› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:
Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"
URTYK escribió:No hay que darle más vueltas, Lobato es un fanático y no un comentaristas de F1.
A mi no me gusta pero reconozco que su trabajo acerca este deporte que era minoritario hasta hace unos años a una parte de la población que no tenia ni idea de el.
dark-kei escribió:strumer escribió:dark-kei escribió:Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre
En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos
A ver si lo entiendo. Lo de Massa está mal porque se tendría que haber dejado adelantar por Alonso y lo de RB esta mal porque se supone que lo han arreglado para que Vettel adelantase a Webber.
Entiendo que lo justo hubiese sido lo contrario. Ferrari debería haber ordenado a Massa que se dejase adelantar y RB debería haber hecho lo contrario con Webber.
Algo no me cuadra
A no, que te debe parecer muy normal lo que ha hecho Massa o el hijoputismo del Redbull con Webber verdad?
PORTUENSE_14 escribió:
Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"
vivi666 escribió:URTYK escribió:No hay que darle más vueltas, Lobato es un fanático y no un comentaristas de F1.
A mi no me gusta pero reconozco que su trabajo acerca este deporte que era minoritario hasta hace unos años a una parte de la población que no tenia ni idea de el.
Pero de eso la culpa (El merito) lo tiene Alonso.
Media ora dando por sacó con lo de Red bull .... "Veremos a ver en el podium" Y mark riendo....
PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
gt362gamer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
lo que me hace gracia es que en todos los deportes los comentaristas estan con los españoles, y no se les dice nada, porque si en f1? que es lo que marca la diferencia?
navi91 escribió:gt362gamer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
lo que me hace gracia es que en todos los deportes los comentaristas estan con los españoles, y no se les dice nada, porque si en f1? que es lo que marca la diferencia?
Siempre he pensado eso...El porque?Porque la gente es asi,si lobato fuera con todos los pilotos,se quejarian de que son muy sosos o lo que sea
PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
ELwendo escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
Que pongan a Nico Abad xD
gt362gamer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
gominio escribió:Venden que alonso es el 1 en puntos, pero no dicen que el sistema de puntos es diferente
PORTUENSE_14 escribió:Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"
* Si un piloto se sale bajo lluvia es porque no es frío y no sabe pilotar bajo esta, pero si Fernando Alonso se sale bajo lluvia es porque es el más valiente que ha ido buscando los límites.
* Fernando Alonso no adelanta, hace el adelantamiento del siglo.
* Si Fernando Alonso hace la pole es porque VUELA, si la hace cualquier otro piloto es porque va sin gasolina.
* Fernando Alonso no choca, tiene problemas de dirección.
* Fernando Alonso no pincha, alguien pierde una pieza que le hace pinchar.
* Fernando Alonso no se sale, le echan.
* A Fernando Alonso no le adelantan, él se deja pasar por estrategia.
* Lewis Hamilton ganaba a Fernando Alonso porque Ron Dennis lo ordenaba.
* Hamilton no es el rival de Alonso, es su sombra, por eso como toda sombra es negro.
* Las telemetrias de Alonso son tan buenas que dan la victoria a cualquier piloto, menos a él.
* Si hay problemas con Alonso en boxes, es que quieren fastidiarle el campeonato; si los problemas los tienen otros, es que Alonso los puso nerviosos con sus tiempos.
* Si Alonso gana con el Renault, es porque es muy bueno; si pierde, es porque el coche es el peor coche de la parrilla, al igual que el equipo, que no apoya nada a Alonso y se guardan el mejor coche para el otro piloto.
* Alonso no es egocéntrico: su ego no ocupa el centro, lo ocupa todo.
* La lluvia a mitad de la carrera sólo perjudica a Alonso y la estrategia de su equipo; los demás pilotos corren con paraguas.
* En 2006 Ferrari era el equivalente automovilístico del Eje del mal, conspirando continuamente con la FIA contra Alonso. Luego ficharon a Alonso y la situación se invirtió, ahora son los más perjudicados.
* Si hay problemas con Alonso en boxes, es que quieren fastidiarle el campeonato; si los problemas los tienen otros, es que Alonso los puso nerviosos con sus tiempos.
1Saludo* La lluvia a mitad de la carrera sólo perjudica a Alonso y la estrategia de su equipo; los demás pilotos corren con paraguas.
gominio escribió:Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.
NeCLaRT escribió:Esta claro que la tabla buena es esa. Aun asi no dejan de ser numeros historicos los que tiene, en breve sera el segundo. Y si vettel sigue el ratio actual rompe todo, pero esta un poco por ver en que queda fuera del binomio actual.
navi91 escribió:gominio escribió:Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.
Porque cada vez que hablas sueltas esas tonterias sin sentido? Lobato lo dice porque Vettel lo hace en la ultima vuelta,y no,no es prepotente,pero jugandote el campeonato,eso sobra porque algun dia te iras al muro por arriesgar teniendo al segundo a 10 segundos...
La tabla esa es buena,me suena aberla leido Por cierto hace tiempo que no tenemos carreras en lluvia no?O tengo yo mala memoria?
Civilization escribió:Esto lo vi hace años xD, pero aun leyendo esto después de tanto tiempo te das cuenta de que no ha cambiado mucho xDD.
Formas que tiene Lobato de ver las carreras de Alonso.* Si un piloto se sale bajo lluvia es porque no es frío y no sabe pilotar bajo esta, pero si Fernando Alonso se sale bajo lluvia es porque es el más valiente que ha ido buscando los límites.
