Es que sabiendo que sutil lo intenta ahi no se que coño hace que no cierra, si lo estuviese intentando despues del tunel aun aun puedes pensar que quiere traccion, pero si no lo intenta, pues metete por dentro coño
minmaster escribió:Menuda carrera de mierda de Alonso... patético...
¿No sé qué esperais qué haga realmente en un circuito como este?
Un saludo
Pues lo mismo que Pérez o Sutil, por ejemplo, o igual que Kimi por ejemplo. La ha cagado y el circuito no ha tenido nada que ver. Es más, yo le echaría las culpas a la sanción.
A ver como justifica este descalabro... de nada sirve ganar en Barcelona si luego haces el ridículo en Monaco... Alonso se ha vuelto un piloto super irregular, nada que ver con Kimi o Vettel que en todas las carreras puntuan bien.
minmaster escribió:A ver como justifica este descalabro... de nada sirve ganar en Barcelona si luego haces el ridículo en Monaco... Alonso se ha vuelto un piloto super irregular, nada que ver con Kimi o Vettel que en todas las carreras puntuan bien.
¿ridículo? sacan SC a placer del líder del mundial y te sancionan absurdamente... muy motivador
minmaster escribió:Menuda carrera de mierda de Alonso... patético...
¿No sé qué esperais qué haga realmente en un circuito como este?
Un saludo
Pues lo mismo que Pérez o Sutil, por ejemplo, o igual que Kimi por ejemplo. La ha cagado y el circuito no ha tenido nada que ver. Es más, yo le echaría las culpas a la sanción.
minmaster escribió:A ver como justifica este descalabro... de nada sirve ganar en Barcelona si luego haces el ridículo en Monaco... Alonso se ha vuelto un piloto super irregular, nada que ver con Kimi o Vettel que en todas las carreras puntuan bien.
Vettel es tan regular como la piel de la duquesa de alba si lo comparas con los otros 2.
Katsia escribió:¿No sé qué esperais qué haga realmente en un circuito como este?
Un saludo
¿Guarradas, no? Tiene más estilo que eso ¬¬
Un saludo
Lo de Pérez a Button ha estado bien y lo de Sutil ya me dirás. Y el mantener la posición como los 5 de delante pues ya me dirás. Hoy no se puede justificar a Alonso, quitando la absurda la sanción a mi modo de ver.
Que ridiculo a hecho cuando les estan tangando la carrera,y menos mal que es irregular,menos mal
He leido ya unas cuantas veces que si en china Perez saco a Button fuera. Convendria que se miraran la carrera otra vez para ver quien fue el que echo de la pista a quien. Igual se llevan alguna sorpresa.
Dicho esto me vuelvo a la cueva
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Como sois, unos dias le perfeccionais todo, y cuando tiene un mal dia rarisimo lo masacrais. Si algo es Fernando es super regular.
Itho en este hilo hay usuarios que les importa una mierda la F1 y vienen solo a meter mierda, pasa de ellos e ignoralos, el cerebro no les da para mas a los pobres