[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

2pac4ever escribió:
Adris escribió:Pues eso, que no te has enterado de nada. [+risas]

[qmparto]

Son felices en sus mundos paralelos.

O son amargados viviendo en su mundo feliz, segun se vea.
juaniko18ct escribió:Gente que se levanta ahora, no ha visto la carrera y habla, como deciamos antes.

Todo un clásico. XD
vivi666 escribió:Yo de REd Bull bajaría a vettel del coche,ya se que es imposible

No le van a bajar del coche, ni le van a hacer nada.

Eso sí, que tenga cuidado si en otra ocasión tiene a Webber detrás y ordenan que mantengan posiciones, por que el australiano se va a pasar las órdenes por el forro.

Vettel ha creado un problema de conviencia muy grave en Red Bull.

L
juaniko18ct escribió:No sabe que detras de el hay mucha gente que le sigue, que se levanta temprano solo para verlo conducir?

No creo que un piloto deba preocuparse por ese tipo de cuestiones precisamente...

Demasiado hacen con jugarse la vida a esas velocidades como para andar pensando en aficionados.
razor escribió:
juaniko18ct escribió:Gente que se levanta ahora, no ha visto la carrera y habla, como deciamos antes.

Todo un clásico. XD

Es lo mejor de esto, ver a los "enteraos"
juaniko18ct escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No queriais lucha? es mejor esto que lo de mercedes, lo que pasa que ha ganado al que tanto odiais, es lo que os jode

Bravo vettel!, grandisima lucha por la primera posicion

No si quieres odiamos al español, no?
O nos hacemos fotos con una camiseta de españa y hablamos mal de un español...
En fin...que cosas
Gente que se levanta ahora, no ha visto la carrera y habla, como deciamos antes.

A mi es que como el español me cae como el culo, como no animo a españa y como para mi no tiene nada que ver la nacionalidad para animar a un piloto...

se ha enterado mejor lobato con sus conversaciones de radio sacadas de no se sabe donde... [sonrisa]
Caballeros, ayer tuve que ponerme en plan sovietico... como me tenga que poner hoy de la misma manera voy a hacer una purga que las que hizo Stalin van a parecer una simple pelea callejera.
Lo mejor es que un parón de 21 día que iba servir para que los british echarán mierda sobre Alonso lo ha neutralizado su mayor rival por el título. Gracias Vettel, por ser como eres XD .

Rojos saludos.
Thonolan escribió:
vivi666 escribió:Yo de REd Bull bajaría a vettel del coche,ya se que es imposible

Eso sí, que tenga cuidado si en otra ocasión tiene a Webber detrás y ordenan que mantengan posiciones, por que el australiano se va a pasar las órdenes por el forro.

L

Lo raro esque esto no haya explotado antes.

Porque Webber ya hizo en su ida otras declaraciones punzantes. Pero se las tomaban a coña en el equipo.
Ahora parece ser que, lo que Vettel ha hecho, es saltarse una orden directa del equipo.

Asi ha pasado, que ni en el podio estaban contentos los jefes.
Thonolan escribió:

L

Vettel lleva saltándose las órdenes de su equipo desde que empezó. Lo mantienen precisamente porque va con la filosofía del equipo ( hacer trampas hasta que te pillen, pero de lo gozado que nadie se lo quite )
Red Bull ha cancelado la foto del equipo para celebrar el doblete
SLAYER_G.3 escribió:se ha enterado mejor lobato con sus conversaciones de radio sacadas de no se sabe donde... [sonrisa]

Lobato es un crack que en toda la retransmisión no se le ha pasado por la cabeza que lo ocurrido a Alonso pudo haber sido culpa del español [qmparto] Eso sí pensar en que el difusor de Vettel podría haberse dañado y empezar a mojar las bragas ha sido todo uno [toctoc]
Vamos que a Web le hacen poner un mapa conservador, le dicen que la carrera ha acabado y viene Vet y se pasa las órdenes de equipo por el foro de los huevs. Esto me recuerda a Rominger en ciclismo, ganó títulos sin respetar ni a rivales ni a compañeros de equipo.
Hay que ser tonto para liar la que ha liado Vettel desobedeciendo a tu equipo, cuando sabes que siempre te van a favorecer en caso de duda por ser el 1er piloto de RB. Ahora que no espere un trabajo de equipo por parte de Webber
paliyoes escribió:Muy mal el traductor de Antena 3. Webber no ha dicho que Vettel es un tío aguerrido, ha dicho que estará protegido, como es habitual

Rojos saludos.

