[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

A mi no me gusta monaco... este circuito impide flagrantemente el espectáculo.
Es mítico y tal, pero vaya una mierda circuíto
Katsia escribió:¿Quién decía que este Gran Premio no iba a ser emocionante? Ahora bandera roja porque se han movido las protecciones de la pista.

Ésto no es emocionante, es patético.
Estaría bien cambiarle las ruedas al coche ahi mismo.
Lo bueno es que si ahora todos cambian podran ir pon fin a saco :)
Katsia escribió:¿Quién decía que este Gran Premio no iba a ser emocionante? Ahora bandera roja porque se han movido las protecciones de la pista.

Que esto pase en un Gran Premio como el de Mónaco es sencillamente vergonzoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Se han movido porque la piña que se a dado maldonado a sido muy seria xD.
Me produce sentimientos encontrados...Hay cosas que me gustan,y otras que odio.
Carrera aburrida aburrida, más que por el circuito por los neumáticos y por la excesiva dependencia aerodinámica.
basura de carrera y circuito

mitico si, pero sobra
Yo abortaba el Gran Premio de todas todas YA!! Y que el Tito Bernie se meta sus millones por donde le quepan. Que por eso mismo sigue consintiendo que se corra en un circuito tan problemático y peligroso como este. ¡¡Patético!! Todo vale por la pasta

Un saludo
Pueden cambiar los neumáticos? Vamos que de nuevo coña para RB que "parece" que les duraban menos
Vergüenza me hace sentir este GP. No hay adelantamientos y encima el frigo dedo tiene la potra de que el SC sale justo cuando el sale de boxes...
Viva el espectáculo de Mónaco!
Pues yo voy a decir una cosa la carrera posteando por aqui se hace mas amena xD.
Que no es basura de circuito.. algún día lo entendereís.

Menudo accidente O_O
A la mayoría de pilotos y amantes de la F1 le encanta. No todo es espectáculo al estilo estadounidense. Quien quiera sólo espectáculo en motor que se pase a la Nascar, por ejemplo.
Qué pechá de adelantamientos...estoy que no doy a basto...

Me hace gracia de Perez se queje....que quiere que Alonso se pegara contra él o qué?
Y ahora es cuando Kimi se va a por unos cubatillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Pues yo voy a decir una cosa la carrera posteando por aqui se hace mas amena xD.

Por algo estos hilos de las carreras son tradicion de varias temporada ya XD son como la tertulia de bar tipica
Este circuito no sirve para la f1 y con lo de quitar los repostajes de gasolina aún menos.
Esto es lo que pasa cuando las cosas se ponen interesantes en Monaco, lo raro es que no halla pasado en la cabeza
Y qué quiten el GP de Valencia y se mantenga esta mierda...

Mucho dinero, mucho glamour pero es una basura y se pone interesante sólo por el SC.
Es super mitico, super bonito verles como se la juegan pasando a centimetros de la barrera (muchas veces la rozan) pero... es muy aburrido, no se adelanta. El SC a mi no me da emocion, para ver piñazos me pongo la GP2 o algo americano. Ver como casi se mata algun que otro piloto, a mi no es que me divierta mucho

¿Que tiene mucho valor ganar aqui? Si y si te la juegas adelantando mas aun, pero ha perdido mucho este GP.
Mucho estan sacando a Alonso en la repeticiones........ Se masca la tragedia.

mjmbcn escribió:Y qué quiten el GP de Valencia y se mantenga esta mierda...

Mucho dinero, mucho glamour pero es una basura y se pone interesante sólo por el SC.

El de Valencia es mas truñaco aun xD.
Por cierto es meritorio como controla el coche Fernando en esa salida de curva con el golpe trasero inesperado sin irsele un apice. Igual otro se queda mirando para atras.

Valencia para mí es la mierda. Un quiero y no llego
Sí sí, circuito aburrido... si los pilotos y los equipos se olvidaran de las estrategias ibais a saber lo que es bueno
largeroliker escribió:Pérez quiere dejar el número de adelantamientos alto él sólo XD

Por cierto, qué morro tiene...quejándose de que Alonso se ha saltado la chicane, pero si no le has dejado sitio!! cawento

Bandeja roja!

Pues sí, menuda cara. A lo mejor hubiera preferido que se empotrara contra él y le destrozara el coche ¬¬

Un saludo
Este circuito cuando es bonito es cuando llueve, ya que son verdaderamente las manos del piloto.
En seco es una carrera maluchilla, más cuando ya no hay opción a repostar y uno puede aguantar con los neumáticos media carrera.

¡Aspersores ya en curvas claves!
Recluta_Patoso escribió:

El de Valencia es mas truñaco aun xD.

Eso iba a decir yo, si el de Valencia es lo peor del Mundial. XD
Gran premio de Tostónaco.
josepvf escribió:

Valencia para mí es la mierda. Un quiero y no llego

Pues hay mas emocion que aqui y mas adelantamientos de aqui a lima,monaco es mierda pero en mayusculas comparado con valencia
No entiendo qué haceis viendo esto lo que lo criticais tanto. :-?
fluzo escribió:No se ha chocado en el mismo sitio....pero si de la misma forma!

¿Ves como sí era en el mismo sitio? :-P XD

Un saludo
Es que ésto es un Gran Premio de trenes, hasta que alguno descarrile.

No le veo la gracia una clasificación que deja una parrilla, y luego todos los coches hagan 78 vueltas en trenecito :-?
kyubi-chan escribió:No entiendo qué haceis viendo esto lo que lo criticais tanto. :-?

Fácil, nos gusta la Fórmula 1 no el circuito.

Pregunta un poco tonta.

Valencia es mierda? Pues los alonsistas poco olvidan la remontada que hizo hace no mucho allí y en Mónaco no se adelanta ni en broma.
DT para Alonso por lo que se ve xD.
kyubi-chan escribió:No entiendo qué haceis viendo esto lo que lo criticais tanto. :-?

Si fuera por eso no veríamos ningún gran premio. No es el primer circuito en el que criticamos cosas que están mal. Y, además, esa es la única manera de mejorar las cosas [oki]

Un saludo
misma ostia se da el massa en el mismo sitio xD
Alonso pierde la posición...
Ale sancion a Alonso....

Tocate los cojones con el Perez, ya hace dos carreras tenáin que haberlo sancionado cuando echó de pista primero a Button y luego a Alonso.

Va a tener que provocar un accidente grave este individuo para que le den un toque?
Que raro que crujan a Alonso... A Button no le ha pasado nada no?
Yo flipo con el doble rasero. A Schumacher no le penalizaron. Es que o se salta la chicane o se empotra contra perez
Parece que puede tener que devolverle la posicion. Yo lo veo muy en el limite.
PUTA FIA,Que van a sancionar a alonso,pero que puta verguenza,pero que coño es esto
Grande la maFIA! Gracias por joder!
NoRiCKaBe escribió:Ale sancion a Alonso....

Tocate los cojones con el Perez, ya hace dos carreras tenáin que haberlo sancionado cuando echó de pista primero a Button y luego a Alonso.

Va a tener que provocar un accidente grave este individuo para que le den un toque?

Que sanción le han puesto?
Recluta_Patoso escribió:DT para Alonso por lo que se ve xD.

¡¡Alucinante!!...¡¡pero si se ha metido en la chicane lo justo para no chocarse con Sergio!!

Si fuera Vettel se lo pasarían por alto de todas todas ¬_¬

Un saludo
Buen trabajo, premiemos el conducir guarro.
1080 respuestas