thadeusx escribió:Esta claro que a Vettel se le critica por quedarse dentro cuando la pole parecía segura aunque al parecer su intención era salir pero claro, entonces hubiese sido un prepotente por marcarse otra vuelta rápida (como cuando se le critica por hacer VR en las vueltas finales de carrera para joder a Rosberg en Mónaco por ejemplo).
¿En serio es la primera vez y es el único que ha visto acabar la sesión yendo 1º desde el box?
1Saludo
Yo no critico a Vettel, critico al equipo por la decisión que han tomado.
Lo normla es sacrle a pista y ver como van los tiempos y así cubres que alguien pueda superarlo.
Eso no es prepotencia, es lógica.
Lo que no es lógico es que en carreras que tiene ganadas se marque al final una vuelta rápida arriesgándose a sufrir algún problema.
danilc1007 escribió:Thonolan, a mí realmente lo que me fastidia de Lobato es esa ansia de meterse con Vettel a la mínima. Por cualquier cosa es arrogante, o niñato, o lo que sea. ¿Está por ahí el corte de lo que ha ocurrido hoy ya? porque a mí me suena que al primero al que ha llamado arrogante u orgulloso ha sido a él, y no al equipo.
Pues te suena mal.
Lo primero que ha dicho Lobato sobre eltema ha sido "me parece una sobrada tremenda" (sin referirse ni a Vettel ni al equipo en concreto)
Y lo siguiente ha sido "mew aprece una actitud, con todos mis respetos hacia ellos, arrogante".
A no ser que Vettel sean dos, habla en plural y se refiere al equipo.
Después de eso sí que ya se refiere a Vettel. Pero no ha sido al primero al que ha criticado.
La primera crítica es contra el equipo la hace desde la razón y la segunda desde el corazón.
danilc1007 escribió:Que vaya con Alonso y lo demuestre no me parece mal. Como él mismo dice, hace simplemente lo mismo que los comentaristas del resto de deportes yendo con el que sea español, pero en este caso la diferencia es que trata con mucho menos respeto que en esos otros deportes a los rivales del español. Si en el tenis se le tiene un respeto enorme a los rivales de Nadal, la culpa de que a Vettel se le tenga tanto asco aquí es mayoritariamente de la imagen que sobre él proyectan Lobato y cia.
A ver, a mí Lobato me parece un capullo.
Pero se le está criticando (ahora y en muchas otras ocasiones) injustificademente.
Y en este post hay dos ejemplos de ello.
Y si lo queríes comprobar, no tenéis más que entrar en el web de A3, poner la clasificación, chuparos dos o tres minutos de anuncios (cawensusmuertos
) y comprobarlo.
Pero vamos, que dá igual... aquí, si criticas a Vettel o a Red Bull entran en manada a sacarte los ojos.