No seré el máximo defensor de Vettel en la tierra, de hecho no me cae muy allá, ahora bien, siempre le hemos criticado que ganaba por tener un misil, que le dejaban pasar los dos coches de más que tienen, que Webber no le plantaba cara...y ahora, sí, es un mal gesto a la escudería saltarse las órdenes, pero se ganó la victoria con dos cojones y adelantamientos espectaculares, y no olvidemos una cosa, de cara al mundial es lo más sensato, que gane Vettel...si simplemente le hubieran dejado pasar y ya diríais que así gana cualquiera y demás...y como digo ni me cae bien y soy alonsista, pero pensad fríamente que esto para el mundial es lo mejor para RedBull, Webber no es más que un simple Massa, me pregunto si hubiera sido Massa y Alonso y dan esa orden de equipo como hubieramos reaccionado nosotros...con esto no defiendo lo que hizo Vettel porque no deja de ser violar la orden de tu jefe, pero aquí lo que está mal es que RedBull tomara esa mierda de decisión cuando todos sabemos que al final Webber no va a pelear el mundial por una u otra cosa...