[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 30 Septiembre 1, 2 Octubre

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Malasia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Blandos, los medios, los duros y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
30 Septiembre 2016
4:00 - 5:30
8:00 - 9:30

1 Octubre 2016
8:00 - 9:00
11:00

2 Octubre 2016
9:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_34ºC_|_ 34ºC _|_ 33ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=A08YGw0rEz0

16ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
En este GP Honda usa 2 tokens para el motor, a ver si los McLaren son algo más competitivos, y esperemos que Red Bull apriete las tuercas a Mercedes
Buena hora para ver la carrera mientras te comes esos churros buenos.
9 de la mañana...ahora tras madrugar toda la semana es duro [carcajad]

Tengo curiosidad en ver una vuelta del circuito tal y como está ahora.
lopo7 escribió:Buena hora para ver la carrera mientras te comes esos churros buenos.

No eras tu antiguamente el encargado de traernos el desayuno @gejorsnake [toctoc]

Pues nada, a ver como va esta carrera...
De los primeros circuitos de el señor Tilke y de los pocos que molan.
Ademas que a Alo se le da bastante bien correr aqui, a ver si nos da una alegria aunque se pasajera.

Y crucemos los dedos con el tiempo que como saquen bandera roja la levamos clara. Seguro que de ocurrir, se cancelaría la carrera por el tema de la luz, ya que al empezar mas tarde se la juegan a que les pille la noche.

Antiguamente creo que esta carrera era a las 7 u 8 de la mañana.no?

Edit.
Alonso sancionado con 30 posiciones para este GP.
No me enterado bien, mañana vere...
fluzo escribió:
lopo7 escribió:Buena hora para ver la carrera mientras te comes esos churros buenos.

No eras tu antiguamente el encargado de traernos el desayuno @gejorsnake [toctoc]

Eso dicen XD

Entre unas historias y otras estoy muy desconectado,a ver si se estabiliza todo y vuelven las carreras y desayunos ;)
fluzo escribió:Edit.

Alonso tendrá que afrontar una penalización de 30 posiciones, ya que estrena ICE, turbo, MGU-H, ERS y centralita electrónica porque Honda ha gastado dos de sus tokens en una actualización en el motor de combustión interna que Fernando prueba en este circuito (Jenson no)
Tito_CO escribió:
fluzo escribió:Edit.

Alonso tendrá que afrontar una penalización de 30 posiciones, ya que estrena ICE, turbo, MGU-H, ERS y centralita electrónica porque Honda ha gastado dos de sus tokens en una actualización en el motor de combustión interna que Fernando prueba en este circuito (Jenson no)

30 posiciones?, casi nada!, un problema menos para salir en la pole para Rosbert y Hamilton [qmparto]

Ojala gane Rosberg la carrera, como que ya es hora de alejarse de Nico y ganar su 1er corona.
Que ha pasado en renault, he visto de refilón en el telediario una especie de barbacoa.
Todos bien?
Na un incendio en el coche de Magnussen, afortunadamente sin consecuencias...
En parte gracias a la rapida intervencion de Alonso y Raikkonen que acudieron enseguida para ayudar a sofocar las llamas.
Imagen

Imagen
fluzo escribió:Na un incendio en el coche de Magnussen, afortunadamente sin consecuencias...
En parte gracias a la rapida intervencion de Alonso y Raikkonen que acudieron enseguida para ayudar a sofocar las llamas.
Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas]

fluzo escribió:Na un incendio en el coche de Magnussen, afortunadamente sin consecuencias...
Imagen

Imagen
Venga señores, un poco de qualy [oki]
Podrian haber rodado algo mas en Mclaren para probar los cambios.no?
Buah, sinceramente, vueltón de Button para meterse en Q3...
fluzo escribió:Podrian haber rodado algo mas en Mclaren para probar los cambios.no?

Creo que volvieron a meter el motor viejo, dejando el otro para lo que resta de temporada.
dralash escribió:
fluzo escribió:Podrian haber rodado algo mas en Mclaren para probar los cambios.no?

Creo que volvieron a meter el motor viejo, dejando el otro para lo que resta de temporada.

Exacto, para que esté nuevo en Suzuka.
Último fichaje de la maFIA.... María Seguí (ex directora de la DGT a la que "dimitieron" tras publicarse los contratos con su marido), esto no me lo esperaba, pero tiene sentido. [carcajad]

Fuente.
Por lo que parece, cuanto mas cabron es uno, mejor le va en la vida.....

Magnifico el mundo en el que vivimos.
Tras no poder ver la última carrera por fin vuelvo a la F1...y madrugando.
1Saludo
fluzo escribió:Por lo que parece, cuanto mas cabron es uno, mejor le va en la vida.....

Magnifico el mundo en el que vivimos.

Por desgracia parece que así es.

