[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Espero que sea mas tranquilo que yo, porque si yo soy el, en cuanto pueda me tiro en la misma curva como un puto animal a ver que pasa
Se trasca la magedia :-|

Dice que veremos la carrera del tiron, a ver si es cierto :-|
Recluta_Patoso escribió:Mucho estan sacando a Alonso en la repeticiones........ Se masca la tragedia.

mjmbcn escribió:Y qué quiten el GP de Valencia y se mantenga esta mierda...

Mucho dinero, mucho glamour pero es una basura y se pone interesante sólo por el SC.

El de Valencia es mas truñaco aun xD.

Porque coño hablare xD.
Pérez se salta la chicane, no pasa nada. Lo hace Alonso y sanción.
A mí también me gusta la F1, y quizás por eso le veo los alicientes a Mónaco y detesto Valencia quizás en parte por sustituis a Nurburgring.
mjmbcn escribió:Pérez se salta la chicane, no pasa nada. Lo hace Alonso y sanción.

Perez ha tenido que devolver la posición a Button. :-|
Alo abre demasiado y creo que Perez le come un poco la tostada. De todas formas igual hay que hacer eso, meterse a cuchillo y que levante el otro, si ALO se la devuelve y no levanta el mexicano y se van los dos fuera pues mala suerte para ambos. De todas formas a Perez no parece importarle abandonar.
Miguel20 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ale sancion a Alonso....

Tocate los cojones con el Perez, ya hace dos carreras tenáin que haberlo sancionado cuando echó de pista primero a Button y luego a Alonso.

Va a tener que provocar un accidente grave este individuo para que le den un toque?

Que sanción le han puesto?

Cuando se vaya el safety car tendrá que devolver la posición a Perez.

Ojala se estampe el solo ese hijo de puta, por que tarde o temprano va a acabar haciendo daño a otro.

Es el Simoncelli de la F1
Espero que no le sancionen y si lo hacen espero ver a Alonso a cuchillo, porque total, siguiendo con el mismo criterio o le dejan pasar o se los lleva por delante.... Vaya hijos de puta los comisarios y la fia
sonic5202 escribió:Que no es basura de circuito.. algún día lo entendereís.

Algún día tú entenderás que por muy clásico y pijo que sea para el espectador es A-BU-RRI-DO, y eso lo hace una mierda.
Lo peor es la sanción, DT
mjmbcn escribió:Pérez se salta la chicane, no pasa nada. Lo hace Alonso y sanción.

Creo que le devolvio la posicion a Button
El doble rasero de la maFIA es brutal, amañadisimo todo.

Y a ver cuando se reanuda esto.
Dawidh360 escribió:Alo abre demasiado y creo que Perez le come un poco la tostada. De todas formas igual hay que hacer eso, meterse a cuchillo y que levante el otro, si ALO se la devuelve y no levanta el mexicano y se van los dos fuera pues mala suerte para ambos. De todas formas a Perez no parece importarle abandonar.

Le dijeron que arriesgase mas, pero se lo ha tomado en plan "ya frenara el otro" [plas]

Parece que Perez le devolvio la posicion a Button.
Katsia escribió:
fluzo escribió:No se ha chocado en el mismo sitio....pero si de la misma forma!

¿Ves como sí era en el mismo sitio? :-P XD

Un saludo

Ya tío...
Pensé que el de ayer fue en la bajada antes de la orquilla.
Esque ya llevo un par de cervecillas y pierdo las referencias XD

Putada para fer que perderá posición:(
Todavia no se sabe la sancion, pero a Stella se le ha entendido bien que tendra que pasar por pit .
Ole por Perez, el que más se la ha jugado, con adelantamiento a Button al límite. sólo puedo darle la enhorabuena. Los demás acojonados por perder puntos si se tocan. Así no quiero una fórmula uno, para eso que se pongan a jugar al ajedrez con tanta precaución y tácticas.

Echo de menos los huevos que ponían gente como Senna en estos grandes premios tan aburridos y Pérez es el único que ha puesto algo de sal.
dark-kei escribió:Espero que no le sancionen y si lo hacen espero ver a Alonso a cuchillo, porque total, siguiendo con el mismo criterio o le dejan pasar o se los lleva por delante.... Vaya hijos de puta los comisarios y la fia

Le quitan la posición seguro. Todos sabemos como funciona esto y que Alonso no es Schumacher ni Vettel...
Además hoy Fernando no esta fino. No adelanta ni para atrás.
Enserio, yo si fuera Alonso y le tuviera que ceder la posición a Perez. El resto de la carrera le estaba metiendo el coche como se ha metido el, que hay accidente pues nada chico, que no, lo sanciona la fia

Que vergüenza cawento cawento cawento
kyubi-chan escribió:A mí también me gusta la F1, y quizás por eso le veo los alicientes a Mónaco y detesto Valencia quizás en parte por sustituis a Nurburgring.

Nurburgring es impresionante, uno de los que más me gustaba.

¿DT? En la BBC han dicho que le deje pasar.
gominio está baneado por "Game Over"
Al principio no me parecía, pero ahora con las repeticiones, se ve claramente que Perez iba a ganar la posición, y Alonso no la quiso ceder de ninguna manera.

