[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

18, 9, 10, 11, 12
Ha estado gracioso, primero criticas insultantes a massa y ferrari por no apartarle para que pasara fernando, y luego criticas fuertes a rb por si sus paradas hubieran sido aposta para que vettel, a un paso de ser campeon, acabara delante de webber.
Si, Web prefiere ir a 3 que es peor en vez de a 2, claro, claro [carcajad] vaya tela
Coño si que es bueno Webber que es capaz de ir en el coche y a la vez ser ingeniero de pista para decirse que cambian a tres paradas xD.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"

Lobato es un lameculos de Alonso y un pesao entre otras cosas, pero tiene razon en una cosa, la F-1 es un circo y no por ir en camiones precisamente, por otro lado, lo de Maria De Villota... Es una tragedia, sin duda, cualquier muerte lo es, la suya no lo es por encima de la de nadie, sea un piloto de F-1 o un camionero por la autopista. Y la FIA tiene razon al decir que hay muchas muertes a lo largo del año y que no pueden hacer eso con toda la gente que muera, pero eso si, han pecado de insolidarios, ya que Pedro De La Rosa ha hablado con todos los pilotos, y todos estaban de acuerdo en guardar un minuto de silencion en honor a Maria, pienso que la FIA deberia haber dado su brazo a torcer ya que era una decision unanime de todos los pilotos este gesto, al negarse a que lo hicieran donde querian en un principio, lo unico que han hecho ha sido ganarse mala prensa. Pero miradlo por otro lado, si fuese por ej la muerte de un periodista ingles, a mas de un español le daria igual, pues lo mismo habra pensado la FIA de Maria. Al final tanta falta de solidaridad es una cosa como la otra, lo que no quita que ambos casos puedan tener razon segun el punto de vista.

Lo que nunca he oido hablar a Lobato de Alex Zanardi, este hombre si que fue y sigue siendo un campeon, a pesar de su discapacidad.
Red Bull es un equipo con mayusculas si tiene que ganar Vettel pues cambiamos la estrategia y todos contentos, Webber es un trabajador que tiene jefes que le dan una orden y ya esta.Muy triste no se le ve en el podium y en la foto de equipo.
La carrera no ha sido de las mas aburridas de la temporada.

Salu2
No hay que darle más vueltas, Lobato es un fanático y no un comentaristas de F1.

A mi no me gusta pero reconozco que su trabajo acerca este deporte que era minoritario hasta hace unos años a una parte de la población que no tenia ni idea de el.
URTYK escribió:No hay que darle más vueltas, Lobato es un fanático y no un comentaristas de F1.

A mi no me gusta pero reconozco que su trabajo acerca este deporte que era minoritario hasta hace unos años a una parte de la población que no tenia ni idea de el.

Pero de eso la culpa (El merito) lo tiene Alonso.

Media ora dando por sacó con lo de Red bull .... "Veremos a ver en el podium" Y mark riendo.... [poraki]
dark-kei escribió:
strumer escribió:
dark-kei escribió:Menudo inutil de libro Massa, es que me hierve la sangre cawento

En cuanto a RedBull... lo que le han hecho a Webber no tiene nombre, hay que ser hijos de puta y mal nacidos [enfa]

A ver si lo entiendo. Lo de Massa está mal porque se tendría que haber dejado adelantar por Alonso y lo de RB esta mal porque se supone que lo han arreglado para que Vettel adelantase a Webber.
Entiendo que lo justo hubiese sido lo contrario. Ferrari debería haber ordenado a Massa que se dejase adelantar y RB debería haber hecho lo contrario con Webber.

Algo no me cuadra ¬_¬

A no, que te debe parecer muy normal lo que ha hecho Massa o el hijoputismo del Redbull con Webber verdad?

Estas de coña, no?
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"

Creo que lo ha dicho por lo del minuto de silencio en nombre de maria...Y al final lo an echo si,pero a escondidas...
vivi666 escribió:
URTYK escribió:No hay que darle más vueltas, Lobato es un fanático y no un comentaristas de F1.

Pero de eso la culpa (El merito) lo tiene Alonso.

Media ora dando por sacó con lo de Red bull .... "Veremos a ver en el podium" Y mark riendo.... [poraki]

Claro, pero quizás con otro presentador no hubiera sido tan seguido a pesar de Alonso.

