[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 25, 26, 27 Julio

17, 8, 9, 10, 11
Un chiste es motivo de mal ambiente?
Pues nada, reporta y que me juzguen. que quieres que te diaga...

Ni que estubieses amargado por que tu piloto favorito ha tenido un mal dia.

Otros dias pongo memes de chiste de otros pilotos y no pasa nada e incluso tu mismo pusiste uno de vettel...
No te entiendo.
PORTUENSE_14 escribió:En fin... luego posteo yo cualquier cosa sobre vettel y soy el troll y flamer, aquí directamente se le llama PAQUETE a Vettel y todos riendo la gracia.

Paquete no es porque un paquete no gana 4 mundiales. Pero esta demostrando que si no tiene el mejor coche no hace nada
kakarot88 escribió:Porque no ignorais al amigo portuense y asi todo sera mas facil.
Si lo citais tengo que leer sus choradas [uzi] [uzi] [uzi]

+1 Supongo que es complicado eso esconder los quotes de usuarios ignorados, tocara leer algún post suyo de vez en cuando. Que por cierto, parece que se dedica a reportar mensajes, no se como sabia si no que el mensaje de Fluzo habia sido reportado.

Pero vamos, que no hay nada que moderar, desde luego.

SCREAM25 escribió:Alonso se merece un coche a la altura, no entiendo como Ferrari no le ha sabido dar un coche ganador en todo el tiempo que lleva en la escudería. Joder no puede estar siempre haciendo estos carrerones, la clasificación es muy importante y no tiene coche para clasificar entre los 3-4 primeros. Luego lo de siempre se escapan Rosberg y Hamilton, fin de carrera pero hoy entre la lluvia los choques y demás hemos visto una carrera diferente, lo único que salva este deporte son carreras como las de hoy épicas no esas carreras sosas que se escapa el primero y FIN, vamos como pasaba años anteriores con Vettel.

Ojala todos tuvieran coches igualados, que ninguno tuviera uno muy superior al otro para poder disfrutar como hoy y para demostrar quien es el mejor piloto de la parrilla no el que tiene mejor coche. Así es que gana cualquiera la verdad XD, estos mundiales con tanta diferencia no les gusta a nadie solo lo salvan carreras como las de hoy.

Bueno, esto es la F-1, siempre ha habido mucha diferencia entre coches, pero tienes toda la razón en que seria divertido un campeonato mas competitivo, yo el gran problema lo veo en las "normas" y en sus "apreciaciones" y sus "espiritus".
fluzo escribió:Y me han reportado? Como se sabe eso?

Es obvio, porque lo ha hecho él XD

PORTUENSE_14 escribió:Fin del offtopic que comenzó a raiz de llamar a vettel paquete , llego yo a decir alonso es un paquete por decir algo y duro en el hilo 3 segundos

Yo no sé los demás, pero yo me canso de repetir mil veces lo mismo.
Chatin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En fin... luego posteo yo cualquier cosa sobre vettel y soy el troll y flamer, aquí directamente se le llama PAQUETE a Vettel y todos riendo la gracia.

Paquete no es porque un paquete no gana 4 mundiales. Pero esta demostrando que si no tiene el mejor coche no hace nada

Exacto. Y que RICCIARDO le está dejando en evidencia es un hecho.
No se quien habra reportado a fluzo (Por cierto, se mira porque al darle a la exclamacion de reporte, pone que ya han reportado...), pero es uuna soberana tonteria... Se ponen memes, chistes, y de todo en el hilo cada dos por tres,y hace un chiste si mas y ala, reporte... Cuando hay mensajes en el hilo mucho mas reportables que un chiste...
Y hasta aquí llegamos con las tonterías.
Adris escribió:
gejorsnake escribió:Grande Alo,Ricciardo y Ham.

Que haría Alo con un coche en condiciones...

Conducir con una mano agarrándose el paquete.
No se que le queda a este hombre demostrar para que acepte la gente que es el mejor.

Ha sido impresionante lo que ha hecho. El Gp en general ha estado mejor de lo que me lo esperaba.

