gominio escribió:con fuente? Mirate la retransmision y ya.
Por ejemplo la forma de decir lo del 11-0 lamentable
no pretendas que busque cuando a sido
¿Y que manera ha sido esa?
Mira, que Lobato se pasa a veces, es cierto. Que exageráis todo lo que dice, también.
Ya hemos visto a unos cuantos adivinos con bola de cristal diciendo en este hilo que si la chicane se la salta otro, Lobato hubiera liado la de dios ¿me pasáis los números de la primitiva del jueves?
Así que, lo mismo que podía heber dicho lo que a muchos os gustaría que dijera, también podría haber dicho que no ha sacado ventaja y que ha sido solo una vez.
Pero no, aquí ya se da por sentado lo que hubiera dicho en ese caso.
No puede gritar si ve un adelantamiento (y no solo de Alonso... pero parece ser que es lo único que veis de todas las retransmisiones pero yo le oigo gritar "ojo que pueden tocarse!!!" con cualquiera), no puede decir nada sobre un mal resultado o una mala maniobra de los pilotos que no sean Alonso (son puyas), no puede decir nada de Alonso si hace algo bien (es un chupapollas), no puede decir que Kimi es un antipático (todos vemos las alegráis y las sonrisas que va repartiendo por donde pasa), no puede decir que Ricciardo está batiendo a vettel este año (es mentira... son imaginaciones suyas)...
Algunos estáis más atentos a lo que dice Lobato para pillarle en un renuncio que a lo que pasa en la carrera para magnificarlo, retorcerlo y, en ocasiones, mentir descaradamente falseando lo que ha dicho en realidad.
En fin... habrá que decirle que no hable de Alonso nada más que para decir que es muy malo y que vaya comiendo el nabo al resto de los pilotos para que así esteís contentos y le podáis calificar de imparcial y de entendido en F1 (que aprece ser que ese es el paradigma de algunos: hay que ser antialonsista y criticar siempre a Lobato para que parezca que se es un entendido de F1)
A, por cierto, que todos hemos destacado la grn carrera quehan hecho los tres priemeros, pero muy pocos (creo) han hablado de la carrera que ha hecho Kimi que ha sido muy buena teniendo en cuenta la posición desde la que ha tenido que salir. Muy bien el finladés hoy. Sin el error de apreciación que tuvieron ayer en Ferrari podría haber tenido mucho más que decir en posiciones más altas de la clasificación final.