mikedevil99 escribió:Sobre lo de Alonso. No se la ha jugado, ha abandonado directamente.
¿Quien en su sano juicio piensa que un alerón que soporta un peso bestial y a más velocidad más peso, va a soportar sobre un solo soporte?. Yo supongo que los ingenieros de ferrari saben un poco más de esto, pero yo, nada más seguir sabía que se rompía si o si.
Yo no lo tengo tan claro, aún con un sólo soporte quizá podría haber aguantado, pero no se puede evaluar por imágenes simplemente el estado del alerón así como así.
Además, nosotros lo comentamos en frío, pero imagínate la papeleta del ingeniero de pista para tomar la decisión, y también comentarle a Fernando que en la primera vuelta tiene que entrar a box, a lo mejor ni él quiso.
Sikus escribió: Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.
Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh
Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder
No sé si no te has leído el mensaje completo o no lo has entendido, lee la segunda parte:
"Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio."
Claramente lo digo en tono sarcástico, chapó en sentido de "ole tus huevos Vettel, cabronazo".