Lamentable el "espectáculo" que ha dado Redbull en especial Vettel. Cada día demuestra que es un niñato mimado y que hace lo que le sale del pijo sin que nadie le diga que eso que ha hecho hoy, no se hace.
Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco, ha estado increíble adelantando un coche con un alerón a medio colgar, pero desde mi punto de vista debería haber entrado a cambiarlo por dios. Ojo que al principio parecía que Webber le había dado en plena recta, pero lo que creo que ha pasado es que al estar soportando tanta carga en recta al variar dicha carga al pasarle Webber es lo que ha hecho que se descuelge, no nos olvidemos que en esa zona "ta soplando mucho viento" por lo tanto veo casi normal lo que ha pasado.
Ahora no me parecía tan mala estrategia: aguanta 3-4 vueltas perdiendo unas cuantas posiciones, entra a cambiar ruedas y alerón, pone duras y minimiza la carrera casi perdida que tenía...pero claro eso no te sale casi nunca bien. Es como lo típico que haces sin mirar y te sale.
El espectáculo en Mercedes también un poco lamentable, aunque esta vez se nota la educación que tienen ambos, tanto Nico como Hamilton. Hamilton muy arrepentido diciendo "esto debería ser tuyo" y Nico diciendo "bah, ya me la devolverá"...esto es compañerismo.
Por lo demás, muy curioso que los 4 coches que más gastan ruedas 4 primeros, no se si lo ha dicho Pedro o Lobato, pero si que me resulta curioso, Pirelli ha reculao?
PD: No hagáis caso a los trolls, tanto como para bien como para mal su adorado Vettel es Dios y no vais a hacer cambiar la opinión aunque la evidencia sea tan grande como hoy.
ByEs