[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

aven96 escribió:a todo esto, como ha quedado Raikkonen?

mikedevil99 escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Como que Rosberg sabe español?

Se nota que vemos los previos xD.

Pa que me pasen todos los dias la obra y vida de Alonso, y hasta la hora que caga y mea... pasando XD

Por eso lo he preguntado, imagino que en algun previo lo habrán sacado y lo sabríais.

Séptimo...
Saludoss
Los bellos de punta cada vez que veo el adelantamiento de Vettel.

Multi 21 es mi firma XD
Queremos Gifs de Hamilton entrando en el box de Mclaren xD
NoRiCKaBe escribió:
mikedevil99 escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Como que Rosberg sabe español?

Se nota que vemos los previos xD.

Pa que me pasen todos los dias la obra y vida de Alonso, y hasta la hora que caga y mea... pasando XD

Por eso lo he preguntado, imagino que en algun previo lo habrán sacado y lo sabríais.

Desde hace 2 años xD. Los previos han cambiado bastante, ya no son la vida de Alonso y normalmente están muy bien.
Horner confirma que dijeron a los pilotos que mantuvieran sus posiciones. "Sebastian tomó sus propias deciciones"
sonic5202 escribió:Queremos Gifs de Hamilton entrando en el box de Mclaren xD

http://www.youtube.com/watch?v=lddYu91LELs

el video
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:
gominio escribió:Y por qué Webber se a enfadado? Eso no lo he escuchado

Se ve que a Vettel le han dicho que mantengan posiciones y se ha puesto a intentar adelantar a Webber como un loco arriesgando accidente.

Yo la verdad que para mi webber se a merecido la carrera 100%, pero tampoco entiendo las ordenes de equipo en la 2 carrera, que ganas de quitar espectaculo.

Pero claro, si se lo dicen deberia haber hecho caso, ya que el Webber fijisimo que lo hubiese hecho..
Has quedado retratado Vettel.
Thonolan escribió:

Pues viendo los problemas que ha tenido Kimmi, no era tan mala idea lo de aguantar una vuelta mas para poner sliks de Ferrari.

Si Kimmi saliendo 10º ha tenido tantos problemas, Alonso entrando a boxes para salir ultimo no puntuaba ni de coña.
Ke ascazo ke da Vettel, en fin y pensar ke otro año más pueda ganar el mundial es como para no ver más Formula 1 está todo amañado XD. Normal el cabreo de Webber y poco le ha dicho para lo ke se merece niñetel XD. Alonso tenía ke haber entrado en la primera vuelta ke dio x lo menos seguía en pista y podría haber pillado algún punto.
Ninguna declaración de Fernando? Qué raro no?
gominio escribió:Yo la verdad que para mi webber se a merecido la carrera 100%, pero tampoco entiendo las ordenes de equipo en la 2 carrera, que ganas de quitar espectaculo.

¿En que dos carreras ha habido órdenes de equipo?
Pues bueno. Vaya careto de Webber pidiéndole explicaciones a Vettel. Estoy seguro que cuando tenga la oportunidad, Webber se la va a devolver. Por otro lado, sigo pensando que Alonso debería haber entrado en la primera vuelta y cambiar el alerón. Creo que hoy hubiera ganado.

Pero bueno, ya no se puede hacer nada y la realidad es que tiene el mundial cuesta arriba: a 22 puntos, una carrera. Da igual que sea ahora que al final. El caso es que podía haber ganado aunque sea un par de puntos.
gominio escribió:
sonic5202 escribió:
gominio escribió:Y por qué Webber se a enfadado? Eso no lo he escuchado

Se ve que a Vettel le han dicho que mantengan posiciones y se ha puesto a intentar adelantar a Webber como un loco arriesgando accidente.

Yo la verdad que para mi webber se a merecido la carrera 100%, pero tampoco entiendo las ordenes de equipo en la 2 carrera, que ganas de quitar espectaculo.

Pero claro, si se lo dicen deberia haber hecho caso, ya que el Webber fijisimo que lo hubiese hecho..

También que Webber ha aflojado y por eso se ha acercado Vettel en 2 vueltas. Creo que le sacaba 3seg o así.
Thonolan escribió:
gominio escribió:Yo la verdad que para mi webber se a merecido la carrera 100%, pero tampoco entiendo las ordenes de equipo en la 2 carrera, que ganas de quitar espectaculo.