Por cierto las imágenes que se veían de Webber mientras hablaba Vettel, eran de la señal de A3 y sus cámaras, como buscando una reacción negativa y han hecho el ridículo.
Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos

lo que me hace gracia es que en todos los deportes los comentaristas estan con los españoles, y no se les dice nada, porque si en f1? que es lo que marca la diferencia?
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ridiculo espantoso lo de antena 3 como bien dices, creando fanaticos desde el año 2005, lobato retirate ya, poner un comentarista de mente abierta y no a un fanatico vendehumos

lo que me hace gracia es que en todos los deportes los comentaristas estan con los españoles, y no se les dice nada, porque si en f1? que es lo que marca la diferencia?

Siempre he pensado eso...El porque?Porque la gente es asi,si lobato fuera con todos los pilotos,se quejarian de que son muy sosos o lo que sea
navi91 escribió:
gt362gamer escribió:

Siempre he pensado eso...El porque?Porque la gente es asi,si lobato fuera con todos los pilotos,se quejarian de que son muy sosos o lo que sea

Muchos veiamos la F1 antes de Lobato, en TV3 mismo, con comentaristas imparciales, y yo personalmente disfrutaba mucho mas esas retransmisiones donde se comentaba lo que se veia que ahora. Ahora solo es Lobato como una fanatica histerica y el Pedro y Marc diciendo estrategias de Ferrari, aparte que en la salida da igual lo que pase, el solo comentara la salida de Alonso... Magic Alonso... menudo motecito...

Que pongan a Nico Abad xD
ELwendo escribió:

Que pongan a Nico Abad xD

A ver si es verdad, a si puedo ver las motos mejor, y la F-1 la voy a seguir viendo en tv3 XD
gt362gamer escribió:

Hay muchos que van siempre con "la roja" y desprecian a los otros rivales, pero lo de Lobato es otra historia. Él no solo es un fanático, sino que humilla a los otros rivales, no es imparcial, y se pone histérico por cosas que luego dice que son errores (como cuando alonso no salía a hacer una vuelta rápida porque llovía, y luego decía que era un error haberlo sacado...)
Los otros dos comentaristas, Bueno, Pedro no es malo, pero no me acaba de convencer, la verdad. Da detalles técnicos, pero también es algo fanático, pero imparcial. Jacobo vega creo que es el que mejor lo hace, pero no tiene voz para ser el comentarista principal.

Por cierto, al final habrá más publicidad que carrera.
El problema de lobato es que vende continuamente la idea de que alonso es el mejor piloto de la historia(que yo no digo ni que si ni que no porque eso es algo indemostrable) y para demostrarlo no duda en restar meritos a todos los rivales del asturiano ya sea diciendo que hacen trampas, que el coche de los demas es superior, que la fia favorece a los demas, que el equipo es el que la pifia, que la suerte... Lo hemos visto con kimi, schumi, hamilton, button y vettel. A todos los que han ganado el campeonato lobato los ha puesto a parir mas de una vez. Es un fanatico que no puede concebir que alguien haga una mejor carrera/temporada (ojo, no quiero decir mejor piloto) que alonso.

En otros deportes no pasa que se tenga que echar mierda sobre stoner o rossi para defender a marquez, lorenzo, o pedrosa; echar mierda sobre djokovic para defender a nadal,...
gt362gamer escribió:

Ya me gustaría que Lobato estuviese con los españoles... el problema es que Lobato está por Alonso

Cuando estaba hace un par de años Alguersuari y De La Rosa poca cosa decía de ellos... era todo Alonso-alonso-alonso... por eso lo de fanáticos desde 2005
gominio escribió:Venden que alonso es el 1 en puntos, pero no dicen que el sistema de puntos es diferente

También venden que Vettel hace records de puntos (en las mismas circunstancias que Alonso) o que Kimi se ha tirado no se cuantas carreras puntuando (cuando ahora puntúan 10 mientras años atrás lo hacian 8 y años más atrás puntuaban solo 6).

A mí lo de los records de puntos me perce una chorrada, más que nada por que el baremo no es el mismo para todos.

PORTUENSE_14 escribió:Hoy el lobato logró el trofeo al ser el mas mongol de los comentaristas de la historia de la F1, ademas de llamar en directo a la FIA "institucion oxidada y arcaica de este circo bastante inhumano e insensible"

¿Y es mentira?

