› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:Y una pena lo de Ricciardo, le han privado de la victoria en boxes en un error incomprensible (si es cierto lo que declaró en elpodio cuando dijo que nosabía que había pasado y por qué no tenían las ruedas preparadas por que le habían llamado para entrar, que no había pedido él la parada )
apachusque escribió:
No puedo terminar sin hablar del comentarista. Primero pregunta, diciendo que él no sabe y le dicen que no. Luego ya AFIRMA que el piloto está haciendo lo que le acaban de decir que no... WTF? Fallos continuos, comentarios que no vienen a cuento, no para de hablar en ninguna radio... Me reafirmo: es el Nico Abad de la F1. Y Villadelprat... siempre me decían que en TV3 lo hacía fantástico... ¿se ha dejado el cerebro allí? Porque la mayoría de comentarios que hace parecen de aficionado, no de un tio que estaba en Benetton con Schumi. Cualquiera de los dos hacen bueno a Lobato. Pedro debe estar tirándose de los pelos dia si, dia también.
Y, recordando una frase de hace años, con respecto a ALO y ROS: ¡¡¡Mi Civic corre más que tu Mercedes!!!!
Un saludo.
Rodie escribió:A mi nunca me gustaron ni cuando estaban en TV3. Merlos me parece un gran apasionado de las carreras pero retransmitiendo se pierde mucho y dan por hecho muchas cosas que se imaginan. En este finde mismo cuando Hamilton estaba ralentizando el ritmo con las ultrablandas empezaron que si tenía problemas con los frenos como Rosberg y estuvieron un buen rato con eso. Podría ser, claro, como también que estaba ralentizando para llegar al final o que le habían bajado de temperatura los neumáticos y como eso muchas cosas, pero ellos daban por ciertas sus especulaciones al 100%. Sin contar cuando aguantó las de lluvia extrema que se estaba equivocando al no entrar que esto y lo otro... al final mira, no se equivocó tanto.
Villadelprat el problema que tiene es que se quedó en la F1 de la epoca de Benetton. La nueva F1 le viene muy grande, que sí... que conocerá mucha gente y todo eso pero ya no se entera mucho. Poco aporta a cosas que no sean obvias de alguien que ha estado en la F1. En cambio tienen a Albert Fabrega, que ese sí que sabe de F1 de ahora, totalmente desaprovechado.
dralash escribió:Rodie escribió:A mi nunca me gustaron ni cuando estaban en TV3. Merlos me parece un gran apasionado de las carreras pero retransmitiendo se pierde mucho y dan por hecho muchas cosas que se imaginan. En este finde mismo cuando Hamilton estaba ralentizando el ritmo con las ultrablandas empezaron que si tenía problemas con los frenos como Rosberg y estuvieron un buen rato con eso. Podría ser, claro, como también que estaba ralentizando para llegar al final o que le habían bajado de temperatura los neumáticos y como eso muchas cosas, pero ellos daban por ciertas sus especulaciones al 100%. Sin contar cuando aguantó las de lluvia extrema que se estaba equivocando al no entrar que esto y lo otro... al final mira, no se equivocó tanto.
Villadelprat el problema que tiene es que se quedó en la F1 de la epoca de Benetton. La nueva F1 le viene muy grande, que sí... que conocerá mucha gente y todo eso pero ya no se entera mucho. Poco aporta a cosas que no sean obvias de alguien que ha estado en la F1. En cambio tienen a Albert Fabrega, que ese sí que sabe de F1 de ahora, totalmente desaprovechado.
Hombre no se equivoco porque RB la cago y perdieron mas de 10s
jesus1 escribió:300.000 espectadores en Movistar, van mejorando:
http://www.formulatv.com/audiencias/201 ... icas-pago/
zuco103 escribió:jesus1 escribió:300.000 espectadores en Movistar, van mejorando:
Si realmente quieren audiencia que pongan las carreras en abierto que las puedan ver todo el mundo.
Jesugandalf escribió:zuco103 escribió:jesus1 escribió:300.000 espectadores en Movistar, van mejorando:
Si realmente quieren audiencia que pongan las carreras en abierto que las puedan ver todo el mundo.
Si realmente quisieran audiencia, las pondrían en abierto. Pero vamos, se va notando que la cosa no marcha del todo como les gustaría porque están empezando a insertar anuncios durante la carrera. No es demasiado invasivo, así como en las retransmisiones de fútbol de Telecinco (un banner en la parte inferior y un pequeño marco a lo largo del resto de la pantalla) pero vamos, Subaru les está ayudando a tapar el agujero que les está dejando la F1.
Y yo que me alegro.
Thonolan escribió:Algunos estáis cargando contra Verstappen de manera injusta por l oque le ha pasado este fin de semana.
Ni era dios por ganar en Montmeló ni es un manta por los accidentes en Mónaco.
Lo normal en un piloto joven es que le pueda pasar lo que le pasó estos dias al holandés. Lo raro es que le pase lo que le pasó hace 15 días.
jesus1 escribió:300.000 espectadores en Movistar, van mejorando: