Deen0X escribió:pero por que no te va win10? yo hasta el momento no he tenido problemas (claro que yo juego títulos de steam, casi no tiro de emulación en windows de escritorio)
Bueno, me tiré de los pelos porque no me funcionaba nada de lo que queria ni como queria
Despues de una intensa semana probando y llorando
he instalado directx 9, framework y unas cuantas cosas mas y ya cambia mucho la cosa
(no me ejecutaba ni Wc3, Ut3, Burnout Paradise y un largo etc. Wc3 ejecutandolo a modo ventana se soluciona el problema y lo escala correctamente, a pantalla completa de momento no se que hacer pero no lo escala bien ni de coña).
He encontrado inconvenientes en detalles, me explico:
En Starcraft I y II, Diablo 2, Warcraft 3, Torchlight II (juegos que hacen uso de raton en general) hay un pequeño "fallo" a la hora de hacer "click". Por ejemplo, D2 mismamente: si señalamos con el dedo en alguna zona del mapa, el personaje se mueve hacia esa zona, hasta ahi todo correcto. Lo malo viene cuando señalamos a un enemigo, cofre, objeto, etc, nuestro pj se mueve hasta esa zona (aunque demos con el dedo en el oponente, lo sabemos porque aparece la barra de vida en la parte superior), lo normal es que el pj se moviese y atacase o lanzase el ataque en caso de ser a distancia, y no es asi, para ello hay que hacer doble click, usease, pulsar dos veces. Esto es incomodo porque el segundo toque suele no atinar en el mismo sitio. No suele ser demasiado problema con enemigos, sobre todo los grandes, lo es mas con los portales o a la hora de recoger objetos (
un infierno
no digo na con las pociones
). En Warcraft 3 esto se traduce de otra manera. Si pulsas en un lugar el cursor se queda ahi, si vuelves a tocar pero en otra zona, el cursor hace "click" y luego se mueve a la zona tocada. Es instantaneo pero la pulsacion la hace antes que el desplazamiento. Creo que lo mismo pasa en Starcraft I y II. He jugado sin "problemas", se hecha en falta una forma mas comoda para poder desplazar el mapa, poder poner funciones tactiles para solventar carencias como el no poder hacer grupos, aunque eso starcraft 2 casi lo soluciona eficazmente. He probado la demo del gestureworks con el UT3 y la verdad es que no me ha gustado nada, no me ha dado la sensacion de que respondan bien los controles tactiles, ademas, anula la interacion tactil con el juego, que segun para cuales, puede darnos igual o ser una molestia muy grande.
La grandisima pega que he encontrado ha sido ese detalle del click. He probado cambiando la configuracion del explorador para que ejecute nada mas hacer una pulsacion pero solo afecta al entorno, a los juegos no.
Y bueno, gracias a que tengo un tecladito bluetooth con touchpad y he podido probar algunos juegos, porque me estoy volviendo loco para encontrar a mis alrededores un OTG con type-C
y poder poner el DS3.
He estado viendo tutos para emparejarlo sin dongle bluetooth y hacerlo con el interno...pero ningun programa me detecta el modelo de bluetooth (en administrador de dispositivos me aparece como Radio Bluetooth, y ya).
Por cierto, el UT3 con todo en bajo detalle a una resolucion de 1280x800 se ve que no me lo creo todavia (Chuwi vi8" plus), estas tablets windows como semiconsolas portables (porque hacen funcion de PC perfectamente, y semiconsola portable hasta que me compre el ipega, entonces sera portatil) me parecen uno de los mejores inventos que han sacado.
Bueno, volviendo al punto. ¿Se os ocurre alguna "solucion" para transformar ese doble click en un click real?