[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

mikedevil99 escribió:
gejorsnake escribió:El podio va a ser un show...A ver las declaraciones [+risas]

Bueno parece que esto está casi finiquitado.

Le restarán importancia.

No se,Webber es de los que se le nota todo en la cara...
josepvf escribió:Massa remonta! Carrerón a medias.

[qmparto] A medias y algo más, porque de segundo a quinto...
Thonolan, como dices es mas facil soltar la puyita y quedas como dios, aunque te comas todo lo que va sobre ruedas.
Gracias por la explicacion,
merengue escribió:A Rosberg le han ordenado que no ataque a Hamilton. ¿Sanción para los dos?. [carcajad]

Sanción por que?
Como le estan haciendo la cama a Rosberg....
josepvf escribió:Massa remonta! Carrerón a medias.

Carrerón saliendo segundo y perdiendo 3 posiciones?? [+risas] [+risas]
merengue escribió:A Rosberg le han ordenado que no ataque a Hamilton. ¿Sanción para los dos?. [carcajad]

Las ordenes de equipo estan permitidas.
Katsia escribió:¡Qué fuerte lo de Vettel! Que ha sentido miedo dice. Pues que se dedique a otra cosa. Menudo talante tiene el alemán. Para el que tuviera dudas, en esta carrera ha quedado perfectamente claro qué tipo de persona es. Eso sí que es ansia por ganar. Fernando nunca diría sobre Massa: ¡quitádmelo de encima! Y es que, además, no le hace falta ;-)

P.D.: Cuando acabe la carrera del box de Red Bull va a salir humo.

Un saludo

No, lo dice de otra forma xD

http://sports.espn.go.com/rpm/racing/f1 ... id=5408250

Alonso had been pushing Massa hard for several laps and was heard saying on the team radio, "This is ridiculous."
Y el puto Alonso porque no ha salido dando explicaciones?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:
gt362gamer escribió:
gominio escribió:
Massa mejor que alonso, una pena que lo usen como escudo

Ya veo, ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor en la clasificacion, mi mensaje que Alonso iba a ganar la carrera, ese no lo pones no?

No veo que lo especifiques. Dices "massa mejor que alonso".
Aun asi, alonso no ha ganado porque parece que los alerones de ferrari estan pegados con esparadrapo, no como el coche de redbull, que ya vimos su endereza en brasil 2012.
Bien bien bien, 25 puntitos para la saca [360º] [360º]
Genial Lewis consiguiendo su primer podio en Mercedes.
1Saludo
Y encima tiene cojones el señorito de hacer cruzadas en linea de meta.
ExplosiusMgs escribió:... pero bueno, habia que arriesgar un poco.

¿Pero arriesgar el qué? Si era la primera vuelta y estamos en la segunda carrera del mundial... :-?
LOLAZO ambas entradas y en el muro ni lo celebran
Caretos de Redbull... Qué vergüenza dan.
que bueno lo de Webber alejándose del muro, que les den XD XD
Webber demostrando que ha habido órdenes de equipo!!
thadeusx escribió:Bien bien bien, 25 puntitos para la saca [360º] [360º]
Genial Lewis consiguiendo su primer podio en Mercedes.
1Saludo

Miedo mama, miedo
javitronik escribió:

¿Pero arriesgar el qué? Si estamos en la segunda carrera del mundial... :-?

Hacer algo diferente queria decir
gejorsnake escribió:
mikedevil99 escribió:
gejorsnake escribió:El podio va a ser un show...A ver las declaraciones [+risas]

Bueno parece que esto está casi finiquitado.

Le restarán importancia.

No se,Webber es de los que se le nota todo en la cara...

Así era hace un tiempo... xD

http://www.youtube.com/watch?v=smW9yo-P_zk
Que puta vergüenza lo de Vettel. Y encima lo celebra como si hubiese sido algo epico y limpio, dando bandazos al entrar.

Que puta vergüenza, de equipo y de piloto.
josepvf escribió:Caretos de Redbull... Qué vergüenza dan.

Asi, asi asi gana newey.
Ganar un mundial asi quedara como lo que es, un piloto del monton, mimado y muy odiado hasta en su pais.
javitronik escribió:

¿Pero arriesgar el qué? Si era la primera vuelta y estamos en la segunda carrera del mundial... :-?

Era o eso o meterse dos veces: Una para cambiar el morro y otra para cuando la pista secara y tener que poner neumáticos de seco.

