[Hilo Oficial GP'S F1] ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4
Otros 15 minutos más.
Comentaron que el asfalto nuevo de la recta no drena bien el agua.
1Saludo
15 min mas.

pd:por lo menos con el podcast de soymotor se pasa bien xD
thadeusx escribió:
Rodie escribió:Desde aquí dar las gracias a Pirelli por esos maravillosos neumáticos de lluvia extrema que sólo sirven para dar unas vueltas antes de montar los intermedios.

No veo que sea culpa de Pirelli.
Es el mismo Whiting que acaba de decir que el Safetycar ha dicho que en recta hay bastante agua y comenta que que al no saber como van a reaccionar los coches prefiere esperar.
Es cosa de Charlie.
Las gomas han de evacuar X litros y eso hacen. Ya es cosa de dirección de carrera si les dejan salir o no.
1Saludo

Pero y si no puede porque los de lluvia extrema no funcionan como debería? Quizás no sea culpa de Whiting o sí.

A mi me extraña que a penas los utilizan los extremos, siempre tardan tanto que cuando entran dan unas vueltas y ya está la pista para intermedios. Parece que no tengan confianza en esos neumáticos.
Manveru Ainu escribió:Para bien o para mal, Charlie Whiting siempre tendrá en la cabeza lo que pasó con Bianchi

Esto creo yo también. El problema es que parece olvidar que lo de Bianchi no fue únicamente culpa de la lluvia, sino también de la incompetencia de tener una grúa trabajando dentro de la pista con la carrera en marcha. Hoy en día es prácticamente imposible matarse en un F1 sino es por cosas así.

Aún así, esto ya es demasiado. Si no son capaces de ir a 300, que vayan a 200. Pienso que parte de la culpa es de los neumáticos que no dan la talla, pero mirad la onboard de la vuelta de Hamilton. El talento también tiene que ver, si tu talento no es suficiente, tendrás que ir más lento.

Y para colmo ahora hasta las 15:15
Es miedo a que ocurra algo grave y despues de lo de la grúa es normal tener miedo y remordimientos. Pero bueno, una lastima haber llegado a esto.
Rodie escribió:
thadeusx escribió:
Rodie escribió:Desde aquí dar las gracias a Pirelli por esos maravillosos neumáticos de lluvia extrema que sólo sirven para dar unas vueltas antes de montar los intermedios.

No veo que sea culpa de Pirelli.
Es el mismo Whiting que acaba de decir que el Safetycar ha dicho que en recta hay bastante agua y comenta que que al no saber como van a reaccionar los coches prefiere esperar.
Es cosa de Charlie.
Las gomas han de evacuar X litros y eso hacen. Ya es cosa de dirección de carrera si les dejan salir o no.
1Saludo

Pero y si no puede porque los de lluvia extrema no funcionan como debería? Quizás no sea culpa de Whiting o sí.

A mi me extraña que a penas los utilizan los extremos, siempre tardan tanto que cuando entran dan unas vueltas y ya está la pista para intermedios. Parece que no tengan confianza en esos neumáticos.

Yo creo que evacuando 90 litros por segundo es más que suficiente. Charlie ha dejado bien claro que es cosa suya por miedo a que ocurra algo sin mencionar las gomas en ningún momento.
1Saludo
Nuevo anuncio a las 15:30. Que lo suspendan ya, total...
pero que es esto? para que tienen los de lluvia extrema? coño hamilton no iba a fondo en recta y ha clasificado, si grosjean ha metido el pie hasta la tabla es su problema, yo flipo con este circo...
SLAYER_G.3 escribió:pero que es esto? para que tienen los de lluvia extrema? coño hamilton no iba a fondo en recta y ha clasificado, si grosjean ha metido el pie hasta la tabla es su problema, yo flipo con este circo...

Yo ahora sí lo veo excesivo, más que el principio. Pero hace un rato estaba de perfecto macho, no había un charco, si no fuesen tan subnormales yo creo que en ese rato que estaba mejor se hubiese echo hasta q1 y q2 [facepalm]
Que digan ya que no se va a volver a correr con lluvia en Formula 1 y quiten esta farsa.
Que siga la fiesta [qmparto] no se como no se va la gente y les deja las gradas vacías.
Derex escribió:Que siga la fiesta [qmparto] no se como no se va la gente y les deja las gradas vacías.

La gente es gilipollas, nos tomarán el pelo las veces que quieran...
Derex escribió:Que siga la fiesta [qmparto] no se como no se va la gente y les deja las gradas vacías.

Porque han pagado una buena pasta. Es una vergüenza que a toda esa gente que está en el circuito les estén haciendo pasar este rato, mojándose, y sin ver coches en el circuito. Si no van a correr hoy, deberían haberlo dicho hace media hora para que la gente pudiera haberse ido a comer, o donde sea.

