thadeusx escribió:Y tanto que era estratosférica hasta ese momento.
¿En serio tu creías que aguien mas bajaría del .43?
Tras dar esa vuelta he penssado "ya puede aparcar". Y no me he equivocado.
1Saludo
"Hasta ese momento"... hasta que no pasa el rabo, todo es toro y a Vettel le pordría haber costado la pole la sobrada de su equipo.
Massa era campeón en 2008... hasta dos curvas antes de que Hamilton terminara.
Y tenía ganada la carrera de Hungría de ese año... hasta que se le rompió el motor en la última vuelta.
Y Kimi era líder en el G.P. de Europa de 2005... hasta que le reventó la suspensión en la primera frenada de la última vuelta.
Les ha salido bien por los pelos.
NeCLaRT escribió:Mismamente cuando ha entrado al pit y ha dicho que creia que podia mejorar 1 o 2 decimas tambien le ha criticado el hooligan. Asin es.
Cuando Vettel ha dicho lo de que creía que podía sacar aún una o dos décimas, Jacobo ha dicho "encima" (con ton ode fastidio, dando a enteder quye ya es lo que les faltaba a los demás) y Lobato no ha hecho ningún comentario sobre eso.
Lo que sí ha criticado ha sido la decisión de no salir a dar otra vuelta.
Así que "asín" no es.
NeCLaRT escribió:Thonolan escribió:Eso no lo oímos, pero en cuanto critica una decisión, que no solo es de Vettel si no del equipo, ya da asco, es insufrible, es un fánatico...
No es la critica, son las formas. Si fuera una critica normal, la gente que piensa que esta equivocado simplemente diria que se ha equivocado. Pero si la extremas asi, como sea algo que para nada este claro y contradiga con lo que has dicho anteriormente, es lo que te vas a llevar.
bueno.. ya he puesto antes un ejemplo claro de fanatismo y de oir lo que se quiere oir...
NeCLaRT escribió:La vuelta de Rosberg tambien es estratosferica a todas luces. Recorte de practicamente un segudo al tiempo de la q2, a casi 1 segundo del ferrari, a 3 decimas de su compañero experto en qualy, y a mas de 2 del super coche inalcanzable llevado por Webber, que almenos aqui es considerado un grandisimo piloto.
Vamos, que tan inalcanzable no era.
Pero vamos, que sí, que tenéis razón y que Red Bull no ha estado a punto de cagarla.
Para vosostros la perra gorda.