[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 30 Septiembre 1, 2 Octubre

1, 2, 3
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia oootra vez el tema de Vettel, aun recuerdo cuando era apoyado por todos ante los malosos Brawn GP por el 2009 :)

Yo en el 2009 iba con Barrichello, me equivoqué claramente [snif]
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia oootra vez el tema de Vettel, aun recuerdo cuando era apoyado por todos ante los malosos Brawn GP por el 2009 :)

Tanto que reprochas y criticas los errores y decisiones de otros pilotos, no te veo ahora mismo haciendo un poco de auto critica de que Vettel con su ida de olla casi se carga las opciones de mundial de Nico Rosberg. [beer]
Nur4rihyon escribió:

Tanto que reprochas y criticas los errores y decisiones de otros pilotos, no te veo ahora mismo haciendo un poco de auto critica de que Vettel con su ida de olla casi se carga las opciones de mundial de Nico Rosberg. [beer]

¿WTF? Hace tela que ni aparezco por el hilo ya que veo las carreras los lunes, no se de que me hablas ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:
Nur4rihyon escribió:

¿WTF? Hace tela que ni aparezco por el hilo ya que veo las carreras los lunes, no se de que me hablas ¬_¬ ¬_¬

Si no sabes de que te hablo repasa tu historial de comentarios por estos lares y lo sabrás, que te hagas el sueco ahora no vale.

Por mi parte corto el tema aquí, que ya es un poco tarde para comentarlo y debatirlo. [bye] [bye]
¿Y a ti que te pasa? Si el que viene en plan meter kk al hilo eres tu, ¿Acaso escribo ultimamente en el mismo?
Si tienes algun problema conmigo ya sabes, zanjalo por MP, pero no vengas ahora a marear la perdiz.

¬_¬ ¬_¬
Hay hilo de Suzuka? no lo encuentro.....
fluzo escribió:Hay hilo de Suzuka? no lo encuentro.....

Yo tampoco [buuuaaaa]

Ahora estamos con los FP2.
Estamos a viernes y no hay hilo oficial aun? me empiezo a poner nervioso y lo mismo me pongo a reportar a @thonolan por permitir tales despropositos en su territorio
Esperemos que Mclaren de el salto cualitativo con el motor nuevo en el F1 de Alo...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Lo privado es privado y las faltas de respeto se pueden comunicar al staff para que estén al tanto.
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que Mclaren de el salto cualitativo con el motor nuevo en el F1 de Alo...

Por cierto @Nur4rihyon podrias poner en publico las cosas que me dices por MP, no se a que viene tu alteracion, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO. No vengas a enfangar el hilo con tus inquietudes y tus formas, veo las carreras los lunes por eso no comento nada sobre las carreras.....saludos [bye]

Perdon por el desvio de tema...

Pues no esperes mucho porque según parece, la última versión del motor de Honda se han centrado más en fiabilidad que en potencia (que según dicen, apenas han ganado nada)... :(
Mrcolin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que Mclaren de el salto cualitativo con el motor nuevo en el F1 de Alo...

Por cierto @Nur4rihyon podrias poner en publico las cosas que me dices por MP, no se a que viene tu alteracion, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO. No vengas a enfangar el hilo con tus inquietudes y tus formas, veo las carreras los lunes por eso no comento nada sobre las carreras.....saludos [bye]

Perdon por el desvio de tema...

Pues no esperes mucho porque según parece, la última versión del motor de Honda se han centrado más en fiabilidad que en potencia (que según dicen, apenas han ganado nada)... :(

En el mejor de los casos optando a ser septimo, aunque al final siempre se le mete algun force india (si no los dos) y algun williams... a ver si a la hora de la verdad confirman ser el cuarto mejor coche de la parrilla.

Un saludo!
110 respuestas
1, 2, 3