¿En que dos carreras ha habido órdenes de equipo?

Se refiere a la segunda carrera.

Venga a dormir que ya no regimos. XD
Espero una sanción a Hulkenberg y otra a su equipo...
kiny86 escribió:Ninguna declaración de Fernando? Qué raro no?

Por twitter si a comentado algo.
esto parece lo de alonso en mclaren

hubiera sido legendaria esta carrera con alonso..
Kwon escribió:Has quedado retratado Vettel.

Ya quedó en 2010. Ahora solo sale la mierda que han guardado estos años, y que los vettelistas han negado, porque eran todo especulaciones.

Ahora estos no dicen nada. Siendo tan obvio desde el principio.
IMPRESIONANTE el espectaculo de la F1. Me descojonado con la rajada de Webber en el podium. Además lamentando el abandono de Alonso, maximo rival de su compañero de equipo [qmparto] Hamilton en el podium demostrando como ha madurado y no ser un niñato, agradeciendo al equipo y a Rosberg que esté ahi el y no ellos. Es un deporte de equipo, a ver si nos vamos enterando...y hay que respetar las ordenes que te den igual que han hecho hoy en mercedes. Y si te dicen que bajes revoluciones, pues no puedes pasartelo por el forro y pasar a tu compañero
Con un par de Webbers!
Recluta_Patoso escribió:

Ferrari hace su propia "rueda de prensa" en otro sitio, son así de guays, en TV3 la darán. En A3 les importa un pimiento la F1.
Y en el podio Webber acordándose de Fernando, lel. Estos dos se van de la manita a confabular contra el niñato.

Mark merece estar en un equipo satélite de ferrari (?
Una pena lo de Alonso, pero madre mia vaya carrera!! jaja red bull está que arde
Recluta_Patoso escribió:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!
Lo que ha hecho vettel es de ser muy mal compañero de equipo,eso si despues de llevarse sus 25 puntos estaba como un perro buscando a webber para pedirle disculpas.

Sobre Alonso decir que hoy se a equivocado,primero en el pequeño toque y luego por no entrar,no sé a que venia arriesgar tanto cuando quedaba toda la carrera por delante y podia tomar otra estrategia.

De Massa mejor no comentar nada.
No sólo se salta las ordenes para adelantar a Webber, además por radio dice que ha sido una estupidez (supongo que por parte de Webber) y que ha tenido miedo. Fuera máscaras, yo si fuese Webber y para lo que queda de Mundial no le daba a Vettel ni una concesion.

Otra cosa, cuando Vettel ha pasado a Hamilton éste hasta se ha apartado, en la carrera anterior con Alonso se dejo las ruedas para luego entrar a boxes. Alonso está mas solo que la una y aún así queda arriba, por eso es el mejor.

_Saludos
lo de no entrar aún no se sabe si lo ha decidido Alonso o el equipo.
URTYK escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Ferrari hace su propia "rueda de prensa" en otro sitio, son así de guays, en TV3 la darán. En A3 les importa un pimiento la F1.

Hombre menos que a la realización lo dudo, al menos Antena 3 no quita imágenes de la entrada en el garaje por "miedo a que salga la bronca de Webber y Vettel" xD
Grande Webber! Y Hamilton muy buen detalle, aprende Vettel lo que es ser un piloto con honor no por tener mundiales tienes honor, a tu lado Schumacher era respetuoso con Barrichelo. Ferrari espabila si no sabes que ese alerón no aguanta esa carga aerodinamica en recta es para hacerselo mirar, no hay que estudiar ingeniería para darse cuenta, esto acaba de costar el mundial y diran es la segunda carrera.. pero son muchos años viendo fórmula 1 y mas vale raspar un punto que quedar fuera por querer una victoria irreal en ese momento con el alerón.
Mark Webber: "The first part of the grand prix went very well for us. In the end we got the right strategy and after the last stop the team told me to turn the engine down. Seb made his own decisions and will have protection as usual. I turned my engine down and as we know he's a quick pedaller."
Como siempre, Malasia nunca defrauda. Y, a pesar de todo, hemos tenido una carrera muy emocionante. Una pena lo de Button porque es muy buen piloto y me hubiera gustado verle arriba. Lo de Red Bull, pues qué decir, Webber lleva años aguantando marea en el equipo y hoy ha estallado, como no podía ser de otra manera. Me recuerda mucho a la temporada que pasó Fernando en McLaren. Se ha comportado como el hombre que es, honesto y directo, y no se ha cortado un pelo en la entrevista, pero eso sí, siempre con elegancia y diplomacia. Estoy segura además de que el comentario acerca de que sentía lo del abandono de Fernando era absolutamente sincero y no tanto un apunte para picar a Vettel. Como ya he comentado en otras ocasiones: ¡Todo un señor! [plas] [plas]