Una institución que no permite que se guarde un minuto de silencio publicamente cuando alguien que ha formado parte del mundo del automovilismo ha muerto a consecuencia de las heridas que se produjo cuando estaba, por decirlo de alguna manera, "en acto de servicio" no merece más que esos calificativos o incluso otros peores.

Por no hablar de la manera de funcionar oscura y anticuada que tienen.

No sñe como se harán las cosas en otras categorías, pero no creo que en la NASCAR les pongan muchas trabas para guardar un minuto de silencio por un compañero fallecido.

Ni ví impedimentos en Moto GP cuando se tributó un homenaje a Simoncelli.

Ni tampoco pusieron trabas a que se homenajeara a Sid Watkinks después de su fallecimiento en el G.P. de Singapur del año pasado http://www.f1aldia.com/16602/fia-rendira-homenaje-sid-watkins-gp-singapur/ (homenaje más que merecido, sin lugar a dudas)

Hoy se ha guardado un minuto de silencio con luz y taquígrafos por Maria en Jerez durante la competición de Fórmula historíca, en el Jarama durante una carrea demotos y en Valencia donde se disputaba la Copa de Espña de resistencia.

En Japón los han encerrado en un garaje como si fueran delincuentes.

Afortunadamente los pilotos si han demostrado ser humanos. Otros aún deben de demostrarlo.

Pero no puedes esperar mucho más de una organización que aisló a Barrichello cuando tuvo el accidente en Imola para que no hablara con ningún compañero. Que al día siguiente sacó a Ratzenberger del circuito cuando ya estaba muerto diciendo que aún vivia para que no les cerraran el chiringuito y que ese mismo fin de semana dejó que se disputara la carrera con Ayrton Senna de cuerpo presente (y con dudas mas que serias de si murió a pie de pista o al poco de llegar al hospital)
Thonolan, nada más que añadir.

Y cuando había varios españoles en la F1, siempre se les dedicaba tiempo, lo que pasa es que , haciendo un símil futbolero, sería un caso parecido al madrid y barcelona respecto al resto...

¿Cuánto tiempo de cámara conseguían los otros coches? Mucho menos. Y aún así yo me acuerdo de que comentaban cómo estaban yendo los demás pilotos aunque no tuviesen ni un triste minuto en antena (salvo cuando eran doblados o había algún accidente).

No os olvidéis de que María formaba parte del equipo de Antena3, por lo tanto yo entiendo perfectamente a Lobato en ese aspecto.

PD: Eso de volver a servir como cebo a Webber ha sido una canallada, pero ya se sabe que apuestan por su piloto número 1 de forma clara, de forma mucho más clara que los demás equipos, por mucho que lo digan en códigos como multi 22 xDD.
No entiendo las críticas a Lobato, es fanático de Alonso, y a veces reconoce cosas de los demás aunque le cueste. Es parcial, pues sí, pero cuando Alguersaurio y de la Rosa corrían, siempre estaba que si podbre Pedro que se merece un coche mejor, que si Alguersuari lo estaba haciendo mejor que su compañero.

Se hacía cansino que toda una retransmisión se pasara recordando eso, pero y qué? lo que hay mucho antialonsista y como el primer Alonsista es Lobato pues hay que atacarlo cada vez que abre la boca.

Hoy ha acertado llamando lo que ha llamado a la FIA, otro día se equivocará.

Si no os gusta escucharlo buscáis un streaming de TV3 o de alguna página inglesa.

Recurro al "yo veia la F1 cuando"... Era un comentarista o un par de comentaristas comentando y poca emoción le daban. Ahora Lobato da emoción, y es algo subjetivo, pero si un inglés adelanta a un alemán, o un japones adelanta a un español lo ha retransmitido igual.
Lo que yo le critico a Lobato son los 20 minutos que se ha tirado dando por saco con lo de red bull,no es normal.
Por cierto,a De la rosa también.

Pero sin duda para mi con el tema de Maria ha acertado al 100%.
Esto lo vi hace años xD, pero aun leyendo esto después de tanto tiempo te das cuenta de que no ha cambiado mucho xDD.

Formas que tiene Lobato de ver las carreras de Alonso.

