Tanta escuela de pilotos en RB, podían tener otras para no tener estos fallos...
PD: Ricc encima de Lewis, mucho.
PD2: no sé cuál fue el Force India, pero uno tendrá que ser sancionado por pisar/atravesar la línea de box al salir, que se ha visto sin problemas en la retransmisión (o soy yo)...
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Manveru Ainu escribió:Cuidado Checo tercero con blandos, que ya no pararía más no?
Demos gracias a los pitstop de Toro Rosso, si no Sainz debería estar en la posición de Perez.
Pues sí. Lo malo es que luego estas cosas se olvidan y sólo se ve el resultado final en carrera, sobre todo a la hora de compararlo con el compañero...
¿Y qué queréis que hagan con Hamilton? Ricc ni si quiera estaba paralelo, y no es el primero que se ha saltado chicanes (creo que había un límite de 3)...
thadeusx
Beinhart
30.719 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Manveru Ainu escribió:Como hagan 50 vueltas con el ultrablando, es para darle de hostias a alguno de Pirelli
“Although the new tyres are definitely softer than the other compounds they still feel pretty hard around here,” said Hamilton De locos que dure 30 siquiera. 1Saludo