O peor, sólo una y jugártela con la pista a medio mojar... era una lotería.
Creo que Webber ni le da la mano.
Thonolan escribió:En lugar de tanto claro, claro, podiaís aclarar la pregunta, pero parece mejor soltar la puyita y quedar como superiores }:/

La lienea de salida del pit lane no se puede sobrepasar cuando se sale del pit lane, pero si se puede sobrepasar cuando se rueda por la pista como ha pasado en el adelantamiento de Vettel a Webber (siempre y cuando la salida del pit lane no esté ocupada por algún coche que esté saliendo en ese momento)

Me has pillado escribiendo el mensaje, que he puesto foto y todo. XD Pero no me ha servido para nada, nadie lo ha visto. A las pruebas me remito,.
juaniko18ct escribió:Thonolan, como dices es mas facil soltar la puyita y quedas como dios, aunque te comas todo lo que va sobre ruedas.
Gracias por la explicacion,

Si mirases pasginas atras, despues mi supuesta "puyita", he explicado (a mi parecer) el motivo, pero veo que no lo has leido.
gominio está baneado por "Game Over"
No tengo que especificar, ya que el mensaje lo escribi cuando estaban haciendo la clasificacion ayer.

Btw, Alonso hubiese ganado la carrera sobradamente creo yo.
El daño que le están haciendo a la F1 RedBull y Vettel es histórico... menuda imagen de un equipo y un piloto campeón del mundo.
Se van a pelear jejeje
Adris escribió:Que puta vergüenza lo de Vettel. Y encima lo celebra como si hubiese sido algo epico y limpio, dando bandazos al entrar.

Que puta vergüenza, de equipo y de piloto.

Eso hace que lo odiemos mas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Webber, eres mi ídolo, plantas cara a todo el equipo, me recuerda a alonso en 2007 [+risas].
danilc1007 escribió:
Así era hace un tiempo... xD

http://www.youtube.com/watch?v=smW9yo-P_zk

jur jur...Lo volveremos a ver ?
Ni se acerca a los mecanicos [flipa]
Si le dan un toque a Webber, es la mejor noticiad para Ferrari en esta temporada, porque que se olvide Vettel de que su compañero le eche una manita cuando haga falta.

No entiendo los comentarios hacia Massa. Está quinto y por delante de los dos Lotus con la salida tan mala que ha hecho y con reglajes más para clasificación que Alonso, por lo que no es mala posición. Habría que ver a Alonso en carrera para ver si hubiese podido aguantar el ritmo de Red Bull porque ya dijeron que sobre seco la cosa estaba muy reñida y tuvieron razón.

Muy lamentable lo de Mercedes, penoso es poco para calificar lo que le han hecho a Rosberg.
Webber no ha mirado ni a su equipo.
Webber es un tio con dos cojones.
Qué pena que Alonso abandonara, hubiera sido una carrera legendaria.

Rojos saludos.
ExplosiusMgs escribió:Ni se acerca a los mecanicos [flipa]

Yo trampoco lo haría. Y bueno Rosberg también debe de estar contento... :-|

Y qué triste la realización que no muestra lo que está pasando en el garaje, en serio, esto no lo había visto NUNCA.
Y controlando las imágenes para que no salga nada de la pelea de Webber y Vettel. Que PUTA VERGUENZA...
bbien por la realizacion jajajajajajajaja
juaniko18ct escribió:

Entonces no entiendo por qué montais un pollo por Vettel.
Lol la FOM no pone ni imagenes de los garajes.
Que verguenza,no sacan el garaje?
¿Qué pasa con el garaje? a mi me la suda el público.
Massa delante de Alonso, piloto oficial de ferrari ya
danilc1007 escribió:
Katsia escribió:¡Qué fuerte lo de Vettel! Que ha sentido miedo dice. Pues que se dedique a otra cosa. Menudo talante tiene el alemán. Para el que tuviera dudas, en esta carrera ha quedado perfectamente claro qué tipo de persona es. Eso sí que es ansia por ganar. Fernando nunca diría sobre Massa: ¡quitádmelo de encima! Y es que, además, no le hace falta ;-)

P.D.: Cuando acabe la carrera del box de Red Bull va a salir humo.

Un saludo

No, lo dice de otra forma xD

http://sports.espn.go.com/rpm/racing/f1 ... id=5408250

Alonso had been pushing Massa hard for several laps and was heard saying on the team radio, "This is ridiculous."

Tú lo has dicho. Si comenta algo similar lo hace de otra manera. Además no me compares la situación porque Vettel y Webber están en condiciones de ser rivales y así lo han demostrado. Massa en comparación con Fernando rara vez se convierte en un rival.

Si vas claramente más rápido que tu compañero de equipo es normal opinar que la situación "es ridícula". Pero insisto, nunca diría: "¡quitádmelo de encima!". El cómo se dicen las cosas importa ;-)

Un saludo
Toma la realización. Con otros equipos estarían pinchando los caretos.
gejorsnake escribió:Que verguenza,no sacan el garaje?

Creo que Webber no va a subir a celebrarlo... sería histórico , ¿no?

Vettel con cara de circunstancia... increíble esto. Qué triste.
merengue escribió:
juaniko18ct escribió:

Por sus comentarios???
Ham tampoco saludo a Vettel?

Quiero un DEluxe para esto ya !!!!
merengue escribió:
juaniko18ct escribió:

Se dice que Vettel ha desobedecido las órdenes del equipo, por eso este pollo.
1579 respuestas