* Si un piloto se sale bajo lluvia es porque no es frío y no sabe pilotar bajo esta, pero si Fernando Alonso se sale bajo lluvia es porque es el más valiente que ha ido buscando los límites.
* Fernando Alonso no adelanta, hace el adelantamiento del siglo.
* Si Fernando Alonso hace la pole es porque VUELA, si la hace cualquier otro piloto es porque va sin gasolina.
* Fernando Alonso no choca, tiene problemas de dirección.
* Fernando Alonso no pincha, alguien pierde una pieza que le hace pinchar.
* Fernando Alonso no se sale, le echan.
* A Fernando Alonso no le adelantan, él se deja pasar por estrategia.
* Lewis Hamilton ganaba a Fernando Alonso porque Ron Dennis lo ordenaba.
* Hamilton no es el rival de Alonso, es su sombra, por eso como toda sombra es negro.
* Las telemetrias de Alonso son tan buenas que dan la victoria a cualquier piloto, menos a él.
* Si hay problemas con Alonso en boxes, es que quieren fastidiarle el campeonato; si los problemas los tienen otros, es que Alonso los puso nerviosos con sus tiempos.
* Si Alonso gana con el Renault, es porque es muy bueno; si pierde, es porque el coche es el peor coche de la parrilla, al igual que el equipo, que no apoya nada a Alonso y se guardan el mejor coche para el otro piloto.
* Alonso no es egocéntrico: su ego no ocupa el centro, lo ocupa todo.
* La lluvia a mitad de la carrera sólo perjudica a Alonso y la estrategia de su equipo; los demás pilotos corren con paraguas.
* En 2006 Ferrari era el equivalente automovilístico del Eje del mal, conspirando continuamente con la FIA contra Alonso. Luego ficharon a Alonso y la situación se invirtió, ahora son los más perjudicados.

Y puede que sean coñas, pero si lees la mayoría de cosas que se dice ahí el calvo las suelta cada fin de semana xDDD.

BTW, una interesante tabla de como seria si todos los pilotos hubieran corrido con el actual sistema de puntos.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/puntos-calculos-y-otras-consideraciones
Esta claro que la tabla buena es esa. Aun asi no dejan de ser numeros historicos los que tiene, en breve sera el segundo. Y si vettel sigue el ratio actual rompe todo, pero esta un poco por ver en que queda fuera del binomio actual.
Los puntos son los que son, los pilotos no tienen la culpa de que se cambie el sistema a lo largo de los años.

En otro tipo de récords se puede sacar los porcentajes, como en el de carreras o poles por temporada, pero seguirán siendo las mismas.
* Si hay problemas con Alonso en boxes, es que quieren fastidiarle el campeonato; si los problemas los tienen otros, es que Alonso los puso nerviosos con sus tiempos.

[qmparto] [qmparto]
A mi me ha matado ésta [carcajad]

* La lluvia a mitad de la carrera sólo perjudica a Alonso y la estrategia de su equipo; los demás pilotos corren con paraguas.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.
gominio escribió:Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.

Porque cada vez que hablas sueltas esas tonterias sin sentido? Lobato lo dice porque Vettel lo hace en la ultima vuelta,y no,no es prepotente,pero jugandote el campeonato,eso sobra porque algun dia te iras al muro por arriesgar teniendo al segundo a 10 segundos...

La tabla esa es buena,me suena aberla leido [carcajad] Por cierto hace tiempo que no tenemos carreras en lluvia no?O tengo yo mala memoria?
Todos las hacen en las ultimas vueltas, por motivos obvios :-|

Pero seguro que lo dice porque esta preocupado no sea que le pase algo, seguro.
NeCLaRT escribió:Esta claro que la tabla buena es esa. Aun asi no dejan de ser numeros historicos los que tiene, en breve sera el segundo. Y si vettel sigue el ratio actual rompe todo, pero esta un poco por ver en que queda fuera del binomio actual.

Por curiosidad, he mirado quien tiene mejor ratio... y salvo por el estratosférico Fangio, queda claro quién no ha tenido oposición. Con mucha diferencia.
navi91 escribió:
gominio escribió:Ahora hacer la vuelta rapida es que tiene prepotencia, si es Alonso no.

Porque cada vez que hablas sueltas esas tonterias sin sentido? Lobato lo dice porque Vettel lo hace en la ultima vuelta,y no,no es prepotente,pero jugandote el campeonato,eso sobra porque algun dia te iras al muro por arriesgar teniendo al segundo a 10 segundos...