La carrera ha estado genial. Lo que no me ha quedado claro es si realmente, cómo ha dicho Alonso, ha sido un espejismo y el resultado se debe a los safetys y a la lluvia, o bien los Ferraris han ido rápidos realmente.
Me gustaría que hubiesen posibilidades de que el mundial se igualase en las próximas carreras, y que al menos 3 equipos llegasen a la última carrera con las mismas posibilidades de ganar.
Yalm escribió:La carrera ha estado genial. Lo que no me ha quedado claro es si realmente, cómo ha dicho Alonso, ha sido un espejismo y el resultado se debe a los safetys y a la lluvia, o bien los Ferraris han ido rápidos realmente

Espejismo,circunstancias locas que han hecho que bailasen mucho las posiciones de parrilla,además de una climatología que restar parte de la ventaja de Mercedes.

Si Alo vuelve a subir al podio es por otra carrera con lluvia o problemas mecánicos de sus rivales,el Ferrari no da para más y es la cuarta escudería de la parrilla.
Por cierto, ahí a lo tonto lleva Fernando ya muchas carreras seguidas puntuando
Llamar paquete a Vettel es no saber de Formula1 o más bien dicho ser un radical hacia un piloto, Vettel no es manco, pero se está viendo que si no tiene el mejor coche y bien sobrado, no gana peleando con otros pilotos, que de momento está en las posiciones de arriba, pero ahí a llamarlo paquete......
cocko escribió:Por cierto, ahí a lo tonto lleva Fernando ya muchas carreras seguidas puntuando
dijo lobato que era el único q había puntuado o el q en más pruebas lo había hecho, algo así?
URTYK escribió:La historia de la F1 se compone de carreras en las que para que pase algo ha de llover, accidentes, etc.

Esto no es nuevo, incluso desde hace años al menos los 4-5 primeros no le sacan varias vueltas al resto como ocurría antaño.

Amén.

Como si fuera la primera temporada que para que pase algo interesante en ciertas carreras.

En Hungria 2006 pasaron cosas por que llovió. En Malasia en 2012, lo mismo. En Brasil hace dos años, igual, En Mónaco el año pasado la salida del SC le reventó la carrera a Hamilton y le vino muy bien a Rosberg y a Vettel... vamos, que no es nada nuevo pero parece la de hoy es la novedad.

cocko escribió:Por cierto, ahí a lo tonto lleva Fernando ya muchas carreras seguidas puntuando

En esta temporada ha puntuado en todas las carreras. Es el único que lo ha conseguido. Hasta esta carrera Hulkenberg era el otro piloto que había puntuado en todas las citas del año, pero su abandono hoy ha puesto fin a su racha.
El único que ha acabdo todas las carreras de la temporada puede ser?

Edito: Pues ya lo ha contestado Tocholan que para eso lleva los galones. :)
Vettel llevaba buena estrategia de carrera cuando ha pisado el astroturf.
Por lo que leo en ese foro inglés, la lobatización debe extenderse más allá de nuestras fronteras [fiu]
URTYK escribió:Vettel llevaba buena estrategia de carrera cuando ha pisado el astroturf.

Hamilton y Vettel continuaron la carrera de chiripa, menuda SUERTE el rozar el muro y no pasarle nada grave al coche [boing]
PORTUENSE_14 escribió:
URTYK escribió:Vettel llevaba buena estrategia de carrera cuando ha pisado el astroturf.

Hamilton y Vettel continuaron la carrera de chiripa, menuda SUERTE el rozar el muro y no pasarle nada grave al coche [boing]

Sí, incluso en la salida a Vettel le han dado por detrás y tampoco ha pinchado xD.
MonkeyPS2 escribió:Llamar paquete a Vettel es no saber de Formula1 o más bien dicho ser un radical hacia un piloto, Vettel no es manco, pero se está viendo que si no tiene el mejor coche y bien sobrado, no gana peleando con otros pilotos, que de momento está en las posiciones de arriba, pero ahí a llamarlo paquete......

que no se ha llamado paquete a nadie!! a sido un chiste, por el pique que hay con el.
queda mejor hacerlo con vettel que con Button.por decir....

115 puntitos que se ha sacado a lo tonto* pescando de carrera en carrera,ahi es nada.
y crucemos los dedos para que siga asi.pero seguro que mas tarde o mas temprano tendra algun abandono y perdera 2/3 puestos en la general del mundial...

*
Alo tonto XD
hoy estoy sembrao. [poraki]
fluzo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Llamar paquete a Vettel es no saber de Formula1 o más bien dicho ser un radical hacia un piloto, Vettel no es manco, pero se está viendo que si no tiene el mejor coche y bien sobrado, no gana peleando con otros pilotos, que de momento está en las posiciones de arriba, pero ahí a llamarlo paquete......

que no se ha llamado paquete a nadie!! a sido un chiste, por el pique que hay con el.
queda mejor hacerlo con vettel que con Button.por decir....

