› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Royer escribió:A ver...el final de carrera de Vettel es como los de siempre...encima del coche, dedito al aire...(como si nada hubiera pasado), si realmente en ese punto ya era consciente se hubiera cortado un poco (creo yo). De hecho sus declaraciones en el podio son surrealistas pensando en alguien que 15 minutos después se termina disculpando. Lo que viene a decir es que ha disfrutado enormemente con la lucha...al igual que Mark. Cuando habla Mark es cuando (creo) se da cuenta de lo realmente sucedido...
Royer escribió:A ver...el final de carrera de Vettel es como los de siempre...encima del coche, dedito al aire...(como si nada hubiera pasado), si realmente en ese punto ya era consciente se hubiera cortado un poco (creo yo). De hecho sus declaraciones en el podio son surrealistas pensando en alguien que 15 minutos después se termina disculpando. Lo que viene a decir es que ha disfrutado enormemente con la lucha...al igual que Mark. Cuando habla Mark es cuando (creo) se da cuenta de lo realmente sucedido...
En cuanto a la salida de Fernando, es cierto que siempre suele "poner mucho", hoy (en mi humilde opinión) puso un poco más de lo debido.
Un saludo:
royer.
minmaster escribió:Por cierto la imagen de Adrian Newey con Vettel y ver luego como llega Webber y se queda solo es vomitiva... Que falta de tacto con un piloto que ha demostrado siempre ser un SEÑOR en la pista. Un piloto demasiado señor para una escudería tan asquerosa.
Sanchez escribió:Es listo vettel,pidiendo disculpa a su compañero,tanto a él a como a red bull no le interesan para nada que webber vaya por libre ahora,necesita que webber ayude a vettel para ser campeón.
kakarot88 escribió:Vettel va camino de conseguir lo que nadie, hasta ahora, habia conseguido.
Ser el piloto mas odiado en la historia de este deporte.
juaniko18ct escribió:marx666 escribió:Alonso siempre igual, nunca es culpa suya nada, demasiado llorón para ser un nº1, aunque por calidad lo sea.
Vettel en mi opinión ha hecho lo que tenía que hacer, el es el campeón y el que tiene mayores probabilidades de llevarse el mundial, ha marcado su terreno y ya está, una lástima por Webber que se debe de haber sentido bastante mal, pero es lo que hay en un campeonato que va a estar en un pañuelo.
TROLL
No los alimenteis mas.
kakarot88 escribió:Vettel va camino de conseguir lo que nadie, hasta ahora, habia conseguido.
NeCLaRT escribió:Si es webber quien hace un adelantamiento epico y limpio a vettel al final cuando el equipo le habia pedido que lo dejara por precaucion ante la resistencia del otro, le aplaudis hasta que os sangren las manos.
NeCLaRT escribió:kakarot88 escribió:Vettel va camino de conseguir lo que nadie, hasta ahora, habia conseguido.
Si es webber quien hace un adelantamiento epico y limpio a vettel al final cuando el equipo le habia pedido que lo dejara por precaucion ante la resistencia del otro, le aplaudis hasta que os sangren las manos.
Y eso que seria el segundo piloto al primero, y no alreves.
NeCLaRT escribió:kakarot88 escribió:Vettel va camino de conseguir lo que nadie, hasta ahora, habia conseguido.
Si es webber quien hace un adelantamiento epico y limpio a vettel al final cuando el equipo le habia pedido que lo dejara por precaucion ante la resistencia del otro, le aplaudis hasta que os sangren las manos.
Y eso que seria el segundo piloto al primero, y no alreves.