La tabla esa es buena,me suena aberla leido [carcajad] Por cierto hace tiempo que no tenemos carreras en lluvia no?O tengo yo mala memoria?

Pero un comentarista de verdad, eso lo debe celebrar, es dar espectaculo, para vettel lo mas facil cuando saca medio minuto y quedan 15 vueltas es rodar 1.5 segundos mas lento que el segundo, en cambio va y arriesga y se marca(o intenta) vueltas rapidas, cosa buena para las carreras y lobato pone ya ese tonito cuando habla de la satisfaccion personal...Coño, encima que da espectaculo a las carreras, que lo dan todo, vas y estas dando por culo con la satisfaccion personal...
Es igual que la carrera de ayer, con lo de webber, le paso que diga, "pues vaya faena que le han hecho a webber, que podía luchar por la victoria y tal", pero que se tire 20 vueltas diciendo, "pobre webber, yo es que ni terminaba el campeonato, que se va a ir de la formula 1, da igual que lo haga bien, que se vaya acostumbrando ricciardo..." y luego sea tan morboso diciendo "ahora vamos a ver el podio, a ver que cara poner mark, etc" me parece patetico, XD, daban ganas de apadrinar a webber XDD,
Civilization escribió:Esto lo vi hace años xD, pero aun leyendo esto después de tanto tiempo te das cuenta de que no ha cambiado mucho xDD.

Formas que tiene Lobato de ver las carreras de Alonso.

* Si un piloto se sale bajo lluvia es porque no es frío y no sabe pilotar bajo esta, pero si Fernando Alonso se sale bajo lluvia es porque es el más valiente que ha ido buscando los límites.
* Fernando Alonso no adelanta, hace el adelantamiento del siglo.
* Si Fernando Alonso hace la pole es porque VUELA, si la hace cualquier otro piloto es porque va sin gasolina.
* Fernando Alonso no pincha, alguien pierde una pieza que le hace pinchar.
* Fernando Alonso no se sale, le echan.
* Lewis Hamilton ganaba a Fernando Alonso porque Ron Dennis lo ordenaba.
* Hamilton no es el rival de Alonso, es su sombra, por eso como toda sombra es negro.
* Las telemetrias de Alonso son tan buenas que dan la victoria a cualquier piloto, menos a él.
* Si Alonso gana con el Renault, es porque es muy bueno; si pierde, es porque el coche es el peor coche de la parrilla, al igual que el equipo, que no apoya nada a Alonso y se guardan el mejor coche para el otro piloto.
* Alonso no es egocéntrico: su ego no ocupa el centro, lo ocupa todo.
* En 2006 Ferrari era el equivalente automovilístico del Eje del mal, conspirando continuamente con la FIA contra Alonso. Luego ficharon a Alonso y la situación se invirtió, ahora son los más perjudicados.

Y puede que sean coñas, pero si lees la mayoría de cosas que se dice ahí el calvo las suelta cada fin de semana xDDD.

BTW, una interesante tabla de como seria si todos los pilotos hubieran corrido con el actual sistema de puntos.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/puntos-calculos-y-otras-consideraciones

Lol.

me han recordado a los chistes de chuck norris [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
navi91 escribió:

Pero un comentarista de verdad, eso lo debe celebrar, es dar espectaculo, para vettel lo mas facil cuando saca medio minuto y quedan 15 vueltas es rodar 1.5 segundos mas lento que el segundo, en cambio va y arriesga y se marca(o intenta) vueltas rapidas, cosa buena para las carreras y lobato pone ya ese tonito cuando habla de la satisfaccion personal...Coño, encima que da espectaculo a las carreras, que lo dan todo, vas y estas dando por culo con la satisfaccion personal...
Es igual que la carrera de ayer, con lo de webber, le paso que diga, "pues vaya faena que le han hecho a webber, que podía luchar por la victoria y tal", pero que se tire 20 vueltas diciendo, "pobre webber, yo es que ni terminaba el campeonato, que se va a ir de la formula 1, da igual que lo haga bien, que se vaya acostumbrando ricciardo..." y luego sea tan morboso diciendo "ahora vamos a ver el podio, a ver que cara poner mark, etc" me parece patetico, XD, daban ganas de apadrinar a webber XDD,

Y además se pasa toda la carrera criticando a Massa por no dejar pasar a Alonso. La situacion es la misma, o estas de acuerdo con las ordenes de equipo o no ( y tienes que estarlo porque son legales)
Si para Lobato Vettel ya era campeón del mundo (aunque quedara tercero), que necesidad tenía Ferrarari de dar ordenes de equipo? Se contradice él mismo.
Dicho esto, felicidades a Alonso por su nuevo record y esperemos que con los nuevos motores Ferrari pueda darle un coche competitivo durante toda la temporada.

