de los cuales 2 han hecho podio hoy) no lo es.

[beer]

Ji, seguro, yo pienso que has visto que te han reportado el mensaje y cambias de parecer [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Ji, seguro, yo pienso que has visto que te han reportado el mensaje y cambias de parecer [+risas] [+risas]

Sabes que tienes mas que callar tu que el.
No querrás otro repaso de tu vida y obra para dejarte en evidencia no?.

Tienes la capacidad de desviar siempre los hilos.
Por casualidad me estas amenazando ¿? Te crees que lo que escribiese hace años me afecta para algo ¿?
¿Que tengo que callar por? [bye] [bye]

En fin...
La historia de la F1 se compone de carreras en las que para que pase algo ha de llover, accidentes, etc.

Esto no es nuevo, incluso desde hace años al menos los 4-5 primeros no le sacan varias vueltas al resto como ocurría antaño.

Y sobre la polémica de la chicane que se ha saltado Alonso pues eso, ha intentado pedir disculpas levantando la mano, ha ganado unas décimas viendo los tiempos pero no debía ceder posición ni nada ya que Hamilton no estaba ni siquiera a la altura de las ruedas traseras.
Portu,no he cambiado de parecer.no se donde ves eso...

Y me han reportado? Como se sabe eso?

Y por que me han reportado?
Esta vettel en el foro y lo ha visto como una falta de respeto a su persona? Por que si no no veo el motivo del reporte....
fluzo escribió:Portu,no he cambiado de parecer.no se donde ves eso...

Y me han reportado? Como se sabe eso?

Y por que me han reportado?
Esta vettel en el foro y lo ha visto como una falta de respeto a su persona? Por que si no no veo el motivo del reporte....

No se tu sabrás, normas básicas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Fin del offtopic que comenzó a raiz de llamar a vettel paquete , llego yo a decir alonso es un paquete por decir algo y duro en el hilo 3 segundos
Alonso se merece un coche a la altura, no entiendo como Ferrari no le ha sabido dar un coche ganador en todo el tiempo que lleva en la escudería. Joder no puede estar siempre haciendo estos carrerones, la clasificación es muy importante y no tiene coche para clasificar entre los 3-4 primeros. Luego lo de siempre se escapan Rosberg y Hamilton, fin de carrera pero hoy entre la lluvia los choques y demás hemos visto una carrera diferente, lo único que salva este deporte son carreras como las de hoy épicas no esas carreras sosas que se escapa el primero y FIN, vamos como pasaba años anteriores con Vettel.

Ojala todos tuvieran coches igualados, que ninguno tuviera uno muy superior al otro para poder disfrutar como hoy y para demostrar quien es el mejor piloto de la parrilla no el que tiene mejor coche. Así es que gana cualquiera la verdad XD, estos mundiales con tanta diferencia no les gusta a nadie solo lo salvan carreras como las de hoy.
Porque no ignorais al amigo portuense y asi todo sera mas facil.
Si lo citais tengo que leer sus choradas [uzi] [uzi] [uzi]
kakarot88 escribió:Porque no ignorais al amigo portuense y asi todo sera mas facil.
Si lo citais tengo que leer sus choradas [uzi] [uzi] [uzi]

[beer] [beer] Ahora son chorradas las que cuento .. si si seguro, pon algún ejemplo si lo tienes tan claro [ginyo]
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11