› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anduril escribió:Osea, no por ser nocturno pero sí por las imagenes que deja al ser de noche
Yo también lo espero con ganas, me pareció un gran acierto, es urbano pero echándole bemoles se puede adelantar por algún sitio... además carrera larga, de cerca del límite de las 2 horas.
¿Hay confirmación de que la chicane la han quitado?
subsonic escribió:Anduril escribió:Osea, no por ser nocturno pero sí por las imagenes que deja al ser de noche
Yo también lo espero con ganas, me pareció un gran acierto, es urbano pero echándole bemoles se puede adelantar por algún sitio... además carrera larga, de cerca del límite de las 2 horas.
¿Hay confirmación de que la chicane la han quitado?
Respecto a las carreras nocturnas se me vienen a la cabeza unas palabras de Carlos Castellá hace tiempo.
"Los de la F1 se piensan que son ellos los que han inventado las carrerras nocturnas cuando muchas competiciones ya corren de noche hace tiempo".
Las luces rojas de Vettel molestaron durante la carrera
El piloto alemán de Red Bull las llevó encendidas pese a que no llovía y Fernando Alonso se quejó al final. Excusa: "Estaba tratando de escaparme para que no te molestara".
En la rueda de prensa posterior a la carrera tuvo lugar un episodio que desvela la tensión entre risas de Alonso y Vettel. Andrea Cremonesi, corresponsal de 'La Gazzetta dello Sport', preguntó al español por un mensaje de radio en el que se había quejado de las luces del Red Bull que llevaba delante. El periodista italiano se confundió de nombre e hizo la pregunta a Vettel, a lo que Alonso respondió "¿Ah, es la pregunta para mí? Bien". Y Vettel terció: "Lo has escuchado, no? ¿Te quejaste de la luz roja?". El asturiano respondió entonces: "Sí, sí, molestaba un poco, obviamente es una luz demasiado fuerte sin lluvia".
De nuevo Vettel metió baza: "Era preocupante ahí". Y Alonso siguió su respuesta: "Sebastian no se da cuenta de eso porque no está acostumbrado a tener coches delante, no sabe lo molesto que puede ser eso cuanto hay un coche un poco delante de ti, pero es fácil quitarla no hay más que tocar un botón, así que lo tuve toda la carrera abriendo y cerrándome los ojos".
De nuevo, Vettel siguió con un diálogo en el que ambos pilotos podrían haber estado toda la tarde: "Yo estaba tratando de escaparme de ti para que no me vieras y no molestarte". Y Alonso zanjó: "No lo hiciste". Así de bien se llevan estos dos campeones.
Honda se fija en Alonso para 2015
El asturiano es el primero de la lista si llegara libre
Honda regresa a la Fórmula 1 en 2015 y lo hace a lo grande, como socio de McLaren. El motorizador japonés se ha instalado en Milton Keynes, el valle del motor inglés, para mejorar la operatividad de su trabajo con la futurista fábrica de Woking, y no quiere tardar tiempo en volver a las victorias.
Hay chasis, hay equipo, hay motor, porque nadie duda que el motor Honda pitará, hay presupuesto, pero falta piloto. Los directivos japoneses no quieren quedarse a medias tintas como les pasó en la última época con Villeneuve, Button y Barrichello. "Queremos un piloto ganador desde el primer día", aseguran en petit comité los japoneses. Y el favorito número 1 es Fernando. Honda está con la caña de pescar por si acaso, como ha hecho en otras ocasiones. Ya flirtearon con el español en plena guerra con Toyota durante la era dorada de la F1. Luego, cuando Brawn se quedó con el emporio japonés en 2009, ya que salieron por la puerta de atrás, insistió también con el español.
Ahora Honda se lo toma con calma para volver bien. No entra en 2014 con los nuevos motores para estudiar los aciertos y las debilidades del resto y tener un propulsor de primera listo para 2015. Mientras lo cocinan, mirarán el mercado, quién sale de un equipo o de otro, a quién se le acaba la cuerda, o la paciencia y le tentarán con muchos ceros en el cheque.
Adris escribió:En otras competiciones se harán de noche, y?.
En la F1 que recuerde fue la primera que se hizo nocturna, y eso para el deporte es una novedad.
No se que ganas las de andar comparando siempre con las carreras americanas.
Una cosa que se vio, pero que apenas se comentó.Las luces rojas de Vettel molestaron durante la carrera
El piloto alemán de Red Bull las llevó encendidas pese a que no llovía y Fernando Alonso se quejó al final. Excusa: "Estaba tratando de escaparme para que no te molestara".En la rueda de prensa posterior a la carrera tuvo lugar un episodio que desvela la tensión entre risas de Alonso y Vettel. Andrea Cremonesi, corresponsal de 'La Gazzetta dello Sport', preguntó al español por un mensaje de radio en el que se había quejado de las luces del Red Bull que llevaba delante. El periodista italiano se confundió de nombre e hizo la pregunta a Vettel, a lo que Alonso respondió "¿Ah, es la pregunta para mí? Bien". Y Vettel terció: "Lo has escuchado, no? ¿Te quejaste de la luz roja?". El asturiano respondió entonces: "Sí, sí, molestaba un poco, obviamente es una luz demasiado fuerte sin lluvia".
