JAjajaja como me rio leyendo algunos trollentarios...
He sido seguidor de la F1 desde los tiempos de gene/delarosa aprox, aunque sin llegar a niveles enfermizos, pero bueno desde Alonso sobretodo me he ido enganchando más a este deporte.
A Felipe Massa lo he visto desde que empezó, y ha sido siempre un paquete, de los "regularcillos" de la parrilla, siempre trompeando y haciendo el cafre en pista, lo que viene siendo un "manazas", ni antes ni después ni durante el tornillazo. Que clasifique delante de Alonso en alguna carrera??? pues bien, que quede delante luego el domingo no se si se ha llegado a ver y si alguna vez ha pasado sería por algo excepcional. Pero vamos es que si quiera insinuar que es mejor que Alonso (o Hamilton, o Raikonen o incluso Vettel) es directamente de no tener ni puta idea de F1 o ser directamente un troll/fanboy o mejor un Alonso "hater", porque vamos es triste que alguien entre a un hilo de F1 a demostrar tal nivel de ignorancia/gilipollismo
Mira que posteo poco, pero es que me indigna leer segun que cosas macho...
Massa puede hacer 2, 3 o 4 carreras buenas si me apuras, luego hará "bluff" como siempre y quedará 12 o fuera un par de carreritas y adiós mundial... vamos me juego lo que sea a que antes de mitad de temporada ya está autodescartado para el mundial. Las carreras se las jode el solito, no hace falta que le ayude el equipo, que encima cuando más se resiste a ser adelantado es para joder a su compañero. Que se dedique a recoger los puntos que pueda para ver si su equipo puede ganar el mundial de constructores y deje el campeonato para alguien que se lo haya merecido al menos una vez en su vida. POr mi tendrían que haberlo echado de la F1 hace años.... nunca, repito... NUNCA, le he visto buen piloto.
slau2