› Foros › Off-Topic › Miscelánea
diego_99 escribió:Veremos si hoy, los que pedían la hoguera para Kvyat por el toque con Vettel en China, critican a Vettel por su toque con Rosberg, o quizás hoy digan que la culpa es de Rosberg por pasar por ahí
Jesugandalf escribió:diego_99 escribió:Veremos si hoy, los que pedían la hoguera para Kvyat por el toque con Vettel en China, critican a Vettel por su toque con Rosberg, o quizás hoy digan que la culpa es de Rosberg por pasar por ahí
Y gran carrera de Alonso. Salió último, llegó séptimo y si la carrera dura tres o cuatro vueltas más, sexto. Y eso con un McLaren y sin la última evolución del motor que el viernes pareció ir bastante bien.
diego_99 escribió:Veremos si hoy, los que pedían la hoguera para Kvyat por el toque con Vettel en China, critican a Vettel por su toque con Rosberg, o quizás hoy digan que la culpa es de Rosberg por pasar por ahí
Dfx escribió:Y para los que dicen que es un piloto de segunda fila, tambien es el piloto que esta marcandose las mejores salidas este campeonato solo empañadas por mr. accidentes en la primera curva y su substituto. Si no le hubieran saboteado cuantas van ya? 4 o 5 carreras? RedBull no estaria al nivel de Ferrari en puntos y no hace falta que diga que Vettel estaría mucho mejor puntuado en contra de sus pilotos.
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:Y para los que dicen que es un piloto de segunda fila, tambien es el piloto que esta marcandose las mejores salidas este campeonato solo empañadas por mr. accidentes en la primera curva y su substituto. Si no le hubieran saboteado cuantas van ya? 4 o 5 carreras? RedBull no estaria al nivel de Ferrari en puntos y no hace falta que diga que Vettel estaría mucho mejor puntuado en contra de sus pilotos.
Hombre, no es un piloto de segunda fila, pero coincidirás conmigo en que hacer las mejores salidas (que está por ver que sea él quien las hace) no implica que sea un piloto top.
Gr93p escribió:Uf bueno a ver, sin ser Vettel Santo de mi devoción, y opinando también que el tetracampeonato se lo saco con un coche inmensamente superior (al estilo de Mercedes ahora), decir que es un piloto de segunda me parece una pasada de frenada.
Para mi Vettel esta en el top5 de la parrilla, si bien es verdad que parece que la presión que hay en Ferrari la está notando más de la cuenta.
Dfx escribió:Y para los que dicen que es un piloto de segunda fila, tambien es el piloto que esta marcandose las mejores salidas este campeonato solo empañadas por mr. accidentes en la primera curva y su substituto. Si no le hubieran saboteado cuantas van ya? 4 o 5 carreras? RedBull no estaria al nivel de Ferrari en puntos y no hace falta que diga que Vettel estaría mucho mejor puntuado en contra de sus pilotos.
Dfx escribió:Por supuesto que no lo implica, pero ponerse a negar que Vettel sea un piloto TOP me parece absurdo, lo mismo que todos los campeones del mundo tenían un coche competitivo que destacaba en una u otra cosa, incluido Alonso, que aquí parece que Vettel y otros solo ganan con un coche competitivo muy superior. Yo recuerdo al Aleman hacer carreras perfectas prácticamente sin ningún tipo de fallo con su RedBull, no es ya solo que el coche fuera superior, es que Vettel es y era un piloto excelente, lo mismo que lo es Alonso o Hamilton.
Dfx escribió:@Jamig20 Eso de que no es un TOP10 lo dirás tu y se dirá en España, lo mismo que decir que Kimi le lleva la delantera cuando RedBull le ha saboteado 4 o 5 carreras esta temporada, no es ninguna casualidad que muchos de los abandonos de Vettel lleven el sello RedBull.
Dfx escribió:Y mira si son importantes las salidas que a veces te hacen perder o ganar la carrera, que hay muchos mas factores, pues si, pero lo cierto es que por mucho que os duela Vettel es Tetracampeon y en cuanto a la historia de la F1 esta por delante de muchos, incluido Alonso.
Dfx escribió:Alonso en cuanto ha salido de ese Renault que destacaba, ya no ha hecho nada mas, exactamente lo mismo que le ha pasado a Vettel. La F1 es asi, conjunto de piloto y monoplaza, a veces no basta con solo tener una de las dos cosas, otras tienes un buen piloto en el mejor monoplaza y se pasea.