115 puntitos que se ha sacado a lo tonto* pescando de carrera en carrera,ahi es nada.
y crucemos los dedos para que siga asi.pero seguro que mas tarde o mas temprano tendra algun abandono y perdera 2/3 puestos en la general del mundial...

*
Alo tonto XD
hoy estoy sembrao. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vas de mal en peor [qmparto]
Yo propongo banear a fluzo! Él sí que necesita un descanso [qmparto]
josem138 escribió:
Din-A4 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando Alonso se ha saltado la chicane (por bloquear la rueda), Lobato ni nadie ha dicho nada de nada? Os imagináis que el que se la hubiese saltado hubiese sido Vettel o Hamilton y Alonso estuviese detrás?

Creo que el unico que dijo algo fue Pedro (no se, habia ruido en casa y no me entere bien)
La situacion me recordo exactamente michael y pedro, Ferrari y mercedes xD

Ya pero me refiero a que estarían diciendo que se la salta a posta y que deberían de penalizarle o dejarle pasar, así como media hora seguida.
Din-A4 escribió:
josem138 escribió:
Din-A4 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando Alonso se ha saltado la chicane (por bloquear la rueda), Lobato ni nadie ha dicho nada de nada? Os imagináis que el que se la hubiese saltado hubiese sido Vettel o Hamilton y Alonso estuviese detrás?

Creo que el unico que dijo algo fue Pedro (no se, habia ruido en casa y no me entere bien)

Ya pero me refiero a que estarían diciendo que se la salta a posta y que deberían de penalizarle o dejarle pasar, así como media hora seguida.

+1
No tengas la menor duda.
Pues que quereis que os diga, llevamos 5 carreras o asi seguidas que han sido muy buenas:

-La de montreal fue buenisima, con los 2 mercedes fallando y ricciardo ganando por primera vez, amen de las luchas ques se veian atras, con un vettel massa remontando y el accidente final de massa-perez

-La de silverstone tambien fue bastante buena, cabe destacar el bonito duelo Alonso-vettel

-La de hockenheim para mi fue bueisima, la mejor del campeonato junto probablemente la de hoy, hamilton saliendo des de atras haciendo una remontada impresionante, duelos y luchas a doquier

-la de hoy la tenemos recente, no hace falta comentar

... y el siguiente GP es spa que SIEMPRE SIEMPRE ofrece espectaculo, ya sea por el clima cambiante o por la facilidad que existe para adelantar
Din-A4 escribió:
josem138 escribió:

Tampoco creo que tan extremo, pero sí que le habrían dado algo de cañita.

Aunque fue bastante curioso oír a Pedro excusar a Fernando "Si Michael lo hace, se puede hacer" [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
al raikkonen estan todo el programa metiendole pullitas .

Y luego le haran una entrevista como si nada xD
gominio escribió:al raikkonen estan todo el programa metiendole pullitas .

Y luego le haran una entrevista como si nada xD

Y podrías, poro favor, enumerar todas esas puyas (con fuente y eso)
gominio está baneado por "Game Over"
con fuente? Mirate la retransmision y ya.

Por ejemplo la forma de decir lo del 11-0 lamentable

no pretendas que busque cuando a sido
Es que lo de michael aquella carrera fue de traca... 3 veces creo recordar que lo hizo y como si nada... Pero vamos si lo de alonso lo hubiese echo otro de primeras hubiesen dicho algo peeo seguro qur al ver la repe hubiesen dicho lo del latigazo...

Hoy alonso hubiese ganado si ric no pasa a hamilton, porque rn la ultima parte de la vuelta alonso siempre se despegaba de hamilton y la recta no era suficiente... Y ric pudo aprovechar la unica oportunidad que tuvo porque pasar a ham en recta... Y mas con el red bull...

Lo de raikonen es lo de siempre, si le tienen algo de mania, pero que quereis que os diga, si fuesemos periodistas y nos trataran como trata raikonen cuando es su tambien su trabajo (aunque sea su forma de ser) pues es normal... Mira como con los demas pilotos no lo hacen... Estoy seguro que todos le cogeriamos algo de mania si nos tocara vivirlo...