Al final, a quienes faltan al respeto es a los aficionados. Está muy bien cuidar la seguridad pero hoy se han pasado. Hasta pilotos lo dicen.
Mejor ni comento... XD

Que haya que ver semejante vergüenza en el circuito más histórico del calendario tiene delito. Ni neumáticos ni hostias, si tienen que ir a 150, es lo que toca.
Pero es que se puede correr perfectamente, no hay lluvia torrencial ni nada parecido. Lo que pasa que con los pilotos tan lamentables que hay pues estamos así.
Derex escribió:Pero es que se puede correr perfectamente, no hay lluvia torrencial ni nada parecido. Lo que pasa que con los pilotos tan lamentables que hay pues estamos así.

no creo que sea por nivel de pilotaje, se podría correr, habría algun accidente? pues puede ser, pero es que es lo normal, que cuando las condiciones sean algo desfavorables y encima vas al limite puedes salirte, pero es que eso son las carreras...
aun recuerdo una carrera en 2005 o por ahi donde se salio mas de la mitad de la parrilla y se seguia a fondo porque no habia otra [carcajad]
Salgo de currar y aún no han "empezado"... como si hubiera pasado un tifón o algo, madre mía.
Derex escribió:[qmparto]
Imagen

Me ha echo gracia también cuando ocon ha cogido la cámara y le han puesto el cartelito de Ocon Cam. Parece hasta una marca real [qmparto]
Formula uno en estado puro!!!

Imagen
A esto hemos llegado, a que los pilotos no puedan correr en agua.....me ahorro las palabras [facepalm] [facepalm]
Aun me acuerdo de las carreras en Hockenheim, Spa, Magny Course, Melbourne....ect bajo lluvias torrenciales y los pilotos no decían ni mu.
subsonic escribió:A esto hemos llegado, a que los pilotos no puedan correr en agua.....me ahorro las palabras [facepalm] [facepalm]
Aun me acuerdo de las carreras en Hockenheim, Spa, Magny Course, Melbourne....ect bajo lluvias torrenciales y los pilotos no decían ni mu.

Aquí tampoco están diciendo ni mu.
Ramysc escribió:
subsonic escribió:A esto hemos llegado, a que los pilotos no puedan correr en agua.....me ahorro las palabras [facepalm] [facepalm]

Bueno toda la campaña de seguridad extrema está orquestada por los pilotos que son los que no quieren correr cuando hay algún tipo de riesgo.
minmaster escribió:
Ramysc escribió:

Bueno toda la campaña de seguridad extrema está orquestada por los pilotos que son los que no quieren correr cuando hay algún tipo de riesgo.

Cuando les hacen una entrevista solo saben "llorar" diciendo que hay mucho agua.
Escobazos quitando agua a cámara lenta, en esto ha acabado la clasificación de hoy. cawento cawento
Si mi memoria no me falla....
La ultima carrera bajo lluvia extremaque vi (digo bajo lluvia no bajo chirimiri [toctoc] ) fue en Fuji.

Cuanto hace que no se corre alli?
Y otros 15 min mas, menudo ridiculo
Y a todo esto pilotos jugando a la consola mientras los espectadores se mojan durante horas y han pagado para ver este espectáculo bochornoso, menuda falta de respeto al espectador.
Bueno pues al final se reanuda a 16:40
Tzopo escribió:Bueno pues al final se reanuda a 16:40

¡Aleluya!
Espérate que no se piñe otro Grosjean de la vida y la vuelvan a suspender :Ð
Guau, y después de todo este rato yendo perfecto se me empieza a cortar la retransmisión... Como no se arregle creo que voy a matar a alguien ratataaaa
3 vueltas han durado los neumáticos de lluvia extrema. Ya están montando intermedios.
La que ha librado Kimi.
1Saludo
Edit: Parece que Stoffel va bien en lluvia. Delante de Alonso.
Mucho hablar Alonso pero Vandoorne lleva varias carreras ganándole en clasificación.
Y digo yo, de que sirve el esfuerzo de Alonso de entrar en la Q3 si va a salir ultimo?

PD; Lloviendo de nuevo, se acabo jajjajajjaa
Que fino se le ve a Hamilton en las on-board
Dice Alonso que no querían joder a su compañero y que iba con ruedas usadas y sin el motor a tope. Ese motor puede ir a tope? xD
minmaster escribió:Mucho hablar Alonso pero Vandoorne lleva varias carreras ganándole en clasificación.

¿Varias? ¿Cuantas exactamente? 9 a 3 segun mis cuentas sin contar Monaco.

PD: Como cambia esto cuando no hay un Grosjean para joder la marrana.
Vaya parrilla mas bonita.
1Saludo
Ha mericido la pena la espera. Y felicidafes a Ham
Como salen los RB al final?
Cuanto cambio en el ultimo momento!!!

Asi las quiero todas.

Hamilton 69.....baia baia, que cachondo [carcajad]
Madre mía Hamilton, que animal. [boing]
Y Bottas y Ferrari... Mal, a ver si mañana pueden remontar, aunque con las penalizaciones de Red Bull saldrán más arriba.
El mejor piloto de la historia sobre mojado , es un animal!
Alguien se a percatado con lo de senna??
Salia fecha de inicio y fecha final en la f1, y le han puesto 2006 [facepalm]
Derex escribió:Como salen los RB al final?

15 y 18
194 respuestas
1, 2, 3, 4