URTYK escribió:Lo de hoy ha sido una guardada de Vettel, pero Webber ya sabe como se las gastan en RB y renovar el año pasado cuando Ferrari llama a tu puerta no se si fue muy inteligente.
itho escribió:Según leí Alonso no ha dicho que Vettel fuera lento, sino que ha frenado donde no se esperaba, que es bastante distinto. De todos modos él sabe que hoy ha cometido un error humano.
minmaster escribió:Que adelantamiento épico??!! Cuando Vettel adelanta a Webber es precisamente porque el equipo había pedido a los dos que conservasen ruedas y Webber había bajado ritmo, si no ni de coña le adelanta el niñato.
abonillo2002 escribió:Si, si, muy límpio y épico cuando se aprovecha de que Webber había bajado el ritmo cambiando el mapa motor.
reberes escribió:Este hilo pasan los años y sigue igual de divertido (O mas) xD.
Algunos llevaban la chaqueta puesta de "Que asco da Vettel, que ha ganado con ordenes de equipo" y cuando se ha sabido todo la han cambiado por "Que asco da Vettel, que se ha saltado las ordenes de equipo".
Una cosa no tiene que ser incompatible con la otra aun siendo algo discordante.
Pero la pregunta es, si Vettel hubiese hecho caso a las ordenes de equipo y si hubiese descubierto la gente diria "Que asco da Webber que ha ganado con ordenes de equipo"? Bueno, supongo que habrian sacado el "Webber es mejor piloto que el niñato cuando tienen el mismo coche" .
NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que en el adelantamiento webber estuviese conservando algo o bajando el ritmo. Por favor que tenemos ojos en la cara, ha hecho una defensa EXTREMA. Y si, le ha adelantado.
Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho
NeCLaRT escribió:De donde sale que Webber llevaba un mapa motor diferente al de Vettel? Los coches iban igual, y no hay nada que lo indique. Webber solo ha dicho que le habian dicho que pasara a conduccion conservadora, cosa que obviamente no ha hecho o ha dejado de hacer cuando ha visto que le iban a atacar.
Garru escribió:No me gusta lo que a pasado con Vettel, pero si la jugada hubiera sido con equipos diferentes y Alonso fuera Vettel, nadie diría nada.
lucky_strike escribió:A mi me daria verguenza ganar como a hecho hamilton con su compañero...puto miamo...no tiene ni orgullo
lucky_strike escribió:A mi me daria verguenza ganar como a hecho hamilton con su compañero...puto miamo...no tiene ni orgullo
Garru escribió:No me gusta lo que a pasado con Vettel, pero si la jugada hubiera sido con equipos diferentes y Alonso fuera Vettel, nadie diría nada.
minmaster escribió:NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que en el adelantamiento webber estuviese conservando algo o bajando el ritmo. Por favor que tenemos ojos en la cara, ha hecho una defensa EXTREMA. Y si, le ha adelantado.
Anda, majo, infórmate un poco mejor antes de decir tonterías. Hasta Vettel ha reconocido que adelantó a Webber aprovechándose de que este aflojó por orden del equipo.Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho
Thonolan escribió:¿De Webber y del prpio equipo?
Ya que eres tan bueno en esto de pilotar un F1 ¿como te defiendes de alguien cuando llevas el mapa motor en modo ahorro y el otro no?
Y sí, se ha defendido cuando ha visto que Vettel le estaba apuñalando por la espalda, pero ya era tarde y se ha defendido como ha podido con el mapa motor que llevaba en ese momento.
Vettel ha hecho hoy lo más bajo que puede hacer un piloto que es desobedecer al equipo y traicionar a un compañero que sí que ha cumplido con las ordénes.
Como Pironí hizo con Villeneuve en Imola en el 82.
Webber se ha tenido que acordar hoy de Silvertone en 2.11 cuando iba más rápido que Vettel, el equipo le ordenó no atacarle y él acató la orden.
Ya vemos con que "nobleza" le ha devuelto su fidelidad al equipo Vettel.
NeCLaRT escribió:minmaster escribió:NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que en el adelantamiento webber estuviese conservando algo o bajando el ritmo. Por favor que tenemos ojos en la cara, ha hecho una defensa EXTREMA. Y si, le ha adelantado.
