[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Lo que me extrañaría es ver que termina WEB por delante de VET *guiño*guiño*codazo*codazo*

Y MAS demostrando que su único interés es ir por delante de ALO. Una vez no lo tiene ahí, se diluye
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
airmalaga escribió:Este deporte penaliza como pocos el más mínimo error, si no te acercas no pasas, pero ojo...

Ya, pero luego a otros pilotos le pasan 3 coches por encima y siguen corriendo como si nada...

Y para colmo, Ferrari le mantiene en pista... en fin
Que bonita lucha entre Perez y Kimi.
Llevan un buen rato enganchados.
1Saludo
La diferencia entre Maldonado y Alonso es simplemente que Alonso nunca ha disfrutado de la diosa fortuna.

Rojos saludos.
Las ruedas de Massa tienen 18 vueltas, son usadas así que es posible que se este guardando las nuevas para el final.
Lo peor de todo es que yo me llevaba bsatante pasta con el abandono de alonso en la primera vuelta, suelo apostar eso para llevarme unos euros al menos si pasa...

Pues no va el hijo puta y abandona en la primera curva de la segunda vuelta.

A la mierda hombre [+risas]
Perez es un paqueton...este claro que esta en Mclaren por el patrocinador que tiene detras.
paliyoes escribió:La diferencia entre Maldonado y Alonso es simplemente que Alonso nunca ha disfrutado de la diosa fortuna.

Rojos saludos.

En mi puta vida he visto tio con mas mala suerte. Es de traca.

Maldonado sin alerón sigue como si nada.
Ojalá gane la carrera Webber y le demuestre a Vettel de lo que es capaz también.

No me importaría tampoco que lo hiciera Kimi. El Mundial comienza estupendo para él [oki]

Un saludo
Tengo la sensación que Alonso hubiera ganado de calle este GP, pero bueno la ha cagado por dos veces, una el golpe y otra por no entrar.
Y Massa como siempre su cruda realidad sin opciones de podio. :(
Debe de estar mosqueadisimo Alonso que no ha ido a hablar con la Nira Juanco ha explicar su mala fortuna.
descoat escribió:Estaba suelto de un lado igual que Alonso. La decisión de aguantar o no es muy fácil decirlo a toro pasado aunque nosotros hubiéramos cambiado porque hemos visto que la cagó.

Ni de coña estaba igual, pero si quieres discutir hasta mañana para defender una decisión indefendible tú mismo. Además una salida así arriesgando tanto no se hace en la segunda carrera del Mundial. A Alonso le pueden sus ansias de superar a Vettel, y un piloto con ese ansia es muy dificil que sea campeón del mundo.

En cuanto se está secando la pista RedBull está empezando a doblegarse ante Mercedes. La cagada de Alonso es doble porque esta carrera era si o si de Ferrari...
ahora toca rezar para que Vettel no termine la carrera.
NoRiCKaBe escribió:
paliyoes escribió:La diferencia entre Maldonado y Alonso es simplemente que Alonso nunca ha disfrutado de la diosa fortuna.

Rojos saludos.

Sí lo has visto, se llama Carlos Sainz.

Rojos saludos.
juaniko18ct escribió:Perez es un paqueton...este claro que esta en Mclaren por el patrocinador que tiene detras.

Será el único que está en un equipo por eso [sonrisa]

Ham se come a Vettel ?
Todavia no me creo lo que voy a decir,

Vamos hamilton ve a por todas coño, demuestras que eres el unico rival de alonso.
Que llueva que está sosilla la careera. Lástima por el abandono de Alonso, me extraña que Lobato no haya dicho que la culpa ha sido de Vettel XD

A ver si llega un poquillo de emoción.
Kimi Räikkönen ‏@vodkimi 48s

Me comunican que Alonso se ha encerrado en su cuarto con un litro de helado de chocolate y Love Actually #A3F1Malasia
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Venía a poner lo mismo xD. Pero bueno darle tiempo a Alonso...xD
El RB estará comiendo goma hasta jartarse XD
1Saludo
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Los deportistas españoles están gafados por nacimiento, es un hecho.

PD: Estoy pensando en hacerme fan de Vettel, sale mas a cuenta...
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Katsia escribió:Ojalá gane la carrera Webber y le demuestre a Vettel de lo que es capaz también.

No me importaría tampoco que lo hiciera Kimi. El Mundial comienza estupendo para él [oki]

Un saludo

En un universo paralelo, Webber puede correr tranquilo y sin "interferencias" con Vettel detrás[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Alonso, primero un toque de carrera estúpido y más que normal, que le revienta el alerón, pero fallo de Ferrari al no cambiárselo, pero joder, la carrera tal y como empezó era una lotería en cuanto a estrategias. Vamos, que suerte precisamente no ha tenido.
Katsia escribió:Ojalá gane la carrera Webber y le demuestre a Vettel de lo que es capaz también.

Un saludo

Webber por delante de Vettel, habiendo abandonado Alonso?... Uhhhmmmmm veremos XD.
thadeusx escribió:El RB estará comiendo goma hasta jartarse XD
1Saludo

Y Hamilton tb. Esta carrera es de Rosberg y cuidadito otra vez con Kimi que hará solo 3 paradas.
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

Te equivocas, Carlos Sainz le gana de goleada [poraki]
menudo gp 200 para Alonso.
Voy a decir una tontería:

Si gana Vettel, Alonso acaba de perder el mundial.