Dfx escribió:@Jamig20 Eso de que no es un TOP10 lo dirás tu y se dirá en España, lo mismo que decir que Kimi le lleva la delantera cuando RedBull le ha saboteado 4 o 5 carreras esta temporada, no es ninguna casualidad que muchos de los abandonos de Vettel lleven el sello RedBull.
k0br4 escribió:Hablara Toto Lobo con el Mauri a ver si cambian a Sebastian por Gutiérrez? Sería un poco de Justicia divina
Dfx escribió:@Jamig20 pero tu odio a Vettel te impide ver que este año RedBull le ha jodido 4 o 5 carreras y yo no he dicho que fuera por ordenes de equipo precisamente, y vamos, llamar a un tetracampeon piloto de segunda fila si que tiene tela, de hecho por algunos comentarios que se suelen leer por aquí parece que los campeonatos de Alonso han sido los únicos que se han ganado de forma normal, los demás todos con coches superiores.
No es que considere que Alonso no ha hecho nada desde que salio de Renault, es que aparte de unas pocas veces que ha estado rozando el campeonato no ha hecho nada mas, es la realidad. Y si hablamos de objetividad, sabrías ver que lo que ha pasado este año en algunas salidas con Ferrari y RedBull no es normal, pero claro como es al enemigo y encima en la escuderia ex...
Y aquí en España le echáis mierda a Vettel mas de lo normal porque es quien ha pisoteado los sueños de Alonso en Ferrari, y ya entre culpar a Ferrari y echarle mierda a Vettel menosprenciandole se os ve el plumero a kilometros de distancia, si a eso lo llamas objetividad...
yo prefiero ver a un español ganando, simplemente.
NeCLaRT escribió:23 puntos para 5 carreras, son demasiados. Suponiendo que ambos quedaran siempre primero o segundo, tendria que ganarlas las 5.
Dfx escribió:@Jamig20 resumen de tu objetividad:yo prefiero ver a un español ganando, simplemente.
Pues ya esta, no hay nada mas que discutir.
Yo no considero a Vettel el mejor piloto de la historia ni mucho menos, pero que RedBull ha tenido este año incidentes con Vettel en varias carreras saliendo siempre perdiendo Vettel y incluso Kimi no me lo puedes negar, lo de las conspiraciones lo habéis dicho vosotros, yo he hablado de pilotaje peligroso siempre desde que empezó a pasar. De hecho me hace gracia el detalle que hoy se sancione a Vettel.
Respecto a que este detrás de Kimi, mirate la tabla de resultados con todas las retiradas de Vettel y sus causas, luego si quieres hablamos de que Vettel este detrás de Kimi, cuando en pista Vettel ha estado por delante de Kimi y de los RedBull en la mayoría de la temporada. No usamos la misma vara de medir con Vettel que con Alonso? Vettel para ser mejor necesita resultados, Alonso para ser mejor solo necesita la opinión de los demás.
Si te quieres creer que el es el único que ha ganado sus campeonatos con un coche mas lento adelante, es tu opinión en contra de la realidad, el Renault sobresalía en muchos aspectos, la prueba la tienes en que solo ha estado a punto de ganar un campeonato cuando el coche ha estado a la par con los demás, pero el fanatismo pro-alonso y la magia os queréis creer que el es único e irrepetible por encima de todos los demás pilotos porque es Español adelante, es una opinión.
Dfx escribió: RedBull le ha saboteado 4 o 5 carreras esta temporada, no es ninguna casualidad que muchos de los abandonos de Vettel lleven el sello RedBull.
Mrcolin escribió:¿Desde cuando un F1 puede arrancar por si solo?
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... era-sepang
fluzo escribió:Mrcolin escribió:¿Desde cuando un F1 puede arrancar por si solo?
Ahora si que si.
"Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por dios!!"
Le gritaba su ingeniero por radio....
korchopan escribió:Dfx escribió: RedBull le ha saboteado 4 o 5 carreras esta temporada, no es ninguna casualidad que muchos de los abandonos de Vettel lleven el sello RedBull.
Eso no es hablar de conspiraciones? No es casualidad pero tampoco es conspiración?
thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
Y de sus 4 mundiales con RB tuvo que ganar dos en la última carrera.
En una llegó tercero y en la otra tuvo que terminar desde la última posición en Brasil con el coche dañado tras recibir un golpe en las primeras curvas.
Ayer, pues sin haber visto todas las onboard de entrada creo que se pasó de frenada.