Un saludo.
Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.
mjmbcn escribió:Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.

Una encuesta en un periodico tiene la misma seriedad que las noticias de Marca, ahi vota cualquiera, ¿quien no dice que los españoles votan a fernando?

Acaso banean por ip al usuario del mismo pais que el piloto que vota ¿?
Se nota que no ves las encuentas troleadas del Marca no ¿?
SLAYER_G.3 escribió:Pero un comentarista de verdad, eso lo debe celebrar, es dar espectaculo, para vettel lo mas facil cuando saca medio minuto y quedan 15 vueltas es rodar 1.5 segundos mas lento que el segundo, en cambio va y arriesga y se marca(o intenta) vueltas rapidas, cosa buena para las carreras y lobato pone ya ese tonito cuando habla de la satisfaccion personal...Coño, encima que da espectaculo a las carreras, que lo dan todo, vas y estas dando por culo con la satisfaccion personal...

Aun asi lo peor no es que diga eso, es que lo dice tras haberse subido por las paredes alterado porque ferrari no apartaba a massa con mas dureza.
Mira que sois pesados con Lobato. Que sí, que se quiere casar con Fernando en vez de con Nira. A ver si se os mete en la cabeza que tenemos a un campeón en la parrilla y que las órdenes de lo que hay que decir vienen de más arriba. La mayoría de la gente, aunque nosotros no podamos entenderlo, lo que quiere es escuchar que Alonso es el mejor aunque no haya hecho una mierda de carrera y que los demás no son nadie comparados con él, y que su coche es muy malo y el de los demás muy bueno. ¿De verdad creeis que si esa forma de radiar el deporte no funcionase no le habrían dicho ya algo sus jefes? ¿Me estáis diciendo que ahora no pasa lo mismo con el fútbol, el baloncesto, con Rafa Nadal, en las olimpiadas, en el Tour o con las motos? ¿Y dónde está el calvo ahí? Los deportes ahora son así, al menos en España. Objetividad cero. Que parecemos nuevos, hombre, y estoy seguro que la mayoría de los que posteáis aquí lleváis viendo F1 desde mucho antes que yo.

Qué queréis que os diga, pero para mí ese tío y todo su equipo se curran un previo del carajo con el que he aprendido muchas cosas (algunas de ellas explicadas por María), he conocido un poco a los pilotos (y sus manías) o las profundidades del reglamento. Estoy de acuerdo en que debería ser imparcial, pero ya digo que independientemente de que él sea o no alonsista acérrimo, la orden de que se declare abiertamente en favor de Alonso en todas las carreras viene de arriba. Probablemente si saliese el primero y acabese el primero a veinte segundos del siguiente no haría falta tanta expresión de orgasmo, pero hay mucha gente a la que, si no les das una explicación, se aburre de ver deporte si su favorito no gana. Sad but true.

Y, por cierto, siempre ha hablado de Alguersuari y sobre todo de Pedro de la Rosa. Una vez incluso quitó la vuelta de Fernando para poner la suya porque aunque el coche de Pedro fuera peor (con su HRT se clasificó lejísimos, naturalmente), la hizo al límite. ¿Que deberían poner siempre la vuelta de quien ha hecho la pole? . Pero pongo este ejemplo concreto para demostrar que sus comentarios son más proespañoles que proalonsistas. Lo que pasa es que Alonso es el mejor piloto y el único español que tiene posibilidades de pisar un podio.

Si tanto os molesta, quitadle el volumen.
Pues que quieres que te diga, pero yo no veo que en tenis, por poner un ejemplo, se eche mierda sobre djokovic o federer. Se puede apoyar al español todo lo que quieras pero lo que da asco a la gente es que para apoyarlo se ponga a parir al resto sin ton ni son. Por eso la gente esta hasta los huevos del calvo. ¿Tan dificil es entender esto?
El tema está en que para Lobato sólo hay dos términos: buenos o malos, aliados o enemigos (de Alonso).