Bueno señores, aprovecho que me desperté (aquí son las 07:50) y a ver el G.P. aunque cada vez me cuesta más, a ver si en esta ocasión merece la pena.

¿y los churros?
Jodo... pues ha durao poquito Vettel
1Saludo
Rosberg fuera, que mala suerte tiene el condenado

Edito, ah no va 17, ha sobrevivido al ataque de Vettel
Enorme Vettel en la salida , haciendo lo que más de una vez ha criticado [facepalm]

Pues le va a durar poco el liderato del mundial a Rosberg, mira que me jode
Grande Fernando, está muy luchador, va noveno y dando guerra [fumando]
Mucha risa ver al RB y al Williams luchando bajo virtual SC
1Saludo
Buena pasada de Rosberg a Checo.
La verdad que quitando el grupo de cabeza que se mantienen las distancias entre Hamilton y Ricciardo, la carrera esta muy bonita.
Rosberg 7º hoy el alemán se la está sacando, muy buena carrera
Rompe Hamilton madre mia!!
Buaaaaah barbacoa de Hamilton.
Menudo cambio de panorama para el mundial.
Una pena porque se estaba marcando un carrerón, y esto deja casi cerrado el mundial.

Edit: y 10s que meten a Rosberg por el adelantamiento a Kimi. Me parece un poco exagerado, si bien es verdad que se le cruzó un cable y arriesgó mucho
Anda que la rueda de GUT... ¬_¬
Sanción a Rosberg, aun espero la de Verstappen [qmparto] [qmparto]
cocko escribió:Anda que la rueda de GUT... ¬_¬

Lo bueno a sido la cara de los mecanicos en plan vaya marron nos vamos a comer

Edit: a ver si max pilla a ricciardo y vemos algo de chicha
Bueno, pues final bastante descafeinado para lo que prometía.
Remarcar el carrerón que se ha marcado Fernando y también muy buena remontada de Rosberg que además se le ha aparecido la virgen.
Y por último, pues buen Red Bull con el doblete y por fin consigue ganar Ricciardo, ya le tocaba. Me alegro por él.
Veremos si hoy, los que pedían la hoguera para Kvyat por el toque con Vettel en China, critican a Vettel por su toque con Rosberg, o quizás hoy digan que la culpa es de Rosberg por pasar por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco beber de la bota, ahi con todo el pestazo a queso roquefort [mad] [mad]
Qué cachondeo con la bota de Ricciardo, a ver quien le decía que no [qmparto]
Alguien sabe si algún canal la echa en diferido?
Ha estado muy bien la carrera, ha habido algo interesante en todo momento.
k0br4 escribió:Alguien sabe si algún canal la echa en diferido?

A las 20:00 tienes el resumen en tdp, y es bastante completo. [oki]
Carrera bastante entretenida y con muchos cambios de guion hoy.

Se sabe algo de la investigacion en el caso de Vettel?

Si a Ros le han caido 10 segundos, Vettel en sukuka saldra desde Melbourne.no?

Me encanta este hombre [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Ry-KekoXbJE

Aunque es una cochinada [qmparto]
Joder... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué puta guarrada XD XD XD
fluzo escribió:Carrera bastante entretenida y con muchos cambios de guion hoy.

Se sabe algo de la investigacion en el caso de Vettel?

Si a Ros le han caido 10 segundos, Vettel en sukuka saldra desde Melbourne.no?

Me encanta este hombre [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Ry-KekoXbJE

Aunque es una cochinada [qmparto]

3 posiciones de sanción a Vettel para Suzuka.

No cuela que lo bajen a Haas [rtfm]
Cada carrera que pasa Vettel con un coche que no va sobre raíles...demuestra que su tetracampeonato se forjó en los despachos de la FIA...
Para mí no era un súper campeón, pero lo tenía en un puesto cercano a Alonso o Hamilton. Creo que su talento está más cerca de pilotos de segunda fila.
Uf bueno a ver, sin ser Vettel Santo de mi devoción, y opinando también que el tetracampeonato se lo saco con un coche inmensamente superior (al estilo de Mercedes ahora), decir que es un piloto de segunda me parece una pasada de frenada.
Para mi Vettel esta en el top5 de la parrilla, si bien es verdad que parece que la presión que hay en Ferrari la está notando más de la cuenta.
Bueno pues ya me he visto la carrera en diferido y menuda carrera cuando la lio Vettel con Rosberg pensaba que estaban OUT los dos, y al final a Rosberg ni le afecto el toque xD.
Menudo carrerón de Alonso con bastantes adelantamientos y con una suerte brutal que después de poner los primeros blandos, Hamilton hiciera una barbacoa.
Lo de las sanciones a la carta ya ni lo esconden. Lo que hoy es sanción en otros GPs ni se investiga.

Y el niñito mimado llamando a otro loco, flipante [qmparto] vaya poca vergüenza tiene.
110 respuestas
1, 2, 3