[Hilo Oficial GP'S F1] ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los súperblandos, los bmedios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

1 Septiembre 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

2 Septiembre 2017
11:00 - 12:00
14:00

3 Septiembre 2017
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_25ºC_|_ 24ºC _|_ 25ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://www.youtube.com/watch?v=ZRBXfwapkZQ

13ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Gracias por el hilo.
Barbacoas Sainz, motor reventado parece.
1Saludo
Muchas gracias por el hilo [oki]
thadeusx escribió:Gracias por el hilo.
1Saludo

Desde que empezaron los rumores sobre Renault motorizando a McLaren el año que viene, han empezado a cascar motores: Verstappen, Sainz...

:Ð
1Saludo

Normal, siendo su cumpleaños, querría invitar a todos los pilotos a una parrillada.

Gracias por el hilo [beer]
¿Lewis cambios alguna pieza que conlleva penalización o lo que decían durante los libres era un caso hipotético?
Es que lo puse y sólo pillé el final de la conversación.
Thonolan escribió:
1Saludo

Desde que empezaron los rumores sobre Renault motorizando a McLaren el año que viene, han empezado a cascar motores: Verstappen, Sainz...

Maldito virus McLaren XD
1Saludo
Thonolan escribió:Desde que empezaron los rumores sobre Renault motorizando a McLaren el año que viene, han empezado a cascar motores: Verstappen, Sainz...

[jaja]
Vaya tela, en la fp3 los dejarán salir cuando esté todo seco y tengan que poner slicks.
Rodie escribió:Vaya tela, en la fp3 los dejarán salir cuando esté todo seco y tengan que poner slicks.

Eso parece, sigo sin saber qué utilidad tienen los intermedios y extremos...
Que pena de F1 actual, quien lo diria, el hilo del F1 Monza con poquisimos mensajes... hace años estaban a mansalva....
Vaya cruzada de Ricciardo saliendo del box.
1Saludo
Alonso707 escribió:
Rodie escribió:Vaya tela, en la fp3 los dejarán salir cuando esté todo seco y tengan que poner slicks.

Pirelli es una lacra para la F1, no he visto neumáticos de competición para agua más malos.
PORTUENSE_14 escribió:Que pena de F1 actual, quien lo diria, el hilo del F1 Monza con poquisimos mensajes... hace años estaban a mansalva....

Pero eso no es solo por el estado de la F1. En españa somos asi, si gana Nadal, nos gusta el tenis, si gana Indurain el ciclismo, etc.

Si alonso estuviera primero en el mundial da por seguro q esto estaria lleno de gente q "sigue la formula 1 de siempre".
Rodie escribió:
Alonso707 escribió:

Pirelli es una lacra para la F1, no he visto neumáticos de competición para agua más malos.

Y con la dureza de los slicks tampoco es que lo estén haciendo bien XD

Sobre el tema de la poca actividad en los hilos... Pues sí, es una pena; unos cuantos seguimos por aquí, pero estaría bien ver esto con bastante más actividad.
La F1 es súper interesante cuando desde hace años sabes quien va a ganar el mundial desde el primer Gp. [hallow]
Y sino se monta el circo para dar ayuditas. [maszz]
¿Por arenavisión seguimos con el canal de latinoamérica o ha vuelto movistar por casualidad?
Si alguien puede pasarme algún enlace con movistar, aunque sea de menor calidad... [fiu]
A mi en Arena, me sale sky sports, ni siquiera en latino....

Capasau??
Gr93p escribió:¿Por arenavisión seguimos con el canal de latinoamérica o ha vuelto movistar por casualidad?
Si alguien puede pasarme algún enlace con movistar, aunque sea de menor calidad... [fiu]

En latino [buuuaaaa]

fluzo escribió:A mi en Arena, me sale sky sports, ni siquiera en latino....

Capasau??

A mi me sale en latino también [360º]
Pues no se....yo tanto el canal 21 como el 22, me salen en ingles....

edit.

Nada nada, que acabo de ver que hay 4 canales. 2 en ingles y 2 en latino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:Pues no se....yo tanto el canal 21 como el 22, me salen en ingles....

edit.

Nada nada, que acabo de ver que hay 4 canales. 2 en ingles y 2 en latino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo te iba a poner que pusiera el 10 y 11 XD

Yo es que el arena lo veo a través de la raspberry con Kodi y uso un add-on y digo lo mismo en la web no sale(Tengo Movistar y a la web no puedo entrar, dios bendiga Kodi XD)
navi91 escribió:
fluzo escribió:Pues no se....yo tanto el canal 21 como el 22, me salen en ingles....

edit.

Yo es que el arena lo veo a través de la raspberry con Kodi y uso un add-on y digo lo mismo en la web no sale(Tengo Movistar y a la web no puedo entrar, dios bendiga Kodi XD)

Yo tengo movistar y no podia entrar, pero con la extension de chrome para el vpn entro sin problemas [oki]
compraos un deco y dejaros de historias anda...con lo bien que se ve en movistar+....
fluzo escribió:
navi91 escribió:

edit.

Yo tengo movistar y no podia entrar, pero con la extension de chrome para el vpn entro sin problemas [oki]

Lo sé, pero con la raspberry lo tengo todo centralizado, solo con el portátil cuando salgo fuera pero no me apetrce mucho y busco un link rápido y ya está (Además que odio el VLC del Mac xD)

SLAYER_G.3 escribió:compraos un deco y dejaros de historias anda...con lo bien que se ve en movistar+....

