gominio escribió:sera que no hay pilotos que se merecen otro coche
Bueno, que mejor que dar un buen coche (no necesariamente el mejor, pero uno bueno) durante un par de años para alonso, que pegue la paliza madre a todos y retirarse f1 para repetir en lemans.
Aunque si sigue teniendo coches mediocres podremos seguir viendo como lucha con peores coches por campeonatos hasta la ultima carrera como en 2010, 2011, y 2012.
Siempre habia pensado que lobato exageraba con la calidad de alonso, y aunque es cierto que es fanatico hasta la medula, lo cierto es que se cepilla a toda la parrilla facil, solo hay que ver las palizas que mete a todos sus compañeros de equipo, haciendo quedar mal a ice man, massa, grosjean y piquet, por nombrar algunos, pilotos que parecen paquetes al compararlo con el, y no hay que olvidar de que si han llegado a la f1 no es porque sean mancos precisamente, alonso ha llegado a lo mas alto, y ha logrado ser el mejor de los mejores, como lo hicieron senna, shumacher y fangio. Si me preguntas hace 4 años diria que alonso es probablemente el mejor de la parrilla actual, pero si me lo preguntas ahora no me seria dificil decirte que esta en el top 3 de la historia, y creo que no exagero. A cada carrera que hace se ve mas, a cada adelantamiento, a cada jugada maestra como usar el kers cuando hamilton salio de su rebufo en spa para defender posicion, la salida de monza 2011, valencia 2012 frenando 20 metros despues que los demas en la primera curva para adelantar a grosjean y webber por fuera, etc etc. Creo que es casi imposible que veamos a ningun piloto español a su altura nunca. Otra cosa es en la f1, sera dificil, pero por ejemplo max verstappen que es tres meses mas joven que yo (si, tengo 17
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) apunta maneras, vi su debut en suzuka y es bestial lo rapido que es ya, se quedo a 5 decimas de kybiat.... Madre mia con el chaval
https://www.youtube.com/watch?v=6d1FOrXlIyA