Pero bueno, la carrera es una puta basura. Lo mas entretenido estaba pasando antes.. Vamos, casi que podemos dar las gracias a Massa..
Juanillooo92 escribió:Enserio, yo si fuera Alonso y le tuviera que ceder la posición a Perez. El resto de la carrera le estaba metiendo el coche como se ha metido el, que hay accidente pues nada chico, que no, lo sanciona la fia

Para 4 o 5 puntos que ganaría siendo 7º, yo sería incluso más agresivo que Pérez XD
Parece que ya es oficial la sanción. De todas formas no es tan malo, ahora Pérez cogerá confianza y se llevará por delante un par de coches...
descoat escribió:Ole por Perez, el que más se la ha jugado, con adelantamiento a Button al límite. sólo puedo darle la enhorabuena. Los demás acojonados por perder puntos si se tocan. Así no quiero una fórmula uno, para eso que se pongan a jugar al ajedrez con tanta precaución y tácticas.

Echo de menos los huevos que ponían gente como Senna en estos grandes premios tan aburridos y Pérez es el único que ha puesto algo de sal.

claro y cuando estampe a alguien contra el muro le tendremos que reir la gracia.
Juanillooo92 escribió:Enserio, yo si fuera Alonso y le tuviera que ceder la posición a Perez. El resto de la carrera le estaba metiendo el coche como se ha metido el, que hay accidente pues nada chico, que no, lo sanciona la fia

Pro hombre, si en una carrera de F1 (que se supone, porque yo ya lo empiezo a dudar, que es la élite del automovilismo) no puedes meter el coche de forma un poco agresiva... apaga y vamonos.
Si hay sancion creo que Fernando tendria que arriesgar, 7º es demasiado poco como para no jugarsela.
No fue en china donde Perez se la lió a Button y Alo sacándolos de pista?

Por que hoy la jugada era parecida o la misma... Es un cerdo y punto.

Si se ponen a adelantar todos asi, la carrera no termina por que tiene que salir el SC cada dos vueltas.

Por cierto, que la FIA aun no se ha pronunciado, nos jugamos el cuello a que van a esperar a ver si Alonso adelanta a Kimmi para sancionarle entonces ? [+risas]
Que puta vergüenza de Mafia, si hubiese sido Vettel el que es adelantado así por Perez en la vida le hubieran obligado a dejarlo pasar...

Circuito de vergüenza, decisiones de la Mafia de vergüenza...
manugarrote escribió:
kyubi-chan escribió:A mí también me gusta la F1, y quizás por eso le veo los alicientes a Mónaco y detesto Valencia quizás en parte por sustituis a Nurburgring.

Nurburgring es impresionante, uno de los que más me gustaba.

¿DT? En la BBC han dicho que le deje pasar.

Estella por radio a dicho que tendra que pasar por Pit. Y mas que nada porque esto me recuerda a lo de Kubica.
Por una parte mejor que Pérez pase delante....
A ver si se crece e intenta adelantar de nuevo y se lleva puesto a alguien.

Que malo soy!!XD
subsonic escribió:

Pro hombre, si en una carrera de F1 (que se supone, porque yo ya lo empiezo a dudar, que es la élite del automovilismo) no puedes meter el coche de forma un poco agresiva... apaga y vamonos.

Me parece perfectisimo que se entre de la forma que se quiera, no me parece bien la sancion de la FIA
jondal escribió:Parece que ya es oficial la sanción. De todas formas no es tan malo, ahora Pérez cogerá confianza y se llevará por delante un par de coches...

No, ahora Pérez hará lo que hace siempre, toca los huevos a su compañero y a alguno más y luego no mete coche más. Es un piloto mediocre. No es valiente, es insconciente.
Madre mia que puta vergüenza
fluzo escribió:Por una parte mejor que Pérez pase delante....

Que malo soy!!XD

eso es lo malo, que se lleve a alguien por delante, ese tio es un loco kamikaze.
Bueno pues otra sancion absurda de la FIA xD.
Pues a lo tonto Vettel le va a meter una buena cantidad de puntos...
De verdad, este cirtcuito a mi no me mola nada, es super peligroso y encima super aburrido, no hay adelantamiento alguno.
Alonso que vaya a cuchillo ahora, a muerte con Perez
Si son dos horas de carrera máximo, no da tiempo a dar las 30 vueltas.
subsonic escribió:

Una cosa es ser agresivo y otra cosa un loco y kamikaze
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso también esta haciendo una carrera de mierda.. apenas hace nada. fijo q adelanta a perez
Bueno, ahora 30 vueltas de trenecito mas.
Hereze escribió:
fluzo escribió:Por una parte mejor que Pérez pase delante....

Que malo soy!!XD

eso es lo malo, que se lleve a alguien por delante, ese tio es un loco kamikaze.

Se beneficia de la pericia de los demas conductores para evitar el accidente [buaaj]
Perez tu en Sauber molabas cuando hacias estrategias diferentes [tomaaa]
Vamos Fernado cometelo!!!!!
Fernando ahora está con Pérez en modo: "arrieros comos" [sati]

Un saludo
Otra sanción absurda para Chilton, Madre de Dios, estos de la FIA se deben pensar que juegan al parchis. facepalm/

jose juan escribió:Una cosa es ser agresivo y otra cosa un loco y kamikaze

Ha metido el coche como el cualquier otra pista, la peculiaeridad es la pista, no el adelantamineto en si.
Lo que haga falta para que VET saque puntos #asco
Creeis que RB tendra ruedas competitivas 33 vueltas? Antes han sido 28 y en trenecito.
anikilador_imperial escribió:Además hoy Fernando no esta fino. No adelanta ni para atrás.

Será por los miles de adelantamientos que hemos visto hoy por parte de todos los pilotos
1080 respuestas