[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Webber la suelta sin cortarse :O

Toma ya [+risas]
mikedevil99 escribió:Sobre lo de Alonso. No se la ha jugado, ha abandonado directamente.

¿Quien en su sano juicio piensa que un alerón que soporta un peso bestial y a más velocidad más peso, va a soportar sobre un solo soporte?. Yo supongo que los ingenieros de ferrari saben un poco más de esto, pero yo, nada más seguir sabía que se rompía si o si.

Yo no lo tengo tan claro, aún con un sólo soporte quizá podría haber aguantado, pero no se puede evaluar por imágenes simplemente el estado del alerón así como así.

Además, nosotros lo comentamos en frío, pero imagínate la papeleta del ingeniero de pista para tomar la decisión, y también comentarle a Fernando que en la primera vuelta tiene que entrar a box, a lo mejor ni él quiso.

Sikus escribió:
Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh

Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder

No sé si no te has leído el mensaje completo o no lo has entendido, lee la segunda parte:

"Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio."

Claramente lo digo en tono sarcástico, chapó en sentido de "ole tus huevos Vettel, cabronazo".
La carrera mas antideportiva que recuerdo. El ganador acaba segundo, el segundo se caga encima de su compañero de equipo y el terceco merecia ser cuarto. Lo peor todos los que han pagado entrada para ver la carrera.
Oleeeeeee Weber!!!! Con un par!!!!! Que se vea todo!!!! Que grande!!!
Si son ordenes de equipo puede que Vettle salga perjudicado de ahora en adelante. Tener un buen escudero siempre es mejor que tener al enemigo en casa.
El ha tomado sus decisiones...
Puto cabron el Vettel
Lo siento por Fernando jajaja
Me voy a echar la siesta.....a la tarde me leeré las 50 páginas del hilo que haréis ahora!!
Un placer disfrutar de la compañía.

Saludos.
Lo acaba de decir XD que vettel hizo lo que le salió de los huevos

Con un par webber
ostias!!! palo de webber!!!

"vettle tomó sus propias decisiones"
Hamilton me cae como una patada en el culo, pero no esta comodo en el podio por que sabe que esa 3a posicion no era merecida para sino para su compàñero, UN APLAUSO..

VAYA PALABRAS DE WEBBER DALE AL NIÑATO, MI NUEVO IDOLO!!!!
Grande Webber!!

El año que viene en Ferrari estampándose contra el niñato.
La última victoria de Massa con Ferrari fijo que se vio en blanco y negro
Épico Webber jajajajajaj.

Ole sus huevos.
y se lamenta de la salida de Alonso!!!!

Joder!!!!Que retransmitan la reunión ahora del box de redbull!!! xDD
y aquí tenemos la diferencia entre un piloto experto y un niñato.
Jajaja Webber, vaya amo. Encima dice que lo siente por Alonso. JAJAJAJA.
Webber es dios.
Los vettelistas callaos...ande andara thadeux
Webber dando cera...tremendo.
Webber con dos cojones, pero el entrevistador no se ha cortado nada de nada!! Y gracias que no lo ha hecho.. si no me hubiera mosqueado bastante.. jaja
Muy mal el traductor de Antena 3. Webber no ha dicho que Vettel es un tío aguerrido, ha dicho que estará protegido, como es habitual

Rojos saludos.
Por lo menos Hamilton es honesto y dice que no esta comodo ahi

Webber es un señor [oki]
Chapó por Hamilton. Ha sido muy honesto.
Que Ferrari le ofrezca un cambio de cromos a RB [+risas]
Vettel tomó sus propias decisiones.

Ole ole y ole Webber.

Cara de Marko caracuadrada, y del resto de jefes. Vergüenza de equipo.
Es el podio mas triste desde hace muchos años. Pantomima.
juaniko18ct escribió:
Sikus escribió:
Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio.

Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh [poraki]

Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder

El equipo te da de comer, si haces eso en tu trabajo te vas a la puta calle.
Asi de claro

Si te vas a la puta calle con un forro billetes debajo del brazo y como traes a un piloto que sea sumiso y que ademas sea solvente como Webber.
Hostia qué guarro han dejado el césped! Marranos malayos. XD
A ver si esto tiene consecuencias con las puñeteras ordenes de equipo...

A ver Rosberg...
Rosberg avanza mucho con el castellano..
Rosberg cada vez mejor con su español XD
Este aleman si que se merece un mundial.
Habla mejor el castellano que tios que llevan tiempo aqui xD
josepvf escribió:
kolombo escribió:
sonic5202 escribió:Webber es más listo y más viejo que nadie. A partir de ahora se va pasar las órdenes de equipo por el rabo.

A ver si es verdad.

El equipo no le dejará.

Se la pela hazme caso. Le despiden ahora o Vettel deja de tener compañero. Webber es muy buena persona pero es muy rencoroso. Vettel se salta las órdenes de equipo? pues yo también.

Lo de que en 2014 Webber a ferrari me parece genial xD yo lo haría ahora mismico
¿Como que Rosberg sabe español?
Bueno, pues si a partir de ahora Webber se salta las órdenes y jode a Vettel, que no se extrañe el niño.

Sería muy gracioso verle perder el mundial por lo que ha hecho en esta carrera.
NoRiCKaBe escribió:¿Como que Rosberg sabe español?

Pasa mucho tiempo en Ibiza y se decidio a aprender Español, lo primero que aprendio fue " Camarero dos cervezas " xD.
Quiero ver los titulares de los periódicos....
Cuando a la Fórmula 1 le llaman circo es precisamente por carreras como esta.

Vergonzoso.
gominio está baneado por "Game Over"
Y por qué Webber se a enfadado? Eso no lo he escuchado

Se nota que vemos los previos xD.
Si el equipo no toma cartas en el asunto este puede incendiarse...
Bueno,lo que empezó como una carrera extraña acaba con máxima tensión y espectáculo.

Ahora a esperar 21 días hata la próxima :(
a todo esto, como ha quedado Raikkonen?

Lleva estudiándolo un par de años, no sé si habrás visto las entrevistas que le han hecho los de A3, pero el tío habla bastante bien español.

Incluso diría que hoy habla "bastante mal" a como lo he visto hablar. Es un puto ídolo :)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Webber [tadoramo]

PD: Vettel ganó el campeonato anterior, y empezó fatal.. Alonso perdió el campeonato anterior, y empezó bien...

PD2: La esperanza es lo último que se pierde [tomaaa]
gominio escribió:Y por qué Webber se a enfadado? Eso no lo he escuchado

Se ve que a Vettel le han dicho que mantengan posiciones y se ha puesto a intentar adelantar a Webber como un loco arriesgando accidente.
gominio escribió:Y por qué Webber se a enfadado? Eso no lo he escuchado

Luego no te permitas el lujo de comentar nada.

Que porqué Webber se ha enfadado?... :-|
danilc1007 escribió:Bueno, pues si a partir de ahora Webber se salta las órdenes y jode a Vettel, que no se extrañe el niño.

Sería muy gracioso verle perder el mundial por lo que ha hecho en esta carrera.

si se salta las cosas a la torera creo que los mecanicos joderán a Webber en plan configuración del coche y eso. Prefieren que gane Vettel antes que ganar ellos el mundial de constructures
1579 respuestas