[Hilo Oficial GP's F1] RUSIA 10, 11, 12 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4
Mebsajerodepa escribió:Es penoso que un piloto como Alonso que iba para grande ha ido descendiendo peldaños por culpa de otros.

Yo diría, fíjate tú, que en vez de bajar peldaños realmente los ha subido, demostrando a todo el mundo por qué. Sólo le falta la ansiada rubrica, un tercer título y lo que venga.
cocko escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es penoso que un piloto como Alonso que iba para grande ha ido descendiendo peldaños por culpa de otros.

Yo diría, fíjate tú, que en vez de bajar peldaños realmente los ha subido, demostrando a todo el mundo por qué. Sólo le falta la ansiada rubrica, un tercer título y lo que venga.

Desde luego, no tiene nada que demostrar ya. Se merece volver a ganar títulos
gominio está baneado por "Game Over"
sera que no hay pilotos que se merecen otro coche
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:sera que no hay pilotos que se merecen otro coche

Bueno, que mejor que dar un buen coche (no necesariamente el mejor, pero uno bueno) durante un par de años para alonso, que pegue la paliza madre a todos y retirarse f1 para repetir en lemans. XD

Aunque si sigue teniendo coches mediocres podremos seguir viendo como lucha con peores coches por campeonatos hasta la ultima carrera como en 2010, 2011, y 2012.
Siempre habia pensado que lobato exageraba con la calidad de alonso, y aunque es cierto que es fanatico hasta la medula, lo cierto es que se cepilla a toda la parrilla facil, solo hay que ver las palizas que mete a todos sus compañeros de equipo, haciendo quedar mal a ice man, massa, grosjean y piquet, por nombrar algunos, pilotos que parecen paquetes al compararlo con el, y no hay que olvidar de que si han llegado a la f1 no es porque sean mancos precisamente, alonso ha llegado a lo mas alto, y ha logrado ser el mejor de los mejores, como lo hicieron senna, shumacher y fangio. Si me preguntas hace 4 años diria que alonso es probablemente el mejor de la parrilla actual, pero si me lo preguntas ahora no me seria dificil decirte que esta en el top 3 de la historia, y creo que no exagero. A cada carrera que hace se ve mas, a cada adelantamiento, a cada jugada maestra como usar el kers cuando hamilton salio de su rebufo en spa para defender posicion, la salida de monza 2011, valencia 2012 frenando 20 metros despues que los demas en la primera curva para adelantar a grosjean y webber por fuera, etc etc. Creo que es casi imposible que veamos a ningun piloto español a su altura nunca. Otra cosa es en la f1, sera dificil, pero por ejemplo max verstappen que es tres meses mas joven que yo (si, tengo 17 [+risas]) apunta maneras, vi su debut en suzuka y es bestial lo rapido que es ya, se quedo a 5 decimas de kybiat.... Madre mia con el chaval https://www.youtube.com/watch?v=6d1FOrXlIyA
para mi simplemente se merece un coche que corra igual o 0.5 seg. por debajo. con eso bastaría

Esta donde quiere o decide estar, mil veces lo ha dicho el mismo.
Buenos dias, empezamos con la gp3 y accidente von 4 coches involucrados, SC en el momento y bandera roja.
ELwendo escribió:Buenos dias, empezamos con la gp3 y accidente von 4 coches involucrados, SC en el momento y bandera roja.

A ver la carrera de F1,pero pinta que el SC va a tener trabajo hoy...
rampopo escribió:esque no se implica suficiente con el equipo. igual tendría que estudiar mecanica e ingeniería y hacer el coche tambien.

[qmparto]
buenos dias, a ver que tal la carrera hoy, ganitas de que alo haga un podio*

*para ello han de alinearse los planetas del sistema solar, 6 galaxias y 2 agujeros de gusano xD
cocko escribió:buenos dias, a ver que tal la carrera hoy, ganitas de que alo haga un podio*

*para ello han de alinearse los planetas del sistema solar, 6 galaxias y 2 agujeros de gusano xD

Hoy lo va a tener realmente jodido...
Hoy lo va a tener jodido hasta para quedar 5°
Han metido el himno de rusia con calzador xD.
Impresentable lo del himno Ruso en medio del silencio por Bianchi
Que feo lo del himno de Rusia en ese momento. Menos mal que al final los pilotos lo han podido arreglar un poco...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
podia ser peor, que pusieran el himno ruso y saliera un gay apaleado
Los Americanos hacen lo mismo. Lo cantan hasta en motogp.
Nueva cerdada de la FOM entre lo del himno ruso y lo de quitar las imágenes cuando los pilotos estaban haciendo un circulo, lamentable como siempre [snif]
Bernie el hombre sin escrupulos... hijo de mil..

Despues de que ellos son los culpables, ni un solo homenaje. Los pilotos chapo.
Podía haber aparecido Putin jajajaja se ha quedado en el Kremblin por si acaso.
Para que Alonso haga podio hoy tiene que haber un accidente múltiple en la salida .

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Project-2501 escribió:Los Americanos hacen lo mismo. Lo cantan hasta en motogp.

los estadounidenses lo hacen antes del evento, no en un minuto de silencio y como parece, forzado
Sendoko escribió:Podía haber aparecido Putin jajajaja se ha quedado en el Kremblin por si acaso.
Para que Alonso haga podio hoy tiene que haber un accidente múltiple en la salida .

Saludos

putin si a ido
Y pregunto yo no hay nadie mas que diseñe circuitos que el cabron de Tilke los hace todos iguales que asco de circuitos.
los minutos de silencio no se hace cuando uno muefe?
La cara del ministro ruso impone xD
Allá vamos. Cuánto coche por fuera. XD
Buena salida,eso sí,chorro de coches por fuera...
Vaya verguenza, esto es F1??? Todos por fuera.
Venga, nos vemos en el siguiente circuito, que espero que sea eso, un circuito, no una feria.
Me ha encantado la primera vuelta. Este circuito promete
kakarot88 escribió:Vaya verguenza, esto es F1??? Todos por fuera.
Venga, nos vemos en el siguiente circuito, que espero que sea eso, un circuito, no una feria.

bye
Lo del toro rosso con los redbull casi no se ha notado

A ver este otro
Ricciardo is faster than you
seaugura carrera aburrida aburrida. (Menos La salida)
Muy pronto han parado a ricc...
Un error de Ric al haber parado antes. Y con tráfico.
Así se ahorran lloros de vettel
Es que por el momento no se ven piques ni nada interesante.

100 veces mejor el previo con los aviones y los canticos que la carrera en si.
Me aburroooooo!!!!. Gracias Tilke por esta maravilla!. Mis ojos no quieren ni parpadear.
Es increíble lo bien que empezó, y en lo que se ha convertido. Cuando lo han diseñado solo han hecho una vuelta de prueba, y así ha salido... [+risas]
Algo tenía que salir mal. XD
Bravo ferrari, insuperables en box
Buena parada de Ferrari....
Par fin algo de emocion XD
Menuda chapuza de Ferrari una mas
Bebopcoffee escribió:Me aburroooooo!!!!. Gracias Tilke por esta maravilla!. Mis ojos no quieren ni parpadear.

El problema, es que como se cierren ya no se abren xD
Fernando, aparca ya y hazles un corte de manga a ferrari
Hay dio mio!

Ferrari grande [+risas]
171 respuestas
1, 2, 3, 4