Hardrockdcm escribió:paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.
Rojos saludos.
Opino igual que tú, ahora todo el mundo reconoce el error pero en carrerra no estaba tan claro.
yo no las tengo todas con que haya sido un error.
Si hubiera entrado en la vuelta 2, tendría que haber puesto otra vez neumáticos de lluvia, y luego entrar 4 o 5 vueltas después a poner los de seco. Hubiera caído hacia las ultimas posiciones y en esta carrera, no ha habido SC ni ha pasado nada extraordinario, es difícil recuperar muchos puestos, (mira kimi que mal lo ha pasado). Si el alerón hubiera aguantado un par de vueltas más, otro gallo habría cantado, y no habría sido tanto problema.
Aquí es jugársela, a sacar algún puntito o intentar hacer podio, era jugársela e intentar sacar 15 o 25 puntos, ser conservador e intentar ir a por 1 o 2 puntitos o quedarte sin nada.
Es difícil determinar que era lo mejor que había que hacer, pero Ferrari, debe estar arriba, no conformarse con algún puntito.
Lo que si que se empieza a vislumbrar es que si Ferrari (y sobre todo Alonso) no está, yo creo que nadie es capaz ni de toserle a los redbull, sin Ferrari para ellos es un paseo triunfal (disputas internas aparte).