Densetsu escribió:Todo lo que sea tipo Pandora me parece una basura.
Las consolas portátiles son para sacarlas a la calle. Que sean pequeñas, manejables, para echar unas partidillas rápidas un rato en el tren.
Coño, para jugar en casa ya tienes Laptops y PCs de todo tipo.
bueno, partidas rápidas tampoco (por lo menos yo no lo veo así)
a ver, me explico. evidentemente, el concepto de consola portátil empezó con eso, poder echar partidas rápidas con juegos diseñados para tal fin, pero las consolas van evolucionando y los juegos también.
por poner un ejemplo, actualmente me estoy jugando (y disfrutando mucho) del Sleeping Dogs, en una tablet con mando (una consola windows portátil vamos a dejar)
juego solo en los viajes del metro, que es el tiempo de juego que tengo realmente al día (2 horas diarias)
por mi, es mi ideal de uso, puesto que dedico una hora por viaje a jugar un juego con mas profundidad y que me genera mas interés que juegos "rápidos" con orientación a ocio portable como el que mencionas: partidas rápidas y eso.
con una consola windows, por que no poder disfrutar de juegos mas profundos? y mas si podemos cerrar la tapa y dejar el juego "en suspensión" para seguir jugando cuando podamos. es mas, esa es la forma que tengo para jugar actualmente, juego al sleeping dogs (o cualquiera de los que ya me he terminado en el metro), pulso el botón de apagado para que la tablet se quede en modo suspendido, hago transbordo, sigo en el otro tren jugando en el punto en el que lo dejé... y así
así que yo creo que este tipo de dispositivos amplían el concepto de juego portátil, ya que realmente puedes jugar de forma portátil juegos que están relegados a un PC, mas que nada por que implica una máquina mas grande (físicamente hablando) para poder jugar.
Ahora, que alguien prefiera los juegos rápidos y orientados a ser portátiles, totalmente respetable que lo quiera orientar a ese tipo de usos. Por mi parte, espero una máquina así para poder jugar títulos que por tiempo no puedo dedicar mucho en casa (y mira que tengo un buen PC Gaming, pero que por A, B o C motivo no puedo utilizar para estos menesteres)