Jesugandalf escribió:descoat escribió: Es probable que Ricciardo se largue a un equipo grande
Pues para mí está en el equipo que hace los mejores coches. En cuanto agarren un buen motor (y el Renault lo será, no tardando, por historia y porque ahora mismo van a meter bastante pasta en su escudería y no les interesa un coche que se arrastre por los circuitos) Red Bull volverá a estar luchando por el campeonato sin ninguna duda.
Si yo fuera Mateschitz no me deshacía de Ricciardo por ningún piloto de la parrilla.
Red Bull es el mejor equipo del mundo. Es sin duda uno de mis favoritos junto a McLaren y a la Lotus histórica. Y lo es porque aman el mundo del motor, se esfuerzan por innovar y ser los mejores y buscan siempre talento alrededor del mundo desde pilotos como ingenieros.
Pero Mateschitz, no es amigo de Tener dos gallos. Siempre apuestan por uno y dejan al otro con el coche número 2. Él lo sabe y para mí tiene talento para ser campeón del mundo incluso para hace las cosas mejor que Hamilton. Si sigue en Red Bull, nunca lo será, sólo Max si no defrauda.
Hay cosas que nunca dirán las escuderías ni los pilotos porque es tabú, pero se sabe: el coche 2 siempre es más lento que el 1 tanto en averías, estrategia, como en prestaciones.
Espero verle luchar por el campeonato algún día y si es en Red Bull, pues mejor porque Max tiene muchos años por delante, pero en 2017 quieren ser el equipo dominante con Max, porque vende mucho más y apuestan por un ciclo de campeonatos con él.