Si Tengo uno, pero se lo agenció mi padre y antes pa la f1 se lo quitaba siempre, pero ya ni eso, solo le falta ponerle un candado jajajaja Llevo tiempo diciendo de comprarme un dual para la antena y un deco pero al final siempre hay otras prioridades (Aunque después de que arena se fuese a la m... Con Movistar esas prioridades van bajando... XD)

Edit: Bottas no iba ni a fondo en recta y se ha colado en la curva uno, vaya neumáticos xD
Bueno, pues me quedo viéndola en Sky Sports, así aprendo inglés [carcajad]

Va a estar movidita la clasificación con la lluvia, ya tenemos una bandera roja con Grosjean.
navi91 escribió:vaya neumáticos xD

Y que lo digas, porque el "error" de Grosjean me parece más cosa de los neumáticos, veo difícil que a un piloto se le vaya el coche ahí de esa manera
SLAYER_G.3 escribió:compraos un deco y dejaros de historias anda...con lo bien que se ve en movistar+....

Tiene mucha historia comprar uno y ponerlo a funcionar?.
Ver a un piloto de F1 lloriqueando tras sailrse de pista porque "es muy peligroso" es decepcionante...

PD: por streaming lo puedes ver en movistar
Los más mancos los que más se quejan en situaciones como estas.
Vaya nivel macho. Así es la actual F1. Que techen los circuitos.
Va casi mejor el safety car que los F1 XD
1Saludo
Adris escribió:

Te contesto yo si quieres, si te pones parabólica tu mismo lo "jodido" es apuntarla bien y demás , no es difícil solo que algo se tiempo echas si no tienes experiencia (yo me tire un buen rato, pero gracias a apps y demás lo puse bien). También puedes usar la parabólica de tu comunidad , si la tuvieses, pero los internacionales no los podrás ver(yo internacionales poco la verdad).
Poner el deco ni 5 minutos y al menos el mio, el qviart combo va de fábula todo
A ver que tardan los de liberty en meter reactores para secar pista como en la Nascar, por que si cada vez que caen 2 gotas estamos asi.....
Como suena el SLS en la recta [babas]
Vaya telita con la inutilidad de algunos pilotos amparando su incompetencia en la seguridad.
Adris escribió:

tienes un MP
Esto de la F1 ya no hay por donde cogerlo... Que lo suspendan Ya!! O esperen a mañana a que está bien sequito no se vayan a salir los monoplazas ...Menudos hijos de puta,asco de circo...
Siempre que llueve igual. Vaya vergüenza de "deporte" [facepalm] cuando se jubilará el puto abuelo?
Tres gotas y no se corre... hasta las narices de estos pilotos que esperan competir con 100% de seguridad... si tienen miedo que se dediquen a otro deporte... Hay muchos deportes de riesgo y no por ello se dejan de practicar porque no tengan 100% de seguridad.
sergiako escribió:Como suena el SLS en la recta [babas]

Hasta ahora, sin duda lo mejor del día.
La verdad que es una pena que la lluvia se haya convertido en un impedimento para correr y que haya dejado de ser un aliciente para ver emoción.
Yo ya me resigno.
Desde aquí dar las gracias a Pirelli por esos maravillosos neumáticos de lluvia extrema que sólo sirven para dar unas vueltas antes de montar los intermedios.
Hasta de la Rosa ha dicho ahora en TV que le parecen exageradas las medidas de seguridad actuales.
15 minutos más.... que vergüenza. Vaya mierda de deporte y de pilotos.
Cuanto antes os acostumbréis a esto, antes dejaréis de enfadaros cada vez que pasa.
Siempre que llueve estamos igual.
Hasta las 15:00 [qmparto] [qmparto] menudo ridículo.
Rodie escribió:Desde aquí dar las gracias a Pirelli por esos maravillosos neumáticos de lluvia extrema que sólo sirven para dar unas vueltas antes de montar los intermedios.

No veo que sea culpa de Pirelli.
Es el mismo Whiting que acaba de decir que el Safetycar ha dicho que en recta hay bastante agua y comenta que que al no saber como van a reaccionar los coches prefiere esperar.
Es cosa de Charlie.
Las gomas han de evacuar X litros y eso hacen. Ya es cosa de dirección de carrera si les dejan salir o no.
1Saludo
Yo la verdad es que ya paso de cabrearme por esto, pero es que es penoso que a día de hoy si llueve ya no se corre, para correr tiene que estar la pista para intermedios y en 10 vueltas ya están poniendo los de seco, joder es que piensas en el pasado y te pones de mala leche.

Espero que esto con los nuevos propietarios cambie porque uno de los grandes atractivos de la f1 que se han perdido en el último lustro ha sido el de las carreras épicas en lluvia, para mí si cada vez que pasa esto se para esto esta condenado a irse a pique y convertirse en una competición aún más desprestigiada de lo que ya lo esta.
thadeusx escribió:
Rodie escribió:Desde aquí dar las gracias a Pirelli por esos maravillosos neumáticos de lluvia extrema que sólo sirven para dar unas vueltas antes de montar los intermedios.

No veo que sea culpa de Pirelli.
Es el mismo Whiting que acaba de decir que el Safetycar ha dicho que en recta hay bastante agua y comenta que que al no saber como van a reaccionar los coches prefiere esperar.
Es cosa de Charlie.
Las gomas han de evacuar X litros y eso hacen. Ya es cosa de dirección de carrera si les dejan salir o no.
1Saludo
Para bien o para mal, Charlie Whiting siempre tendrá en la cabeza lo que pasó con Bianchi
194 respuestas
1, 2, 3, 4