El que trabaja por ejemplo de cajero y viene una clienta borde, o al contrario, cuando vamos de cliente y nos toca el cajero borde y demas... Ya vas por ahí soltando...

De fuera todos nos reimos (yo incluido) pero poniendome en su parte pues lo entiendo muchas veces....

gominio, es que lo del 11-0 que quieres que te diga, es una verguenza, que no hablamos de massa, que estamos hablando de un "campeon del mundo"... Es que es de traca, como para no decirlo... Ademas desde renault todos los años lo dicen, vaya ganando o perdiendo siempre lo han dicho, ese dato nunca lo han escondido...
gominio escribió:con fuente? Mirate la retransmision y ya.

¿Y que manera ha sido esa?

Mira, que Lobato se pasa a veces, es cierto. Que exageráis todo lo que dice, también.

Ya hemos visto a unos cuantos adivinos con bola de cristal diciendo en este hilo que si la chicane se la salta otro, Lobato hubiera liado la de dios ¿me pasáis los números de la primitiva del jueves?

Así que, lo mismo que podía heber dicho lo que a muchos os gustaría que dijera, también podría haber dicho que no ha sacado ventaja y que ha sido solo una vez.

Pero no, aquí ya se da por sentado lo que hubiera dicho en ese caso.

No puede gritar si ve un adelantamiento (y no solo de Alonso... pero parece ser que es lo único que veis de todas las retransmisiones pero yo le oigo gritar "ojo que pueden tocarse!!!" con cualquiera), no puede decir nada sobre un mal resultado o una mala maniobra de los pilotos que no sean Alonso (son puyas), no puede decir nada de Alonso si hace algo bien (es un chupapollas), no puede decir que Kimi es un antipático (todos vemos las alegráis y las sonrisas que va repartiendo por donde pasa), no puede decir que Ricciardo está batiendo a vettel este año (es mentira... son imaginaciones suyas)...

Algunos estáis más atentos a lo que dice Lobato para pillarle en un renuncio que a lo que pasa en la carrera para magnificarlo, retorcerlo y, en ocasiones, mentir descaradamente falseando lo que ha dicho en realidad.

En fin... habrá que decirle que no hable de Alonso nada más que para decir que es muy malo y que vaya comiendo el nabo al resto de los pilotos para que así esteís contentos y le podáis calificar de imparcial y de entendido en F1 (que aprece ser que ese es el paradigma de algunos: hay que ser antialonsista y criticar siempre a Lobato para que parezca que se es un entendido de F1)

A, por cierto, que todos hemos destacado la grn carrera quehan hecho los tres priemeros, pero muy pocos (creo) han hablado de la carrera que ha hecho Kimi que ha sido muy buena teniendo en cuenta la posición desde la que ha tenido que salir. Muy bien el finladés hoy. Sin el error de apreciación que tuvieron ayer en Ferrari podría haber tenido mucho más que decir en posiciones más altas de la clasificación final.
La F1 es esto: Carreras como las de HOY.
No voy a negar que disfrutaría de las victorias, si Alonso tuviese un coche dominante.Pero como se disfruta de podiums como los de hoy, donde destaca el piloto sobre el coche.
Realmente no me importa hoy si el coche ha mejorado, empeorado, o sigue igual.Esta temporada, Alonso en cuanto a pilotaje, me está pareciendo incluso MEJOR que en 2012.Y estoy disfrutando de ello como un enano.

Y lo de ver a 'otros' quedar retratados.. no tiene precio.

Salu2.
gejorsnake escribió:
kyubi-chan escribió:El positivismo que irradia Ricciardo.

Parece una caricatura [+risas]

Jajaja yo he pensado lo mismo desde que lo vi en Torro Rosso. No es que me caiga mal, pero esa sonrisa es para hacer mil y una ilustraciones en modo coña (ademas, que te caiga mal debe de ser algo imposible con el, transmite demasiado buen rollo xD).