* Fernando Alonso no adelanta, hace el adelantamiento del siglo.
* Si Fernando Alonso hace la pole es porque VUELA, si la hace cualquier otro piloto es porque va sin gasolina.
* Fernando Alonso no pincha, alguien pierde una pieza que le hace pinchar.
* Fernando Alonso no se sale, le echan.
* Lewis Hamilton ganaba a Fernando Alonso porque Ron Dennis lo ordenaba.
* Hamilton no es el rival de Alonso, es su sombra, por eso como toda sombra es negro.
* Las telemetrias de Alonso son tan buenas que dan la victoria a cualquier piloto, menos a él.
* Si Alonso gana con el Renault, es porque es muy bueno; si pierde, es porque el coche es el peor coche de la parrilla, al igual que el equipo, que no apoya nada a Alonso y se guardan el mejor coche para el otro piloto.
* Alonso no es egocéntrico: su ego no ocupa el centro, lo ocupa todo.
* La lluvia a mitad de la carrera sólo perjudica a Alonso y la estrategia de su equipo; los demás pilotos corren con paraguas.
* En 2006 Ferrari era el equivalente automovilístico del Eje del mal, conspirando continuamente con la FIA contra Alonso. Luego ficharon a Alonso y la situación se invirtió, ahora son los más perjudicados.
Y puede que sean coñas, pero si lees la mayoría de cosas que se dice ahí el calvo las suelta cada fin de semana xDDD.
BTW, una interesante tabla de como seria si todos los pilotos hubieran corrido con el actual sistema de puntos.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/puntos-calculos-y-otras-consideraciones
SLAYER_G.3 escribió:navi91 escribió:gominio escribió:Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.
Porque cada vez que hablas sueltas esas tonterias sin sentido? Lobato lo dice porque Vettel lo hace en la ultima vuelta,y no,no es prepotente,pero jugandote el campeonato,eso sobra porque algun dia te iras al muro por arriesgar teniendo al segundo a 10 segundos...
La tabla esa es buena,me suena aberla leido Por cierto hace tiempo que no tenemos carreras en lluvia no?O tengo yo mala memoria?
Pero un comentarista de verdad, eso lo debe celebrar, es dar espectaculo, para vettel lo mas facil cuando saca medio minuto y quedan 15 vueltas es rodar 1.5 segundos mas lento que el segundo, en cambio va y arriesga y se marca(o intenta) vueltas rapidas, cosa buena para las carreras y lobato pone ya ese tonito cuando habla de la satisfaccion personal...Coño, encima que da espectaculo a las carreras, que lo dan todo, vas y estas dando por culo con la satisfaccion personal...
Es igual que la carrera de ayer, con lo de webber, le paso que diga, "pues vaya faena que le han hecho a webber, que podía luchar por la victoria y tal", pero que se tire 20 vueltas diciendo, "pobre webber, yo es que ni terminaba el campeonato, que se va a ir de la formula 1, da igual que lo haga bien, que se vaya acostumbrando ricciardo..." y luego sea tan morboso diciendo "ahora vamos a ver el podio, a ver que cara poner mark, etc" me parece patetico, , daban ganas de apadrinar a webber D,
mjmbcn escribió:Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.
SLAYER_G.3 escribió:Pero un comentarista de verdad, eso lo debe celebrar, es dar espectaculo, para vettel lo mas facil cuando saca medio minuto y quedan 15 vueltas es rodar 1.5 segundos mas lento que el segundo, en cambio va y arriesga y se marca(o intenta) vueltas rapidas, cosa buena para las carreras y lobato pone ya ese tonito cuando habla de la satisfaccion personal...Coño, encima que da espectaculo a las carreras, que lo dan todo, vas y estas dando por culo con la satisfaccion personal...
Es igual que la carrera de ayer, con lo de webber, le paso que diga, "pues vaya faena que le han hecho a webber, que podía luchar por la victoria y tal", pero que se tire 20 vueltas diciendo, "pobre webber, yo es que ni terminaba el campeonato, que se va a ir de la formula 1, da igual que lo haga bien, que se vaya acostumbrando ricciardo..." y luego sea tan morboso diciendo "ahora vamos a ver el podio, a ver que cara poner mark, etc" me parece patetico, , daban ganas de apadrinar a webber D,
PORTUENSE_14 escribió:mjmbcn escribió:Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.
Una encuesta en un periodico tiene la misma seriedad que las noticias de Marca, ahi vota cualquiera, ¿quien no dice que los españoles votan a fernando?
Acaso banean por ip al usuario del mismo pais que el piloto que vota ¿?
Se nota que no ves las encuentas troleadas del Marca no ¿?
elgromer escribió:¿Hubo carrera este fin de semana o sólo hubo Lobato? Lo digo porque yo ayer vi a un gran Grosjean, un Massa que debería fichar por cualquier equipo que quiera taponar Alonso (es lo único que sabe hacer y oye, lo hace de PM el chaval) y con la mente fría, una estrategia soberbia por parte de Red Bull. Ayer pensé que habían puteado bien a Webber pero leyendo este artículo de MotorpasionF1 me ha hecho cambiar de opinión.
Anduril escribió:Y un carrerón de Hulkenberg... otro más. Los que me están decepcionando son los Force India, para mí a principio de temporada una de las mejores parejas de la F1 con Sutil y Di Resta, pero que llevan desaparecidos todo el año.
mjmbcn escribió:Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.