[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

es lo que pasa si juegas con fuego, te quemas xD
Es lo que pasa cuando vas como un loco por el circuito. Acabas con el coche fuera.
Hombre, en este ultimo adelantamiento mucha culpa no tiene alonso (no como en el de sutil) que se encontró con sutil medio frenado ahi delante y se le coló button

MUy bien perez que ya estabas fuera de carrera y casi te llevas a button por delante
gominio está baneado por "Game Over"
Fuera, al menos ha sido el único que ha luchado. Y me he divertido algo.
Y hasta el ultimo momento jodiendo...
alonso lamentable, pero lo de pérez no tiene nombre. no puedes jugar con la carrera de otros una y otra y otra vez hasta que al final se la arruinas.
GP MÓNACO:

Glamour y tal :-|

Imagen
Yo creo que Fernando hoy no es que no luche porque no quiere, sino porque no puede. El Ferrari tampoco es que sea precisamente un as en velocidad punta y creo que está en modo "a río revuelto ganancia de pescadores". A veces la mejor estrategia es dejar que los demás cometan un error...Como así está sucediendo.

Un saludo
Habeis visto malpensados? Alonso ha ganado 2 posiciones xD
gominio escribió:Fuera, al menos ha sido el único que ha luchado. Y me he divertido algo.

buah! tio, ya te digo... y si hubiese estampado a alguno en vez de estamparse él y joderle la carrera a RAI, mejor ¿eh?

¬_¬
NWOBHM escribió:GP MÓNACO:

Imagen

[qmparto]
A Kimi le acaba de joder medio mundial...
Veis? Ese es el "valiente" Pérez.

Le ha jodido la carrera a Alonso (sanción porque Alonso evita el accidente). Le ha jodido la carrera a Kimi (lo evita la primera y en la ultima lo manda al muro).

Y todo para irse fuera.

Veis como no es que Alonso sea un paquete, es que si el hubiese cerrado la puerta, es Alonso el que estaría en la situación de Kimi.
eraser escribió:
gominio escribió:Fuera, al menos ha sido el único que ha luchado. Y me he divertido algo.

buah! tio, ya te digo... y si hubiese estampado a alguno en vez de estamparse él y joderle la carrera a RAI, mejor ¿eh?

¬_¬

Noooooooooooooooooooooooooooooo me suicido si kimi abandona la carrera !!!
eraser escribió:

¬_¬

Ignórale, ahorrarás en salud [carcajad]

Hoy he de decir que de acabar así, me alegro mucho por Rosberg, y Alonso hoy no ha estado al nivel, no sé si es el coche, las ruedas, o la jodida mala suerte... pero hoy no ha dado lo normal. Y por supuesto, pena lo de Kimi...
Esperaos que Vergne aún adelantará a Alonso...
Quitad el cartel, que ya ha aparecido el tonto XD [poraki]
Veis, Pedro que conoce bien a Fernando sabe que tiene que tener, obviamente, algún problema. Si es que...Parece mentira después de tantas carreras y tanto derroche de talento que no confiéis en él. Si no puede no puede y es por algo ¬¬

Un saludo
¿No había una norma que decía qie una carrera no podía durar más de 2 horas?
Alonso tiene problemas en el coche, dicho por De la Rosa
Hispalense escribió:¿No había una norma que decía qie una carrera no podía durar más de 2 horas?

La bandera roja no cuenta.
gominio escribió:
eraser escribió:

¬_¬

Noooooooooooooooooooooooooooooo me suicido si kimi abandona la carrera !!!

[qmparto] ¿me dices el ISBN de tu manual de troll? XD

Mira cuantos puntos va a pillar RAI gracias a PER
NWOBHM escribió:GP MÓNACO:

Imagen

Ya te digo.....
El Pérez este no se a que juega.... ¿Gran turismo?
Si es cierto que tiene algún problema le perdonamos. Eso sí, injusto hoy la primera salida tardía del SC, la complacencia con el mexicano de los comisarios e injusto la carrera arruinada a Kimi.

El mejor hoy para mí los Mercedes.
chant escribió:
Hispalense escribió:¿No había una norma que decía qie una carrera no podía durar más de 2 horas?

La bandera roja no cuenta.

Aclarado, merci!
Veis? Ese es el "valiente" Pérez.

Le ha jodido la carrera a Alonso (sanción porque Alonso evita el accidente). Le ha jodido la carrera a Kimi (lo evita la primera y en la ultima lo manda al muro).

Y todo para irse fuera.

Veis como no es que Alonso sea un paquete, es que si el hubiese cerrado la puerta, es Alonso el que estaría en la situación de Kimi.
Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...

Enhorabuena Rosberg, regalazo a tu padre y lo mereces.
A ver si Kimi hace declaraciones XD
Que tostón de carrera cojones.
Bien por el, ni que yo fuera seguidor de Perez. Me alegro por Rosberg, por su buen español
Muy bien Rosberg ha dominado de cabo a rabo!
Desastrosa carrera de Alonso. Ya que no se puede adelantar, por lo menos mantener la posición. Yo no se para que deja tanto hueco en la horquilla. Y coincido con el compañero: para que conservar neumáticos si no se consigue luego hacer nada. Diréis lo que queráis, pero ole Perez que tiene dos cojones bien puestos. Nadie tiene los hielos de meter el coche.