Ahí lo dejo.
Tampoco veo justo estos comentarios Webber-Vettel. Redbull debería dejar pasar a Vettel si demuestra ir más rápido, aunque sea solo un poco.

Incluso sin ser más rápido.
MJJMarkos escribió:Voy a decir una tontería:

Ahí lo dejo.

ahora mismo no, pero en la última carrera seguro que nos acordamos de estas carreras.
Vaya con Force India,que les pasa con las ruedas?
Adris escribió:

Un saludo

Webber por delante de Vettel, habiendo abandonado Alonso?... Uhhhmmmmm veremos XD.

Hombre doy por supuesto que las órdenes de equipo están ahí y no descarto que el equipo le ordene que le haga el paseíllo a Vettel pero ¿en la segunda carrera del Mundial? Sería muy descarado e injusto. Vamos, soy Webber y el equipo me hace eso...Y el mosqueo de Massa en Australia se iba a quedar en rabieta comparado con el mío XD

Un saludo
Madre mia, este Alonso es el pupas. Por cierto, estos de A3 tienen muy prostituida la retransmisión, en fin...
Ha sido cosa de Alonso o de Ferrari el mantenerse en pista?
Vettel está perdiendo tiempo con Webber.
Han acertado para el australiano parece.
1Saludo
Hamilton pude llevarse esta carrera. Y esta vez como decis no creo que Button pesque nada con este mclaren aunque así y todo esperaba mucho mas de Perez.
Y Alonso por suerte en la cagada se ha ido el solo fuera porque por querer aguantar de esa manera podría haberse llevado a alguien mas por delante.
Por cierto donde están los que decían que Massa debía ganar esta carrera?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Y estaros seguros que Webber no va a acabar delante de Vettel, vamos no le van a dejar.
minmaster escribió:
descoat escribió:Estaba suelto de un lado igual que Alonso. La decisión de aguantar o no es muy fácil decirlo a toro pasado aunque nosotros hubiéramos cambiado porque hemos visto que la cagó.

Ni de coña estaba igual, pero si quieres discutir hasta mañana para defender una decisión indefendible tú mismo. Además una salida así arriesgando tanto no se hace en la segunda carrera del Mundial. A Alonso le pueden sus ansias de superar a Vettel, y un piloto con ese ansia es muy dificil que sea campeón del mundo.

En cuanto se está secando la pista RedBull está empezando a doblegarse ante Mercedes. La cagada de Alonso es doble porque esta carrera era si o si de Ferrari...

¿Le pueden sus ansias de superar a Vettel? Como que Vettel no ha pecado de insensato por lo mismo a veces. Fernando ha metido la pata y punto, como todos hemos visto; pero tampoco saquéis las cosas de quicio.

Un saludo
minmaster escribió:Por cierto donde están los que decían que Massa debía ganar esta carrera?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

+1
aven96 escribió:
MJJMarkos escribió:Voy a decir una tontería:

Ahí lo dejo.

ahora mismo no, pero en la última carrera seguro que nos acordamos de estas carreras.

Guárdate el quote, para el final del mundial, cuando vettel/hamiton/kimi ganen el campeonato por 1-3 puntos..

PD: Me pierdo la carrera de Australia, y hoy me levanto a las 6... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
WEB con neumáticos duros y menos vueltas y lo meten antes... Aham...
Jodo con FI.
Ambos pilotos jodidos por sus paradas en pit.
1Saludo
Ha sido una tonteria seguir con ese aleron descolgado. Si fuera al final de carrera aun pero al ser comienzo de carrera... La han cagado pero bien cagado en ferrari. Seguro que toda la culpa la tiene Alonso que ha querido seguir, creo yo.
Katsia escribió:¿Le pueden sus ansias de superar a Vettel? Como que Vettel no ha pecado de insensato por lo mismo a veces. Fernando ha metido la pata y punto, como todos hemos visto; pero tampoco saquéis las cosas de quicio.

Si y?? No te equivoques yo no defiendo a Vettel que me parece un buen piloto con un coche muy superior al resto. Alonso en Renault era una puta calculadora y no cometía cagadas así de bulto. Eso es lo que ha perdido todos estos años en los que no gana mundiales y lo que le aleja cada vez más del tercero.
eraser escribió:WEB con neumáticos duros y menos vueltas y lo meten antes... Aham...

Sus tiempos eran peores que de Vettel.
Tras la parada le saca 1 segundo mas de lo que tenía antes de la misma aunque ahora Vettel se lo esté comiendo con los blandos.
1Saludo
Por cierto, visto que Massa estaba tan mosqueado en Australia, ¡ale!, ahora tiene su oportunidad para demostrar lo que vale. A ver lo que hace :o

Un saludo
Massa capaz de perder posición con Grosjean...

Ham va a por todas...Y Vettel gana casi seguro.
Ham a por Vet
Que gane quien quiera, menos el aleman de RB
Hamilton o Rosberg rompen, si no lo hacen los dos
A ver si llega Jaimito....quiero ver lucha en pista!!
(mensaje borrado)
1579 respuestas