[Hilo Oficial GP's F1] RUSIA 10, 11, 12 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4
No sé si decir que eran más entretenidos esta vez los anuncios que la carrera en sí.
Lo de mercedes es aplastante y como dice Pedro, para la próxima temporada nos espera lo mismo. Hacia años que no veía una temporada en que las distancias tan brutales se mantuvieran con respecto al resto de la parrilla.
4 victorias de Rosberg por 9 de Hamilton, creo que con 1 abandono mas. Al final el tiempo coloca las cosas en su sitio, aunque solo sean 17 puntos mas ahora mismo.
NeCLaRT escribió:4 victorias de Rosberg por 9 de Hamilton, creo que con 1 abandono mas. Al final el tiempo coloca las cosas en su sitio, aunque solo sean 17 puntos mas ahora mismo.

Hamilton pese a que no caiga bien por ciertas zonas y sea un egoista,como piloto es el mejor despues de Alonso.Rosberg le falta mucho y como no aprieta y tenga mas sangre,Hamilton ganara el mundial.
Buste escribió:
TromDS escribió:Al principio han dicho que Vettel se va de Red Bull, ¿ya se sabe donde va?

Ferrari

[Alaa!]

Pues si que estoy desconectado. Vaya tela. Gracias.
TromDS escribió:
Buste escribió:
TromDS escribió:Al principio han dicho que Vettel se va de Red Bull, ¿ya se sabe donde va?

Ferrari

[Alaa!]

Pues si que estoy desconectado. Vaya tela. Gracias.

No es oficial todavía XD
¿Veis algo raro? Yo nada, era de esperar. :o
Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eolpxw escribió:¿Veis algo raro? Yo nada, era de esperar. :o
Imagen

No entiendo :-?
que no le ha dado la mano a Alonso.
gt362gamer escribió:
eolpxw escribió:¿Veis algo raro? Yo nada, era de esperar. :o
Imagen

No entiendo :-?

No sera que el video al estar cortado no se ve cuando le da la mano?
A parte de que kimi no esta, alonso le va a dar la mano y jeantod pasa de alonso.
yo siempre he pensado que lo tiene atravesado desde que Alonso gano el primer mundial. y esto me lo ratifica.
rampopo escribió:yo siempre he pensado que lo tiene atravesado desde que Alonso gano el primer mundial. y esto me lo ratifica.

Viene de antes, jeantod intento fichar a alonso por el 2000, y alonso lo rechazo.
rampopo escribió:yo siempre he pensado que lo tiene atravesado desde que Alonso gano el primer mundial. y esto me lo ratifica.

No, es algo peor, alonso firmo un acuerdo con ferrari pero cambio de idea y se fue a renault, rompiendo el contrato con ferrari. Entonces, todt era de ferrari, asi que creo que el tema esta claro. [+risas]

PD: Se me adelantaron XD
vaya. si que estoy pegado...

y supongo que Alonso no quiso porque sabía que su mision era ser escudero.

de cualquier forma esto muesta que han ido a por él que van a por él y que iran a por él. que ficha por tal equipo que es bueno en tal cosa, se hara una normativa desfavorable a esa ventaja, que tiene un rifirafe sancion segura, que el equipo inventa soluciones para mejorar se aplicara que va en contra del espiritu de la norma, que soy un paranoico, tambien es posible...
A lo mejor le dijo en su careto a Totd que lo que iba a hacer la MA-FIA era una pantomima.
A quien se le ocurrio hacer el corrillo?.
La personalidad es una cualidad que no cuadra mucho en la Formula1.
ELwendo escribió:Solo en rusia xD

Imagen

Hablo alemàn y no acabo de entender la imagen. El "qué" de ron está prohibido?
Prohibido hacer el cabra
Bueno pues una vez más acabo de ver la carrera aislado del mundo sin haberme leído nada pero como se habrá dicho ya todo, solo dejo mi opinión del GP.

- Lewis se consolida unpoco más.
- Neumático indestructible.Flipante lo de Rosberg y encima marcando varias vueltas rápidas faltando 15 vueltas.
- Me alegro por el podio de Bottas.
- Antena3 unos cracks, Ricciardo tras Alonso y "nos vamos a publi".
- Que rabia da la norma de la gasolina macho.Cada dos por tres frenando a los pilotos para no superar el límite.
- Ferrari otros cracks levantando el coche.Una parada que hay que hacer y la hacen mal.Vettel prepárate.
- No entiendo del todo por que Vettel tardó tanto en cambiar gomas.Estuvo perdiendo bastante tiempo.
- Lobato un crack del inglés.Pedro no sabía como rectificarle sin que doliese demasiado tras uno de los mensajes de radio.(memorable también el dardo que le lanza refiriendose a que incluso Lobato pilotaría rápido)
- Al final un único incidente que no ha requerido ni de abandono.
- Una lástima que el único coche de Marussia haya tenido que abandonar.
- El trazado a pesar del poquísimo carisma se ha prestado a bastantes adelantamientos.Han habido más de los que me esperaba y han habido luchas en casi todas las posiciones.
- Me ha gustado la parabólica "eterna".Debe ser impresionante montado en el monoplaza y muy bonito ver como trabaja la suspensión exterior.
- ¿He dicho ya que la norma del consumo es una porquería?
- McLaren sorprendentemente bien.
- Toro Rosso desinfladísimos comparado con ayer.
- Ricciardo, Vettel, Alonso, Kimi como si no estuviesen.En tierra de nadie.

Ha sido curioso verlo en Antena3 pero tanta publicidad me puede y eso que solo ha sido la de la web.Al irse en la retransmisión al menos han dejado el sonido en directo.
1Saludo

Edit:
hiuston escribió:
ELwendo escribió:Solo en rusia xDImagen
Hablo alemàn y no acabo de entender la imagen. El "qué" de ron está prohibido?

"Zicke" es "cabra"
"Rumzicken" viene a ser "dar por saco".
Por eso el juego de palabras con la cabra en la señal.
1Saludo
Carrera que ha dejado en evidencia dos cosas.

La primera, la superioridad aplastante de Mercedes, firmada con la victoria de Hamilton y rubricada con la remontada de Rosberg.

La ssegunda, la absoluta desfachatez y desvergüenza de la FIA, la FOM o de quien haya sido el responsable, que se ha plegado a los deseos del Zar de todas la Rusias de que el himno ruso se escuchara en silencio y han montado una farsa camuflada como homenaje a Bianchi para conseguirlo.

Los pilotos han sido politicamente correctos y han aguantado el chaparrón para luego, por su propia iniciativa, rendir un homenaje sincero a su compañero.

Jules no se merece lo que ha le han hecho los mandamases y se les debería caer la cara al suelo si tuvieran algo que solo han oido nombrar: decendia.
Thonolan escribió:La ssegunda, la absoluta desfachatez y desvergüenza de la FIA, la FOM o de quien haya sido el responsable, que se ha plegado a los deseos del Zar de todas la Rusias de que el himno ruso se escuchara en silencio y han montado una farsa camuflada como homenaje a Bianchi para conseguirlo.

No sólo eso.Toda la pantomima posterior con la llegada de Vladimiro en helicóptero a mitad de carrera y sus posteriores intervenciones ha sido un espectáculo penoso.

Aunque no sé qué es más patético, si Bernardino prestándose a que la F1 se use como un panfleto del gobierno ruso, o que el gobierno ruso necesite montar semejante teatrillo para hacer el ridículo promocionarse en occidente.
la verdad es que me parecío un poco raro los canticos. pero entre tanto anuncio no me enteraba de nada.
171 respuestas
1, 2, 3, 4