Anda, majo, infórmate un poco mejor antes de decir tonterías. Hasta Vettel ha reconocido que adelantó a Webber aprovechándose de que este aflojó por orden del equipo.Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho
Eso es lo que le ha dicho el equipo que diga, y es probablemente la causa por la que ha llegado mas rapido a él, pero no hace falta informarse de nada para ver que el adelantamiento lo ha peleado al limite, solo tener ojos.
NeCLaRT escribió:minmaster escribió:NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que en el adelantamiento webber estuviese conservando algo o bajando el ritmo. Por favor que tenemos ojos en la cara, ha hecho una defensa EXTREMA. Y si, le ha adelantado.
Eso es lo que le ha dicho el equipo que diga, y es probablemente la causa por la que ha llegado mas rapido a él, pero no hace falta informarse de nada para ver que el adelantamiento lo ha peleado al limite, solo tener ojos.
URTYK escribió:Sentimientos encontrados entre los que le parece una guarrada que Vettel pasara a Webber y entre los que les parece una guarrada que Rosberg no pasara a Hamilton.
Están dentro de un bucle del que no saldrán hasta el GP de la Antártida de 2056.
gt362gamer escribió:lucky_strike escribió:A mi me daria verguenza ganar como a hecho hamilton con su compañero...puto miamo...no tiene ni orgullo
De hecho le dio verguenza, no estaba contento, en la entrevista dijo que se sentia incomodo porque el podio se lo merecia rosberg, que iba mas rapido. Al menos no se inventa historias paralelas como el frigodedo "nos divertimos mucho" (webber seguro que se aguanto las ganas de estamparle la botella de champán).
Thonolan escribió:lucky_strike escribió:A mi me daria verguenza ganar como a hecho hamilton con su compañero...puto miamo...no tiene ni orgullo
A Hamilton también. Y ha sido todo un señor reconociendolo publicamente.
Y eso de "miamo" ¿a que viene?
URTYK escribió:Sentimientos encontrados entre los que le parece una guarrada que Vettel pasara a Webber y entre los que les parece una guarrada que Rosberg no pasara a Hamilton.
korchopan escribió:Pero nadie ha dicho que webber se dejara adelantar! qué estás diciendo? lo que se ha dicho es que ha podido llegar al momento del adelantamiento aprovechándose de que webber estaba con un mapa de motor conservador, la maniobra de adelantamiento no tiene nada que ver con el mapa motor.
la victoria es lo que cuenta, estoy hasta las pelotas de tanto paripe, tanto compañerismo y tantas buenas formas, que esto es deporte!, que esto son carreras, que aqui lo que cuenta es ganar y llevarse mundiales, da igual a quien pises, eso lo tendríamos que aprender muchos para la vidaThonolan escribió:Y vuelta el borrico a la noria... Webber se ha defendido con lo que tenía, que no era lo mismo que tenía Vettel por la sencilla razón de que uno es un hombre que se viste por los pies y acata las órdenes de quein le paga y el otro se ha comportado hoy como un rastrero y un egoista.
Y por supuesto que eso es lo que el euqipo le ha dicho que diga por que es la verdad. Y es la verdad por que coincide plenamente con lo que ha declarado Webber en el podio y lo que han declarado despues desde RB.
Pero vamos, que después de lo que ha hecho solo hubiera faltado que saltara diciendo que lo que han dicho todos los demás es mentira.
Seguro que así os quedábais más tranquilos
Están dentro de un bucle del que no saldrán hasta el GP de la Antártida de 2056.
SLAYER_G.3 escribió:la victoria es lo que cuenta, estoy hasta las pelotas de tanto paripe, tanto compañerismo y tantas buenas formas, que esto es deporte!, que esto son carreras, que aqui lo que cuenta es ganar y llevarse mundiales, da igual a quien pises, eso lo tendríamos que aprender muchos para la vida
Royer escribió:
La diferencia entre Vettel y Rosberg es que uno respeta al equipo y el otro no...uno se resigna y el otro no, cuando es Vettel el que siempre es protegido por su equipo...
Un saludo:
royer.