Lo que yo no entiendo es porque en vez de ir haciendo la traducción al momento, no dejan que hablen en inglés y una vez que acaben de hablar hacen la traducción. Salimos ganaando todos, lo que no saben inglés y a los que nos gusta y entendemos inglés.XD

Thonolan escribió:Caballeros, ayer tuve que ponerme en plan sovietico... como me tenga que poner hoy de la misma manera voy a hacer una purga que las que hizo Stalin van a parecer una simple pelea callejera.

.Doy fe, y esta mañana me he llevado una colleja. [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
se ha enterado mejor lobato con sus conversaciones de radio sacadas de no se sabe donde... [sonrisa]

No, dicho por Webber y H.Marko [rtfm]

Pero nada, paso de alimentarte más [oki]
kolombo escribió:Vamos que a Web le hacen poner un mapa conservador, le dicen que la carrera ha acabado y viene Vet y se pasa las órdenes de equipo por el foro de los huevs. Esto me recuerda a Rominger en ciclismo, ganó títulos sin respetar ni a rivales ni a compañeros de equipo.

Yo seré mal pensado pero me da que Vettel no se ha pasado las órdenes por ningún sitio sino más bien se la han jugado a Webber en vista de que iba bastante rápido hoy. Qué mejor manera de adelantarlo que bajarle el rendimiento del coche. Eso sí, por poco no la cagan por completo.
Thonolan escribió:Caballeros, ayer tuve que ponerme en plan sovietico... como me tenga que poner hoy de la misma manera voy a hacer una purga que las que hizo Stalin van a parecer una simple pelea callejera.

No jodas, que cuando acabo la temporada pasada caimos muchos jajaj,a mi me callo un mes fuera de misce por acordarme de la familia de Vett [sonrisa]
Pues esto ha sido todo, amigos. El mundial está calentito.

En tres semanitas más.
SLAYER_G.3 escribió:No queriais lucha? es mejor esto que lo de mercedes, lo que pasa que ha ganado al que tanto odiais, es lo que os jode

Bravo vettel!, grandisima lucha por la primera posicion

+1

Aunque Vettel no lo ha hecho bien de cara al equipo al menos ha dado espectáculo, porque si llegan a hacer como los merecedes vaya tostón.
Un GP 200 aciago para Webber, Raikkönen y Alonso.

Rojos saludos.
Va camino de ser algo parecido al 1ºer año de Alonso en Ferrari?...
No puntuar tan pronto y luego... remontar.

Esa frase de: 5 carreras 5 podios? Sin problema.
XD
Vettel poco a poco va consiguiendo más detractores. Parece mentira que no madure el chaval.
El crack de la carrera ha sido sin duda Martin Brundle.
darkrocket escribió:Imagen

WEB pensando "Que ostia tienes niñato..." [qmparto]

Team Radio de RB http://www.dailymotion.com/video/xyft1o ... U7dkhzELQP
SLAYER_G.3 escribió:se ha enterado mejor lobato con sus conversaciones de radio sacadas de no se sabe donde... [sonrisa]

Leido esto solo puedo pensar dos cosas: o no te has enterado o estás trolleando.

Me inclino más por lo segundo.
Estoy viendo imágenes del Ferrari y creo que han inventado el difusor que flecta, y no es coña.

Rojos saludos.
wilobix escribió:
kolombo escribió:Vamos que a Web le hacen poner un mapa conservador, le dicen que la carrera ha acabado y viene Vet y se pasa las órdenes de equipo por el foro de los huevs. Esto me recuerda a Rominger en ciclismo, ganó títulos sin respetar ni a rivales ni a compañeros de equipo.

Yo seré mal pensado pero me da que Vettel no se ha pasado las órdenes por ningún sitio sino más bien se la han jugado a Webber en vista de que iba bastante rápido hoy. Qué mejor manera de adelantarlo que bajarle el rendimiento del coche. Eso sí, por poco no la cagan por completo.

