Bentley escribió:thadeusx escribió:¿Quien dice que la F1 es lo mejor del mundo mundial?
Precisamente me divierto mas con otras disciplinas.
Por cierto los datos que aportas los cambias a tu antojo como hablar del Mercedes y cuando te conviene cambiar al Audi u obviar totalmente la longitud de la recta para poder llegar a esas velocidades o comparar cosas incomparables.
1Saludo
P.D. Y tranquilizate un poquito que se te ve alterado
No cambio nada, que no seas capaz de llegar no es mi problema.
Hablo del Mercedes por que es el coche con el record de velocidad en carrera aun sin batir a dia de hoy, ni siquiera por un F1 y despues hable del Audi de 2013 por que ha sido el ultimo año que han corrido con esas restricciones tan bestiales y que coincide por fechas con la temporada de F1 actual. En la decada de los 90, la velocidad la limitaron a 355 Km/h aun con las chicanes en les Hunaudieres, la limitacion fue por norma, no por falta de capacidad de los motores. y el Sauber no necesitaba ni 4 ni 5km de recta para llegar a esa velocidad. Y actualmente no hay prototipos de gasolina con turbo, y el Audi R18 Ultra disel solo lleva uno.
No necesito tranquilizarme, no estoy alterado en absoluto, pero por mucho que querais rebatir de manera muy torpe, por cierto, no os vais a llevar la razon, si quieres rebatirme con datos no inventados, usa google que lo del vuelo del merceces me ha matao, ois campanas y no sabeis donde.
No se que me estas contando Thonolan, que hay restricciones en la F1 pero las hay aun mas en Le Mans. que en 2008 tanto Audi como Peugeot llevaba motores de 700 CV y ahora de poco mas de 500.
Edito: Decias Thonolan?
http://www.youtube.com/watch?v=ttwZRZp7wmc