Luego el programa, el previo, etc. puede estar más o menos bien, y más o menos entretenido, pero para este comentarista sólo hay dos posiciones en la vida (con respecto a Alonso): o lo amas o lo odias.

En fin, puede ser eso, que somos un país de morbosos.

Saludos.
Entro, leo en cabecera GP F1 Japón y veo que se está hablando sobre Lobato... cuanto daño ha hecho Ecclestone, la FIA y Red Bull, para que el tema de conversación sea lo que dice o no Lobato [qmparto]
¿Hubo carrera este fin de semana o sólo hubo Lobato? Lo digo porque yo ayer vi a un gran Grosjean, un Massa que debería fichar por cualquier equipo que quiera taponar Alonso (es lo único que sabe hacer y oye, lo hace de PM el chaval) y con la mente fría, una estrategia soberbia por parte de Red Bull. Ayer pensé que habían puteado bien a Webber pero leyendo este artículo de MotorpasionF1 me ha hecho cambiar de opinión.
Lobato hace lo que sus jefes quieren que haga y lo unico que miran son las audencias,mientras vayan bien no van a cambiar nada.Pero el nivel de los comentaristas deportivos de la TV deja mucho que desear en la majoria de deportes ,creen que la gente es tonta y no es capaz de entender lo que esta viendo.

Salu2
PORTUENSE_14 escribió:
mjmbcn escribió:Entro, leo haters de Alonso. Les digo que el diario telegraph hace una encuesta a sus lectores sobre si Vettel es el mejor piloto de la historia y ohhhh wait. don F Alonso es el primero con el 40% seguido de Senna y Schimacher. Dicho edto me voy.

Una encuesta en un periodico tiene la misma seriedad que las noticias de Marca, ahi vota cualquiera, ¿quien no dice que los españoles votan a fernando?

Acaso banean por ip al usuario del mismo pais que el piloto que vota ¿?
Se nota que no ves las encuentas troleadas del Marca no ¿?

Lo peor y mas doloroso es que tambien lo dicen año si y año tambien directores de equipo..... aunque para mi el mejor es Senna sin lugar a dudas..... y Schumacher es otro Vettel de inicio de siglo.
elgromer escribió:¿Hubo carrera este fin de semana o sólo hubo Lobato? Lo digo porque yo ayer vi a un gran Grosjean, un Massa que debería fichar por cualquier equipo que quiera taponar Alonso (es lo único que sabe hacer y oye, lo hace de PM el chaval) y con la mente fría, una estrategia soberbia por parte de Red Bull. Ayer pensé que habían puteado bien a Webber pero leyendo este artículo de MotorpasionF1 me ha hecho cambiar de opinión.

Y un carrerón de Hulkenberg... otro más. Los que me están decepcionando son los Force India, para mí a principio de temporada una de las mejores parejas de la F1 con Sutil y Di Resta, pero que llevan desaparecidos todo el año.

Sobre lo del link... si y no. La estrategia más rápida era a 2. Si estás obligado a modificar una para jugar con 2 estrategias diferentes para batir al rival, lo lógico es que sea tu piloto más retrasado el que intente la machada, ya que es el que no tiene nada que perder (ser 4º era imposible). Otra cosa es que quieras atar el campeonato, no sea que mañana se rompa una pierna, no corra las carreras que quedan, y se lo lleve Alo... pero entonces pues dilo claro, que está permitido, y no que si ruedas por aquí, ruedas por allá

Sobre Lobato yo ya ni hablo [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Y un carrerón de Hulkenberg... otro más. Los que me están decepcionando son los Force India, para mí a principio de temporada una de las mejores parejas de la F1 con Sutil y Di Resta, pero que llevan desaparecidos todo el año.

Es lo que tiene que les cambien los neumáticos a mitad de temporada, juegas a joder a unos equipos para beneficiar a otros.

Rojos saludos.

entro, veo un comentario absurdo, digo que en las carreras el que mas gana mas es el que tiene mas exito y me voy...
Cierto, me olvidaba de Hulk. Dicen que ya ha firmado por Lotus. Espero que tenga suerte porque me parece un pilotazo.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12