[Hilo Oficial GP's F1] RUSIA 10, 11, 12 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
los mecanicos son peor que el coche
Una posibilidad de podio menos....

No sea que le quiten lp de Fernando V
Un sc no vendria mal.

Casi!!
gejorsnake escribió:Hay dio mio!

Ferrari grande [+risas]

Si, grande mierda
Vaya racha madre mia, se nota la mano de Matiacci, los tiene a todos enfilados. Oooh
Ya la ha liado Grosjean? ¬_¬
Matiacci a obligado a cagarla en el pit stop no vaya a ser que hiciera podio Alonso [buuuaaaa] ASCO de FERRARI
Joder que peñazo de carrera XD
Por vuestros comentarios parece que esta siendo una mierda, casi me alegro de no estar viendola porm haberme ido a las 6 a la cama, estuve viendo Bathurst 1000 hasta la vuelta 95. [carcajad]
Race made in Tilke.
NO van sobrados en Mercedes con la cagada de Rosberg y ya va segundo.
Excepto las vueltas iniciales, coñazo de carrera.
Superioridad insultante de Mercedes una vez más.
Los mecánicos de Alonso... :-|
Lo del pit stop es culpa de los pilotos, que no se entregan en cuerpo y alma al equipo, y al sentirse decepcionados los mecánicos, no hacen bien su trabajo.
Adris escribió:Lo del pit stop es culpa de los pilotos, que no se entregan en cuerpo y alma al equipo, y al sentirse decepcionados los mecánicos, no hacen bien su trabajo.

"Sactamente" todo es culpa de Fernando, que no trabaja por y para la historia y leyenda de Ferrari.
Hacía bastante que no se veía tal coñazo en una carrera, por mi que no vuelvan a correr nunca en este circuito
Ya ni la ventanita nos quieren poner [qmparto]
Los rusos tienen el orgulloso honor de tener el circuito mas aburrido del mundial.
Es una vergüenza que esas gomas duren toda la carrera. Entre eso y el circuito de mierda pues buena carrera...
Cuidao, Lobato vs Putin. XD
Quien ha sido el bocachancla que habia dicho antes de que empezase la carrera, que el SC iba a tener mucho trabado??!!

Ni una bandera amarilla en toda la carrera.
Amen de otras muchas cosas que no han habido...
Bebopcoffee escribió:Los rusos tienen el orgulloso honor de tener el circuito mas aburrido del mundial.

El orgullo es del tito Bernie, que cada circuito que ORDENA crear es igual de malo, plano y sin sustancia que el anterior que hizo su creador fetiche...

A ver si largan ya al abuelo y los circuitos vuelven a ser lo que eran.
fluzo escribió:Quien ha sido el bocachancla que habia dicho antes de que empezase la carrera, que el SC iba a tener mucho trabado??!!

Gejor [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
Al calvo se le ve encantado en Rusia y con la presencia de Putin
Una lástima que Vettel no haya podido pasar a Alonso.

Edit: Quería decir Ricciardo. Joer con la obsesión. [qmparto]
Coñazo de circuito, coñazo. Pero como los millones mandan pues a joderse. Si hubiese salido al final la de Manhattan, al menos hubiese habido vistas.
Me gustaría que ganase el mundial Rosberg, pero visto lo visto...
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Quien ha sido el bocachancla que habia dicho antes de que empezase la carrera, que el SC iba a tener mucho trabado??!!

Gejor [fiu]

Iba a pedir el ban a esa persona, pero siendo el, lo perdono XD

Puto Bottas que me ha jodido la VR de la porra en el ultimo momento.
fluzo escribió:
ELwendo escribió:

Gejor [fiu]

Iba a pedir el ban a esa persona, pero siendo el, lo perdono XD

Puto Bottas que me ha jodido la VR de la porra en el ultimo momento.

No no ahora pide el ban no te rajes [qmparto]
Menuda pantomima se trae el bernie con los rusos....

Edit

Gejor BAN!!!!
Visto lo visto 3 conclusiones:

1-Ferrari basura.
2-Mucho politiqueo y mierda de circuito
3-Fernando huye a donde sea pero no te quedes ahi.
Al principio han dicho que Vettel se va de Red Bull, ¿ya se sabe donde va?
Pondran otra vez el himno de Rusia?. Lol...

Petrov haciendo fotos al podio jo jo que pena.
TromDS escribió:Al principio han dicho que Vettel se va de Red Bull, ¿ya se sabe donde va?

Se supone que ocupara el asiento de fernando.
Que carrera mas maravillosa dice el entrevistador del podio
no hacemos podio. la carrera no la tiramos en el box y diremos que el circuito es una mierd............... la gente nos copiara, tu que dices pedro
lo que digas antonio
Chatin escribió:Que carrera mas maravillosa dice el entrevistador del podio

Va de Vodka hasta el culo...
TromDS escribió:Al principio han dicho que Vettel se va de Red Bull, ¿ya se sabe donde va?

Ferrari
No he podido ver la carrera [triston] ¿Que tal el nuevo circuito?

Por cierto, he visto que Putin no se ha cortado un pelo a la hora de aparecer como el nuevo Zar, hablando con los pilotos y demás mierda. Genio y figura.
Castelvet escribió:No he podido ver la carrera [triston] ¿Que tal el nuevo circuito?

Una puta mierda.
Lo que más me importa, es que al menos Alonso ha hecho lo que ha podido.
El próximo circuito que incluyan en el calendario será una línea recta de mil kilómetros. ¡Emoción ante todo!
wabo escribió:
Castelvet escribió:No he podido ver la carrera [triston] ¿Que tal el nuevo circuito?

Una puta mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierren el hilo.
me quedé dormido por culpa de una ... gotera que surgio en mitad de la noche. (la lluvia es maravillosa como me gusta)

por lo que vo no me he perdido mucho.
Creo que hoy lo poco que vi a sido una de las carreras mas aburridas de la historia [buaaj]
En cuanto al circuito una basura

Resumen:perdida de tiempo
Buste escribió:Creo que hoy lo poco que vi a sido una de las carreras mas aburridas de la historia [buaaj]

Pero Bernie esta encantado

Imagen
Carrera con más anuncios de la temporada?
La carrera ha sido una basura total. Cero emoción, lo único interesante ha sido ver que el dominio de Mercedes es tan, tan, TAN aplastante que ni siquiera necesitan parar a cambiar neumáticos.
fluzo escribió:
Buste escribió:Creo que hoy lo poco que vi a sido una de las carreras mas aburridas de la historia [buaaj]

Imagen

jajajaja

En fin, aburrida no, aburridisima... Ferrari que va ya, 5 en el mundial de constructores, no? :/
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dasten escribió:
fluzo escribió:

Imagen

jajajaja

En fin, aburrida no, aburridisima... Ferrari que va ya, 5 en el mundial de constructores, no? :/

Van cuartos, tras mercedes, redbull y williams, pero esperate que mclaren no les adelanten tambien... [facepalm]
Din-A4 escribió:Carrera con más anuncios de la temporada?

Estrategia de 6 paradas de Lobato :p
171 respuestas
1, 2, 3, 4