Soberbia también la nota de humildad por parte de Hamilton respecto a su compañero. Chapó. En este caso, y sobre todo tomando como referencia lo que estaba ocurriendo en pista con Red Bull, es totalmente comprensible que Ross Brawn tomase la precaución de mantener las posiciones de sus pilotos.

Un saludo
Comparto la opinión de un compañero, que raro que hoy Alonso no ha salido a hablar ¿verdad? Cuando se cometen fallos de novicio es lo que tiene. Se sabe de sobra que llevando así el alerón en plena recta te vuela si o si, pero bueno ahora ya pasó.

Era hora de que Webber estallara. Lo tienen despreciado por completo en ese equipo. Ya me caía mal el Vettel por lo creido que se lo tiene, y con lo de hoy más mal me caerá. Dale +1 si eres de Webber [ok]
Salu2.
Imagen

De @alo_oficial:

Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;)))

MAXIMUM TROLLING.

Rojos saludos.
Por cierto lo de hamilton entrando en el box de mclaren ha sido muy épico jajaja
Alonso hubiese ganado esta carrera si no hubiese cometido la cagada de la primera vuelta, y incluso aunque hubiese entrado yo creo que con una buena estrategia hubiese podido subir al podio.
paliyoes escribió:De @alo_oficial:

Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;)))

MAXIMUM TROLLING.

Rojos saludos.

Que trollasssssoooo!!!! XD
indomitus88 escribió:Comparto la opinión de un compañero, que raro que hoy Alonso no ha salido a hablar ¿verdad? Cuando se cometen fallos de novicio es lo que tiene. Se sabe de sobra que llevando así el alerón en plena recta te vuela si o si, pero bueno ahora ya pasó.

Era hora de que Webber estallara. Lo tienen despreciado por completo en ese equipo. Ya me caía mal el Vettel por lo creido que se lo tiene, y con lo de hoy más mal me caerá. Dale +1 si eres de Webber [ok]
Salu2.

Si es que... Hay que ver cómo sois XD. Claro que hará declaraciones, hombre. Lo que pasa es que ahora está dolido consigo mismo como es normal. Si es que lo queréis todo YA [+risas]

Un saludo
Así se pasa un compañero de equipo, luchando..! Mientras en otros equipos se los tienen q apartar.. Si, los rojos.
paliyoes escribió:Imagen

De @alo_oficial:

MAXIMUM TROLLING.

Rojos saludos.

Paliyo Alonso no ha puesto esa foto.
Parece que Multi21 es el mapa motor que le han hecho poner a Mark Webber desde el muro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
snakes1 escribió:Así se pasa un compañero de equipo, luchando..! Mientras en otros equipos se lo los tienen q apartar.. Si, los rojos.

¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimo95 escribió:Mark Webber: "The first part of the grand prix went very well for us. In the end we got the right strategy and after the last stop the team told me to turn the engine down. Seb made his own decisions and will have protection as usual. I turned my engine down and as we know he's a quick pedaller."

Asique de ahi vienen las distancias qeu le saca normalmente. [qmparto]

Todavia recuerdo estos comentarios:

Vettel es mas rapido, le saca segundos siempre en los Gps.

Ai que me da.

Porfavor Mark, no ares de hablar y deja en evidencia al equipo. Mas aún.
indomitus88 escribió:Comparto la opinión de un compañero, que raro que hoy Alonso no ha salido a hablar ¿verdad? Cuando se cometen fallos de novicio es lo que tiene. Se sabe de sobra que llevando así el alerón en plena recta te vuela si o si, pero bueno ahora ya pasó.
Salu2.

A ver si ahora por ese fallo vamos a crucificarle, que pronto olvidamos.
Recluta_Patoso escribió:Paliyo Alonso no ha puesto esa foto.

Por eso he puesto la foto antes del de @alo_oficial.

Rojos saludos.
Webber en declaraciones a Sky Sports: "Vettel a tomal pol culo cablon".
1579 respuestas