De qué aire ganar en Barcelona y Malasia si luego no es capaz no de quedar entre los 4 primeros
¿Os acordáis de la entrevista que le hicieron a Rosberg sobre lo bonito que sería que consiguiera ganar el Gran Premio de Mónaco como su padre? Pues parece que su sueño se ha hecho realidad jeje.

Un saludo
Enhorabuena a Rosberg.
Chatin escribió:Desastrosa carrera de Alonso. Ya que no se puede adelantar, por lo menos mantener la posición. Yo no se para que deja tanto hueco en la horquilla. Y coincido con el compañero: para que conservar neumáticos si no se consigue luego hacer nada. Diréis lo que queráis, pero ole Perez que tiene dos cojones bien puestos. Nadie tiene los hielos de meter el coche.

De qué aire ganar en Barcelona y Malasia si luego no es capaz no de quedar entre los 4 primeros

pero que tenía problemas en el coche, lo han dicho ya unas cuantas veces.
Enorabuena Rosberg, y lamentable lo de hoy lo de perez
Justo ganador de Monaco, se lo ha ganado a pulso todo el finde
gejorsnake escribió:A ver si Kimi hace declaraciones XD

Echará pestes por lo guarro de Pérez, y muy bien por el.... se ha arruinado la carrera, pero para la próxima que coincidan ya veremos como Pere se lo toma con más calma...
Muy fan de Pérez, jode la carrera de Button, Alonso y Kimi para acabar abandonando. Ferrari debe inspeccionar sus monoplazas, la frenada del Ferrari en este circuito era demencialmente mala, parece que han tenido problemas eléctricos en los monoplazas según Andy Souceck.

Rojos saludos.
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...

Si es que.. tenéis un fijación impresionante, menos mal que no sois familiares de Alonso !
dark-kei escribió:Alonso tiene problemas en el coche, dicho por De la Rosa

Problemas? Los problemas son que no ha tenido los cojones suficientes ni para meter la rueda.

En fin, el mundial, cada dos carreras, mas lejos. Casi 30 puntos otra vez de desventaja.
Chatin escribió:

Problemas? Los problemas son que no ha tenido los cojones suficientes ni para meter la rueda.

En fin, el mundial, cada dos carreras, mas lejos. Casi 30 puntos otra vez de desventaja.

en serio tio vete a trollear a otra parte.
Que alegría ver ahí a Rosberg, se lo ha ganado a pulso.
A ver si hay suerte y los mercedes se suman a la fiesta de la pelea por el mundial.
Chatin escribió:Desastrosa carrera de Alonso. Ya que no se puede adelantar, por lo menos mantener la posición. Yo no se para que deja tanto hueco en la horquilla. Y coincido con el compañero: para que conservar neumáticos si no se consigue luego hacer nada. Diréis lo que queráis, pero ole Perez que tiene dos cojones bien puestos. Nadie tiene los hielos de meter el coche.

Pero que mete el coche porque el patán ese no se juega NADA.

Lo que ha hecho contra Alonso y contra Kimi ha sido una cerdada.

Ah, y carrera muy correcta de Rosberg y de los dos RBR, ha sido puro Mónaco (Tostón hasta el final [carcajad] )
gominio escribió:
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...

Si es que.. tenéis un fijación impresionante, menos mal que no sois familiares de Alonso !

Cualquier coche de los primeros puede hacer esa vuelta rapida, dime tu porque siempre es el mismo retrasado el que la tiene que hacer? Lo ha dicho hasta por radio, esq ya que no gana, asi al menos se hace pajas con la vuelta rapida...
Que digo yo que a perez lo sancionarán con 10 puestos para el proximo GP por lo menos no?

Por que de traca que metan DT a diestro y siniestro por accidentes que son lances de carrera, y las guarradas y tomadoras de pelo de este elemento pasen desapercibidas.

Comentan en la tv lo de la bolsa que se le ha enganchado a Alo en el alerón delantero.

Yo juraría que ha sido cuando el toque entre Rai y Cerdez.
Chatin escribió:

¿Qué Fernando no ha tenido qué? Me gustaría a mí ver a algún troll como tú intentar adelantar en este circuito tan peligroso.

Un saludo
Chatin escribió:

paliyoes escribió:Muy fan de Pérez, jode la carrera de Button, Alonso y Kimi para acabar abandonando. Ferrari debe inspeccionar sus monoplazas, la frenada del Ferrari en este circuito era demencialmente mala, parece que han tenido problemas eléctricos en los monoplazas según Andy Souceck.

Rojos saludos.

paliyoes lo explica perfectamente, en muchas frenadas se notaba durante la carrera que no iba bien, y salía a veces sin traccionar debidamente, será probablemente por ese problema que cita.

PD: Además se ve que en el último tramo perdía carga por un trozo de alerón que se le metió en el fondo del coche...
1080 respuestas