De nuevo Vettel metió baza: "Era preocupante ahí". Y Alonso siguió su respuesta: "Sebastian no se da cuenta de eso porque no está acostumbrado a tener coches delante, no sabe lo molesto que puede ser eso cuanto hay un coche un poco delante de ti, pero es fácil quitarla no hay más que tocar un botón, así que lo tuve toda la carrera abriendo y cerrándome los ojos".
De nuevo, Vettel siguió con un diálogo en el que ambos pilotos podrían haber estado toda la tarde: "Yo estaba tratando de escaparme de ti para que no me vieras y no molestarte". Y Alonso zanjó: "No lo hiciste". Así de bien se llevan estos dos campeones.
Se puede poner esa luz sin motivo?. (Pregunto).
Recuerdo que en Mónaco, cuando Alonso se quedó sin gomas, iba encendida. Porque decían (corregidme) que puso el coche como si fuese en lluvia para tener mas agarre.
Después de As, llegamos con Marca...Honda se fija en Alonso para 2015
El asturiano es el primero de la lista si llegara libreHonda regresa a la Fórmula 1 en 2015 y lo hace a lo grande, como socio de McLaren. El motorizador japonés se ha instalado en Milton Keynes, el valle del motor inglés, para mejorar la operatividad de su trabajo con la futurista fábrica de Woking, y no quiere tardar tiempo en volver a las victorias.
Hay chasis, hay equipo, hay motor, porque nadie duda que el motor Honda pitará, hay presupuesto, pero falta piloto. Los directivos japoneses no quieren quedarse a medias tintas como les pasó en la última época con Villeneuve, Button y Barrichello. "Queremos un piloto ganador desde el primer día", aseguran en petit comité los japoneses. Y el favorito número 1 es Fernando. Honda está con la caña de pescar por si acaso, como ha hecho en otras ocasiones. Ya flirtearon con el español en plena guerra con Toyota durante la era dorada de la F1. Luego, cuando Brawn se quedó con el emporio japonés en 2009, ya que salieron por la puerta de atrás, insistió también con el español.
Ahora Honda se lo toma con calma para volver bien. No entra en 2014 con los nuevos motores para estudiar los aciertos y las debilidades del resto y tener un propulsor de primera listo para 2015. Mientras lo cocinan, mirarán el mercado, quién sale de un equipo o de otro, a quién se le acaba la cuerda, o la paciencia y le tentarán con muchos ceros en el cheque.
Estos empiezan la "silly season" con años de adelanto.
Adris escribió:Cosas menos vistosas han llegado a ver desde la cabina los amigos de "Guitin" y actuaron en su momento.
Como las milésimas que supuestamente salió por delante Alonso, antes de que se apagasen las luces.
Por eso pregunto, que si esa luz ahí la puedes llevar aunque no se den las condiciones, si no hay nada contemplado en el reglamento, o sólo la puedes enchufar en determinados momentos.
Adris escribió:En otras competiciones se harán de noche, y?.
En la F1 que recuerde fue la primera que se hizo nocturna, y eso para el deporte es una novedad.
subsonic escribió:Adris escribió:En otras competiciones se harán de noche, y?.
Lo que quiero decir es que el día que la F1 corrió de noche se intentó vender como una super-hiper-mega novedad en el mundo de las carreras. No hace falta irse a América, los mismo V8 Supercars tambien corren en Abu Dhabi de noche.
subsonic escribió:Adris escribió:En otras competiciones se harán de noche, y?.
Lo que quiero decir es que el día que la F1 corrió de noche se intentó vender como una super-hiper-mega novedad en el mundo de las carreras. No hace falta irse a América, los mismo V8 Supercars tambien corren en Abu Dhabi de noche.
thadeusx escribió:Ferrari decidirá próximamente si dejar la evolución del monoplaza (cualquiera diría que han hecho algo) o si se centran por completo en el que viene.
Kimi ha dicho que se ha ido por no cobrar todo lo que se le debe en Lotus.
1Saludo
Jar-Jar escribió:thadeusx escribió:Ferrari decidirá próximamente si dejar la evolución del monoplaza (cualquiera diría que han hecho algo) o si se centran por completo en el que viene.
Kimi ha dicho que se ha ido por no cobrar todo lo que se le debe en Lotus.
1Saludo
No se yo si me da más miedo que paren la evolución de este, o que se centren por completo en el otro......
"Tengo a Hamilton en la pole"
Adris escribió:Imagino que lo venderian como novedad para la F1 no como algo a nivel mundial haciendo referencia a todas las competiciones...
Porque la misma FIA sabrá que en los rallys, había tramos nocturnos. 24h de Le Mans...
largeroliker escribió:Adris escribió:Imagino que lo venderian como novedad para la F1 no como algo a nivel mundial haciendo referencia a todas las competiciones...