Y lo de Alonso y Ham, me ha dejado sin palabras. Mas contando que Alonso tiene que lidiar con los estrategas de Ferrari, los cuales planean viendo vídeos de Shumi y la buena época de la Ferrari omnipotente, o si no, no me explico como pueden ser tan malos. (lo del error con Kimi en la clasificación es para despedir a unos cuantos a la de ya)
valeos escribió:La F1 es esto: Carreras como las de HOY.
No voy a negar que disfrutaría de las victorias, si Alonso tuviese un coche dominante.Pero como se disfruta de podiums como los de hoy, donde destaca el piloto sobre el coche.
Realmente no me importa hoy si el coche ha mejorado, empeorado, o sigue igual.Esta temporada, Alonso en cuanto a pilotaje, me está pareciendo incluso MEJOR que en 2012.Y estoy disfrutando de ello como un enano.

Y lo de ver a 'otros' quedar retratados.. no tiene precio.

Salu2.

+1

En mi opinión hoy se han juntado en el podio los 3 mejores del momento. Descarto a Rosberg porque le falta un plus que si tiene Hamilton y a Vettel porque en el momento que le han colocado a alguien competente al lado ha hecho aguas.

_Saludos
Yo no entro en el trapo, simplemente no me gustan los fanatismos, disfrutad de la F1 y no de un piloto en particular.
Yo no creo que sea que a Vettel le han colocado a alguien competente al lado. Es que por lo que sea, Ricciardo no tiene la "mala suerte" que tenía Webber, si a eso le sumas la no tanta suerte que está teniendo Vettel este año y las pelotas de Ricciardo para meter el coche como lo mete en algunos adelantamientos...
como curiosidad, Ricciardo ha sido el unico en arrebatar a los mercedes el primer puesto en dos ocasiones en esta temporada, pese a no tener el mejor, siquiera el segundo mejor coche de la parrilla. Y no son pocas las diferencias de este año.
Esta carrera a sido una locura, pero ahi ha estado en dos ocasiones.

Tambien cabe destacar que la sexta posicion es el mejor resultado de Kimi en lo que va de temporada.
Y eso que ferrari le arruino la clasificacion, obligandolo a salir desde casi el final de la parrilla.

Welcome back Kimi. [oki]
fluzo escribió:como curiosidad, Ricciardo ha sido el unico en arrebatar a los mercedes el primer puesto en dos ocasiones en esta temporada, pese a no tener el mejor, siquiera el segundo mejor coche de la parrilla. Y no son pocas las diferencias de este año.
Esta carrera a sido una locura, pero ahi ha estado en dos ocasiones.

Tambien cabe destacar que la sexta posicion es el mejor resultado de Kimi en lo que va de temporada.
Y eso que ferrari le arruino la clasificacion, obligandolo a salir desde casi el final de la parrilla.

Welcome back Kimi. [oki]

Yo creo que si es el segundo mejor coche, compartiendo puesto con Williams, en unos circuitos se adapta mejor el Red Bull y en otros el Williams.
Yalm escribió:
Adris escribió:
gejorsnake escribió:Grande Alo,Ricciardo y Ham.

Que haría Alo con un coche en condiciones...

Conducir con una mano agarrándose el paquete.
No se que le queda a este hombre demostrar para que acepte la gente que es el mejor.

Ha sido impresionante lo que ha hecho. El Gp en general ha estado mejor de lo que me lo esperaba.

La carrera ha estado genial. Lo que no me ha quedado claro es si realmente, cómo ha dicho Alonso, ha sido un espejismo y el resultado se debe a los safetys y a la lluvia, o bien los Ferraris han ido rápidos realmente.
Me gustaría que hubiesen posibilidades de que el mundial se igualase en las próximas carreras, y que al menos 3 equipos llegasen a la última carrera con las mismas posibilidades de ganar.

Lo de hoy ha sido un cúmulo de cosas.
Sobre si Ferrari ha evolucionado tanto como para dar ese salto, te diría que no.

Llevan ya mas de un mes diciendo que no van a traer evoluciones grandes como para ponerse a la par con nadie. Simplemente vendrán "peoras" ya hechas que irán probando, si funcionan bien, y sino se descartan.
Lo que hacen también es, ir con el mismo coche desde principios de temporada a todos los demás, y retocar partes. Que si unos grados menos aquí, que si la suspensión la ponemos asá...

Está confirmado por el mismo Alonso desde hace cinco Gps o mas. Es el mismo coche de principios de temporada, con un par de cosas "nuevas".

Reitero mis deseos con los chistes de fluzo

- Retírese señor fluzo, retírese!!!.
XD
en spa volveremos a ver a cada uno en su sitio....
los merche y los william volando a mas de un segundo y el resto intentando recoger algo por el camino....

a ver este....

como se dice chuck norris en euskera?