No, Webber lo ha dejado claro en la "rueda de prensa" en el podio. Las órdenes habían sido que mantuvieran la posición conservando motor (rpm) y neumáticos pero Vettel y su ambición han querido ganar la carrera arriesgando los puntos de los dos y le ha salido bien al alemán. Brutal el adelantamiento entre Webber y el muro, no todos tienen el arrojo para hacer eso.

PD: Nico Rosberg como es que sabe tan bien el castellano? :-?
en la ultima parada de webber sale muy pegado a vettel ,,,

si webber hubiera salido detras de vettel ,,todos nos quejariamos de que a webber no le dejan competir en igualdad de condiciones ....webber hoy tenia mas ritmo que vettel por lo tanto tendria que haber ganado ,,igual que rosberg quedar por delante de hamilton ...

las ordenes de equipo para beneficiar a un piloto por delante de otro no me gustan ,,,,

si hoy se diera el caso de que massa va primero y alonso segundo ,,a massa le dirian que se deje pasar por que alonso es el primer piloto de ferrari y todos lo hubieramos visto bien ....

ahora decimos que sale a la luz la mierda que intentan tapar desde hace tiempo ,,y yo digo si sempre webber ha sabido que es el segundo piloto de red bull ,,,porque se cabrea ????
paliyoes escribió:Estoy biendo imágenes del Ferrari y creo que han inventado el difusor que flecta, y no es coña.

Rojos saludos.

Bueno, interesante carrera la de hoy, una pena por Fernando.
Yo soy tito Bernie y los castigo a todos sin recreo.

Me gustaron mucho Button y Hulkenberg (vaya fiera aguantándole a Kimi), pero agua de borrajas.

Un saludo.
paliyoes escribió:Estoy biendo imágenes del Ferrari y creo que han inventado el difusor que flecta, y no es coña.

Rojos saludos.

Explicalo un poco mas. A ver como es eso.

Por cierto, la realización de pena.
Grabando al público en vez de al box. Y cortando las transmisiones de radio a posta.
Takehiko escribió:

Rojos saludos.

Puñetera uve al lado de la be.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JrctaOrjvk

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Takehiko escribió:

Rojos saludos.

Puñetera uve al lado de la be.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JrctaOrjvk

Rojos saludos.

Suele pasar, Sorry pero es que me he sorprendido viniendo de ti ;)
Thonolan escribió:

Leido esto solo puedo pensar dos cosas: o no te has enterado o estás trolleando.

Me inclino más por lo segundo.

Tu puedes pensar lo que quieras, como yo pienso que si de verdad os gustara la formula 1, prefiririais a la gente de arriba dandose de ostias por una carrera o por un podio, no entrar en trenecito por que te lo ha dicho tu equipo.

Me gustaria ver si hubiera sido al reves, que Vett estuviera primero y Web le pasara a pesar de las ordenes de equipo, aqui algunos estarian fundando un club de fans de webber, es asi thonolan, y lo sabes
Adris escribió:

Rojos saludos.

Explicalo un poco mas. A ver como es eso.

Por cierto, la realización de pena.
Grabando al público en vez de al box. Y cortando las transmisiones de radio a posta.

He visto en imágenes del previo de A3 (ahora en diferido), como el difusor de Massa en sus extremos flectaba.

Rojos saludos.
Da un poco de asquito entrar al hilo, ya no a responder, sino simplemente a leer.

Si eres Alonsista te critican los que no lo son, y si no eres Alonsista te critican los que sí lo son... esto es peor que los hilos de fútbol. A ver si nos van a cerrar este también.

¿Tanto cuesta respetar (o ignorar) las opiniones de los demás?

Y lo digo de buenas y sin querer provocar polémica :)
nokeer escribió:
wilobix escribió:

No, Webber lo ha dejado claro en la "rueda de prensa" en el podio. Las órdenes habían sido que mantuvieran la posición conservando motor (rpm) y neumáticos pero Vettel y su ambición han querido ganar la carrera arriesgando los puntos de los dos y le ha salido bien al alemán. Brutal el adelantamiento entre Webber y el muro, no todos tienen el arrojo para hacer eso.