1Saludo
Dfx escribió:korchopan escribió:Dfx escribió:
Sin embargo aqui en el hilo se ha hablado de "Vettel todavia manda en redbull" cuando se cambio a Kvyat a Toro Rosso, pero yo soy el conspirador, anda ya xD
k0br4 escribió:thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
En una llegó tercero y en la otra tuvo que terminar desde la última posición en Brasil con el coche dañado tras recibir un golpe en las primeras curvas.
Ayer, pues sin haber visto todas las onboard de entrada creo que se pasó de frenada.
1Saludo
Lo de la carrera en Monza de 2008... Pues sinceramente no me parece taaaaaaaaaaanta hazaña, puesto que el Toro Rosso iba muy muy bien allí, con un motor Ferrari que era más competitivo por aquel entonces que el Renault, y con un chasis calcado al RB, en aquel año TR tenía más potencial que su hermano mayor. Y a los datos me remito, por que Sebastián Burduois calificó 4o a una décima del alemán. Y en carrera tuvo que partir desde el pit Lane por fallo mecánico (Burduois)
k0br4 escribió:thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
1Saludo
Lo de la carrera en Monza de 2008... Pues sinceramente no me parece taaaaaaaaaaanta hazaña, puesto que el Toro Rosso iba muy muy bien allí, con un motor Ferrari que era más competitivo por aquel entonces que el Renault, y con un chasis calcado al RB, en aquel año TR tenía más potencial que su hermano mayor. Y a los datos me remito, por que Sebastián Burduois calificó 4o a una décima del alemán. Y en carrera tuvo que partir desde el pit Lane por fallo mecánico (Burduois)
thadeusx escribió:Tan tan bien no iba ese coche como se dice pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.
1Saludo
Mrcolin escribió:¿Desde cuando un F1 puede arrancar por si solo?
thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
1Saludo
hadess escribió:Alonso adelantando 10 posiciones en la 1º vuelta:
http://www.formula1.com/en/latest/featu ... epang.html
largeroliker escribió:Vettel en 2008 fue indudablemente mejor que Bourdais (a quien luego echaron), pero la diferencia de puntos es más notoria porque mientras Vettel calificaba normalmente en los puntos, Bourdais caía unos cuatro puestos por debajo. Así Seb sumaba con regularidad mientras Bourdais no.
¿Era el STR buen coche? Pues no lo dudaría, porque superaban con facilidad al RBR. ¿Que Vettel hacía magia? Pues la magia no creo que exista, no.
Yo personalmente creo que Vettel se salió ese año y que es un grandísimo piloto, merecedor del título mundial. No obstante, también diré que no es un piloto histórico, como Alonso o Hamilton. De esos que dejan huella.
Alonso707 escribió:Que la presión en Ferrari le está pasando factura a Vettel creo que es cierto (más de lo que afectó a Alonso), que es un piloto top también es cierto (yo diría que ya tiene varias carreras de leyenda, no solo Monza 2008 con TR). Y suscribo al 100% cada palabra del post de @Thonolan
PD: tanto hablar de las magníficas salidas de Vettel cuando tenemos la preciosodad de Alonso posteada por arriba... Creo que no se merece semejante menospreciohadess escribió:Alonso adelantando 10 posiciones en la 1º vuelta:
http://www.formula1.com/en/latest/featu ... epang.html
thadeusx escribió:k0br4 escribió:thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
1Saludo
Ya bueno eso lo he leído tantas veces y luego miro a su compañero y veo que sacó 4 puntos en todo el año por lo que creo que la superioridad de Toro Rosso no era tal si no que aquel año Vettel se lució con el volante que tenía.
Abandonó 6 veces cuando Bourdais lo hizo en 4 ocasiones y aún así Vettel sacó 35 puntos por los 4 de su compañero que según muchos un coche bueno se conduce solo.
Tan tan bien no iba ese coche como se dice pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.
1Saludo
-Alex escribió:k0br4 escribió:thadeusx escribió:Para mi Vettel esta en el grupo top. Sólo hay que ver su año en Toro Rosso ganando incluso una carrera.
1Saludo
Te voy a ser sincero no me acuerdo de la temporada de Vettel en 2008 pero los pilotos RB y TR quedaron asi:
8. Vettel 35p (TR)
11. Webber 21p (RB)
16. Coulthard 8p (RB)
17. Bourdais 4p (TR)
Con lo cual dudo mucho que la paliza que les metió fuera solo gracias al coche.