[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Joder que fuerte ni con Newey habla xD.
jajajajajajajajajaja
que grande
Lo mejor de la carrera ...

Vettel petando las ordenes? Jur jur esta va a dar que hablar...
Parece que el ganador ha sido Alonso y que hayan abandonado estos tres.

Rojos saludos.
josepvf escribió:20.21?

Segun el calvo, Vettel se ha pasado alguna norma por el forro.
A ver si Webber celebra algo ahora
Vergonzoso, el Karma se la va a devolver con creces a Vettel, al tiempo
Le harán preguntas incomodas en el podio como hicieron en 2010???.

Puta vergüenza.
josepvf escribió:20.21?

Yo he entendido more than 21
Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio.

Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh [poraki]
que quiere decir con 20.21???? algun articulo de algun manual del equipo???
josepvf escribió:Toma la realización. Con otros equipos estarían pinchando los caretos.

Pregunta ¿ni en el plus que se puede elegir camara se ha podido ver ls camaras de dentro? por que me suena a pelea ''tras las camaras'' XD
paliyoes escribió:Parece que el ganador ha sido Alonso y que hayan abandonado estos tres.

Rojos saludos.

Y Ham ,que le pasa? Se le murió el canario ? [+risas]

Lo de 20-21 es un misterio como los códigos de LOST [qmparto]
Vettel demostrando porque va a ser el piloto más odiado de la historia de la F1 gane lo que gane...
Lo mejor, primer podio de Ham con Mercedes. Un poco regalado pero me alegro, que el coche va bien y puede dar guerra si no se rompe.
buen ambiente de trabajo en red bull. que envidia
Bombur escribió:que quiere decir con 20.21???? algun articulo de algun manual del equipo???

Codigos de estrategia simplemente
Bueno, Webber creo que con lo poco que ha dicho lo ha dejado claro, y Vettel bebiendo agua para pasar el trago delante de la cámara. Veremos la rueda de prensa.
Vettel, si ganas este Mundial, no te daría vergüenza haberlo ganado así?

XD XD
Vettel mierda de compañero....

Jajajajjajajaja
Bombur escribió:que quiere decir con 20.21???? algun articulo de algun manual del equipo???

box 2.1

Es decir que vettle se ha saltado las reglas, a boxes tenia que haber entrado webber primero.

Lo han dicho en Tiempo de Juego
Se le esta haciendo largo el himno a Vet.....
Exlusiva:
ALonso entrevistador!!!!!!!!!!
Lobato ayer indignado porque se comentara el tema alonso/massa en vez de cuestiones deportivas, y ahora indignado expectante y excitadisimo porque no tenia todo el control sobre el tema vettel/webber. Y sigue.
gejorsnake escribió:
paliyoes escribió:Parece que el ganador ha sido Alonso y que hayan abandonado estos tres.

Rojos saludos.

Y Ham ,que le pasa? Se le murió el canario ? [+risas]

¿Qué le va a pasar? Pues que está agotado. O no recordáis lo que es Malasia. Este circuito es durísimo para los pilotos. La deshidratación es brutal ;-)

Un saludo
josepvf escribió:Lo mejor, primer podio de Ham con Mercedes. Un poco regalado pero me alegro, que el coche va bien y puede dar guerra si no se rompe.

Pues si. Y lo repito otra vez, lástima que Kimi haya tenido tráfico toda la carrera sino habríamos tenido mas guerra seguro.
Sobre lo de Alonso. No se la ha jugado, ha abandonado directamente.

¿Quien en su sano juicio piensa que un alerón que soporta un peso bestial y a más velocidad más peso, va a soportar sobre un solo soporte?. Yo supongo que los ingenieros de ferrari saben un poco más de esto, pero yo, nada más seguir sabía que se rompía si o si.
Veremos a ver ahora las preguntas sí... aunque seguramente fingirán bastante..
Danieru_sama escribió:

box 2.1

Es decir que vettle se ha saltado las reglas, a boxes tenia que haber entrado webber primero.

Lo han dicho en Tiempo de Juego

mas o menos lo que acaba de decir pedro ahora XD veremos como se desarrolla el asunto
mikedevil99 escribió:Sobre lo de Alonso. No se la ha jugado, ha abandonado directamente.

¿Quien en su sano juicio piensa que un alerón que soporta un peso bestial y a más velocidad más peso, va a soportar sobre un solo soporte?. Yo supongo que los ingenieros de ferrari saben un poco más de esto, pero yo, nada más seguir sabía que se rompía si o si.

Este si que es un cagao...porque no ha salido hablando?
Esperando la justificación de los vettelistas, ante semejante mierda y vergüenza de lo que ha pasado hoy.
No hay palabras.

A ver también donde están los periolistos de 2010, cuando hacian preguntas incomodas. A ver si están ahora....
Katsia escribió:¿Qué le va a pasar? Pues que está agotado. O no recordais lo que es Malasia. Este circuito es durísimo para los pilotos. La deshidratación es brutal ;-)

Un saludo

Ya,pero es que ni una sonrisita [sonrisa]

A ver la entrevista :O
Multi 21, era el santo y seña de los RBR para no atacarse.

Rojos saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
el calvo diciendo " que bonito". Este tio es lo mas rastrero...
Webber es más listo y más viejo que nadie. A partir de ahora se va pasar las órdenes de equipo por el rabo.
Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio.

Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder
Adris escribió:Esperando la justificación de los vettelistas, ante semejante mierda y vergüenza de lo que ha pasado hoy.
No hay palabras.

A ver también donde están los periolistos de 2010, cuando hacian preguntas incomodas. A ver si están ahora....

Ya la tuvistes unos post atras...
25 puntos a la saca y adios!!
A Hamilton no le ha hecho ni puñetera gracia su ir al podio con órdenes de equipo contra su compañero, es un insulto a su espíritu de lucha. Una pena.
Adris escribió:Esperando la justificación de los vettelistas, ante semejante mierda y vergüenza de lo que ha pasado hoy.
No hay palabras.

No dudes que saldrán a justificarlo, cuando para otros no hay justificación.
sonic5202 escribió:Webber es más listo y más viejo que nadie. A partir de ahora se va pasar las órdenes de equipo por el rabo.

A ver si es verdad.
Webber está que le pega con el micro :O
gominio está baneado por "Game Over"
Y Hamilton y vettel ni se miraron
kolombo escribió:
sonic5202 escribió:Webber es más listo y más viejo que nadie. A partir de ahora se va pasar las órdenes de equipo por el rabo.

A ver si es verdad.

El equipo no le dejará.
Sikus escribió:
Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder

El equipo te da de comer, si haces eso en tu trabajo te vas a la puta calle.
Asi de claro
Pero qué jeta tiene el tío. Menudo hipócrita. Que le ha gustado la lucha, dice. Claro, y por eso por radio le hemos oído que ha pasado miedo. No se puede ser más falso [+risas]

"Los dos hemos disfrutado", dice. Sí, sobre todo tú, chaval; porque Webber...Se lo ha pasado en grande, vamos.

Un saludo
gominio escribió:el calvo diciendo " que bonito". Este tio es lo mas rastrero...

es un fanboy de cuidado, cuando alonso esta en pista se puede aguantar, pero desde que abandona alonso, se dedica a desearle mal a vettel o a quien sea con tal de que se benefecie alonso. Me da lastima
juaniko18ct escribió:
mikedevil99 escribió:Sobre lo de Alonso. No se la ha jugado, ha abandonado directamente.

Este si que es un cagao...porque no ha salido hablando?

Saldrá después, en el corralito. Están obligados.
1579 respuestas