Porque la misma FIA sabrá que en los rallys, había tramos nocturnos. 24h de Le Mans...
Tened en cuenta que la idea era poder competir sin luz diurna pero sin alterar el diseño del coche que, os recuerdo, no tiene focos
subsonic escribió:largeroliker escribió:Adris escribió:Imagino que lo venderian como novedad para la F1 no como algo a nivel mundial haciendo referencia a todas las competiciones...
Tened en cuenta que la idea era poder competir sin luz diurna pero sin alterar el diseño del coche que, os recuerdo, no tiene focos
Ya, pero vamos, que eso tampoco es una novedad. Los coches de Indycar, Nascar, V8 Supercars (ahora mismo no se me vienen más a la cabeza) tampoco tienen focos.
subsonic escribió:Ya, pero vamos, que eso tampoco es una novedad. Los coches de Indycar, Nascar, V8 Supercars (ahora mismo no se me vienen más a la cabeza) tampoco tienen focos.
Pero es normal, aqui cada uno quiere vender su negocio. Es como el tema de la Nascar y la lluvia, que parece de chiste que a estas alturas caigan cuatro gotas y dejen de correr...
Es que el problema de la lluvia en un óvalo es que si cae con fuerza, haría un efecto cascada debido a la inclincación, y eso no hay neumático que lo evacue.Patchanka escribió:subsonic escribió:Ya, pero vamos, que eso tampoco es una novedad. Los coches de Indycar, Nascar, V8 Supercars (ahora mismo no se me vienen más a la cabeza) tampoco tienen focos.
No me suena que Indycar tenga carreras nocturnas. Nascar sí las tiene.Pero es normal, aqui cada uno quiere vender su negocio. Es como el tema de la Nascar y la lluvia, que parece de chiste que a estas alturas caigan cuatro gotas y dejen de correr...
Eso también pasa con Indycar, pero no es por los coches, es por los circuitos ovales. Como mucho del atractivo de las carreras pasa por las curvas inclinadas de alta velocidad, si pilotaran con lluvia (incluso con neumáticos especiales) el riesgo sería altísimo.
Como Nascar sólo tiene carreras en ovales, pues simplemente no hacen carreras en mojado. En Indycar, las carreras en circuitos urbanos no se cancelan por la lluvia
subsonic escribió:¿se espera lluvia en carrera? Singapur es un sitio de esos de lluvias torrenciales.
Thonolan escribió:Para mí es la mayor amenaza que puede haber para esta carrera. No sé que tal se llevarán la lluvia y la iluminación artificial (en cuanto a que pueda reflejarse la luz en la lluvia o incluso en el asflato mojado) con la visibilidad.
Aborerto escribió:Rumores en el paddock de Singapur (se les va de las manos):
http://www.f1aldia.com/20527/fernando-a ... aria-2015/
salvor70 escribió:Thonolan escribió:Para mí es la mayor amenaza que puede haber para esta carrera. No sé que tal se llevarán la lluvia y la iluminación artificial (en cuanto a que pueda reflejarse la luz en la lluvia o incluso en el asflato mojado) con la visibilidad.
Si que sería un reto, si lloviese seguro que sería una carrera bastante caótica, en ese sentido le podría favorecer ser un circuito lento.
Si se diese el caso de lluvia, habría que ver si se acabaría en menos de dos horas.....
¿ hay probabilidad de tormentas ?
lopo7 escribió:Empiezan los libres 1.
Edito: no era de día? Que circuito era que empezaban de día y acababan de noche?.
subsonic escribió:Esa es otra, ¿porque coño las carreras tienen limite de tiempo? Es un absurdo.
Esa es otra, ¿porque coño las carreras tienen limite de tiempo? Es un absurdo.
Din-A4 escribió:Esa es otra, ¿porque coño las carreras tienen limite de tiempo? Es un absurdo.
Porque son humanos y más de dos horas no lo es. Contando que no tienen descansos, si hay descansos como bandera roja, se puede alargar la carerra en parado.
alexjrock escribió:Lo de Kimi, me alegro mucho por él, es un buen piloto, ahora sí, Alonso tendrá competencia en el equipo.
Ferrari no volverá a ser la misma, desde que se fue el gran Michael Schumacher, una pena, siempre me ha gustado esta escudería, aunque sus pilotos no me agraden, en especial los dos antes nombrados.
Espero que Vettel de una vez por todas entierre toda esperanza este fin de semana.
Saludos
Arcadiu escribió:
Yo creo que Ferrari esta cubriéndose las espaldas (contratando a kimi) por la posible salida de Alonso del equipo cuando se le acabe el contrato. Y Fernando debería pensarse seriamente las "ofertas" de honda para 2015 porque en Ferrari no creo que vaya a volver a ver un mundial, tan buena que era Ferrari y tan mal que esta quedando estos últimos años.
Un Saludo.