Precisamente a lo que me refiero es a que las órdenes para Webber no tenían por qué ser las mismas que para Vettel. Vamos que a uno le han dicho "conserva" y al otro le han dicho "campo libre" disimuladamente.
Desde el muro le dicen a Vettel:

"This is silly Seb, c'mon.
gominio está baneado por "Game Over"
si hubiese sido ferrari , diriais lo mismo ?
gominio escribió:si hubiese sido ferrari , diriais lo mismo ?

No, sería peor, la inquina que tienen los medios british con un equipo italiano liderado por el némesis del Dios de ébano Hamilton haría que esta polémica estuviera potenciada a la enésima potencia.

Rojos saludos.
wilobix escribió:Precisamente a lo que me refiero es a que las órdenes para Webber no tenían por qué ser las mismas que para Vettel. Vamos que a uno le han dicho "conserva" y al otro le han dicho "campo libre" disimuladamente.

Dudo que fuera eso viendo las caras de los de RedBull... dejaron que Webber disputara la carrera con Vettel y viendo que el primero era más rápido decididieron que merecía ganar la carrera, pero Vettel se pasó por el forro las órdenes... ¿se puede ser más rastrero??

Ganará todos los mundiales que sean, pero será siempre un puto niñato asqueroso y jamás pasará a la historia como otros pilotos con menos mundiales.

Ansío ver a los proVettel defendiendo el numerito de hoy de su piloto...
paliyoes escribió:

No, sería peor, la inquina que tienen los medios british con un equipo italiano liderado por el némesis del Dios de ébano Hamilton haría que esta polémica estuviera potenciada a la enésima potencia.

Rojos saludos.

Mas claro agua.
wilobix escribió:Precisamente a lo que me refiero es a que las órdenes para Webber no tenían por qué ser las mismas que para Vettel. Vamos que a uno le han dicho "conserva" y al otro le han dicho "campo libre" disimuladamente.

Cuando a un piloto le ordenan mantener posición con su compañero, esa misma orden se les dá a los dos por que si no, no tiene mucho sentido.

URTYK escribió:Desde el muro le dicen a Vettel:

"This is silly Seb, c'mon.

Vamos, que ratifican que Vettel se pasó las órdenes del muro por donde le pareció.

Yo sí.

Nunca he tenido problmeas con las órdenes de equipo.

Si Alonso hace lo que ha hecho hoy Vettel seguiría pensando lo mismo: que es una estupidez, que ha faltado al respeto a su compañero y a su equuipo y que ha creado un problema de convivencia que no sería nad abueno para nadie dentro de Ferrari.

Ya sé que otros lo aplaudirían... y los que aplauden hoy a Vettel le llamarían de todo.

Pero, ya ves, no todos somos iguales.
minmaster escribió:

Dudo que fuera eso viendo las caras de los de RedBull... dejaron que Webber disputara la carrera con Vettel y viendo que el primero era más rápido decididieron que merecía ganar la carrera, pero Vettel se pasó por el forro las órdenes... ¿se puede ser más rastrero??

Ganará todos los mundiales que sean, pero será siempre un puto niñato asqueroso y jamás pasará a la historia como otros pilotos con menos mundiales.

Ansío ver a los proVettel defendiendo el numerito de hoy de su piloto...

Yo es que soy malpensado por naturaleza y Red Bull no suele dejar muchas cosas al azar y desde el primer día siempre están con la calculadora en mano pensando en el mundial de pilotos. Lo único claro es que a Webber se lo comían los demonios por dentro y por fuera. Me sabe mal por él porque no es la primera de este tipo que le toca aguantar.
Qué parte de lo que ha dicho Webber de "Seb ha tomado SUS PROPIAS decisiones" no entendéis?

Madre mía, cuanto troll suelto en el hilo [rtfm]

@Thonolan, exacto, te pueden gustar más o menos las decisiones de equipo, pero lo que a mi no me gusta en ningún equipo es que no se respeten las órdenes de TUS JEFES, da igual del equipo que vengan.
Y Bianchi pasándose por el forro a mejores coches que el suyo con su Marussia destartalado.

Lo puto crack.
1579 respuestas