Donostia (don ostia)
[poraki]
Y por cierto curioso que CREO (porque la ventana pequeña no deja ver nada), que no ha habido ninguna investigación en toda la carrera. Ni de los toques, ni de las salidas un poco al límite en el pit lane...

Digo esto pero a mí me gusta, no creo que haya que penalizar tanto como se hace a veces.
Din-A4 escribió:Y por cierto curioso que CREO (porque la ventana pequeña no deja ver nada), que no ha habido ninguna investigación en toda la carrera. Ni de los toques, ni de las salidas un poco al límite en el pit lane...

Digo esto pero a mí me gusta, no creo que haya que penalizar tanto como se hace a veces.

En las 3 carreras colo penalizaron a 1 piloto, y no tendría que haber sido penalizado ya que otro hizo lo mismo y no le paso nada.

Lo raro es que Maldonado no le sancionaran por el toque con Bianchi.

Fluzo, vete a dormir un rato [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Din-A4 escribió:Y por cierto curioso que CREO (porque la ventana pequeña no deja ver nada), que no ha habido ninguna investigación en toda la carrera. Ni de los toques, ni de las salidas un poco al límite en el pit lane...

El problema están en que no son constantes ni coherentes.
La mayoría de los casos son lances de carrera, en los que ponen sanciones absurdas.

Dijeron que ahora se miraría con lupa ciertas acciones y otras las dejarían como lances. Pues resulta que desde que lo dijeron se han ido al extremo opuesto. De sancionar por todo a no hacerlo por nada.

Antes se veían cosas como: Velocidad superada en el pit, linea de entrada pisada, alerón metido sin dejar espacio, le ha mirado mal la cabra al marshall...
Ahora nada. No aparece letrero de sanciones ni aunque Massa vuelque xDD.

fluzo, vas mejorando xDD. Pero no te lo tomes como un desafío. [carcajad]
A mi ricciardo ahora que comentais que siempre esta alegre y tal, me recuerda mucho a Marc marquez, siempre de buen rollo, sonriendo, transmitiendo muy buen rollo, es un piloto que cae bien
vtr1993 escribió:A mi ricciardo ahora que comentais que siempre esta alegre y tal, me recuerda mucho a Marc marquez, siempre de buen rollo, sonriendo, transmitiendo muy buen rollo, es un piloto que cae bien

Yes, +1. Se le ve buena gente, ademas de buen piloto y no con la soberbia que desprenden otros pilotos.
hombre, Ricciardo lo que decis siempre sonriendo y en general cae bien, pero lo de siempre sonriendo,es normal que sonria con lo bien que le estan saliendo las cosas, falta ver cuando tenga un mal dia como esta de animos.
pero en general se le ve un tio alegre y optimista.

por cierto, he encontrado una foto de el en la que no sonrie...
Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:hombre, Ricciardo lo que decis siempre sonriendo y en general cae bien, pero lo de siempre sonriendo,es normal que sonria con lo bien que le estan saliendo las cosas, falta ver cuando tenga un mal dia como esta de animos.

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
fluzo escribió:hombre, Ricciardo lo que decis siempre sonriendo y en general cae bien, pero lo de siempre sonriendo,es normal que sonria con lo bien que le estan saliendo las cosas, falta ver cuando tenga un mal dia como esta de animos.

Imagen

Ya, pero recuerdo que en toro rosso sonreia igual, y alguna carrera o clasificacion este año que la cosa no le ha ido tan... Tambien ha estado igual... Creo que es de esas personas que desprende felicidad sabes, A mi me cae muy bien por eso, igual que marc marquez, aunque la carrera no le salga bien (Este año como que no cuenta XD ) Sigue igual de alegre, y auunque le den o den a alguien, siempre va a saludar al piloto involuucrado, cosa que, es digno de admirar...
Ricciardo es igualito a kimi raikkonen xD

Con uno cuesta pillarlo serio y al otro pillarlo sonriendo (sin estar borracho) xD
ELwendo escribió:Ricciardo es igualito a kimi raikkonen xD

Con uno cuesta pillarlo serio y al otro pillarlo sonriendo (sin estar borracho) xD

Alomehor ese es el truco de ricciardo XD
gominio escribió:con fuente? Mirate la retransmision y ya.

Hombre, la diferencia en si es insultante, no hace falta decirla de ningun modo

Imagen
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11