Me ha parecido una guarrada lo del SC. No merece la pena ver esto ya, desde el principio se sabe quien va a ganar. Quieren replicar el heptacampeonato de Schumacher con el niñato, y como no sabe conducir, pues a trampa limpia.
Garru escribió:Digo yo que hay un hilo para los de las conspiraciones, que pesaitos com que siempre favorecen a Vettel
Tu ves normal que decidan sacar el SC dos vueltas mas tarde justo cuando el niño acaba de entrar a boxes?
Por que vamos, mira que podían haberlo sacado antes, pero no, justo justo cuando el protegido acaba de entrar, si ese mismo , que en otra carrera reconocen que ha molestado a otro piloto en la clasificación pero no le sancionan vaya ustéd a saber por qué...
subsonic escribió:Coño, veo que por fin no la cagan con el Safety Car, antes lo hacian una vez bien y 3 mal, ya han aprendido el procedimiento. El viaje de Jean Todt a Daytona sirvió de algo.
Diselo a Ross Brawn creo que no te diria lo mismo xD.
Una cosa es cuando lo saques a pista y otra es el procedimieento a seguir una vez el SC está en pista. Es que antes, la FIA hacia unas cagadas monumentales, no sabían actuar con el SC en pista, se ponían nerviosos, esa es la razon por la que Jean Todt fue a ver una carrera de Nascar a Daytona y aprendió a usar el SC, parte del procedimiento es igual que en los óvalos, como el dejar que los doblados pasen al SC.
NeCLaRT
Muak Muak
11.940 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 26/05/2013 - 14:00:35 por NeCLaRT.
jose juan escribió:Ganar una posicion aqui es mucho
Si claro, queria decir que no es lo que parecia antes, no es lo mismo ganar 3 puntos que 10.
Yo creo que Ham habria caido igual en el cambio de ruedas, y quiza Rosberg tambien. Asi Rosberg ha hecho una parada tranquila, quiza sin SC Vet seria primero tras las paradas, quiza no.